Foro Servir y proteger
El capítulo del día

27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Vídeos FormulaTV

27/12/2020 07:36
Mis disculpas...duplicado el anterior

27/12/2020 10:47
yo nunca he creído que Lidia iria a por Eva para matarla , sino para hacer justicia.Si le hace algo a Hanna no va a parar hasta detenerla.

27/12/2020 14:28
A eso me refería.

27/12/2020 16:55
No creo que Eva sea tan tonta de hacerle algo a Hanna, sabiendo que Quintero está de por medio y sabiendo también de lo que es capaz. Si llegase a hacerle algo, probablemente ella termine bajo tierra. O por lo menos se formaría una guerra a muerte. Así que definitivamente no lo veo posible.

27/12/2020 20:44
Lo que veo que, tarde o temprano, Eva terminará siendo extorsionada por Quintero. Lo tiene a huevo con su padre en el hospital. Porque que tengamos al padre vivo y "presente" pese a su estado, tiene que ser pista de algo. No creo que a nivel de guión le mantengan así sin un propósito. Y visto lo visto, el punto débil de Eva es su padre.

27/12/2020 21:11
MarkoLE84 estamos de acuerdo. El otro día apunte en un comentario que este hombre se tendrá que despertar en algún momento y a partir de ahí pasar algo, o que pase algo a partir de que alguien, lo más seguro Quintero, lo mate o al menos lo intenté, porque mantenerle en coma toda la temporada mientras su hija esté en escena sin más no le veo sentido.

28/12/2020 20:25
Bueno, después del capitulo de hoy , una cosa esta clara , Candido no es el asesino.Parece que Salgado , tampoco a no ser que este compinchado con alguien.Parece tema del foro ese, pero yo estaba segura de que el asesino era Poli, parece que no.Supongo que el asesino haya cambiado el modus operanti de matar se ha debido a las urgencias.No ha utilizado taser, ni ha disparado y por supuesto no ha dejado la placa de Moya.
No sé si me gusta la teoria de que el asesino salga de un foro, sin que sea alguién que haya sido "presentado " en escena después de tantos capitulos que el asesino sea casi un anonimo, me resulta un poco pobre.
Por otra parte ¿Creis que Antonio de alguna manera sabrá del beso entre Miralles y Salgado?
No sé si me gusta la teoria de que el asesino salga de un foro, sin que sea alguién que haya sido "presentado " en escena después de tantos capitulos que el asesino sea casi un anonimo, me resulta un poco pobre.
Por otra parte ¿Creis que Antonio de alguna manera sabrá del beso entre Miralles y Salgado?

28/12/2020 20:29
Aunque el episodia de Hanna con las llaves fue una chapuza , Eva es lista y rapida de mente.Ato cabos enseguida
Y ahora que Hanna le canto todo y Quintero se ha descubierto en ese chat , a ver que pasa con Vlado en guardia
A ultima hora me dio pena de Candido, lo digo por que en algun momento me cayo un poco pesado
saludos
Y ahora que Hanna le canto todo y Quintero se ha descubierto en ese chat , a ver que pasa con Vlado en guardia
A ultima hora me dio pena de Candido, lo digo por que en algun momento me cayo un poco pesado
saludos

28/12/2020 21:18
Las cosas ente Eva y Quintero se van a poner interesantes ahora que los dos se han declarado la guerra abiertamente. Vamos a ver quien de los dos cae primero. Eva puede ser perversa cuando quiere (y lo será más al saber que ha sido usada por Hanna), pero Quintero no se anda con rodeos tampoco. En los avances vimos como Eva ponía cara de espanto cuando Vlado la llamó, sabe que si Quintero llega a él, a ella le va a ir bien mal

28/12/2020 21:59
Pues efectivamente creo que con el capítulo de hoy se descartan los "sospechosos" Cándido y Salgado como autores materiales.
El cuanto al modus operandi del asesino es pulcro en su ritual de matar policías. Para matar al indigente le da igual.
Lo que me ha llamado la atención es lo hinchado que estaba el asesino. Como que llevaba 200 capas de ropa. Jajajajaja... No sé qué querrán disimular, pero al hacerlo así no sé si es que quieren despistar.
Y que el asesino "salga" de un foro, creo recordar que el asesinato de la primera inspectora de la UIT se fraguó en un foro/juego de rol, así que es una fórmula igual de válida.
Lo de Vlado-Quintero-Eva-Hanna no sé cómo se irá desarrollando... pero en lo que he caído es que de en los alegatos para intentar encauzar a Quintero siempre han sacado a su hijo... Debe ser que ya no es abuelo.
El cuanto al modus operandi del asesino es pulcro en su ritual de matar policías. Para matar al indigente le da igual.
Lo que me ha llamado la atención es lo hinchado que estaba el asesino. Como que llevaba 200 capas de ropa. Jajajajaja... No sé qué querrán disimular, pero al hacerlo así no sé si es que quieren despistar.
Y que el asesino "salga" de un foro, creo recordar que el asesinato de la primera inspectora de la UIT se fraguó en un foro/juego de rol, así que es una fórmula igual de válida.
Lo de Vlado-Quintero-Eva-Hanna no sé cómo se irá desarrollando... pero en lo que he caído es que de en los alegatos para intentar encauzar a Quintero siempre han sacado a su hijo... Debe ser que ya no es abuelo.

