FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 242 243 244 245 246 247 248 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
amadorseries
amadorseries
24/05/2021 20:10
Luisa Martín confirmó a un seguidor suyo en Instagram que sí habrá sexta temporada
MarkoLE84
MarkoLE84
24/05/2021 22:00
Si habla de final de temporada, será eso. No final de la serie, si es lo que te preocupa.

En cuanto a lo de Daniela, me parecería una chapuza total que le vaya a pasar algo justo cuando se va su hermano. Con la salida de los hermanos mejicanos que se comentó, pensaba que sería para final de la temporada. Pero si al final se barrunta la salida de Daniela antes (como la que se ha dado de Ángel), al menos espero que no sea porque le matan.

Por cierto, ¿os acordáis que más de una vez comentábamos que reciclan tramas? Me parece que con Iván reciclan la de hija secreta como la de Quintero-Alicia... y Bremón-Isa (de hecho creo que los guionistas no se acuerdan de la hija de Bremón, nunca ha sido mencionada).
avillacollar
avillacollar
25/05/2021 13:52
Pues segun se vio aye ren el capitulo Danuiela se ofrece a colaborar con la policia y van a montar un operativo para capturar a Cesar
Teniendo en cuenta que ningun operativo de Distrito sur ha salido bien , efectivamente la doy por muerta

Bremon es el comisario mas incompetente de toda ESpaña y del resto de tropa ni hablo
Mannoury
Mannoury
25/05/2021 14:47
Yo digo que a causa del operativo, habrá algo que haga que Daniela se vaya de Distrito Sur.
caperucita1
caperucita1
25/05/2021 23:59
Uff! Llevábais razón con lo de Carlos... muy intensito! Por otro lado, las cosas están cada vez más relajadas en la Parra: hoy vimos a un Salgado en chándal hablando de temas confidenciales en medio del bar. Por otro lado creo que el actor que interpreta a Ivan es muy realista; caracteriza muy bien la sobriedad de su personaje.
khamsin
khamsin
26/05/2021 17:44
Pues Daniela sale de la serie, también se va, meterán a alguien nuevo en el bar??? Echo de menos la acción en esta serie...
caperucita1
caperucita1
27/05/2021 04:10
La conversacion de Lidia-Salgado hoy en la que el inspector quería ir lo más solo posible a encontrarse con la siguiente persona que conoce el rostro de Infante podía dar a entender que Salgado queria liquidarlo. Estan jugando mucho al despiste con nosotros.
ain
ain
27/05/2021 12:03
Tu comentario reforzaría mi teoría de que Salgado es el asesino de policías.
avillacollar
avillacollar
27/05/2021 14:30
para mi Salgado no puede ser el asesino de policias entre otros motivos

* el asesino de policias le disparo y mato a Aguirre delante de el
* el asesino de policias mato al ruso del restaurante estando el en el restaurante si , pero Bremon estaba a su lado
* si queria matar al cirujano no iria con Lidia , iria solo de verdad

Otra cosa es que estuviera en la trama corrupta y quiera hacer desaparecer pruebas , incluso matar a Infante (sea este quien sea) para silenciarlo y que no cuente todo de la mafia policial cuando le cojan
bueno no se si me explico
khamsin
khamsin
27/05/2021 17:50
Salgado no es el asesino de policías, yo sigo creyendo que es el abogado nuevo. Si ha querido ir a ver al médico ese es porque no le dejan salir de su despacho y buscaba que alguien le cubriera las espaldas y pilló a la tonta de turno.
MarkoLE84
MarkoLE84
27/05/2021 19:25
Salgado no puede ser. Y el abogado, sinceramente creo que lo han metido a conciencia para despistarnos. La psicología del personaje no me cuadra para nada con la del asesino.

El asesino ha ido por delante de la investigación policial siempre, ha actuado rápido para que ir matando a los testigos. ¿Y ahora se "infiltra" en el barrio, y con calma y sosiego está por allí relacionándose con todo el mundo? Creo que los guionistas están moviendo bien las piezas para jugar con nosotros, que a su vez es muy necesario cuando se están arriesgando mucho en estirar un caso policial toda la temporada. Están incluyendo "pistas falsas" para que entremos al trapo y cuando menos nos lo esperemos nos den la sorpresa.
albertdon
albertdon
27/05/2021 21:13
Supongo que ahora lo del asesino de policías quedará en stand-by habida cuenta de la llegada de Vlado Khan a Madrid.

Y yo que pensaba que la trama del Killer de polis se resolvería antes que volviéramos a saber de Vladimir ... craso error! ouch
itzela
itzela
27/05/2021 21:29
Parece que la trama de Vlado a pegado acelerón ¿Morirá mañana Quintero?Porque a mi me da que a esta temporada no pasa, lo que no sé es si será via carcel o ataul.Desde luego no podian esconder a Hanna en otro hotel un poco más lejos?

Por otra parte me da la sensación de que Luisa Martin esta compaginando la serie con algún otro trabajo , me explico diría que desde el comienzo de esta temporada esta haciendo escenas aisladas , siempre con otra persona o con dos como mucho.Tengo la sensación que ella va al rodaje cuando puede y entonces ruedan bastantes escenas donde va a salir ella y luego las van montando según guión.Al principio lo achaqué a las medidas contra el COVID pero me he dado cuenta que sobre todo es con ella que pasa esto..Además de que sale menos en pantalla y le han endosado dos viajes a Italia, aunque el último fue un visto y no visto.

