Foro Servir y proteger
El capítulo del día

27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Vídeos FormulaTV

22/03/2021 21:59
Teniendo en cuenta las motivaciones que nos han vendido de Quintero... ¿a qué narices viene ahora que tenga ese interés repentino en hacerse socio de Eva?

22/03/2021 23:31
MarkoLE84, es un poco enrevesado, Quintero cree que para esperar a Vlado con garantias tiene que tener una estructura y armas, cree que las Velasco le pueden dar eso asociandose con ellas.Curioso ,porque para asociarse con ellas esta vendiendo al libanés que las Velasco carecen de estructura.
Esta teoriá es del propio Quintero , no mia.
Esta teoriá es del propio Quintero , no mia.

23/03/2021 12:36
Creo que Quintero pretende que pierdan al libanés uno de sus mayores clientes sino el mayor, para que no les quede más remedio que asociarse con él, para poder seguir haciendo funcionar su negocio.

23/03/2021 13:19
el libanes no es el mayor cliente de las Velasco, es el mayor proveedor.
es muy distinto
es muy distinto

23/03/2021 14:56
Cierto eso quería decir, que lio llevo últimamente.

23/03/2021 22:32
Por cierto, Miralles y todos los demás abren la puerta de sus casas sin la más elemental precaución. Quién es? El asesino.............. LO DIJE HACE UN MES.!
Paso de Vlado y los/las traficantes. Por cierto, Bea, pregunta por el negocio con una inconsciencia inverosímil, ah! son armas? pues no sé para qué las compran, yo soy de vocación "descuidera".
Dispositivo policial???? Pero qué malos, me daba vergüenza ajena, ahí paraditos de 2 en dos, parecían de juguete: dos basureros, dos en la mesita, dos vaciando un maletero,... Sin acción ninguna como tristes figurantes. Y MIralles, a pecho descubierto, haciendo qué? reflexionando con Salgado en esos momentos. Vamos, como le ponían los salmones a Franco según nos mostraban repetidamente en el Nodo.
Aún así, Miralles, no te mueras. Salgado, hazle una de tus visitas peñazo y ponte alerta. De paso, ataca al malo y muere heróicamente.
Paso de Vlado y los/las traficantes. Por cierto, Bea, pregunta por el negocio con una inconsciencia inverosímil, ah! son armas? pues no sé para qué las compran, yo soy de vocación "descuidera".
Dispositivo policial???? Pero qué malos, me daba vergüenza ajena, ahí paraditos de 2 en dos, parecían de juguete: dos basureros, dos en la mesita, dos vaciando un maletero,... Sin acción ninguna como tristes figurantes. Y MIralles, a pecho descubierto, haciendo qué? reflexionando con Salgado en esos momentos. Vamos, como le ponían los salmones a Franco según nos mostraban repetidamente en el Nodo.
Aún así, Miralles, no te mueras. Salgado, hazle una de tus visitas peñazo y ponte alerta. De paso, ataca al malo y muere heróicamente.

24/03/2021 11:38
Si eso de abrir las puertas ,asi, sin más ha sido una constante en la serie desde el principio.Otra que me llama la atención es lo fácil que sacan cadaveres o personas inconscientes de pisos. Que una cosa es que transporten un cuerpo imerte desde una casa aislada y otra de un piso.¿Que pasa?¿Que nunca se encuentran con un vecino.Curioso que cuando se cargan a cuatro en una casa aislada , justo los pilllan.Pero cuando es en un piso...nunca les pillan ni nadie ve nada raro.

24/03/2021 12:52
Jajajajajajaja, yo creo que eso se debe a la magia del bajo presupuesto que se maneja en la serie. No creo que les alcance para mostrar todo eso con lujo de detalles.

24/03/2021 15:12
Siempre comentáis la ligereza con la que hablan las Velasco sobre su verdadero negocio, pero es que monta tanto tanto monta, Isabel en este caso Eva como Fernando, me refiero que Quintero y Hanna también hablan con demasiada ligereza sobre sus asuntos en el Moonlight, de hecho, casi es peor en este caso que en el de las Velasco, por cada policía que entra en la mensajería entran muchísimos más en el Moonlight.
Ángel ya ha vuelto a caer en las redes de Joaquín.
Veremos quien será el primero en ir a casa de Miralles y darse cuenta que algo ha pasado, Antonio o Salgado, esperemos que sean capaces de dejar sus diferencias de lado y trabajen juntos para encontrarla con bien, ahora bien, me temo que Salgado pueda querer hacerse el héroe y muera a manos del asesino de policías, lo que haría que el matrimonio se reconciliara o al menos se acercara ya que muerto el perro se acabo la rabia.
Ángel ya ha vuelto a caer en las redes de Joaquín.
Veremos quien será el primero en ir a casa de Miralles y darse cuenta que algo ha pasado, Antonio o Salgado, esperemos que sean capaces de dejar sus diferencias de lado y trabajen juntos para encontrarla con bien, ahora bien, me temo que Salgado pueda querer hacerse el héroe y muera a manos del asesino de policías, lo que haría que el matrimonio se reconciliara o al menos se acercara ya que muerto el perro se acabo la rabia.

