Foro Servir y proteger
El capítulo del día

27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Vídeos FormulaTV

11/04/2021 20:28
Opino igual que tú, Tano era de lo mejorcito que hemos tenido en la serie. Su tono sarcástico siempre me sacaba una sonrisa.

12/04/2021 03:12
Por supuesto, Tano fue de sobresaliente.

12/04/2021 09:34
Nunca se me olvidara cuando Tano le dijo a Julio QUintero
"pocas te han caido para lo tonto que eres" jajajaaj
"pocas te han caido para lo tonto que eres" jajajaaj

12/04/2021 13:01
Jajajajja yo me acuerdo de una conversación con Alicia en que esta le dijo que era el perro leal de somoza y tano le respondió: guau
Me hizo mucha gracia en su momento
Me hizo mucha gracia en su momento

12/04/2021 17:36
El inspector fantasma de la UIT ya tiene rostro, esperemos que ello no suponga que se “cargan” a Iván 

12/04/2021 18:47
Es para sustituirlo mientras graba la vuelta de Los Protegidos.

12/04/2021 21:36
Me da en la nariz que Lucía es la madre biológica de las Velasco.
Por otra parte, me parece muy muy feo cómo han tratado la muerte de Nacha respecto a la reacción de los compañeros. Al único que he visto afectado de verdad ha sido a Bremón (magnífica escena en su despacho con Lidia y Néstor a mi juicio). El resto, es que ni Miralles. Está en casa compungida más dolida por el estado de Salgado que por la muerte de Nacha, que ni menciona. Igualita la reacción que cuando perdió a Alicia, y su recuerdo al discurso de inicio de serie de no perder a ningún policía más. Que Nacha llevaba más en esa comisaría que Alicia, hostia.
Me parece rematamente mal por los guionistas. No se merecía ese nulo recuerdo.
Por otra parte, me parece muy muy feo cómo han tratado la muerte de Nacha respecto a la reacción de los compañeros. Al único que he visto afectado de verdad ha sido a Bremón (magnífica escena en su despacho con Lidia y Néstor a mi juicio). El resto, es que ni Miralles. Está en casa compungida más dolida por el estado de Salgado que por la muerte de Nacha, que ni menciona. Igualita la reacción que cuando perdió a Alicia, y su recuerdo al discurso de inicio de serie de no perder a ningún policía más. Que Nacha llevaba más en esa comisaría que Alicia, hostia.
Me parece rematamente mal por los guionistas. No se merecía ese nulo recuerdo.

12/04/2021 22:02
No sé si será la madre biológica de las dos, pero de Beatriz yo creo que sí. Por cierto, sabéis el nombre de la actriz que hace de Lucía y en que otras series ha salido, diría que me suena de algo, pero no caigo.

12/04/2021 22:29
@ain:
Se trata de Lidia Otón.
https://www.lourdesnaranjo.com/lidia-oton
Te puede sonar de varias series en las que ha aparecido, pero apuesto a que la recuerdas de la serie “Cuéntame cómo pasó” como Lola, la que fuera secretaria de D. Pablo Ramírez-Sañudo en la empresa de Construcciones Nueva York y posteriormente copropietaria del Club 21. ¿A que sí?
Se trata de Lidia Otón.
https://www.lourdesnaranjo.com/lidia-oton
Te puede sonar de varias series en las que ha aparecido, pero apuesto a que la recuerdas de la serie “Cuéntame cómo pasó” como Lola, la que fuera secretaria de D. Pablo Ramírez-Sañudo en la empresa de Construcciones Nueva York y posteriormente copropietaria del Club 21. ¿A que sí?

13/04/2021 09:21
Gracias. Claro me suena de ahí, porque Aquí no hay quien viva, donde también pude verla seguramente debió de ser un personaje de un capítulo y es más difícil recordarlo y las otras series, no las he visto.

13/04/2021 14:43
¿A alguno le parece que la bondad/ingenuidad de Daniela está rayando en la estupidez? El personaje es tan bueno (o idiota) que se molesta con Carlos porque hace su trabajo y confía ciegamente en una persona que apenas conoce. Jajajajaja, se enoja porque la están interrogando por una denuncia formal por robo que hay en su contra y encima se opone a los procedimientos. Ojalá y no sigan haciéndola más irritante.

