FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 230 231 232 233 234 235 236 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
MarkoLE84
MarkoLE84
04/03/2021 10:48
A mi la trama del asesino de policías me tiene desconcertado. Por un parte me aburre que esté tan parada, pero por otra creo que si la intención es alargarla, por narices deben tener estas pausas y etapas de "menos acción".

Lo que me escama aún más es que, al contrario de lo que veníamos planteando, parece que se van a precipitar los acontecimientos con Vlado Khan y en este punto, dudo que nos vayamos al 1000 con esta trama. Ha dado la vuelta la situación y ya no parece tan inmediato la resolución del caso del asesino.

En cuanto a las Velasco, ¿pensáis que finalmente Beatriz se terminará enterando del asesinato de Bruno a manos de su hermana? Yo creo que se terminará enterando, de un modo u otro, y arderá Troya.

Y lo del hotel y Ángel... se ve venir que va a acabar muy mal. Está estirando el chicle demasiado y me da penilla que termine mal para él. Porque tiene toda la pinta.
Mannoury
Mannoury
04/03/2021 14:37
Por supuesto que se enterará, y se alejará de su hermana, y muy probablemente, será presa de Vlado. Puede que incluso la delate.

¿Qué les parece la nueva trama de Antonio arrestado por la venta de los tratamientos/medicamentos esos? A mí me parece que es una forma de rizar más el rizo con las subtramas, aunque definitivamente puede que le dé un fin interesante a la relación con Claudia.
ain
ain
04/03/2021 15:11
Entre las hermanas Velasco ardera Troya si o si tarde o temprano, porque por supuesto Bea se acabará enterando de que Eva a matado a Bruno. Se me ocurre que de algún modo Vlado se entere de esto, se lo cuente a Bea y esta en venganza le sirva a Eva en bandeja.
avillacollar
avillacollar
04/03/2021 15:57
Bea no tiene que entregar a Eva en bandeja a Vlado, a Vlado no le hace falta ninguna informacion
Vlado conoce a Eva, sabe donde encontrarla de sobra , conoce la mensajeria etc...es mas Eva en su interior ya lo esta esperando , sabe que va a ir a por ella

Abel va a durar dos telediarios y el contable Larrea lo mismo
ain
ain
04/03/2021 19:40
Tiene razón en que esos dos tienen las horas contadas.
aporellos61
aporellos61
04/03/2021 19:47
Ja,ja, me temo que al "pobre" Larrea le han dado pasaporte antes de terminar el primer telediario.

¿No os parece mucha casualidad que a Antonio lo hayan detenido agentes de Gijón después de dar a entender sus intenciones de marcharse a Asturias patria querida?, ¿habrá cometido el bueno del doctor Torres alguna "pifia" para que venga SuperClaudia al rescate?....hummmm, no sé, no sé.
ain
ain
04/03/2021 20:02
Casualidad o no lo de Gijón y lo de Asturias, espero y deseo que sea Claudia quien le saque de este lío y que ahí sea cuando se reconcilien o al menos, el principio de la reconciliación.
aporellos61
aporellos61
04/03/2021 20:23
Precisamente por eso, Ain. Si esta es otra de esas maniobras de guión a las que nos tienen acostumbrados para salir del paso y solucionar embrollos que montan por que sí pués....no lo entiendo, bastaba que a Antonio no lo pintaran como un crío inmaduro e irresponsable, lo mismo que al "frío y cerebral" inspector Salgado.
ain
ain
04/03/2021 21:50
Antonio ha tenido ya en varias ocasiones rebotes de niño chico, no solo es ahora por Salgado, es su forma de ser, con lo cual su reacción de ahora no me extraña lo más mínimo. Otra cosa es que pienso que esta vez, le está durando más de la cuenta.
MarkoLE84
MarkoLE84
10/03/2021 21:55
Manda huevos que el tiroteo en una casa de campo de un capítulo cualquiera le dé chorromil vueltas al magnánimo capítulo final de la T4 en la comisaría.

Es que cómo se agradece (y cómo cambia la cosa) cuando salen a exteriores, y bien elegidos como ha sido el caso. (No obstante, del matoncillo de tres al cuarto que se ha buscado Quintero mejor ni hablemos.)
caperucita1
caperucita1
11/03/2021 00:12
Sí, las escenas en exteriores son muy de agradecer sonriente Si un día volvemos a ver algunos de los primeros 200 capis de la serie, nos daremos cuenta de lo lóbregos que eran. En ese sentido ha mejorado mucho.
albertdon
albertdon
11/03/2021 01:22
Muy bien por la Velasco ... es la mejor.