Si hubiera empezado a ver esta serie esta temporada me habría dado por hecho que los personajes principales son Salgado y Bremon.
Montaner
Montaner
27/05/2021 21:38
La serie cada día comienza más tarde.....

El avance de lo que ocurrirá al día siguiente en la serie precedente es tan largo como el propio capitulo de dicha serie.....no dejan posibilidad a la sorpesa para que sus seguidores, entre los que NO me encuentro, se sorprendan al dia siguiente.

Y esto hace que nuestra serie comience cada vez mas tarde.....
Mannoury
Mannoury
27/05/2021 22:06
Vlado en los avances dijo que iba a prostituir a Eva en venganza. Alguno de ustedes especuló el año pasado que esa sería la posible represalia de Vlado contra ella. Eso quiere decir que los libretistas leen de vez en cuando este foro carcajada

Lo que sí no me esperaba era que él fuese a secuestrar a Quintero y a Eva. Al fin la cosa se pone interesante. ¿Alguno de ustedes tiene alguna predicción sobre el final de Vlado? ¿Muerte o cárcel? Y si es muerte, ¿a manos de quién?
khamsin
khamsin
27/05/2021 23:05
En un año que no ha pasado nada y para unos 30 capítulos que quedan pega acelerón. Además el previo no dice nada. Secuestra a Hana? Mata a Quintero? Prostituye a Eva? Yo creo que lo que va a pasar es que Quintero no va a morir, lo va a tener retenido en algún zulo con Eva durante un tiempo. Su hermana Beatriz denunciará su desaparición y seguramente largue que puede que Vlado Khan pueda tener algo que ver. Hana no creo que se la lleve porque sería raro sacarla del hotel y seguramente llegue antes Lidia y por ello no le de tiempo a sacarla. El hotel no está tan lejos de la comisaría. Si matasen a Quintero mañana se acabaría todo. Así que yo creo que van a estar los dos secuestrados. El final de temporada será la detención o muerte de Vlado Khan y creo que lo matará Miralles. Lo del asesino de policías para la siguiente temporada. Si las cifras son correctas quedan 30 capítulos, a ojo el 9 de julio acaba, viernes.
serrever
serrever
27/05/2021 23:20
Sin saber nada yo apostaría porque David es Ramiro, intentará o conseguirá matar a Paula y si no lo consigue quizás se lleve a alguien por delante que se interponga para salvar a Paula, ¿el comisario o Lara?

Creo que Vlado será detenido y no morirá, para que por una vez un delincuente pague por sus crímenes y no acabe en el hoyo. Ya caerá alguien importante por la otra trama, creo. Aunque no descarto que Khan se lleve por delante a alguien. Por ejemplo Hanna.

Pienso que Carlos en algún momento puede irse con Daniela. Y no se si acabará del todo bien la pareja Iván-Lara. O de acabar bien si será en el barrio o se irán a Galicia juntos, saliendo ambos actores de la serie.
MarkoLE84
MarkoLE84
28/05/2021 00:59
Me huele a escabechina en el final de temporada.

¿Os acordáis, si lo visteis, aquel final de temporada de "Los hombres de Paco" que en la boda de la hermana de Paco con su cuñada, la mafia italiana mató a varios personajes principales?

Pues eso me temo.
caperucita1
caperucita1
28/05/2021 01:51
Que la llegada del cargamento coincida en hora y lugar con la entrada triunfal de Khan hace sospechar que hay algun vínculo entre los negociantes de armas y la prostitución.
Al principio llegué a pensar que la traficante holandesa podia haber colaborado con Khan para capturar al Quintas, pero no acabo de ver su móvil. También podria el darse el caso contrario, es decir, si su cargamento no se mueve, podria empezar a buscar a Eva y tirar de unos cuantos hilos. La figura de la traficante podria adquirir protagonismo en el futuro.

Por cierto el dia que Iván entró en escena por primera vez pasó la noche con Eva, y nunca hemos vuelto a ver asociación alguna entre ambos personajes. (Y siguiendo con la vida emocional de las Velasco es posible que Beatriz llame a Lucia y ésta entre en escena de nuevo).

Serrever, no creo que David sea Infante, pero has acertando antes varias veces ¿Quién sabe?
ain
ain
28/05/2021 09:36
¿Sabéis si hay algún modo de localizar un determinado mensaje dentro del foro? Sé que van numerados, pero no recuerdo que número tiene el mensaje que busco, es por buscar la teoría que hice en su día sobe como acabaría la trama Vlado-Eva-Beatriz-Hanna-Quintero? Supongo que a esta trama tarde o temprano se le puede unir la vuelta de la posible madre de Beatriz.

¿Pensáis que puede haber alguna relación entre la trama del tráfico de armas, prostitución, asesino de policías, desaparición de la madre de Lidia?
Anterior 1 2 3 4 [...] 242 243 244 245 246 247 248 [...] 355 356 357 358 Siguiente