Foro Servir y proteger
El capítulo del día

27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Vídeos FormulaTV

01/04/2021 09:47
Es evidente que Lucas tiene un contacto y yo apunto por Salgado, sino es él posiblemente sea Rosalía.

01/04/2021 10:53
Si, Mannouri, tambien tengo la sensación de que va a haber otro muerto.
La otra trama transversal, la de Lidia y los secuestros de niñas, apunta a una organización de prostitución infantil, que sería una variante de la temática de Vlado Khan, en la que Hannah podria tener acabar teniendo mucho protagonismo. La camarera es un personaje que a veces me parece un poco redundante en la serie; si la mantienen será por que le tienen asignado algo de más peso (y posiblemente un destino trágico).
La otra trama transversal, la de Lidia y los secuestros de niñas, apunta a una organización de prostitución infantil, que sería una variante de la temática de Vlado Khan, en la que Hannah podria tener acabar teniendo mucho protagonismo. La camarera es un personaje que a veces me parece un poco redundante en la serie; si la mantienen será por que le tienen asignado algo de más peso (y posiblemente un destino trágico).

01/04/2021 12:49
Sea quien sea el muerto que se avecina, me va a dar mucha pena, pero desde luego si es Nacha ¿Vosotr@s estáis seguros que queréis que vuelva Toni? Lo digo porque de confirmarse lo de Nacha, personaje que vuelve personaje que muere, Alicia volvió y murió con Nacha ya sería la segunda, y hay un refrán que dice que no hay dos sin tres.
Con el secuestro de esta niña, creo que va a empezar a moverse la trama del secuestro de la hermana de Lidia, no sé si Hanna estará involucrada de algún modo en esto, porque Hanna sino recuerdo mal llego a España, y a manos de Vlado Khan ya adulta, lo que si no me extrañaría nada es que Vlado Khan también esté metido en esta posible trama de prostitución infantil.
Con el secuestro de esta niña, creo que va a empezar a moverse la trama del secuestro de la hermana de Lidia, no sé si Hanna estará involucrada de algún modo en esto, porque Hanna sino recuerdo mal llego a España, y a manos de Vlado Khan ya adulta, lo que si no me extrañaría nada es que Vlado Khan también esté metido en esta posible trama de prostitución infantil.

02/04/2021 16:39
Cuando hablaba del protagonismo de Hannah no me referia a que ella estuviese implicada en el secuestro, sino que tuviera información para la policía de una red de secuestro de menores conocida en el mundillo de la prostitución o que ayudase a liberarla. De todos modos, parece que se trata de un simple pederasta.
También se me ha ocurrido que la trama de las Velasco podría dar un giro de tuerca y que Lucía fuese la madre verdadera de las hermanas. Y hubiese jaleos con el testamebto, pruebas de ADN, etc. Pero, bueno, estoy elucubrando mucho.
Rectifico: estoy viendo el capi de ayer y la niña ha aparecido. Veremos si siguen tratando este tema.
También se me ha ocurrido que la trama de las Velasco podría dar un giro de tuerca y que Lucía fuese la madre verdadera de las hermanas. Y hubiese jaleos con el testamebto, pruebas de ADN, etc. Pero, bueno, estoy elucubrando mucho.
Rectifico: estoy viendo el capi de ayer y la niña ha aparecido. Veremos si siguen tratando este tema.

02/04/2021 19:19
Yo supongo que por la edad del pederasta... Lidia pueda llegar a pensar que pudiese estar vinculado a la desaparición de su hermana. No creo que liquiden tan rápido esta trama cuando tiene una vinculación tan fuerte con Lidia por su pasado.
Por otro lado, me parece ridículo que ahora Ángel se esté pensando comprar un coche de alta gama. ¿Hola? Que es un triste mozo de mantenimiento... En fin, ya sabemos a quien le van llover los problemas de aquí a nada.
En otro orden de cosas, todo puede estar encaminándose a que Carlos se vaya a vivir con Daniela, y Lara con Iván.
La aparición de Lucía puede estar interesante pero creo que llega en un momento delicado. Y por otra parte... parece que Vlado Khan ha dejado de ser el principal objetivo de Quintero por el que ha llegado a matar a varias personas. Estos paréntesis me descolocan mucho. Parece que en general la trama de Khan se ha desinflado muchísimo en todos sus frentes.
Y por terminar, que Salgado no haya querido ser la cabeza visible de la rueda de prensa ¿no podría interpretarse como que no quiere exponerse a una cámara y que alguien pueda "reconocerle"?
Por otro lado, me parece ridículo que ahora Ángel se esté pensando comprar un coche de alta gama. ¿Hola? Que es un triste mozo de mantenimiento... En fin, ya sabemos a quien le van llover los problemas de aquí a nada.
En otro orden de cosas, todo puede estar encaminándose a que Carlos se vaya a vivir con Daniela, y Lara con Iván.
La aparición de Lucía puede estar interesante pero creo que llega en un momento delicado. Y por otra parte... parece que Vlado Khan ha dejado de ser el principal objetivo de Quintero por el que ha llegado a matar a varias personas. Estos paréntesis me descolocan mucho. Parece que en general la trama de Khan se ha desinflado muchísimo en todos sus frentes.
Y por terminar, que Salgado no haya querido ser la cabeza visible de la rueda de prensa ¿no podría interpretarse como que no quiere exponerse a una cámara y que alguien pueda "reconocerle"?

