Foro Servir y proteger
El capítulo del día

27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Vídeos FormulaTV

08/01/2021 21:11
yo creo que el problema que se le cierne a Eva es su hermana y ese noviecito que ha aparecido
me temo que en menos que nada tendran problemas con la justicia
me temo que en menos que nada tendran problemas con la justicia

08/01/2021 21:55
Mannoury creo que tienes razón y los tiros pueden ir por ahí, mientras no le toquen a su hermana porque aunque no tengan una relación idílica, es su hermana y seguro que no quiere que nadie se la toque.

09/01/2021 00:19
por desgracia se hace aunque no lo pida el paciente, es terrible, es un asesinato a sangre fria y es verdad que este no es el foro para hablar de ello pero no lo he podido evitar, el padre de Eva y Beatriz podria haber muerto de forma natural pero han optado por esto..
en otro orden de cosas, el novio de Beatriz puede esconder algo como decis, pero tanto ella como eva tienen que acabar mal como les paso a los Soler
puede ser que muera Hanna como decís y desde luego Quintero debe acabar en la carcel como Vlado y el asesino de policias me tiene despistadisima
en otro orden de cosas, el novio de Beatriz puede esconder algo como decis, pero tanto ella como eva tienen que acabar mal como les paso a los Soler
puede ser que muera Hanna como decís y desde luego Quintero debe acabar en la carcel como Vlado y el asesino de policias me tiene despistadisima

09/01/2021 01:20
Por aclararlo sólo, el padre de las Velasco ha muerto de forma natural. Porque le han quitado los elementos artificiales que le mantenían con vida. O me he perdido yo algo (que también puede ser) o que yo sepa al hombre no le han inyectado o suministrado ningún químico para que fallezca. Tirar tan a cuchillo una teoría de un mensaje pro eutanasia sin tener claro de lo que va, pues la verdad, no procede.
Respecto a Bea... me parece fatal que sin apenas instalarse ya le cuelguen un lastre como el carterista. No dudo que dará juego, pero ya podrían haber dejado a la chica haberse desarrollado un poco más en Distrito Sur antes.
Respecto a Bea... me parece fatal que sin apenas instalarse ya le cuelguen un lastre como el carterista. No dudo que dará juego, pero ya podrían haber dejado a la chica haberse desarrollado un poco más en Distrito Sur antes.

09/01/2021 01:52
Para mí que Beatriz no es que vaya a durar demasiado, pero como dice Avillacollar, es bastante probable que haga alguna estupidez y que arrastre a su querida hermana con ella. Definitivamente creo que contribuirá con la caída de Eva de alguna forma.

09/01/2021 03:27
El talón de Aquiles de Eva es la familia. Su devoción a su tribu la acercará al precipicio. Me gusta ver ese lado tierno en un personaje tan frío y calculador. Ahora que entra en escena un nuevo inspector - de entrada me ha gustado el personaje y lo veo mucho más creible que a Salgado - veremos si lo asignan a su caso.
La trama del 'abusador' de esposas vista y no vista.
La trama del 'abusador' de esposas vista y no vista.

09/01/2021 08:48
Yo tambien creo que Beatriz metera en problemas a Eva, el nuevo inspector me gusta y el matrimonio de antonio y claudia esta herido de muerte

09/01/2021 09:16
El amigo de Beatriz seguro que va a traer más problemas que otra cosa, veo a esta demasiado confiada, os imagináis, que su amigo en realidad fuera un policía infiltrado.

09/01/2021 11:39
Ain, eso sería espléndido. Si logra llegar a Eva a través de la hermana, lograría lo que Lidia no ha podido hacer y que lleva tanto tiempo deseando.

11/01/2021 02:11
Me voy a tirar un triple con lo del asesino de policias. Dudo que la movida vaya por aquí, pero si va, me quitaría el sombrero con los guionistas. Se me ha encendido una bombillita: que si el nick del sospechoso es "vigilante156", que si están con la teoría que ha debido de sufrir algún trauma relacionado con la policía. Pues bien, ¿y si es alguien estrechamente relacionado con el primer gran caso de la serie? Recordemos que El Violador de la Máscara era Juan, el VIGILANTE de seguridad de Transportes Quintero. Que se quería vengar de Claudia porque le tiró en las pruebas a policía. Es cierto que en el desenlace de la trama, Miralles le acaba matando cuando tenía retenidas a Ibarra y Olga... pero ¿y si el actual asesino es familiar de Juan?
Ya os digo, si lo llevan por aquí (indistintamente de quien termine siendo el asesino) "chapeau" por el guiño y el "homenaje" a los inicios de la serie. Si no, pues nada. Buenas noches. Jejeje...
Ya os digo, si lo llevan por aquí (indistintamente de quien termine siendo el asesino) "chapeau" por el guiño y el "homenaje" a los inicios de la serie. Si no, pues nada. Buenas noches. Jejeje...

