Foro Servir y proteger
El capítulo del día

27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Vídeos FormulaTV

05/02/2021 07:58
Yo diría que en alguna ocasión también se ha visto a Bruno jugar al póker online.

05/02/2021 22:18
Viendo hoy los capitulos de esta semana, me ha pasado fugazmente una idea:Y si la tal Rosalía estuviera implicada en el caso del asesino de policias.¿Y si Rosalía trabajaba o trabaa para la mafía rusa?¿Y si en su día no pudo acabar con la vida de Lukas y le perdió la pista?
Me ha llamado la atención que le preguntará a el comisario si habian averiguado el verdadero nombre de Lukas, y luego el detalle de la conversación entre la exmujer de Salgado y Maria...cuando le ha preguntado por el nombre de esa policia que se había retirado a dedicarse al jardin y justo cuando le iba a contestar , no recuerdo bién quien alguien les ha interrumpido.Me ha parecido una interrupción muy "conveniente" para que la exmujer de Salgado no se le encendiera la bombilla.No sé, me ha parecido una escena muy peculiar y que el protagonismo de la tal Rosalía ha subido un poco,.
Pero bueno igual estoy equivocada igual que como que Salgado fuera el asesino.
Me ha llamado la atención que le preguntará a el comisario si habian averiguado el verdadero nombre de Lukas, y luego el detalle de la conversación entre la exmujer de Salgado y Maria...cuando le ha preguntado por el nombre de esa policia que se había retirado a dedicarse al jardin y justo cuando le iba a contestar , no recuerdo bién quien alguien les ha interrumpido.Me ha parecido una interrupción muy "conveniente" para que la exmujer de Salgado no se le encendiera la bombilla.No sé, me ha parecido una escena muy peculiar y que el protagonismo de la tal Rosalía ha subido un poco,.
Pero bueno igual estoy equivocada igual que como que Salgado fuera el asesino.

06/02/2021 09:05
Me gusta la teoría, la verdad que la tal Rosalía es algo enigmática.

06/02/2021 12:08
Rosalía es la inspectora retirada o algo así del pelo corto, no? Es que últimamente veo los capítulos a ratos. Si es como decís, tendré que estar atento. Jejeje...
Y en cuanto a Bruno, intentando hacer memoria, y revisionando alguna escena suelta... Este chico sólo coge el móvil para cagarse las patas abajo, porque siempre es Celso. XD De todos modos, por su perfil, no me cuadra que siendo un raterillo de poca monta y que vive al día, tenga una cuenta para jugar online. Como se vió en la timba del.Novasur, tiene más pinta de juego en vivo y trampeando.
Y hablando de ésto, me ha parecido muy bueno el desenlace de la partida. Menudo burreo de Quintero pese a sus trampas, que por cierto, muy evidentes como para que nadie dijese nada, pero bueno. Pensaba que Quintero al darse cuenta iba con todo a sabiendas de perder y luego desvelarle a Bruno que sabía de la trampa y le ha querido hacer el favor para ganárselo. Pero no, y mejor, porque el "zas! en toda la boca" ha sido épico. Jajajaja...
Y en cuanto a Bruno, intentando hacer memoria, y revisionando alguna escena suelta... Este chico sólo coge el móvil para cagarse las patas abajo, porque siempre es Celso. XD De todos modos, por su perfil, no me cuadra que siendo un raterillo de poca monta y que vive al día, tenga una cuenta para jugar online. Como se vió en la timba del.Novasur, tiene más pinta de juego en vivo y trampeando.
Y hablando de ésto, me ha parecido muy bueno el desenlace de la partida. Menudo burreo de Quintero pese a sus trampas, que por cierto, muy evidentes como para que nadie dijese nada, pero bueno. Pensaba que Quintero al darse cuenta iba con todo a sabiendas de perder y luego desvelarle a Bruno que sabía de la trampa y le ha querido hacer el favor para ganárselo. Pero no, y mejor, porque el "zas! en toda la boca" ha sido épico. Jajajaja...

06/02/2021 14:21
Como bien dices épico, este es mi Quintero.