24/03/2021 19:34
Bueno, ya sabemos como va a conseguir Quintero que Eva acceda a colaborar con él.Va averiguar( no sé cómo) que Bruno esta muerto.Eva tendrá que acceder a trabajar con Quintero si quiere que este no le diga nada a su hermana.
Aunque, estoy segura que sospechará que Bruno no esta vivo, no sé como lo va hacer para probar que sabe qué Eva lo mato.Supongo que le amenazará con dejarle caer sus sospechas a la hermana...
Aunque, estoy segura que sospechará que Bruno no esta vivo, no sé como lo va hacer para probar que sabe qué Eva lo mato.Supongo que le amenazará con dejarle caer sus sospechas a la hermana...

24/03/2021 22:11
Bueno, bueno, bueno... que al final Salgado puede que tenga mucho que ver con la motivación de Lucas. El final del avance de hoy podría ser revelador y le da esa chispita que le hacía falta últimamente.

25/03/2021 09:50
No sé yo, creo que el avamce lo que indica es que había un poli implicado en el asesise traidor.nato de los familiares de Lucas.Para mí la traidora es la tal Rosalía, aquella que salio a principios de Febrero y que le dieron un inusual protagonismo.Recuerdo una conversación con el comisario donde le saco el verdadero nombre de Lucas.
A mi desde entonces no se me ha ido la idea de la cabeza pero como han alargado tanto la trama se me ha ido diluyendo.
Creo que pillarán pronto a Lucas, es probable que no vivo, incluso creo que también morirá Salgado y a Claudia le tocará averiguar quien fue el traidor.Al fin puede que acierte con alguna teoria, que ya llevo tiempo sin acertar pero esta teoria me ronda desde Febrero y no la puedo aparter de mi cabeza.
A mi desde entonces no se me ha ido la idea de la cabeza pero como han alargado tanto la trama se me ha ido diluyendo.
Creo que pillarán pronto a Lucas, es probable que no vivo, incluso creo que también morirá Salgado y a Claudia le tocará averiguar quien fue el traidor.Al fin puede que acierte con alguna teoria, que ya llevo tiempo sin acertar pero esta teoria me ronda desde Febrero y no la puedo aparter de mi cabeza.

25/03/2021 13:39
Desde el principio apunté a Salgado como asesino de policías, visto que él no es, no descarto que de algún otro modo esté en el ajo.

26/03/2021 10:30
¿A alguien más os ha dado la sensación de que tiene pinta de que va a ser el final de Miralles? Me huele muy mal ese repaso a sus últimos grandes casos, a sus momentos más críticos o que le marcaron... Como si fuese un "homenaje" o algo así.
Quiero pensar que por las alturas en la que estamos es improbable que el personaje de Miralles acabe en un capítulo novecientos veintipico... y por eso tengo fe en que no la maten.
Quiero pensar que por las alturas en la que estamos es improbable que el personaje de Miralles acabe en un capítulo novecientos veintipico... y por eso tengo fe en que no la maten.

26/03/2021 10:38
A mi me sonó a todo lo contrario, a una manera de remarcar que por mal que se le pongan las cosas, siempre sale adelante.
Miralles le preguntó quien le proporcionaba la información, sobre sus diferentes víctimas, lo que nos da a entender que el asesino de policías tiene un cómplice, cuando encuentren a Miralles y el asesino de policías muera, ese cómplice intentará seguir con el trabajo y a Miralles le tocará desenmascararlo para que todo acabe ¿Será Salgado ese cómplice? ¿Será Rosalía? Creo que es quien más papeletas tienen.
Miralles le preguntó quien le proporcionaba la información, sobre sus diferentes víctimas, lo que nos da a entender que el asesino de policías tiene un cómplice, cuando encuentren a Miralles y el asesino de policías muera, ese cómplice intentará seguir con el trabajo y a Miralles le tocará desenmascararlo para que todo acabe ¿Será Salgado ese cómplice? ¿Será Rosalía? Creo que es quien más papeletas tienen.

26/03/2021 13:19
Si es el final de Miralles no creo que sea porque la maten sino porque se acabe yendo con Antonio a Asturias tras este percance. Pero vamos que tampoco creo que ocurra porque tendrá que estar cuando aparezca Vlado, supongo que ya muy pronto.

26/03/2021 15:47
Ya ain, pero me escama mucho que ya estuvo contra las cuerdas con el violador de la máscara... y salir airosa una segunda vez... ¡hostia! No sé qué pensar.

26/03/2021 16:05
Yo también creo que si finalmente Miralles acaba saliendo de escena, será después de atrapar a Vlado Khan.

26/03/2021 16:35
Y además creo que si así fuera sería de otra forma, no se', de manera más heroica , para salvar a alguien.Si se muere así ejcutada queda poco elegante.:)
Pero todo puede ser.
Pero todo puede ser.

26/03/2021 17:28
Veo mas factible que Salgado muera de manera heroica queriendo salvar a Miralles, que el hecho de que Miralles muera asesinada por este tipo.