Foro Servir y proteger
El capítulo del día

27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Vídeos FormulaTV

26/02/2021 00:09
Teniendo en cuenta el contexto del secuestro, lo último que se puede imaginar el secuestrado es que le estén dando una herramienta para "conectar con el exterior".
Poniéndome en la piel de Larrea, sin saber de qué va la cosa, le ponen un portátil delante... y pueden ser perfectamente fotos o documentos comprometidos para chantajearle, por ejemplo. Y para ello no es necesaria la conexión a internet.
Poniéndome en la piel de Larrea, sin saber de qué va la cosa, le ponen un portátil delante... y pueden ser perfectamente fotos o documentos comprometidos para chantajearle, por ejemplo. Y para ello no es necesaria la conexión a internet.

26/02/2021 08:22
MarkoLE84 vuelvo a estar totalmente de acuerdo contigo. Se pueden hacer tanto para bien como para mal, muchísimas cosas con un ordenador sin necesidad de que tenga conexión a internet, aun siendo un portátil, ya que se puede hacer exactamente lo mismo con un portátil que con un ordenador de sobremesa, incluso más cómodamente.
Yo odio llamarlos viejas glorias, lo considero insulto, prefiero llamarlos actores como la copa de un pino que para mi es lo que son, los antecesores de los grandes actores que tenemos hoy en día, lo digo porque el hombre mayor que sale ahora con Alzheimer a la que a la hija le toca tener mucha paciencia con él, es uno de estos grandes actores, Fernando Conde, integrante de Martes y Trece en sus inicios. Me estoy riendo mucho con él.
Hablando de este hombre ¿Alguien sabe quien es la actriz que interpreta a su hija? Diría que me suena de algo, pero no consigo recordar de que.
Con quien también me reí mucho el otro día, fue con Carlos, como se puso porque no tenía pan rallado.
Yo odio llamarlos viejas glorias, lo considero insulto, prefiero llamarlos actores como la copa de un pino que para mi es lo que son, los antecesores de los grandes actores que tenemos hoy en día, lo digo porque el hombre mayor que sale ahora con Alzheimer a la que a la hija le toca tener mucha paciencia con él, es uno de estos grandes actores, Fernando Conde, integrante de Martes y Trece en sus inicios. Me estoy riendo mucho con él.
Hablando de este hombre ¿Alguien sabe quien es la actriz que interpreta a su hija? Diría que me suena de algo, pero no consigo recordar de que.
Con quien también me reí mucho el otro día, fue con Carlos, como se puso porque no tenía pan rallado.

26/02/2021 10:22
Claro, si tenéis razón con lo del ordenador, por eso pongo la tontería de que es un chiste, no hace falta ponerse tan serios.
Saludos.
Saludos.

26/02/2021 11:02
En cuanto se ve actividad en el foro, entramos al capote como miuras. XD
La actriz que hace de la hija sufridora es Lucía Quintana y era protagonista de Matadero (Antena3). En esa serie era la cuñada de Pepe Viyuela, viuda del dueño del matadero/narcotraficante.
Esta trama del padre con Alzheimer a ver por dónde va...
Lo que nos faltaba con Carlos, que ya era intensito, y ahora tras lo de Daniela... va a ser (más) insufrible. Qué bien hace Jimmy Castro el papel.
La actriz que hace de la hija sufridora es Lucía Quintana y era protagonista de Matadero (Antena3). En esa serie era la cuñada de Pepe Viyuela, viuda del dueño del matadero/narcotraficante.
Esta trama del padre con Alzheimer a ver por dónde va...
Lo que nos faltaba con Carlos, que ya era intensito, y ahora tras lo de Daniela... va a ser (más) insufrible. Qué bien hace Jimmy Castro el papel.

26/02/2021 12:04
Toda la razón, Marko.
Por cierto, ¿alguno me podéis explicar como poner emoticonos?, cada vez que lo intento sólo consigo que aparezcan interrogantes.
Saludos.
Por cierto, ¿alguno me podéis explicar como poner emoticonos?, cada vez que lo intento sólo consigo que aparezcan interrogantes.
Saludos.

26/02/2021 12:45
De acuerdo, Marko. Jimmy Castro es tan bien actor que el personaje de Carlos me resulta insufrible, lo seguiré diciendo cada vez que aparezca en pantalla. Pero bueno, esa es la idea.

26/02/2021 14:08
Debajo del cuadro de texto donde escribes, debajo del botón azul de "Añadir respuesta" hay una línea que te explica los códigos que usar.

26/02/2021 14:58
No pille el chiste.
Gracias MarkoLE84, claro me suena de Matadero.
Gracias MarkoLE84, claro me suena de Matadero.

