FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 223 224 225 226 227 228 229 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
serrever
serrever
23/01/2021 19:24
Por partes. En principio la salida de Guillen Cuervo es temporal porqué tiene una película que rodar hasta abril, y supongo que al sacarlo de la cabecera ya no volverá hasta la hipotética sexta que si no hay nada raro empieza en julio o agosto. Otra cosa es que no renueven la serie o que Pepa Aniorte se vaya con él y dejen ambos la serie, que tampoco es descartable, renueven la serie o no.

Aparte de Espe, no descarto que vuelva Nacha o incluso Toni una vez que se resuelva la trama del asesino de policías, supongo que en el 900, dentro de 3 semanas aproximadamente. Los otros 100 serán casi seguro para el regreso de Vlado y su captura o asesinato. Ojo al personaje de Quintero que puede ser su final.

Lo de los capítulos partidos se debió a que el miércoles no lo emitieron por la investidura de Biden y que Mercado Central terminaba en principio el jueves. La idea era cubrir el hueco de Mercado Central del viernes con el capítulo no emitido el miércoles de SyP para estrenar la nueva serie el lunes pero la explosión de Madrid les alteró los planes y Mercado Central acabó el viernes sin necesidad de poner el episodio extra de nuestra serie.
MarkoLE84
MarkoLE84
23/01/2021 21:33
Ain, me parece que has mezclado familias/profesiones... jajajaja...

Si te refieres al actor Antonio Garrido, es lo que dice helene.

Yo pensaba que te podías estar refiriendo al frutero/butronero y su hijo, que cambiaron de vida yéndose a Alicante, si no recuerdo mal.

Por cierto, helene, no es el primer comentario que te leo sobre la ruptura de María y Elías. ¿Te han hecho algo? Jajajajaja... ¿Qué indicios ves?
ain
ain
23/01/2021 21:45
MarkoLE84 tienes razón había confundido uno con otro. La trama de Antonio Garrido (el ferrteero) está cerrada como bien dice Helene, la que yo me quería referir es a la del frutero-butronero (Adrià Collado).

Yo tampoco veo indicios para que haya ruptura entre Elías y María, en cuanto a Fernando Guillen Cuervo de la manera que se explico en Pasapalabra no entendí que su salida de la serie sea temporal, pero ojala tengáis razón, de este modo tarde o temprano le volveremos a disfrutar y de este modo María no tiene tampoco el porque irse, también la echaría mucho de menos.
helene
helene
24/01/2021 01:51
MarkolLE84, no veo ningun indicio, solo digo que no pueden tener a los dos personajes asi eternamente y solo hay dos opciones, o que ella lo deje todo y se vaya con él o que rompan y yo creo que puede ocurrir tanto una cosa como otra, para mi Maria es el alma de la serie, es como la madre y consejera de todos los personajes y si se fuera seria una gran perdida, Elias y Maria no llevan tanto casados
caperucita1
caperucita1
25/01/2021 22:42
¿No hay un exceso de casos de malos tratos en la serie? Dos seguidos. De momento parece que el perfil del maltratador es diferente (éste ya va a un terapeuta), Esperemos que el desenlace sea distinto.
Mannoury
Mannoury
25/01/2021 23:59
Caperucita, eso estaba pensando también. Lo ideal es que varíen las situaciones y casos de maltrato, porque a este paso vamos a tener un maltratador cada semana.
MarkoLE84
MarkoLE84
26/01/2021 01:11
La verdad que no había caído y es verdad que han encadenado dos casos similares. Pero bueno.

A mi me parece muy interesante cómo están avanzando con el caso del asesino y están apareciendo pequeñas pistas que van llevando a situaciones más que interesantes. La están llevando bastante bien, sobretodo, en cuanto a tiempos. Sólo espero que no les entren las prisas o les pille el toro porque quieran clausurar la trama para el 900. Va muy bien... Que no la caguen por favor.

