FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 220 221 222 223 224 225 226 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Mannoury
Mannoury
30/12/2020 21:18
Ain, probablemente sí. Pero creo que la usarán de manera indirecta, es decir, sin que ella se de cuenta, porque a juzgar por lo que se vio en el capítulo, las dos se llevan muy bien y no veo a Beatriz haciendo algo en contra de su hermana de manera voluntaria.
krmesina
krmesina
31/12/2020 00:41
Yo también sospechaba de Cándido pero ya palmó. Salgado? creo q tiene su pasado y sus secretos pero en absoluto lo veo implicado en los asesinatos. Cómo me gusta Antonio Valero!
Pero bueno, todo el mundo, policías y foreros, estáis olvidado al tío Aguilar?? El odio era el mismo, tiene ascendiente sobre su sobrino, fácilmente pueden coordinarse para recoger las placas, no tiene coartadas porque vive y trabaja solo,... No sé si dijo q salía a correr como ejercicio.
Y nuestros polis no lo están nombrando en absoluto, ni ha aparecido para visitar o interesarse por su sobrino, raro, no os parece?
caperucita1
caperucita1
31/12/2020 09:57
Podría ser. Desde luego yo le veo más posibilidades que a Salgado.
ain
ain
31/12/2020 11:58
Hay que reconocer que tiene muchas papeletas, pero lo veo demasiado evidente.

Otra posibilidad es que Beatriz lo haga bajo amenaza, aunque no estén de acuerdo en como llevar el tema de su padre. Dudo que traicione a su hermana voluntariamente, porque como bien dices, se llevan muy bien.
helene
helene
07/01/2021 02:01
la verdad que si no lo digo reviento, me parece una barbaridad lo que han hecho Eva y Beatriz con su padre, si el señor velasco estuviera en muerte celebrar lo entendería perfectamente porque no habría nada que hacer pero este señor estaba en coma tenia una infección y de un coma se puede salir y una infección se puede curar, ni su celebro ni su corazón estaban muertos, le han negado la posibilidad de recuperarse y ahora que me caigan cruces por todos lados pero vamos, ¿porque Eva no le ha dicho a su hermana en ningun momento que su padre podria recuperarse y que nunca hay que perder la esperanza, que la medicina ni el cuerpo humano sin una ciencia exacta? y perdón pero no lo he podido evitar al ver el capitulo, a mi me da la sensación de que Beatriz mas que su padre no sufriera que ese señor no se enteraba de nada porque estaba en coma, no quería el lastre de tener que cuidar a un enfermo en fin...
con respecto al asesino de policias estoy muy perdida y lo de la cicatriz en el cuello hace descartable a todos los personajes conocidos
Lidia, mejor que se aleje de Hanna todo lo que pueda
ain
ain
07/01/2021 09:31
La verdad yo también pienso que mientras hay vida hay esperanza, la verdad no entiendo que función ha cumplido el padre de las hermanas Velasco en la serie, si lo querían utilizar como excusa para traer a la serie a su otra hija, podría haber empezado la trama con él ya fallecido y que su hija volviera por temas de la herencia y ya se quedara.

En cuanto al asesino de policías, de momento no conocemos al hombre de la cicatriz, porque ni mi sospechoso Salgado ni ninguno de los Aguilar, tío y sobrino, tiene la cicatriz, pero insisto en que me sigue pareciendo muy sospechosa la actitud de Salgado, esa negatividad que tiene hacia la hipótesis de la cicatriz, no me parece normal, para mi es como si ocultará algo o estuviera protegiendo a alguien.
helene
helene
07/01/2021 10:22
Tienes razon ain,no recordaba que tio y sobrino tienen la cicatriz
itzela
itzela
07/01/2021 13:16
Helene, yo creo que más pronto que tarde Hanna acabará muerta, de hecho creo que estan preparando el terreno para que vuelva a ver cierta relación entre Lidia y Hanna , luego la mataran y Lidia estara doblemente motivada para pillar a su asesino,
caperucita1
caperucita1
07/01/2021 18:17
Se me ha cruzado por la mente la idea de que Elías aparezca muerto y sin placa. ¿o sabéis si el actor tiene otros proyectos y su salida es algo temporal?
ain
ain
07/01/2021 19:20
He buscado información sobre si tiene algún otro proyecto, etc., y no he encontrado nada. Espero que no tengas razón.