03/04/2021 01:58
Yo no veo tan descabellado que Ángel se quiera comprar un carro siendo un simple técnico, Marko, a no ser que te estés refiriendo a que no tenga el suficiente dinero. Recuerda que el personaje es un individuo al que le gusta el dinero fácil y la buena vida. Necesita aparentar que es "exitoso", mostrando estatus a través de objetos lujosos. Aquí metiéndome en temas más trascendentales, soy familiar con este tipo de mentalidad, muy común entre los jóvenes de bajos recursos (aunque no sólo ellos piensan así) de muchos países latinoamericanos, por lo que no me resulta nada exagerado. Este tema da para una disertación, algo que está por fuera de los alcances de este foro, jajajajaja.

03/04/2021 08:24
Lo que no hay que olvidar es que gana mucho dinero con el juego ilegal, lo del trabajo de mantenimiento, por supuesto que no le daría para tal lujo

03/04/2021 09:28
MarkoLE84 creo que es muy buen apunte lo que dices sobre Salgado y la rueda de prensa.

03/04/2021 19:52
A mí lo de Angel no me resulta extraño. Para las personas de bajos recursos es dificil acceder a cosas materiales de valor como una buena vivienda. Un vehiculo rumboso da un poco de alegría al cuerpo. Como sucedáneo vale.

04/04/2021 03:18
Me he debido expresar rematadamente mal... jejejeje... Por supuesto que Ángel, teniendo dinero, puede comprarse un avión si quiere. La problemática que le veo es que a ojos de todo el mundo es un chico humilde con un trabajo humilde... y si se pone a llamar la atención con un coche de alta gama, que obviamente con su sueldo de mantenimiento no se puede permitir, va a generar comentarios y dudas sobre él. De ahí mi comentario. Que si fuese listo, sabría que va a ser un foco de problemas, vaya.

04/04/2021 09:06
Totalmente de acuerdo contigo, y el primero que estaría detrás sería Carlos, que ya sabemos como es de “machacón”

04/04/2021 09:20
MarkoLE84 y Nalise ambos tenéis razón, a Ángel no le conviene nada llamar la atención y si empieza a comprase un coche caro y lo que venga detrás, porque me da que el coche no será lo único, acabara por hacerlo, sobre todo la de Carlos, que hace tiempo que está con la mosca detrás de la oreja con él.

04/04/2021 12:43
Entiendo. Sí, en las zonas donde empieza a haber mucha actividad de traficantes misteriosamente aparecen muchos cochazos. Me viene a la mente una zona fronteriza española.

05/04/2021 20:27
Me quedo con la última frase del avance que han dado hoy lunes para mañana martes: “El ADN coincide con el de Lucas Infante pero sólo en un 50%”.
O sea que tenía un hermano, y es ese hermano el verdadero asesino de policías.
Esto parece el cuento de nunca acabar ... ¡Vaya culebrón nos están colando!
O sea que tenía un hermano, y es ese hermano el verdadero asesino de policías.
Esto parece el cuento de nunca acabar ... ¡Vaya culebrón nos están colando!

05/04/2021 20:44
no será el supuesto padre muerto ?o madre

05/04/2021 20:48
Estos giros de guion lo hacen mucho más entretenido, nos da para seguir haciendo teorías.

05/04/2021 22:11
Era obvio que muerto Lucas no iban a acabar tan fácilmente con la trama del asesino de policías. Creo que lo encontrarán al mismo tiempo que Vlado. Por cierto, esas pausas tan prolongadas que hacen con las subtramas principales hacen que uno les pierda el interés.

06/04/2021 18:38
https://www.formulatv.com/noticias/silvia-sanabria-se-despide-servir-y-proteger-nacha-107897/

06/04/2021 19:08
Si el asesino de policías finalmente es quien sospechan que es temo que pueda ir a por Paula para vengar la muerte de su hijo.
Se me hace sospechosamente oportuna la llamada de Mabel a Salgado.
Se me hace sospechosamente oportuna la llamada de Mabel a Salgado.

07/04/2021 01:13
¡Y no aprenden! Escenas como la de Merinero y la tensa espera con Bremón encañonado es que te sacan de la trama.
Asesino de policías (o al menos, presunto) y Merinero entra tan ancho en su celda. Armado y le da la espalda. Cada vez que baja Miralles, deja su arma en la cesta de la mesa. Por algo será.
Y se me ha hecho excesivamente larga (no sé si ridícula) la escena de Carlos y Lara frente a Lucas con Bremón. Creo que eso ha lastrado la parte de la aparición de Paula. Porque la suya sí ha tenido un tiempo razonable, porque entiendo que es una actuación paciente y bien hecha. Si da una voz puede poner nervioso a Lucas, entiendo que por la espalda y sin dar el alto o algo así, no puede abatirle. Entonces creo que ahí han actuado bien, pero el rato de Carlos y Lara se me ha hecho largo.
Asesino de policías (o al menos, presunto) y Merinero entra tan ancho en su celda. Armado y le da la espalda. Cada vez que baja Miralles, deja su arma en la cesta de la mesa. Por algo será.
Y se me ha hecho excesivamente larga (no sé si ridícula) la escena de Carlos y Lara frente a Lucas con Bremón. Creo que eso ha lastrado la parte de la aparición de Paula. Porque la suya sí ha tenido un tiempo razonable, porque entiendo que es una actuación paciente y bien hecha. Si da una voz puede poner nervioso a Lucas, entiendo que por la espalda y sin dar el alto o algo así, no puede abatirle. Entonces creo que ahí han actuado bien, pero el rato de Carlos y Lara se me ha hecho largo.