Y ya como curiosidad... Me parece muy ridículo que dos hermanos ingleses hablen entre ellos en español cuando están a solas, por mucho que estén en Madrid. Lo veo irreal. Llamadme rarito, pero no lo contemplo en la vida real. XD
Mannoury
Mannoury
26/01/2021 03:29
Jajajajaja, tienes razón Marko. Me imagino que lo hicieron pensando en la audiencia, aunque bien pudieron subtitular las escenas de los hermanos. De igual forma, les permite practicar el español aún más, jejeje.
Nalise
Nalise
26/01/2021 07:28
A mi también me pareció chocante, pero supongo que lo hicieron para evitar subtitular los diálogos
ain
ain
26/01/2021 08:59
El caso del asesino de policías está cada vez más interesante.
MarkoLE84
MarkoLE84
26/01/2021 09:47
Sí, sí... Si entiendo perfectamente que hablan en español para no desesperar a la audiencia teniendo que leer subtítulos... Sólo lo comentaba por lo irreal de la situación. Jajajaja...
Montaner
Montaner
26/01/2021 14:09
Caperucita, muy de cuerdo contigo. Están inclinando la balanza hacia temas de malos tratos. Por ahora, dos casos seguidos (y veremos a ver si el del chico que se ha llevado al bebe no es el tercero).

Personalmente observo esta temporada una serie de detalles muy tendenciosos ideológicamente en el vocabulario, formas y maneras que hasta ahora no había visto en la serie, y la llevo siguiendo desde el capitulo 1.

Está bien concienciar sobre los malos tratos. Es necesario. Es más, siendo una serie de caracter semipolicíaco, lo normal es que se afronte este problema aprovechando la existencia de la UFAM. Pero de lo que dudo es de la intencionalidad última de estas tramas y de alguna otra.....no se. Quizás no sepa explicarme bien. Pero es algo que vengo advirtiendo.
caperucita1
caperucita1
26/01/2021 14:19
Siii, lleváis razón en lo de los personajes ingleses. A mi me huubiera gustado oirlos al natural, pero entiendo que lo de los subtitulos lo cala bien en todo el mundo.
avillacollar
avillacollar
26/01/2021 14:26
Montaner no creo que la trama del bebe de la pareja menor que ha huido de casa la enfoquen como un caso de maltrato , si no mas bien como un caso de amor adolescente contra corriente es decir la familia no apoya el noviazgo y menos el embarazo de la chica
por ahi van los tiros creo
caperucita1
caperucita1
26/01/2021 14:41
Eso pensé yo. Por otra parte, de darse más casos de malos tratos (pongamos, en los proximos 6 meses), habria que presentar alguno de 'marido maltratado'. Son pocos, pero los hay. Diversificar las tramas.
Mannoury
Mannoury
26/01/2021 22:08
Cómo alguien que ve casi todo contenido con subtítulos, a mí no me hubiera molestado, la verdad.

Montaner, creo entender a que te refieres. ¿Quizá es que la serie ahorita está adquiriendo un tono feminista? ¿Es eso?
Kerigma
Kerigma
26/01/2021 23:39
Xisco es el carnicero de medianoche ( serie Estoy vivo)..espero q no haya matado a la pobre África...
ain
ain
27/01/2021 09:41
Espero que África no esté muerta, la verdad Xisco me ponía frenética con la luz.

Suponiendo que vigilante156, sea el verdadero asesino de policías ¿Alguien recuerda que edad tenía cuando sucedió el accidente por el que le dieron por muerto? ¿Alguien recuerda en que año sucedió dicho accidente?
itzela
itzela
27/01/2021 10:29
Creo que dijeron 15 años , pero no estoy segura del todo.El año no recuerdo, supongo que en los 90.-
helene
helene
27/01/2021 14:21
buenos dias, respecto a lo que comentais de los malos tratos, yo creo que esta serie esta muy ideologizada y yo hecho de menos que muestren otros casos de maltrato, como algun hombre maltratado por su mujer, unos padres que maltraten a sus hijos, hijos maltratando a sus padres ancianos, pero parece que la unica violencia que existe es la del hombre contra la mujer , parece que los hombres tienen la maldad en los genes y son violentos poor naturaleza cuando cualquier persona, sea hombre o mujer puede ser violencia
¿no os habeis fijado que casi todos los malos de kla serie han sido y son hombres, que si hay alguna mujer mala en la serie nos la muestra con un lado humano y vulnerable para que empaticemos con ella? como hacen ahora con Eva
Anterior 1 2 3 4 [...] 223 224 225 226 227 228 229 [...] 355 356 357 358 Siguiente