Por cierto, espero que Quintero siga teniendo tras él a la “hacker” esa oriental, lo digo por lo de la pasta que le transfirió de vuelta a don Vladimir Khan, quiero pensar que la recuperará, ¿no?
Mannoury
Mannoury
11/03/2021 02:10
Estoy de acuerdo con todos ustedes, la escena en las afueras de la casa le da mil vueltas a la mediocre del asalto a la comisaría. Aún no se me olvida lo decepcionante que fue. Esperemos que los estándares no bajen cuando se produzca el esperado encuentro con Vlado.
caperucita1
caperucita1
11/03/2021 04:37
Mejor no hacernos ilusioes je je!
ain
ain
11/03/2021 09:30
Yo también espero que Quintero recupere el dinero que le quito a Vlado, la matanza de ayer estuvo muy bien, pero no va a ser la única, veremos en que acaba todo esto. A mi también me encanan los exteriores, no sé donde se rodó esa escena, pero Madrid y sus alrededores son preciosos.

Una pregunta que fue del ayudante de pacotilla de Quintero ¿Lo mató Eva también?
aporellos61
aporellos61
11/03/2021 12:28
Yo también agradezco que la acción transcurra en exteriores pero, mira tú por donde, lo que vimos ayer no estuvo acertado. Siendo un pelín rigurosos y fieles al guion, lo lógico es que la acción se hubiera desarrollado en el interior de la casa. Todo buen sicario sabe que lo que prima en su profesión es la discreción y evitar a todo costa que haya testigos: gente paseando al perro, cazadores, seteros, grupos de escolares en clase de ciencias naturales, etc., etc., etc.

Y otra cosa que me chirría un montón (algo generalizado tanto en cine como en televisión) es esa cháchara barata cada vez que se van a cargar a alguien: que si "tu jefe no tiene lo que hay que tener", que si "no sabes lo que estás haciendo", que si "patatín", que si "patatán"....¡coño!, si vas a matar a alguien pues, lo matas y punto, y no esperas a que termine de contarte su vida.

En fin, es broma.

Saludos
ain
ain
11/03/2021 12:57
El tipejo este que secuestro a Hanna le dijo que gritara todo lo que quisiera que nadie la oiría, por tanto, pocas personas paseando perros, seteros, etc., deben de pasar por ahí.

En cuanto a la chachara a mi me encantó, me reí un montón con Quintero, pensé este es mi Quintero, chulería ante todo.
MarkoLE84
MarkoLE84
11/03/2021 14:32
El ayudante de Quintero lo mató el sicario cuando empezó la trifulca. Cuando Hanna dio el codazo al de los tattoos, Quintero aprovechó para deshacerse de su captor, su matoncillo hizo lo propio con el suyo dislocándole el cuello y acto seguido el sicario le pegó un tiro. Luego atrapó a Hanna.

Teniendo en cuenta que presumiblemente en una situación así, haya sangre, mejor no manchar y dejar pruebas en la casa. Mejor en el exterior, que con una fogata o una tarde de lluvia, adiós pruebas.

En cuanto a la cháchara, esta serie es clara muestra que de no ser así nos hubiésemos quedados sin protagonistas hace muuuuuucho tiempo. Hay casos así para todos. Jajajajaja...
ain
ain
11/03/2021 14:59
Gracias por la aclaración sobre el amigo de Quintero, ahora lo recuerdo, por todo lo demás totalmente de acuerdo contigo.
aporellos61
aporellos61
13/03/2021 20:40
¿Como?...¿que les han pillado "in fraganti" ?...¿que me estás contando?...¿hay fotos?...si, te escucho, sigue contando....¿el carrito del helado?...no sé..., ¿de piña para el niño y la niña?...¿a Quintero?...pero ¿cómo es posible?....si, si, estaré al tanto de la jugada, no te preocupes.

"Chisssst, despierta"
"¡Joder, me he quedado sopa viendo la tele, ¿que ha pasado en la serie?."
"Naaaaaahh, lo de siempre, María ha servido cuatro mierdas fiando y otras cuatro a cuenta de la casa".
"¡Ah coño, menos mal!, ...no me he perdido nada importante."
"No, tranquilo, ¿vas a hacer algún comentario en el foro?".
"No sé, déjame echar una meadita y me lo pienso"
"Vale, pero ya sabes, levanta la tapa...."
"Joder calla un poco, a ver si te van a oír".
"¿Y quien me va a oír, si por aquí no pasa ni cristo?".
Anterior 1 2 3 4 [...] 230 231 232 233 234 235 236 [...] 355 356 357 358 Siguiente