FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 226 227 228 229 230 231 232 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
helene
helene
10/02/2021 21:12
a la familia de este chico la mato la mafia rusa, no un policia, aunque puede ser que un policia delatase a su padre, que historia mas terrible
ain
ain
10/02/2021 22:19
O que un policía perteneciese a dicha mafia, porque aunque nos han dicho que quien mató a sus padres fue la mafia rusa, yo no descarto nada.
serrever
serrever
11/02/2021 10:02
Ya con la recta final de Mercado Central se empezó a desajustar el horario de SyP. Además por alguna razón que desconozco el segundo informativo territorial acaba a las 16.20, y esto lo retrasa todo (no entiendo porque ponen 2, uno a las 14 y otro a las 16 con lo fácil que es hacer solo uno...).

No obstante minutos antes empezar el capítulo en emisión lo suben a rtve a la carta con avances y sin anuncios, quien pueda y quiera se ahorra esperar a las 17.30 y termina de verlo 5 o 10 minutos antes de que termine en su emisión real.

Sobre Lara y su posible salida. No descarto que se vaya junto a Iván porque Luis Fernández también tiene que rodar el regreso de "Los Protegidos". Sea ahora o en el final de la temporada, creo que estos dos se van juntos. Además que seguramente Espe vuelva y en el piso no caben 4.
avillacollar
avillacollar
11/02/2021 13:12
Me tiene intrigado ese "amiguito especial" que tiene
Solo habla de el con Maria y aun no ha salido ni en escena
Por cierto genial la converacion en que Maria le dice a Paty "a lo mejor lo que quiere arrimar es otra cosa" jajjaja
en respueta a Paty que previamente le dice que el chico "solo quiere arrimar el hombro en el centro civico"
ain
ain
11/02/2021 13:46
No me extrañaría nada que fuera el asesino de policías, ya saldrá, ya se le verá.
Mannoury
Mannoury
11/02/2021 14:46
Ya se me estaba haciendo insoportable Lara y su descenso a la locura a causa de la muerte de su amiga. Como ustedes dicen, ya poco tiempo le queda en pantalla.

Respecto al "amiguito" de Paty, no creo que sea el asesino. Ya vimos que los guionistas no es que tengan mucha imaginación y el asesino no resultó ser nadie de los sospechosos que aquí mencionábamos
avillacollar
avillacollar
11/02/2021 15:01
El que esta ahora en problemas es Angelito
Joaquin le va a exigir que vaya a cobrarle el dinero a ese jugador que se lo debe y Angelito es muy pardillo no es como el caiman que trabaja bien y limpio
Lo van a pescar seguro y a ver que pasa con Daniela y Carlos

Lara esta desquiciada efectivamente
MarkoLE84
MarkoLE84
11/02/2021 20:17
Efectivamente, se avecina marrón para Ángel y ya nos han dado muchas pistas. Al que le fió el dinero Joaquín es al que ya le echó el ojo Carlos en La Parra, a quien detuvo en su anterior distrito. Sus caminos ya están conectados y o bien Carlos le salva el culo a Ángel para que Daniela no sufra o puede arder Troya en ese triángulo.

Respecto a Aitor (el chico misterioso, ligue de Paty), no descarto que pudiera ser el asesino... pero por el amor de Dios... ¡¡¡NO!!!! A Paty ya le terminan de desgraciar si vuelve a salir un novio delincuente... El currículum amoroso de esta chica no pararía de "mejorar". JAJAJAJAJAJAJA...
itzela
itzela
11/02/2021 21:21
Si ,yo también en un momento pense que el ligue de Paty era el asesino, tampoco lo descarto , pero también me parecería muy repetitivo que le toque novio delincuente.

Claro que tampoco descarto que él que todos creen el asesino no lo sea.Y aun tengo la mosaca por si la tal Rosalia tiene más relación con el caso de lo que nos han hecho ver.El chico puede ser el asesino , pero me da que el a su vez corre peligro.Puede que la tal Rosalia matara al padre del chico siendo su superiora , talvez por eso al ser policia este va matando polis.
La verdad que la motivación aun no la veo muy clara.
avillacollar
avillacollar
11/02/2021 21:46
Bueno , en el capitulo de hoy Paty le dice a Maria que ese ligue secreto era virgen
En teoria descarta a Lucas ya que en principio este habia dejado embarazada a su hermanastra pero bueno..

Mal asunto lo de Angel, CArlos y Daniela

Y Lara yo creo que tiene razon , el pavo ese debe de ser un maltratador pero claro esta haciendo una mala praxys policial
ain
ain
11/02/2021 22:04
Desde luego tiene toda la pinta de ser un maltratador como dice Lara, pero lo que está claro es que trapichea, sino no puede pillarlo por lo de los malos tratos, al menos que lo pille por eso, Lara se lo merece.

Igual el "novio" de Paty le ha dicho que es virgen, pero es falso, desde luego si se demuestra que este chico es el asesino de policía, la pobre Paty tiene un imán.

