FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 237 238 239 240 241 242 243 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
itzela
itzela
15/04/2021 19:09
Pues yo más creo que volverá para acabar con Eva.Creo que ha sido una retirada para pensar en alguna estrategia.Yo pensaba que Lucia de alguna manera se iba a enterar de lo pasado con Bruno así que no descarto que vuelva para los ultimos capitulos de la temporada.

Por otra parte , viendo los avances pareceque Salgado vuelve al caracter del principio de temporada.
ain
ain
16/04/2021 08:07
Yo creo que habrá viaje pero, viaje de vuelta en busca de venganza, seguramente sea ella quien le abra los ojos a Beatriz sobre lo ocurrido con Bruno, además de que le cuente el secreto que hay sobre su origen.

En cuanto a Salgado, a mi también me dio esa impresión ayer.
MarkoLE84
MarkoLE84
16/04/2021 11:27
A mi me da que la aparición de Lucía es sólo la excusa para que Bea termine sacando los pies del tiesto. Sembrar la duda aún más entre las hermanas y poco más. Es mi impresión. Es una maniobra recurrente en la serie de traer a algún personaje que remueva un poco el avispero, parezca algo más y chimpún. Me viene a la cabeza aquella supuesta amiga de Paolo que duró un puñadito de capítulos para encontrar los sudokus y ya.
ain
ain
16/04/2021 12:45
Encontrar los sudokus fue suficiente para que la cosa explotará o comenzará a explotar, tal vez en este caso sea igual o parecido, tal vez sin necesidad de volver Lucía, va a conseguir abrirle los ojos a Bea con respecto a su hermana y hacer que arda Troya entre ambas. Bea al contrario que su hermana parece buena, muy tranquila, etc., pero, me da que tocarle las narices es mala idea, acabará poniéndose en contra de ella y no descarto que acabe dejándola a los pies de los caballos bien de Quintero o incluso peor del propio Vlado Khan.
itzela
itzela
16/04/2021 13:22
No sé yo no descarto que vuelva, sobre todo porque creo que tiene un fuerte vinculo con Bea, pero también podria perfectamente la otra teoria.
caperucita1
caperucita1
16/04/2021 17:00
Llevan unos capis empleando una música de fondo sutil y diferente a la que estabamos acostumbrados. Parece que están en fase experimental en el aspecto sonoro.
MarkoLE84
MarkoLE84
16/04/2021 19:51
Justo a eso me refiero ain, que usan este tipo de personajes para encender la mecha. Personajes que tienen un trasfondo inquietante y sólo están de paso.

Supongo que más de un@ hubiese querido que la irrupcióm de la individua de los sudokus hubiese supuesto haber ahondado más en la historia de la mafia calabresa. Pero no.

