Foro Servir y proteger
El capítulo del día
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
28/05/2021 15:24
No, Ain, ni idea. Ahora que mencionas los posts, vamos casi por 5000!
Si todos esos negocios no tienen agentes o gestores en común diria que algo ha fallado en la trama de la captura de 'nuestros villanos'.
Si todos esos negocios no tienen agentes o gestores en común diria que algo ha fallado en la trama de la captura de 'nuestros villanos'.
28/05/2021 18:57
Hablando de post, desde hace un tiempo no funcionan los enlaces para navegar por paginas, es un poco incomodo si se quiere ir de un sitio a otro.No sé si el responsable de mantener la página lee los post.Yo esperaba que se diera cuenta pero ya ha pasado un tiempo y no se arregla.
En cuanto a la serie, no sé como sobrevivirá Quintero , si es que lo hace.Pero como muera el secreto de que Eva mató a Bruno se va con él.
Si hay otro asalto a comisaría espero que mejoren las escenas del fin de la temporada pasada.Creo que de morir Vlado será a manos de Miralles.
En cuanto a la serie, no sé como sobrevivirá Quintero , si es que lo hace.Pero como muera el secreto de que Eva mató a Bruno se va con él.
Si hay otro asalto a comisaría espero que mejoren las escenas del fin de la temporada pasada.Creo que de morir Vlado será a manos de Miralles.
28/05/2021 19:33
La detención de Vlado Khan ha sido demasiado fácil, estoy segura que aún dará guerra.
¿La "madre" de Beatriz no sabe o sospecha también lo de la muerte de Bruno?
¿La "madre" de Beatriz no sabe o sospecha también lo de la muerte de Bruno?
28/05/2021 19:52
Agujeros extraños en la serie: Tienes un bar y tu empleado abre, cierra y atiende todo? xD
En otro orden de cosas... no me esperaba lo ocurrido en el episodio, no esperaba que Quintero y las hermanas Velasco se pudieran salir con la suya. Es evidente que Quintero no ha muerto, pero que no va a salir hasta de aquí varios capítulos es casi seguro, pero cuando lleguen a la nave allí habrán 4 cadáveres, no 5. Creo que van a acabar deteniendo a las dos hermanas Velasco por el tema de Vlado Khan, y es evidente que Eva acaba en la cárcel por ayudar a salir a Vlado Khan de la comisaría en su furgoneta, es la única implicada en ello porque la furgoneta era suya. Lo que no sabremos hasta de aquí varios capítulos es cómo sobrevive Quintero o si realmente sí le ayudaron las hermanas Velasco y no nos lo han querido mostrar. Sobre lo de Bruno, YO CREO QUE ES LO MENOS NECESARIO AHORA MISMO XDDDDDDDDDD
En resumen: Quintero no va a morir de momento.
Sobre los fallos en los foros de esta web, podéis comentarlo a Ficomar o Diego, usuarios de la web que son administradores de la misma y a lo mejor toman nota del fallo o lo arreglarán en un futuro porque estan cambiando el diseño de la web.
En otro orden de cosas... no me esperaba lo ocurrido en el episodio, no esperaba que Quintero y las hermanas Velasco se pudieran salir con la suya. Es evidente que Quintero no ha muerto, pero que no va a salir hasta de aquí varios capítulos es casi seguro, pero cuando lleguen a la nave allí habrán 4 cadáveres, no 5. Creo que van a acabar deteniendo a las dos hermanas Velasco por el tema de Vlado Khan, y es evidente que Eva acaba en la cárcel por ayudar a salir a Vlado Khan de la comisaría en su furgoneta, es la única implicada en ello porque la furgoneta era suya. Lo que no sabremos hasta de aquí varios capítulos es cómo sobrevive Quintero o si realmente sí le ayudaron las hermanas Velasco y no nos lo han querido mostrar. Sobre lo de Bruno, YO CREO QUE ES LO MENOS NECESARIO AHORA MISMO XDDDDDDDDDD
En resumen: Quintero no va a morir de momento.
