Foro Servir y proteger
El capítulo del día

27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Vídeos FormulaTV

21/01/2021 13:59
Según la web "Cultura en serie" hoy y mañana darán capítulo y medio para completar los 5 semanales... pero me parece que hay algo que no me cuadra porque creo recordar que ya el viernes duró poco más de media hora.
Respecto a Antonio, muy a favor de este giro más que nada para verle de otra forma. Siendo un personaje secundario, poco recorrido tiene y con este cambio de carácter nos lo "renuevan" un poco.
Respecto a lo que comentáis de María-Elías... ciertamente, si es baja definitiva lo de María no se sostiene. De todos modos, vengo reclamando un lavado de cara de La Parra desde la 3a temporada (que creo que necesita) así que no sería de extrañar que María traspase el bar para irse con Elías a París y para la próxima temporada el bar cambie a un aspecto más moderno.
Respecto a Antonio, muy a favor de este giro más que nada para verle de otra forma. Siendo un personaje secundario, poco recorrido tiene y con este cambio de carácter nos lo "renuevan" un poco.
Respecto a lo que comentáis de María-Elías... ciertamente, si es baja definitiva lo de María no se sostiene. De todos modos, vengo reclamando un lavado de cara de La Parra desde la 3a temporada (que creo que necesita) así que no sería de extrañar que María traspase el bar para irse con Elías a París y para la próxima temporada el bar cambie a un aspecto más moderno.

21/01/2021 17:23
Es lo más factible y pausible que María se retire y se vaya con Elias, de hecho, cuando el otro día Paty dudaba sobre dejar el Centro Cívico, pensé que tal vez lo hacía y volvia a La Parra y María se iba definitivamente a Paris con Elias, pero parece ser que finalmente Paty se queda en el Centro Cívico, con lo cual en principio, Daniela quedaría como única trabajadora del local, no sé si dueña, porque dudo que tenga dinero para comprarlo.

21/01/2021 18:43
A mi los ultimos capitulos no me parecieron mas cortos , solo les falto el avance del capitulo siguiente

21/01/2021 20:36
Lo fueron suelen durar alrededor de 50 min, y durante 3 dias han durado entre 37 min y 39 y el de hoy que deberia de durar más para compensar, ha sido también bastante corto, como mucho ha llegado al tiempo habitual.

21/01/2021 21:47
Esperemos que compensen mañana lo que queda.
Hoy en Pasapalabra ha salido Juanjo Artero, el comisario, también saldrá mañana y pasado.
Hoy en Pasapalabra ha salido Juanjo Artero, el comisario, también saldrá mañana y pasado.

22/01/2021 00:10
Q pena q la salida de Elías sea definitiva...me encantaba...:(

22/01/2021 08:28
La verdad que si es una pena, se le echara de menos, máxime cuando tarde o temprano su salida también supondrá la salida de María, porque no van a tenerlos separados para siempre y a ella, también se le echara de menos. Esperemos que pronto podamos volver a disfrutarlos en otra serie.

22/01/2021 10:06
A mi me da pena por Daniela y Angelito pero lo de la ruleta en el hotel no va a traer nada nuevo, a ver si Carlos va a tener que detener a Angelito .......

22/01/2021 12:28
La verdad es que Ángel ya no sé donde está, porque si cuando salió de la cárcel y se metió en la mensajería pensé que había dejado Málaga para meterse en Malagón ahora que está metido en el hotel, donde también tarde o temprano se acabará metiendo en un lio con el asunto de las apuestas ilegales, ya no sé que pensar.

22/01/2021 13:28
En el fondo es un chico inocente
A mi me parece que no es consciente de lo que supone la ruleta ilegal y como ademas se lleva un dinerito.....
A mi me parece que no es consciente de lo que supone la ruleta ilegal y como ademas se lleva un dinerito.....

22/01/2021 15:05
Una pregunta, ¿alguno de ustedes sabe por qué están subiendo un capítulo cada dos días en RTVE Play? ¿Volvieron a partir un capítulo en dos como hacían en junio?
Y sobre Ángel, a mí me gusta ver la química que tiene con el director del hotel, la verdad. Se han hecho personajes entrañables a mi parecer. Eso sí, creo que Ángel sabe muy bien en lo que se está metiendo, aunque será una pena cuando descubran que está involucrado en apuestas ilegales.
Y sobre Ángel, a mí me gusta ver la química que tiene con el director del hotel, la verdad. Se han hecho personajes entrañables a mi parecer. Eso sí, creo que Ángel sabe muy bien en lo que se está metiendo, aunque será una pena cuando descubran que está involucrado en apuestas ilegales.

22/01/2021 18:34
Yo creo que Ángel de tan bueno es tonto.
Al no haber emitido capítulo el miércoles creo que fue por la proclamación como presidente de los EEUU a Joe Biden, han estado emitiendo capítulo y medio cada día más o menos al menos en televisión, en la web no sé pero, supongo que habrán hecho lo mismo.
Que ... el novio de la amiga de Lara.
Al no haber emitido capítulo el miércoles creo que fue por la proclamación como presidente de los EEUU a Joe Biden, han estado emitiendo capítulo y medio cada día más o menos al menos en televisión, en la web no sé pero, supongo que habrán hecho lo mismo.
Que ... el novio de la amiga de Lara.