Parece que con Lucía puede que sea algo similar, ¿nos quedaremos con las ganas de saber más de ella y su contexto?
helene
helene
17/04/2021 01:32
buenas noches a todos, tengo que comentar muchas cosas
¿de verdad Paula no podia haber herido a Lucas en una pierda o brazo? yo si creo que debio gritarle alto para darle la oportunidad de rendirse y luego herirle para reducirle, es como cuando Alicia mato a Rojo y miralles a ricardo soler, ya se que no estareis de acuerdo conmigo pero no puedo evitar pensar que se podria haber reducido a Lucas de otra forma sin matarle y lucas me dio mucha pena, no lo puedo evitar, matar a su hermana y a su madre, a su hijo con Alba, tanto el policia que delato a su padre, como los mafiosos como los padres de Alba y los implicados en la muerte del niño que esperaban deberian ir a la carcel también como padre e hijo
con respecto a Nacha, para matarla podián haberla dejado en Santander con Aitana, con lo facil que hubiera sido eso, pedir el traslado definitivo alli cuando se acabase su excedencia y listo, también podia haber tenido una historia de amor con Lidia y convertirse en una de las parejas principales de la serie
con respecto a las velasco, que intriga con el verdadero origen de Beatriz y como se pone nerviosa Eva ante la perspectiva de que Beatriz lo sepa, ¿y si Eva es la madre de Beatriz y no su hermana?¿y si la tuvo siendo adolescente? no se cuantos años se llevan Eva y Beatriz pero tiene pinta de que se llevan bastantes años, que es grande la diferencia de edad y tengo muchas ganas de que Beatriz se entere de que Eva asesino a Bruno, que se entere de alguna forma y se de cuenta de la clase de monstruo que es Eva
con respecto a Lucia, me parece buena persona, la pobre se entero de la muerte de Enrique de una forma muy cruel la verdad, sigo pensando que Eva y Beatriz se precipitaron con su padre y que aun había esperanza para él pero no quiero reabrir el tema, de verdad
Quintero y Hanna deben acabar en la carcel junto a Eva y Beatriz (me da pena que Beatriz tenga que ir a la carcel pero esta implicada en el trafico de armas y encubre a su hermana con los asesinatos, sabe que su hermana es una asesina y calla ), no se pueden ir de rositas
ain
ain
17/04/2021 09:44
Las edades y/o diferencias de edad en las series a veces no coinciden con las edades y/o diferencias de edad en la vida real, las actrices que interpretan a las hermanas Velasco en la vida real sino me equivoco se llevan 14 años, aunque los 14 años lo veo una edad muy temprana para quedarse embarazada, tampoco lo descarto que tengas razón, de hecho me gusta la teoría.
Raul2702
Raul2702
17/04/2021 11:12
En la serie creo recordar que Eva comento de pasada que se llevaba 10 años con Beatriz, así que yo descartaría que fuese por ahí la trama. Creo que como sospechamos la mayoría, Beatriz es la hermana secuestrada de Lidia.
helene
helene
17/04/2021 13:46
Muchas gracias chicos,es verdad raul, tambien puede ser la hermana perdida de lidia
MarkoLE84
MarkoLE84
17/04/2021 14:38
Uf... qué rebuscado, ¿no? Si ya fue rebuscado y una increíble casualidad que el pequeño de los Soler fuese uno de los violadores de la hija del ferretero... Esto de Bea y Lidia ya... Si fuese así, me explota la cabeza. XD

Creo que lo de Lidia y su hermana se desvelará por otro frente.
ain
ain
17/04/2021 14:54
Raul2702 ahora que lo dices a mi también me suena que se comentó en un capítulo que las hermanas Velasco se llevan 10 años.

Hasta ahora creo que la teoría de que Bea sea la hermana secuestrada de Lidia es la mejor.
itzela
itzela
17/04/2021 19:04
Estoy con Markol, me parecería muy rebuscado , pero en esta serie...ya se sabe que todo confluye en Distrito Sur.Hasta puede tocar el gordo de la Lotería de Navidad cualquier año de estos.carcajada
avillacollar
avillacollar
17/04/2021 19:33
Bueno recordad que la madre biologica de Espe aparecio por distrito sur de manera sorpresiva
MarkoLE84
MarkoLE84
17/04/2021 23:13
¡Ostras, es verdad!

Al final Distrito Sur va a ser como la isla de Lost. Todo confluye allí. De aquí a nada nos descubren que en el sótano de La Parra hay una palanca que mueve el mundo. XD
helene
helene
17/04/2021 23:25
¿Os habeis fijado que Lucia y Eva tienen el pelo igual?¿Sera por algo?
ain
ain
18/04/2021 09:45
Muy bueno lo de la palanca.

En las series todo suele ser por algo.
helene
helene
18/04/2021 14:18
Lo del pelo lo decia por si lucia es la verdadera madre de eva y beatriz
ain
ain
18/04/2021 14:46
Mi comentario era una manera de decir que me gusta tu teoría, creo que no me he explicado bien.
Anterior 1 2 3 4 [...] 237 238 239 240 241 242 243 [...] 355 356 357 358 Siguiente