13/04/2021 15:09
Desde el primer momento que vi a su compañera de piso supe que no era trigo limpio.

13/04/2021 20:05
Bueno, el otro dia ya mal Paula y Nestor hablando en la Parra sobre la posibilidad de que Remiro fuera a por ella pero es que lo de hoy clama al cielo, a Paula no sé que más le ha faltado para que todo el mundo se entera que fue ella quien mato a Lucas.A grito limpio.
Una cosa es que vayan a la Parra y cuenten alguna aventurilla de su día a día como polis pero vamos no hace falta tener policias en nomina para saber que se cuece en comisaría.
Imaginad, tienen una foto más bien antigua de Remiro, por lo tanto no saben que aspecto tiene exactamente en la actualidad, con que este se disfrace un poquito y desayune en la Parra ya sabría lo que se cuece en comisaría.
Una cosa es que vayan a la Parra y cuenten alguna aventurilla de su día a día como polis pero vamos no hace falta tener policias en nomina para saber que se cuece en comisaría.
Imaginad, tienen una foto más bien antigua de Remiro, por lo tanto no saben que aspecto tiene exactamente en la actualidad, con que este se disfrace un poquito y desayune en la Parra ya sabría lo que se cuece en comisaría.

14/04/2021 17:01
Así es, Itzeka, el confesionario de La Parra es bien público. Ja ja!
Markol, al tema de Lucia como madre biologica apuntaba hace unos dias cuando mencioné las pruebas de ADN y herencias. Creo que la trama va a ir en esa dirección. Lo que aun no sé es: (1) si Lucía se va a mostrar como en Angel protector de las dos (y quizás muera intentando salvarlas de algun tiroteo o de la cárcel en un intento de cumplir una última voluntad del padre - puede que lo visitara secretam en el hospital); o bien (2), hara algún descubrimiento y sacará tajada del negocio. Es curioso el personjae de la hermana pequeña no me gustaba mucho al principio, pero creo que la actriz se esta haciendo bastante bien con él.
Coincido en que Nacha debería ser un personaje mucho más recordado. Las reacciones anre la muerte de Alicia fueron desmedidas (y no digamos ya la muerte de Rober!). Nacha ha pasado sin pena ni gloria.
Manoury, a Daniella la veo a veces un poco sobre actuada. Me gusta el personaje, pero demasiada miel.
Markol, al tema de Lucia como madre biologica apuntaba hace unos dias cuando mencioné las pruebas de ADN y herencias. Creo que la trama va a ir en esa dirección. Lo que aun no sé es: (1) si Lucía se va a mostrar como en Angel protector de las dos (y quizás muera intentando salvarlas de algun tiroteo o de la cárcel en un intento de cumplir una última voluntad del padre - puede que lo visitara secretam en el hospital); o bien (2), hara algún descubrimiento y sacará tajada del negocio. Es curioso el personjae de la hermana pequeña no me gustaba mucho al principio, pero creo que la actriz se esta haciendo bastante bien con él.
Coincido en que Nacha debería ser un personaje mucho más recordado. Las reacciones anre la muerte de Alicia fueron desmedidas (y no digamos ya la muerte de Rober!). Nacha ha pasado sin pena ni gloria.
Manoury, a Daniella la veo a veces un poco sobre actuada. Me gusta el personaje, pero demasiada miel.

14/04/2021 18:09
A mi todas las mujeres sudamericanas al menos de las series de la televisión me parece que hablan con miel.

14/04/2021 19:59
¿A qué te refieres con miel, Ain? ¿Qué sus personajes son demasiado buenos? La verdad es que no he visto otras series españolas con actrices de Latinoamérica como para emitir un juicio. Pero sí, coincidimos en que Daniela se pasa de buena gente.

14/04/2021 21:00
A que tienen un hablar muy dulce.

14/04/2021 22:48
Si, a mí me gustaba el acento de Nacha. Daniella es un personaje un pelin empalagoso, pero esto no tiene que ver con su acento, más bien con sus reacciones.

15/04/2021 15:37
Eva Velasco no se anda con chiquitas cuando algo o alguien le molesta.Terrible la frase que le dijo a Lucia "o apartamento en Torrevieja o Viaje" jajajjaj

15/04/2021 16:33
Pero ya te digo yo que dudo que la cosa se quede en un apartamento en Torrevieja, tarde o temprano habrá viaje.