Sobre los fallos en los foros de esta web, podéis comentarlo a Ficomar o Diego, usuarios de la web que son administradores de la misma y a lo mejor toman nota del fallo o lo arreglarán en un futuro porque estan cambiando el diseño de la web.
30/05/2021 18:47
yo me alegro de que hayan detenido a vlado, yo le rpefiero en la carcel de por vida, la verdad, y si necesito que beatriz sepa que su hermana asesino a bruno a sangre fria, tanto quintero como eva también tienen que ir a la carcel
seria interesante que david fuera ramiro infante, y mas cuando paula se esta enamorando de él, lo que no se es como ni ramiro y lucas fueron a por los padres de alba después de la barbaridad que hicieron con alba y su nieto, ellos también arruinaron la vida de lucas , de su hija y de ese pobre niño
seria interesante que david fuera ramiro infante, y mas cuando paula se esta enamorando de él, lo que no se es como ni ramiro y lucas fueron a por los padres de alba después de la barbaridad que hicieron con alba y su nieto, ellos también arruinaron la vida de lucas , de su hija y de ese pobre niño
30/05/2021 21:34
Yo también quisiera ver a las Velasco en la cárcel, por lo menos Beatriz. El personaje de Eva es despiadado y a ella preferiría verla muerta en acción, o sea en un tiroteo con la policía.
31/05/2021 09:58
¡¡¡NO, NO, NO, NO... Y MIL VECES NOOOOOO!!!!
¡Pero qué mi*rd* de detención es esa!
Nos tiramos casi la temporada completa con un Vlado Khan cauto, escondido, manejándose a la perfección en la clandestinidad, no dan con él... Y es pisar Distrito Sur y por arte de magia es un chapucero de tres al cuarto que se deja coger por una gilipollez. ¿Me están queriendo vender que un criminal que toma todas esas precauciones, escucha el mensaje de audio de Hanna alertando a Quintero de que Khan está en el país -muy probablemente, información que debe saber que la ha obtenido de la policía, si no de qué no iba a estar en su casa- y va allí a las bravas, sin "escolta", sin nadie esperándole en un coche... No manda a nadie a por Hanna, que él, delincuente de sobra conocido por su pasado en Distrito Sur, se pasea por ahí a sus anchas como si nada. Menuda manera de echar el lazo a Vlado después de todo.
Y también, como se desencadena todo en la nave con las Velasco y Quintero... ¡Por Dios, qué chapuza! ME parece surrealista. Para una trama así, con un villano de los que dan miedo de verdad... y cuando por fin hace su aparición estelar, la cagan así. Y vale que el presupuesto es el que es, pero creo que deben hacer excepciones si la situación es lo suficientemente dramática. Me ha parecido de mal gusto, el momento en el que Quintero se sujetaba la navaja contra el pecho que eso se notaba que ni estaba clavado ni nada. Y la sagre "brota" pasados un rato largo. Mal. Muy mal.
A ver cómo avanza, lo que tenga que avanzar, pero se han precipitado los acontecimientos de una manera un tanto chapucera. Y mira que se han currado la puesta en escena de la llegada de Vlado. Muy conseguido el plan y bien ejecutado. Pero a partir de ahí, morralla.
En fin.
PD: Lo he leído en avances y en más sitios, no sé por qué se empeñan en decir que Vlado es ruso. Es rumano.
¡Pero qué mi*rd* de detención es esa!
Nos tiramos casi la temporada completa con un Vlado Khan cauto, escondido, manejándose a la perfección en la clandestinidad, no dan con él... Y es pisar Distrito Sur y por arte de magia es un chapucero de tres al cuarto que se deja coger por una gilipollez. ¿Me están queriendo vender que un criminal que toma todas esas precauciones, escucha el mensaje de audio de Hanna alertando a Quintero de que Khan está en el país -muy probablemente, información que debe saber que la ha obtenido de la policía, si no de qué no iba a estar en su casa- y va allí a las bravas, sin "escolta", sin nadie esperándole en un coche... No manda a nadie a por Hanna, que él, delincuente de sobra conocido por su pasado en Distrito Sur, se pasea por ahí a sus anchas como si nada. Menuda manera de echar el lazo a Vlado después de todo.
