Foro Servir y proteger
El capítulo del día
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
02/06/2021 20:19
Pues esta vez, escaparse lo que se dice escaparse...va ser que no
02/06/2021 22:02
Pero... sinceramente y con perdón... ¡¿Qué p*ta mi€*da es esa de que pase media comisaría a desahogarse con Khan?! ¿Qué es? ¿El párroco de Distrito Sur y el calabozo el confesionario? I'm fliping in colours.
Espera, espera, espera... ¡que mejora por momentos! ¿¡¿¡¿En serio?!?!? Que le pasan un móvil a Khan con Merinero ¡¡¡a 5 metros!!! ¡¡¡¡¡La madre que me parió!!!!! Que el abogado lleva un puto maletín, se agacha... y uyuyuyuyuy... ¡Es que no hay por dónde cogerlo!
Espera, espera, espera... ¡que mejora por momentos! ¿¡¿¡¿En serio?!?!? Que le pasan un móvil a Khan con Merinero ¡¡¡a 5 metros!!! ¡¡¡¡¡La madre que me parió!!!!! Que el abogado lleva un puto maletín, se agacha... y uyuyuyuyuy... ¡Es que no hay por dónde cogerlo!
02/06/2021 23:08
Jajajajaja, ya esto es una falta de respeto con el televidente. Sobre todo me gusta como tratan de apelar a las emociones con un psicópata como Khan
, por favor. Más ridículo, imposible.
Lo del abogado y el celular es el colmo. Yo entiendo que la serie maneja un presupuesto bastante reducido, pero, caramba, el que no haya recursos no es impedimento para un poco de realismo. Ya se están pareciendo a las novelas mexicanas más malas donde se ven estas cosas que desafían la lógica.
, por favor. Más ridículo, imposible.Lo del abogado y el celular es el colmo. Yo entiendo que la serie maneja un presupuesto bastante reducido, pero, caramba, el que no haya recursos no es impedimento para un poco de realismo. Ya se están pareciendo a las novelas mexicanas más malas donde se ven estas cosas que desafían la lógica.
02/06/2021 23:09
Lo que va a pasar. El que va a disparar a Vlado Khan dispara a Quintero. En la confusión se escapa. Si pasa eso es muy predecible. Lo que debería pasar es que no se escapa y retomar la trama de Ramiro Infantes, que parece que se lo ha "tragado la tierra". Es que me parecería tan obvio que Vlado Khan se escape, que no me gusta.
02/06/2021 23:50
Pues yo tengo curiosidad por saber dónde esta en Madrid el hospital que sale cuando hay hospitalizaciones.
Sí, lo de los psicópatas ya lo deberían saber en comisaria: solo los conmueve lo que los beneficia, y algunos tienen un perfil manipulador. Al principio el Quintas tenía pinceladas; luego nos lo fueron dulcificando gracias a Carmen, Jairo...
Sí, lo de los psicópatas ya lo deberían saber en comisaria: solo los conmueve lo que los beneficia, y algunos tienen un perfil manipulador. Al principio el Quintas tenía pinceladas; luego nos lo fueron dulcificando gracias a Carmen, Jairo...
03/06/2021 00:26
Lo que yo creo que va pasar es que el francotirador fallará el disparo, Vlado intentara escapar y a la policía no le quedará otra que matarlo.
03/06/2021 09:16
Dios te oiga, Raul jajajaja
03/06/2021 11:01
De esta yo creo que si o si Vlado Khan acaba muerto, mi duda es si será la única víctima.
03/06/2021 19:55
Pues bye bye Vlado Khan, ahora van a por Quintero y luego a por Eva, aunque quizás no lo relacionan. Ahora pienso ya que el abogado no es Ramiro Infantes, lo veo poco probable, a no ser que se deje golpear a propósito en la cabeza, porque si realmente le han golpeado es que Ramiro es tonto jajajajajajaja
03/06/2021 21:55
En el avance del capítulo para mañana sale un personaje que me da más la impresión de que pueda ser Ramiro Infante que el nuevo abogado del centro cívico.
03/06/2021 22:27
Si lo dices por el actor Guillermo Barrientos, es imposible que sea Ramiro, porque el actor tiene 36 años y Ramiro debe andar por los 50-53 mínimo. Imposible.
04/06/2021 00:27
Por lo menos salió sangre cuando le dispararon a Khan. Creo que ha sido la mayor cantidad de sangre que he visto desde que empecé a ver la serie, jajajaja.
04/06/2021 07:51
No entiendo ese afán de ver sangre, con lo desagradable que resulta
04/06/2021 10:33
Por edad tienes razón, pero no sé porque me dio mal rollo.
Ni que fuera sangre de verdad, además es una serie de policías y delincuentes, no todos los operativos salen bien en la vida real, hay asesinatos, etc., en la vida de los policías y delincuentes hay sangre a diario o prácticamente a diario.
Ni que fuera sangre de verdad, además es una serie de policías y delincuentes, no todos los operativos salen bien en la vida real, hay asesinatos, etc., en la vida de los policías y delincuentes hay sangre a diario o prácticamente a diario.
04/06/2021 15:53
Por supuesto que no sería sangre de verdad, lo mismo que hay escenas muy crueles que tampoco lo son, pero por eso no son menos desagradable
04/06/2021 22:57
"Muerto Cabeza de perro, se acabó la rabia." ¡Wow! ¡Qué suspicaz! Jajajaja...