22/01/2021 19:51
vaya figura el xisco, madre mia
lo que mas me duele cuando veo ese tipo de personajes en peliculas, series etc. es pensar que en la vida real existen
lo que mas me duele cuando veo ese tipo de personajes en peliculas, series etc. es pensar que en la vida real existen

22/01/2021 20:06
Pues en la web habrán hecho resumen, porque de capitulo y medio nada, en todo caso medio capitulo, el dia que más han echado , ayer, que entre los dos trozos que pusieron justo llego a la duración de un capitulo.No sé para que dan informaciones que no cumplen.

22/01/2021 21:33
Yo no creo que Ángel sea tan "tonto" como lo pintáis. Creo que es bastante consciente de dónde se mete porque lo decidió él. El Director del hotel no le puso una pistola en la cabeza. Ángel quiso meterse en eso para aliviar la deuda de su hermana con los abogados que llevaron su caso.
No me extrañaría que Ángel ganara un dinero extra lo suficientemente grande para pagar el traspaso de La Parra como regalo para su hermana por lo que ella hizo para sacarle de la cárcel. Y que finalmente los dos hermanos se hagan cargo del bar. Recordad que inicialmente el primer candidato para suplir a Paty fue el propio Ángel. A lo mejor cierran el círculo. XD
No me extrañaría que Ángel ganara un dinero extra lo suficientemente grande para pagar el traspaso de La Parra como regalo para su hermana por lo que ella hizo para sacarle de la cárcel. Y que finalmente los dos hermanos se hagan cargo del bar. Recordad que inicialmente el primer candidato para suplir a Paty fue el propio Ángel. A lo mejor cierran el círculo. XD

23/01/2021 02:14
buenas noches ¿acaso Pepa Aniorte deja la serie? yo creo que existen las mismas posibilidades de que Maria se vaya a Paris con Elias definitivamente como que rompan

23/01/2021 05:15
Debido a su pasado y a sus dificultades para encontrar empleo, Angel acaba siendo un poco como Miguel: un imán para asuntos turbios (muy a su pesar). A mí me gusta ese contraste que hay entre su faceta cándida en su vida familiar, y su lado bonachón, pero muy bien aderezado con un buen brochazo de astucia y picardía, en lo profesional.
Y muy rica y jugosa la interacción con su jefe, el director del hotel, que está metido en todas las ilegalidades que puede, y tiene todos los defectos habidos y por haber. Está muy bien caracterizado, y el actor me resulta muy convincente. Jefe y empleado hacen una pareja que ofrece momentos de tensión y de suave comicidad, a partes iguales. Me recuerdan a los primeros tiempos de Ríos y Miralles.
Estos nuevos actores secundarios, y los que van llegando, aportan una brisa de aire fresco a la serie, que ya se estaba quedando un poco estancada con los protagonistas habituales. Me encantará ver a Elías, Espe, Nacha y Toni de vuelta, pero me alegro de que desaparezcan un añito de escena.
Y muy rica y jugosa la interacción con su jefe, el director del hotel, que está metido en todas las ilegalidades que puede, y tiene todos los defectos habidos y por haber. Está muy bien caracterizado, y el actor me resulta muy convincente. Jefe y empleado hacen una pareja que ofrece momentos de tensión y de suave comicidad, a partes iguales. Me recuerdan a los primeros tiempos de Ríos y Miralles.
Estos nuevos actores secundarios, y los que van llegando, aportan una brisa de aire fresco a la serie, que ya se estaba quedando un poco estancada con los protagonistas habituales. Me encantará ver a Elías, Espe, Nacha y Toni de vuelta, pero me alegro de que desaparezcan un añito de escena.

23/01/2021 09:18
MarkoLE84 ojalá tengas razón en cuanto a Ángel y deje ese hotel porque no quisiera que la pasara nada malo ni que acabara de nuevo en prisión.
Ahora que ha terminado Mercado Central el ferretero y su hijo, podrían volver para cerrar su trama.
¿Sabéis si Mamen Camacho ya ha tenido su bebe y si está prevista su vuelta a la serie para pronto? Le echo de menos.
Ahora que ha terminado Mercado Central el ferretero y su hijo, podrían volver para cerrar su trama.
¿Sabéis si Mamen Camacho ya ha tenido su bebe y si está prevista su vuelta a la serie para pronto? Le echo de menos.

23/01/2021 14:20
La trama del ferretero se cerro ain, esta en.la carcel y la hija esta fuera de España y la actriz esta en amar
Se supone que mamen camacho volvera cuando termine su baja por maternidad
Se supone que mamen camacho volvera cuando termine su baja por maternidad

23/01/2021 15:44
helene , tanto como las mismas posibilidades de que Maria deje la serie como que ella y Elias rompan , no lo creo .Claro que existe tal posibilidad pero demomento de eso no tiene pinta, para mí hay más posibilidades de que María deje la serie que de que rompan.Antes creo que Maria muere que de que rompan , incluso puede que la serie termine antes.Todos damos por hecho que la serie va continuar , pero yo no he oido nada referente a ell(También es verda que faltan más de 100 capitulos para que en teoria termine esta temporada).No descartando tu teoria creo que cualquier otra posibilidad es más factible.