Y también, como se desencadena todo en la nave con las Velasco y Quintero... ¡Por Dios, qué chapuza! ME parece surrealista. Para una trama así, con un villano de los que dan miedo de verdad... y cuando por fin hace su aparición estelar, la cagan así. Y vale que el presupuesto es el que es, pero creo que deben hacer excepciones si la situación es lo suficientemente dramática. Me ha parecido de mal gusto, el momento en el que Quintero se sujetaba la navaja contra el pecho que eso se notaba que ni estaba clavado ni nada. Y la sagre "brota" pasados un rato largo. Mal. Muy mal.
A ver cómo avanza, lo que tenga que avanzar, pero se han precipitado los acontecimientos de una manera un tanto chapucera. Y mira que se han currado la puesta en escena de la llegada de Vlado. Muy conseguido el plan y bien ejecutado. Pero a partir de ahí, morralla.
En fin.
PD: Lo he leído en avances y en más sitios, no sé por qué se empeñan en decir que Vlado es ruso. Es rumano.
31/05/2021 12:01
Para mi lo que indica el modo en que se ha desarrollado la detención de Vlado Khan es que aún tiene que dar más guerra. Estoy segurísima que terminar con él no ha sido tan fácil como nos han querido hacer ver.
31/05/2021 15:06
Tiene que haber algo más, porque aún faltan como 40 capitulos para que termine la temporada. A mí también me pareció totalmente indigna la captura de Vlado. ¿Esperamos casi 8 meses para que fuera capturado de esa manera tan ridícula?
31/05/2021 17:08
Toda la temporada es indigna, no ocurre nada, todo lo que debería ocurrir, detenciones, asaltos, todo ocurre DELANTE DE UN PC. Montas un operativo, siguiente escena, vuelven del operativo. Yo prefiero que me metan operativos deteniendo a gente y no verlo sentado en un pc. La trama de las timbas ha sido lo peor que he visto en la serie y la trama de los hermanos mexicanos una mierda muy grande. Y siguen sacando el hotel cuando ya no es importante, supongo que para usar los decorados o lo que estén usando para ello, si es un hotel real o decorados, ya no sé xD yo esperaba que la captura de Vlado Khan durase los 30 capítulos que faltan de la serie, pero se han limitado a hacerlo todo en uno y parece que hoy va a ser un rollo de capítulo solo teniendo a Vlado Khan sentado en una silla. No sé, me falta algo a la serie, que sí, me pareció de infarto lo del viernes, pero me hubiera parecido más infarto si eso hubiera sido un rescatamos a Hana y salgo de rositas, que es lo que yo creo que todos esperábamos, no que fuera detenido ahí así tan fácil.
31/05/2021 17:50
Me encanta Joan Negrié, consigue dar miedito pero... ha perdido su acento?
31/05/2021 23:45
!Ja ja ja! He soltado unas cuantas carcajadas leyendoos, pero ¿recordáis el asalto a la comisaría y la muerte de Elladia.. no, Alicia? Pues fue igual! Y ahora con Vlado, más flan con nata. Has it ever been any different?
01/06/2021 14:02
Que a lo mejor nos estamos haciendo un lío y la trama inicial de fin de temporada es Ramiro Infantes y no Vlado Khan, que lo tienen más secundario, y esto acaba pronto. Tiene toda la pinta de que no va a ser más largo lo de Vlado Khan y las cosas irán con la detención de Quintero y Eva Velasco, a la hermana no creo que le ocurra nada y se irá de rositas, pero odiará a su hermana cuando sepa que mató a Bruno. Porque esto ocurrirá pronto, Quintero se lo largará a Beatriz. Eva y Quintero en la cárcel, Vlado Khan en la cárcel y Hana ni idea de lo que pasará con ella, pero dudo que después de haber sido prostituida la metan en la cárcel, cuando está salvando a mujeres de la prostitución. Y la parte final será una batalla campal con Ramiro Infantes, que previsiblemente será el abogado. Pero viendo que se lo toman todo desde el pc, la batalla será desde la silla.