07/02/2021 19:16
Itzela, tuve una sensacion parecida con Rosalía.
A todo esto, ¿cuántos dinero le debe ya Bruno al hotel por su estancia? Hora de poner pies en polvorosa. Por cierto, lo de que el Quintas le iba a pagarle la deudas se veia venir, pero ¿ha elegido bien a su espía el dueño del Moonlight? Creo que no y que tarde o temprano Bruno acabará confesándoselo todo a las Velasco.
A todo esto, ¿cuántos dinero le debe ya Bruno al hotel por su estancia? Hora de poner pies en polvorosa. Por cierto, lo de que el Quintas le iba a pagarle la deudas se veia venir, pero ¿ha elegido bien a su espía el dueño del Moonlight? Creo que no y que tarde o temprano Bruno acabará confesándoselo todo a las Velasco.

08/02/2021 09:04
Hasta donde yo sé, Bruno no le debe nada al del hotel ya que paga Eva, es el acuerdo al que llegaron con el responsable del hotel. No me extrañaría nada que al final Bruno, les suelte la sopa a las Velasco, porque es del sol que más calienta, según le conviene hace, pero Quintero no se anda con chiquitas, si lo hace le volverá a tirar encima al tipo este al que le debe dinero, sino se toma la justicia por su propia mano, con lo cual no le arriendo la ganancia a Bruno de acabar vendiendo a Quintero a las Velasco.

08/02/2021 15:52
ain, yo creo que Eva solo le consigio un buen precio de habitación , pero pagar paga él.Aunque igual estoy equivocada.

09/02/2021 12:42
Pronto nos enteraremos.

10/02/2021 08:58
A ver si soy yo sólo... pero ¿no os parece hilarante, absurdo, de género inútil y un largo etcétera... que el despacho en el que se manejan todos los asuntos turbios de las Velasco... tenga un puerta que da directamente a la calle... y ¡QUE SIEMPRE ESTÁ ABIERTA!???????? ¡Me parece de locos!
Y luego... en la comisaría, un caso muy delicado que quieren mantener en "secreto"... y tienen fotos de las víctimas a la vista, el panel de las pesquisas/indicios/pruebas en una sala a la vista (sin echar la cortina)... Y para colmo, Bremón le dice sorprendido a Salgado que cómo se ha enterado la chica de todo!?!?! Increíble.
Son este tipo de detalles los que me sacan de las tramas por momentos. :/
Y luego... en la comisaría, un caso muy delicado que quieren mantener en "secreto"... y tienen fotos de las víctimas a la vista, el panel de las pesquisas/indicios/pruebas en una sala a la vista (sin echar la cortina)... Y para colmo, Bremón le dice sorprendido a Salgado que cómo se ha enterado la chica de todo!?!?! Increíble.
Son este tipo de detalles los que me sacan de las tramas por momentos. :/

10/02/2021 09:45
Sino me equivoco, estamos cerca de un capítulo con número redondo el 900, con lo cual algo importante está cerca de pasar, ya que de momento no hay visos de que vayan a atrapar a Vlado Khan y con él a las Velasco, que supongo que irá todo en el mismo paquete, supongo que será la resolución del caso del asesino de policías, y el que su novia del pasado se haya enterado de porque le están buscando, puede que sea la manera de avisarnos de ello.
En cuanto a las hermanas Velasco, desde luego viva la discreción ya son tres las que las han pillado con el carrito del helado, lo que pasa que a los tres les conviene mantener la boca cerrada, Ángel, Quintero y Bruno, pero en cualquier momento puede ir Antonio a enviar un paquete para su hija, la propia Miralles cuando vuelva o María para enviar un paquete a Elías que ninguno de los tres tiene nada que esconder y zas. Lo mismo digo de Paty para enviar algo a Olga o a Miguel, o alguien más de comisaría para enviar un paquete a Espe, por ejemplo.
Hablando de Espe, no sé si la actriz ya habrá tenido el bebe, pero no os da la sensación de que el cariz que está tomando el papel de Lara, puede significar su salida de la serie aunque sea de manera temporal para descansar y asumir todo lo ocurrido y el regreso de Espe.
En cuanto a las hermanas Velasco, desde luego viva la discreción ya son tres las que las han pillado con el carrito del helado, lo que pasa que a los tres les conviene mantener la boca cerrada, Ángel, Quintero y Bruno, pero en cualquier momento puede ir Antonio a enviar un paquete para su hija, la propia Miralles cuando vuelva o María para enviar un paquete a Elías que ninguno de los tres tiene nada que esconder y zas. Lo mismo digo de Paty para enviar algo a Olga o a Miguel, o alguien más de comisaría para enviar un paquete a Espe, por ejemplo.
Hablando de Espe, no sé si la actriz ya habrá tenido el bebe, pero no os da la sensación de que el cariz que está tomando el papel de Lara, puede significar su salida de la serie aunque sea de manera temporal para descansar y asumir todo lo ocurrido y el regreso de Espe.