27/02/2021 20:03
Tranquila Ain, con lo del chiste sólo quería decir que me parecía una redundancia lo del "portátil con conexión a Internet". Mea culpa por no especificar más.
En cuanto al último capítulo: las casualidades y las coincidencias existen, el universo se expande pero el mundo es un pañuelo y, mira por donde, distrito sur más que un pañuelo es un clinex. De tres veces que he estado en Madrid, cuatro me he perdido; sin embargo, aquí todos los caminos conducen al Moonlight (para que luego nos hablen de la noche madrileña).
Saludos.
P.D.: Marko, misión imposible con los emoticonos. Las instrucciones deben estar en modo difícil. Derrotado por mi propio portátil...y eso que tenía conexión con Internet....xD.
En cuanto al último capítulo: las casualidades y las coincidencias existen, el universo se expande pero el mundo es un pañuelo y, mira por donde, distrito sur más que un pañuelo es un clinex. De tres veces que he estado en Madrid, cuatro me he perdido; sin embargo, aquí todos los caminos conducen al Moonlight (para que luego nos hablen de la noche madrileña).
Saludos.
P.D.: Marko, misión imposible con los emoticonos. Las instrucciones deben estar en modo difícil. Derrotado por mi propio portátil...y eso que tenía conexión con Internet....xD.

28/02/2021 19:06
Para quién pregunta sobre los emoticonos, yo creo que lo que te ocurre es que estás intentando usar los que tiene tu tablet en su teclado virtual: esos pueden funcionar en YouTube, por ejemplo, pero aquí no.
Este foro solamente admite unos pocos, y su codificación se hace anteponiendo y posponiendo sendos paréntesis rectos ( o corchetes, como quieras llamarlos).
Por ejemplo, el emoticono más simple, el de la cara sonriente, sería
corchete inicio - dos puntos - paréntesis derecho - corchete fin ———
Otro ejemplo, el diablo travieso, simplemente es corchete inicio - diablo - corchete fin - - -
Estos son todos los que están implementados hasta donde yo sé:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Este foro solamente admite unos pocos, y su codificación se hace anteponiendo y posponiendo sendos paréntesis rectos ( o corchetes, como quieras llamarlos).
Por ejemplo, el emoticono más simple, el de la cara sonriente, sería
corchete inicio - dos puntos - paréntesis derecho - corchete fin ———

Otro ejemplo, el diablo travieso, simplemente es corchete inicio - diablo - corchete fin - - -

Estos son todos los que están implementados hasta donde yo sé:

28/02/2021 19:31
Gracias por la info Albertdon pero ahora me surge otro problema y es que sacar los corchetes con el teclado del portátil es bastante engorroso. En Youtube, por ejemplo, basta con hacer click derecho, pinchar en "emojis" y elegir el monigote que quieres colocar en un comentario.
Se agradece de todas formas.
Saludos.
Se agradece de todas formas.
Saludos.

02/03/2021 09:29
Por fin empieza a moverse de nuevo la trama de Vlado Khan, esto se va a poner interesante.

02/03/2021 12:29
¿A alguien más le parece que en el cuartucho/ contenedor dónde Quintero tenía a Larrea es donde Vlado Khan podría ser retenido?

02/03/2021 12:39
Si Quintero caza a Vlado Khan y lo retiene en algún sitio, no veo porque no va a utilizar el mismo lugar donde ha retenido a Larrea, para que molestarse en buscar otro sitio.

03/03/2021 09:57
Bueno como nos imaginabamos Bruno ha sido el primero en caer en la etapa convulsa que nos espera
¿creeis que Vlado viajara a Madrid a enfrentarse a Quintero? La verdad es que vaciarle la cuenta es motivo mas que suficiente
Hanna deberia de irse , pero su afan de venganza es casi tan grande como el de Quintero
Respecto al problema del señor con Alzheimer veo bien que visibilicen ese tipo de situaciones pero de momento no le veo ninguna vertiente policiaca, veremos por donde salen
Saludos
¿creeis que Vlado viajara a Madrid a enfrentarse a Quintero? La verdad es que vaciarle la cuenta es motivo mas que suficiente
Hanna deberia de irse , pero su afan de venganza es casi tan grande como el de Quintero
Respecto al problema del señor con Alzheimer veo bien que visibilicen ese tipo de situaciones pero de momento no le veo ninguna vertiente policiaca, veremos por donde salen
Saludos

03/03/2021 11:22
Desde luego Vlado se va a plantar en Distrito Sur tan rápido que no sé yo si le dará tiempo a Hanna a huir. Acerté en que la escabechina iba a empezar con la muerte de Bruno a manos de Eva, veremos si acierto también con el resto, porque al principio pensé que Hanna moriría también a manos de Eva, pero ahora me temo que pueda morir a manos de Vlado Khan si no huye a tiempo.

03/03/2021 14:26
Yo pienso que próximamente habrá masacre: Quintero, Eva, Hanna y Vlado morirán. Puede que Eva logre huir, pero creo probable que Vlado le haga una emboscada. A Beatriz no la veo como víctima, pero quién sabe.

03/03/2021 19:27
El hexágono que yo planeé se había convertido en pentágono con la muerte de Bruno, pero con el regreso de Abel volvemos a tener hexágono, puede que este muera a manos de Vlado.

04/03/2021 02:47
Y mientras tanto seguimos con el cansino tema del asesino de policías, esto no va a acabar nunca, ahora se sacan la existencia de un entrenador personal para añadir más madera al soporífero tema ...

04/03/2021 09:21
Sobre gustos no hay nada escrito, a mi no me parece para nada cansina la trama del asesino de policías, sino todo lo contrario.
Ángel erre que erre con no dejar el hotel, este chico va a acabar mal, sino al tiempo.
Ángel erre que erre con no dejar el hotel, este chico va a acabar mal, sino al tiempo.