01/06/2021 15:35
¡¡y el inutil de Bremon promocionado por detener Vlado!!
esto ya es de pelicula(bueno nunca mejor dicho)
¡¡si Vlado se puso las esposas el mismo!!
Y aun se les escapara , y si no al tiempo
La serie me ha decepcionado mucho con estos acontecimientos
esto ya es de pelicula(bueno nunca mejor dicho)
¡¡si Vlado se puso las esposas el mismo!!
Y aun se les escapara , y si no al tiempo
La serie me ha decepcionado mucho con estos acontecimientos
01/06/2021 16:27
A ver si por fin nos libramos de Bremón y promocionan a Claudia como nueva comisaria.
Y lo del asesino de policías ya lo resolverá ella, aunque tenga que prescindir del cansino de Salgado, que ya se está haciendo un poco cargante.
Iba a escribir sobre el hecho de tener en un calabozo del barrio Orcasitas -a cargo del ínclito Merinero- a un criminal buscado por toda la Policía española y Europol. Los de “Jefatura” son sorprendentes, si no fuera por ser quien es, merecerían que se les fugase de nuevo y les dejara con un palmo de narices (pero sin matar a nadie esta vez, porfa ...). Será que no hay lugares más seguros -y discretos- para encerrar a Vladimir mientras llega el juicio ...
Iba ... pero no lo voy a hacer. Mejor me compro palomitas.
Y lo del asesino de policías ya lo resolverá ella, aunque tenga que prescindir del cansino de Salgado, que ya se está haciendo un poco cargante.
Iba a escribir sobre el hecho de tener en un calabozo del barrio Orcasitas -a cargo del ínclito Merinero- a un criminal buscado por toda la Policía española y Europol. Los de “Jefatura” son sorprendentes, si no fuera por ser quien es, merecerían que se les fugase de nuevo y les dejara con un palmo de narices (pero sin matar a nadie esta vez, porfa ...). Será que no hay lugares más seguros -y discretos- para encerrar a Vladimir mientras llega el juicio ...
Iba ... pero no lo voy a hacer. Mejor me compro palomitas.
01/06/2021 17:53
Han metido a un actor haciendo de Abarca en la UIT? Lo digo porque siempre se menciona y nunca salía xD
01/06/2021 19:07
Totalmente cierto, Khamsin. ¿Es que no hay una cárcel de máxima seguridad cerca a la comisaría, jajajajaja? Estamos de acuerdo todos que por ahora, la trama de Vlado resultó ser una decepción.
01/06/2021 20:26
Ahora que habláis de Orcasitas, a veces cuando cambian de escena y sacan unos planos panorámicos del barrio, se ven unas escenas que parecen de ser Villaverde bajo. Supongo que la comisaría se ubica en por esas zonas del sur de Madrid.
02/06/2021 14:42
Según el previo parece que se vuelve a escapar Vlado Khan. TODOS SIN EXCEPCIÓN AL VER ESO: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Estoy hasta la mismísima ***** de ver que se vuelve a escapar, me aburre que sea así, ojalá lo intente y le salga como el puñetero culo.
Estoy hasta la mismísima ***** de ver que se vuelve a escapar, me aburre que sea así, ojalá lo intente y le salga como el puñetero culo.
02/06/2021 17:27
Caperusita1 , yo apenas conozco Madrid así que no sé .Muchas veces he estado apunto de preguntar en el foro si cuando salen exteriores reconoceis algún lugar los que vivis en madrid.
Por otro lado ¿Creeis que el hecho de que ultimamente esten alargando los capitulos hará que el ultimo capitulo de la temporada no coincida con el 1000?También es verdad que antes los acortaron...asi que no sé, supongo que lo tendran calculado.
Por otro lado ¿Creeis que el hecho de que ultimamente esten alargando los capitulos hará que el ultimo capitulo de la temporada no coincida con el 1000?También es verdad que antes los acortaron...asi que no sé, supongo que lo tendran calculado.