Muy buena la teoría de Rosalía, esa podría ser la motivación, yo también sospecho que aunque en principio se supone que a la familia de Lucas la mató la mafia rusa, finalmente lo matará algún o alguna policía. Otra teoría, que se me ha ocurrido es que Lucas culpe de la muerte de su padre a la policía, porque siendo él policía, cree que deberían haberlo protegido mejor, estando metido en una investigación tan peligrosa. Si de algún modo Rosalía, está relacionada con la muerte del padre de Lucas o de su familia, tarde o temprano irá a por ella.

La relación Ángel, Carlos y Daniela tiene mala pinta, y más cuanto más tarde Ángel en dejar el hotel y romper con los chanchullos de su jefe.
Mannoury
Mannoury
12/02/2021 02:48
Si resulta ser que el amiguito de Paty es el asesino, a la pobre Paty le va a tocar bañarse con ruda o alguna hierba para la suerte, porque como decimos en mi tierra, está bien salada, jajajajajaja
ain
ain
13/02/2021 10:08
Viendo que la cicatriz del asesino de policías es tan evidente, deseando estoy de ver al "novio" de Paty. Por supuesto, Lidia no va a morir, tiene que encontrar a su hermana. Veremos si al acércasele como lo hizo, Lidia puede haberse fijado en algún detalle que a los demás nos haya pasado desapercibido que sirva para atraparle, aunque tal vez, la tengan un tiempo inconsciente o sin memoria para darle más emoción ¿Creéis que puede volver a intentarlo?
avillacollar
avillacollar
13/02/2021 18:01
¿pero nadie se dio cuenta en la comisaria que el agresor casi seguro que conoceria a los policias?
por eso disparo a Lidia de primeras
Creo que deberian de haber dejado trabajar a los empleados de la casa y tener un operativo fuera del vivero
Una vez comprada la flor , ya ir a por el a saco

Y lo de no darles en Jefatura refuerzos por una manifestacion ....de risa
itzela
itzela
13/02/2021 21:35
Si, avillacollar, pero ya sabes, los operativos de distrito Sur nunca salen bién.
ain
ain
13/02/2021 21:51
Lo mínimo era haber llevado chalecos antibalas.

No podían hacer lo que proponéis de que lo atendieran los del vivero y poner fuera a la policía, porque no podían arriesgarse a que se oliera la tostada y matara a un civil.
aporellos61
aporellos61
14/02/2021 00:33
Hola a todos, sigo la serie y también este foro desde el principio y, me vais a perdonar, pero yo personalmente estoy deseando que le den puerta, el interés con el que seguía la serie al principio se ha esfumado hace mucho y sigo la serie más por rutina que por otra cosa. Las situaciones cada vez me parecen más ridículas (alguna de ellas como el rollo patatero Miralles-Antonio-Salgado rozando el infantilismo), los actores cada vez más sobreactuados (no me digáis que la llorera de Miralles es de Oscar que me corto las venas) y la falta de coherencia a lo largo de toda la serie es de traca barraquera (con todo lo que largáis aquí que si el asesino es tal o que si el novio de tal tiene mala pinta ¿nunca os habéis preguntado porqué nadie se hizo cargo del cuerpo de Quintero cuando fingieron su muerte?, ¿porqué no hubo un funeral?, se supone que la familia tiene derecho a ocuparse del difunto, ni siquiera su hijo pidió ver el cadáver de su padre y... ¡coño!, luego aparece por arte de magia y todos tan contentos).
En fin, me estoy enrollando y no era mi intención... ¿o si?.
A los guionistas un 10, incluso un 11, con el pastel que nos han vendido y así y todo han mantenido la audiencia a tope...y eso que es la 1, si llega a ser Tele5 ni te cuento.
Hasta luego gente y perdón por la chapa.
ain
ain
14/02/2021 12:33
Para mí lo están haciendo genial manteniendo la identidad del asesino de policías, alias El Vigilante, en secreto hasta el final, en otras ocasiones, para cuando lo iban a atrapar ya teníamos claro quien era el asesino desde hacía tiempo, y no fue ninguna sorpresa cuando lo atraparon, para mí perdía parte de la gracia.

En cuanto a Quintero, se le dio por muerto, cuantísima gente en este mundo se les da por muertos y jamás aparece su cadáver.
MarkoLE84
MarkoLE84
14/02/2021 22:17
Me agarro al detalle del avance donde Néstor comenta que el motorista decide no quitarse el casco al ver a Lidia. Como dejando caer que le ha reconocido. Y digo que me agarro a este detalle porque veo dos opciones: la que puede ser las más obvia, que le ha mosqueado el auricular visible... o bien... y aquí es donde suelto la gorda... ¿Y si el caso de la mafia rusa-asesinato de la familia del asesino está ligada a la desaparición de la hermana de Lidia?
itzela
itzela
14/02/2021 23:37
No sé , igual demasiado rebuscado.A mi me parece que le reconoce porque antes de matar al poli que era amigo de Salgado los vio hablando juntos, creo recordar que lo mato después de que hablara con Lidia.
Anterior 1 2 3 4 [...] 226 227 228 229 230 231 232 [...] 355 356 357 358 Siguiente