Tengo un cúmulo de sensaciones con todo ésto del francotirador. Se agradece, en cierta medida, que hayan tirado de "americanada" para acabar con Khan. Ese rollo del francotirador... uooo... Vale. Pero la ejecución... puffff... A Fernando se le llena la boca diciendo lo profesional que es el tirador... y ¿desde dónde ha fallado? ¿Desde una primera planta? ¿Segunda, a lo sumo? Me parece bien, darle ese toque "español" a la "americanada" pero el escenario no era el propicio para colarnos este desenlace.
Justo enfrente de la comisaría... y ¿sólo 3 agentes en el traslado? Uno recibe un disparo, la otra se va con él dejando al preso pelogrosísimo sólo, el 3° es neutralizado con ¡¡¡un simple codazo!!! Y Khan se da el paseo tan tranquilo hasta Quintero sin que llegue nadie a neutralizarle... ¡¡NADIE!! (La comisaría a 10 m, recuerdo.)
Con el primer disparo ya tenían que haber intuído la procedencia y haber mandado a agentes cagando hostias... pero no. (La comisaría a 10 m, recuerdo de nuevo.)
Se atrincheran en comisaría... y tiene que pasar un rato largo hasta que caen en la cuenta de ir al Centro Cívico. Y bueno, ordenar controlar un perímetro de X metros para evitar la huída del francotirador, de eso ni hablamos.
En los pequeños detalles se marca la diferencia y en esta serie, en los momentos clave, fallan siempre.
El golpazo al abogado en la nuca con esa llave inglesa, en fin...
Ahora a ver en qué deriva todo... porque ahora o bien alargan la trama llevándola a la búsqueda de quien ordenó el asesinato de Vlado y todo lo que ello supone... o bien se lo liquidan rápido quedándose en el limbo.
Por cierto, si tras todo ésto, el abogado es Infante, me bajo de la vida. Un asesino de policías en serie... se va a llevar estos sustos así de gratis. Por Dios, ¡no! Me niego.
Y nada, Hanna muy coherente... A Quintero le monta numeritos moralistas a cada rato, sale escaldada de cada conversación... y acto seguido se va con su querida Lidia, y no pierde ni un segundo en llamar a Quintero y facilitarle la existencia. En fin.
Tengo un cúmulo de sensaciones con todo ésto del francotirador. Se agradece, en cierta medida, que hayan tirado de "americanada" para acabar con Khan. Ese rollo del francotirador... uooo... Vale. Pero la ejecución... puffff... A Fernando se le llena la boca diciendo lo profesional que es el tirador... y ¿desde dónde ha fallado? ¿Desde una primera planta? ¿Segunda, a lo sumo? Me parece bien, darle ese toque "español" a la "americanada" pero el escenario no era el propicio para colarnos este desenlace.
Justo enfrente de la comisaría... y ¿sólo 3 agentes en el traslado? Uno recibe un disparo, la otra se va con él dejando al preso pelogrosísimo sólo, el 3° es neutralizado con ¡¡¡un simple codazo!!! Y Khan se da el paseo tan tranquilo hasta Quintero sin que llegue nadie a neutralizarle... ¡¡NADIE!! (La comisaría a 10 m, recuerdo.)
Con el primer disparo ya tenían que haber intuído la procedencia y haber mandado a agentes cagando hostias... pero no. (La comisaría a 10 m, recuerdo de nuevo.)
Se atrincheran en comisaría... y tiene que pasar un rato largo hasta que caen en la cuenta de ir al Centro Cívico. Y bueno, ordenar controlar un perímetro de X metros para evitar la huída del francotirador, de eso ni hablamos.
En los pequeños detalles se marca la diferencia y en esta serie, en los momentos clave, fallan siempre.
El golpazo al abogado en la nuca con esa llave inglesa, en fin...
Ahora a ver en qué deriva todo... porque ahora o bien alargan la trama llevándola a la búsqueda de quien ordenó el asesinato de Vlado y todo lo que ello supone... o bien se lo liquidan rápido quedándose en el limbo.
Por cierto, si tras todo ésto, el abogado es Infante, me bajo de la vida. Un asesino de policías en serie... se va a llevar estos sustos así de gratis. Por Dios, ¡no! Me niego.
Y nada, Hanna muy coherente... A Quintero le monta numeritos moralistas a cada rato, sale escaldada de cada conversación... y acto seguido se va con su querida Lidia, y no pierde ni un segundo en llamar a Quintero y facilitarle la existencia. En fin.
05/06/2021 03:36
Nalise, digo lo de la sangre porque todos los asesinatos y heridas causadas son muy asépticas, demasiado limpias. Entiendo que la serie es de bajo presupuesto y que es horario familiar, pero un toque de realismo, por muy pequeño que sea, sería bueno. Además como ya dijo Ain más arriba, los policías lidian con escenas sangrientas a diario.
05/06/2021 08:22
Pues si Mannouri, por eso yo no veo las noticias mientras como, bastante tengo con el trabajo que tengo
05/06/2021 18:14
Interesante el debate de la sangre. En algunos países anglosajones está muy mal visto sacarla en las noticias; queda relegada a horarios en los que apenas hay nadie despierto. En España hay menos filtros Tengo curiosidad por saber cómo sera en otros países.
05/06/2021 19:34
Entiendo que por tu trabajo estés aburrida de estar viendo sangre, Nalise, y comprendo que no quieras verla en la serie. En cuánto a mí, no me molesta verla siempre y cuando esté en contexto. No soy un fanático del gore o de las películas extremadamente sangrientas. Mi comentario iba apuntado a los errores o inconsistencias que se han visto mucho en SyP, y que últimamente son demasiado notables.