11/01/2021 09:06
Seria una pasada.
El otro día teorizábamos sobre si el amigo de Beatriz podría ser un policía infiltrado, pero se me ocurre que también podría ser un enviado de Vlado Khan, no hemos visto que este haya hecho nada especial después de enterarse que Quintero ya sabe que está vivo y de que Eva y él están en contacto, llamó a Eva y le llamó la atención, pero nada más y se me hace muy raro.
El otro día teorizábamos sobre si el amigo de Beatriz podría ser un policía infiltrado, pero se me ocurre que también podría ser un enviado de Vlado Khan, no hemos visto que este haya hecho nada especial después de enterarse que Quintero ya sabe que está vivo y de que Eva y él están en contacto, llamó a Eva y le llamó la atención, pero nada más y se me hace muy raro.

11/01/2021 13:30
En otros temas, no me ha gustado mucho como han cambiado al personaje de Antonio. De ser uno de los personajes más entrañables de la serie, lo han convertido en alguien resentido y celoso. Entiendo que no le guste Salgado, pero eso de estar recordándolo a cada rato han hecho al personaje fastidioso. Antes apoyaba a Miralles, ahora siempre que puede muestra una mala actitud.

11/01/2021 20:20
cierto estoy de acuerdo contigo
Antonio va a echar a perder su matrimonio
Y el amigo de Bea vaya pieza.Empieza fuerte queriendo robar en La PArra y debiendo dinero a no se quien (pero a un tipo peligroso seguramente)
Antonio va a echar a perder su matrimonio
Y el amigo de Bea vaya pieza.Empieza fuerte queriendo robar en La PArra y debiendo dinero a no se quien (pero a un tipo peligroso seguramente)

15/01/2021 19:44
Menudo capítulo más corto el de hoy, ademas se ha acabado de una forma una poco brusca.Al menos el capítulo online , no sé si habra habido alguna razón para ello.

19/01/2021 18:11
No sé si veis Pasapalabra, en el programa de ayer salió y también saldrá hoy y mañana Fernando Guillén Cuervo, nuestro Elias, y comentó que está haciendo una película de ahí su salida de la serie.

20/01/2021 22:15
Hoy no han hecho la serie? No está colgado en la aplicación...

20/01/2021 23:31
No, hoy no había capítulo, debido a el informativo sobre la toma del nuevo presidente americano

21/01/2021 01:11
Veo que loa capis los estàn colgando divididos en dos partes ¿sabe alguien si hay algun motivo? No sè si la serie està ahorrqndo metraje por si hay confinamiento completo. Por cierto, nadie sale con mascarilla.. y en parte es un alivio, pero espero que no se empiecen a enfermar.
Pues a mí el giro del papel de Antonio me está gustando. Siempre ha sido un personaje demasiado perfecto, y este cambio lo hace un poco más humano.
Pues a mí el giro del papel de Antonio me está gustando. Siempre ha sido un personaje demasiado perfecto, y este cambio lo hace un poco más humano.

21/01/2021 09:30
Como ya comenté Fernando Guillen (Elías) ha estado saliendo estos días, hasta ayer, en Pasapalabra y comentó que su salida de la serie es definitiva, no sé como lo harán.
caperucita1 estoy totalmente de acuerdo contigo con lo que dices de Antonio.
caperucita1 estoy totalmente de acuerdo contigo con lo que dices de Antonio.

21/01/2021 13:18
Se supone que hoy y mañana los capitulos durarán más , pero no se si será suficiente para compensar los capitulos más cortos de viernes ,lunes, martes y el completo de ayer.
Cierto, si la salida de Elias es definitiva, no se como lo harán.Quedaría raro que María se quedara permanetemente con un marido a distancia.Así que solo se me ocurren 2 posibilidades que Elias muera y Maria se quede viuda o que también salga definitivamente de la serie para tener una merecida uvilación juntos.
Cierto, si la salida de Elias es definitiva, no se como lo harán.Quedaría raro que María se quedara permanetemente con un marido a distancia.Así que solo se me ocurren 2 posibilidades que Elias muera y Maria se quede viuda o que también salga definitivamente de la serie para tener una merecida uvilación juntos.