También creo que Aguilar sabe quien es el asesino de policías y le está encubriendo, pero no entiendo porque lo encubren ¿Qué tendrá el verdadero asesino en contra de estos?
MarkoLE84
MarkoLE84
07/01/2021 22:26
Respecto a la decisión de Eva y Bea con su padre, trasciende de la propia trama. Es un tema delicado y supongo que cada cual tendrá sus opiniones, pero ciñéndome exclusivamente a este caso, lo veo normal. No me quisiera ver en esa situación, ni en la cama ni al otro lado. El hilo de esperanza es muy fino en estos casos, es mucho desgaste psocológico y no hay malas o buenas decisiones, sino difíciles.

Dicho ésto, como ya mencioné haces unos días, me parece raro de narices todo lo del padre de las Velasco. No le veo sentido ni por argumento ni por producción. Más que nada tener a un figurante ahí tirado en la cama haciendo gasto. Creo que han hilado demasiado fino y me resulta incoherente por innecesario. Se podría haber llegado al mismo desenlace por otros caminos. Pero bueno...

Luego, respecto a la negatividad de Salgado ante la pista de la cicatriz... creo que es evidente que, por el contexto de la conversación con Miralles, la reticencia de Salgado es porque es una observación que sale de Antonio, y ahí muestra que le pican los celos.
helene
helene
08/01/2021 09:05
Matkol, siempre hay esperanza, ni siquiera probaron con el la nueva medicacion para combatir la infeccion, no nos pondremos de acuerdo, ademas este señor no.habia dicho que esta fuera su voluntad y nadie puede saber lo que pasara
Salgado esta celoso obviamente y muy bonita la despedida de Elias
ain
ain
08/01/2021 09:27
Tal vez, sea solo por celos de Antonio, al igual que Antonio tiene celos de él, a juzgar por la cara que puso cuando entro para darles las fotos de las cicatrices y los vio juntos.

La verdad que sí, muy bonita la despedida de Elías.
MarkoLE84
MarkoLE84
08/01/2021 09:43
helene, desde luego hay esperanza mientras hay aliento, eso sin duda. Pero como he dicho, este debate trasciende más allá de la serie, porque aquí lo han simplificado mucho y desconocemos el contexto total de su enfermedad o accidente o lo que le hubiera pasado al padre de las Velasco. Hay muchísimos matices para valorar este caso a ese nivel. Es ficción y ya está. Este tipo de actos son complicadísimos, la carga emocional debe ser una bomba de relojería y tomar decisiones así no debe ser fácil para nadie. Juzgar ésto me parece muy complejo.

Como digo, al margen del hecho en cuestión, yo cuestiono la utilidad de esta trama a rasgos generales. Puntualmente ha servido para provocar ciertas situaciones, pero se hubieran dado igual de otro modo.

Y la despedida de Elías, ha sido como se merecía. Se le va a echar mucho de menos, mucho más precisamente ahora que tras un fin de 4ª temporada intrascendente, había acaparado protagonismo con el asesino de policías. Una pena.

Por último, destacar al nuevo inspector que va a traerse Miralles: Néstor Cepeda. Tras ver el avance, me agrada bastante el actor. Ojalá sea personaje fijo y de largo recorrido.
ain
ain
08/01/2021 12:20
Totalmente de acuerdo, con lo que dices sobre el padre de las Velasco.
helene
helene
08/01/2021 18:21
A lo mejor estoy loca pero con la trama del padre han buscado implicitamente hacer un alegato en favor de la eutanasia, es para lo unico que veo que ha servido esta trama
La pena es que se rompera el matrimonio de Elias y Maria
avillacollar
avillacollar
08/01/2021 19:53
Helene , lo del padre de Eva Velasco no tiene NADA que ver con la eutanasia
La eutanasia la ha de pedir la propia persona enferma , aparte de otras cuestiones medicas
helene
helene
08/01/2021 20:28
No te creas, en Holanda por ejemplo.el 30 por ciento.ya se hace sin el consentimiento del paciente y lo del padre de Eva lo.digo porque le han provocado.la muerte
avillacollar
avillacollar
08/01/2021 20:37
Si no lo pide el paciente no es eutanasia y lo siento pero este foro no es para este tema no sigas por ahi
Mannoury
Mannoury
08/01/2021 21:01
No sé que piensen ustedes, pero para mí el que haya muerto el papá de Eva puede que haga más interesante las relaciones entre ella y Quintero. El padre era quizás lo único que de verdad le importaba y ahora que ya no está, ya no tiene nada que perder y puede enfrentarse a Quintero sin pensar en nada más.
Anterior 1 2 3 4 [...] 220 221 222 223 224 225 226 [...] 355 356 357 358 Siguiente