10/02/2021 11:14
Ain, yo también creo que Lara acabara cogiendose la baja y que en esta pareja que esta investigando no hay maltrato de él hacia ella, son dos personas muy brutas que les gusta tratarse asi y yo creo que la salida de lara coincidira con la vuelta de esperanza, la actriz ya estara terminando s naja maternal
si no lo digo revient, pobre Alba, que criminales son sus padres, yo los meteria en la carcel por lo que hicieron, cuantas mujeres son obligadas a cometer esa atrocidad por su entorno, que asco de personas y que poco corazón tienen, a lo mejor esa niño y Alba hubieran sanado las heridas de lucas y no se hubiera convertido e un asesino, esos señores han destrozado la vida de su hija y de su nieto
si no lo digo revient, pobre Alba, que criminales son sus padres, yo los meteria en la carcel por lo que hicieron, cuantas mujeres son obligadas a cometer esa atrocidad por su entorno, que asco de personas y que poco corazón tienen, a lo mejor esa niño y Alba hubieran sanado las heridas de lucas y no se hubiera convertido e un asesino, esos señores han destrozado la vida de su hija y de su nieto

10/02/2021 11:31
Hubiera sido mejor de no permitir que se lo quedaran darlo en adopción, el bebe no tenía la culpa de nada.

10/02/2021 13:23
Exacto Ain, tu lo has dicho

10/02/2021 14:50
Además es posible en caso de que se confirme que es el asesino de policías que ese acontecimiento esté relacionado, en porque lo hace.

10/02/2021 15:04
Podría ser... pero, entonces, ¿por qué no les mata a ellos? Es decir, es que no entiendo aún el motivo real de por qué su venganza o lo que sea que se le pase por la cabeza es contra la policía. Es que, me parece guay avanzar por ese lado respecto a la "persona que hay detrás del asesino"... pero yo no termino de entender qué tiene que ver la relación clandestina con su hermana de acogida con el hecho de ponerse a matar policías.

10/02/2021 17:14
Tal vez quien mató a su madre y su hermana fue un policía, de ahí que les odie, de haber podido formar una familia con su hermana de acogida y su bebe, tal vez, hubiera podido pasar página, pero al no haber podido formar una familia, ese odio se ha acrecentado. Simplemente es una teoría.

10/02/2021 19:49
No teneis la sensacion de que, desde que comenzó "Dos vidas", la serie que la precede, "Servir y Proteger" cada vez empieza más tarde y que su duración está metida con calzador?. Hace unos días siquiera hubo el intermedio de tres minutos, lo cual se agradece, claro está. Pero tampoco hay resumenes al principio ni avances al final.
Es como si tuviesen la parrilla de la tarde super ajustada en tiempo.
Es como si tuviesen la parrilla de la tarde super ajustada en tiempo.

10/02/2021 20:01
Coincido con quienes pensáis que Lara esté a punto de salir de la serie (al menos de forma temporal).
Hoy me ha parecido verla en uno de esos trailers rápidos de series que vuelven pronto a la TV: en este caso la temporada 4ª de “Estoy Vivo”. Pero podría equivocarme, todo ha sido muy rápido . . .
Hoy me ha parecido verla en uno de esos trailers rápidos de series que vuelven pronto a la TV: en este caso la temporada 4ª de “Estoy Vivo”. Pero podría equivocarme, todo ha sido muy rápido . . .

10/02/2021 20:57
No he visto esa publicidad, ni sigo esa serie, pero si sé que tiene que volver Prodigios y ella participa en ese programa, igual su salida de la serie está relacionado con esto.