29/12/2020 09:31
Si Markol , la fórmula es válida , solo he dicho que a mi no me gusta, para gustos colores.Tampoco es que me entusiasmara la trama donde murió Laura,.

29/12/2020 11:08
Os dije desde el principio que Cándido no era el asesino, sigo sospechando de Salgado, no creo que la muerte de Cándido ni la manera en que se hizo ni nada, hace que deje de ser sospechoso.
Ahora que las cartas entre Eva y Hanna y entre Quintero y Vlado Khan están sobre la mesa, no le arriendo la ganancia a ninguno de los cuatro, la cosa se pone emocionante.
¿Sabéis si Fernando Guillen Cuervo está haciendo teatro, otra serie, película, etc,? Lo digo porque entre la muerte de Cándido y lo que se avecina, según he leído en los avances para esta semana, creo que pueda haber una salida del actor de la serie, que espero que sea temporal, porque cada vez que se va le añoro.
Ahora que las cartas entre Eva y Hanna y entre Quintero y Vlado Khan están sobre la mesa, no le arriendo la ganancia a ninguno de los cuatro, la cosa se pone emocionante.
¿Sabéis si Fernando Guillen Cuervo está haciendo teatro, otra serie, película, etc,? Lo digo porque entre la muerte de Cándido y lo que se avecina, según he leído en los avances para esta semana, creo que pueda haber una salida del actor de la serie, que espero que sea temporal, porque cada vez que se va le añoro.

29/12/2020 13:29
Estos dos ultimos capis han estado cargaditos de emociones! El vagabundo, el asesino, Cándido, Salgado. Por un momento pensé que Cándido era el autor intelectual y el encapuchado el material, y uno mataba a otro por morivos desconocidos. Ahora ya no sé...
El repentino interés de Hannah por Eva habría hecho sospechar hasta al más inocente. Lo lógico es que Eva estuviera intrigada desde el principio - y más cuando Hannah la instaba a 'confiar' en ella. Hace unos días tuve la sensac de que Eva iba a grabar a Hannah mientras salía de su despacho en la mensajeria y Hannah se quedaba dentro esperándola. Pero luego vi que no pasó... demasiado flojo y muy forzado ese acercamiento. En todo caso y volviendo a Hanah, ¿por qué Eva no se la entregó a Khan? Ahora lo lógico sería que la aliada del Quintas desapareciera y el personaje saliera ya de escena. Veremos con qué nos salen los gionistas.
Qué paséis una buena Nochevieja, forocompis! y qué estemos todos sanos y enteros el año próximo para seguir compartiendo las peripecias de los personajes de la serie.
El repentino interés de Hannah por Eva habría hecho sospechar hasta al más inocente. Lo lógico es que Eva estuviera intrigada desde el principio - y más cuando Hannah la instaba a 'confiar' en ella. Hace unos días tuve la sensac de que Eva iba a grabar a Hannah mientras salía de su despacho en la mensajeria y Hannah se quedaba dentro esperándola. Pero luego vi que no pasó... demasiado flojo y muy forzado ese acercamiento. En todo caso y volviendo a Hanah, ¿por qué Eva no se la entregó a Khan? Ahora lo lógico sería que la aliada del Quintas desapareciera y el personaje saliera ya de escena. Veremos con qué nos salen los gionistas.
Qué paséis una buena Nochevieja, forocompis! y qué estemos todos sanos y enteros el año próximo para seguir compartiendo las peripecias de los personajes de la serie.

29/12/2020 18:54
¿Quiénes había dicho Paty que eran esa pareja que ha alojado en el hotel?

29/12/2020 21:02
Ain, se supone que él, una referencia en feminismo.Vamos, ya hemos visto que de eso nada.
Yo también creía que Salgado era el asesino, no lo descarto, pero se me hace muy difícil encajarlo como tal.
Yo también creía que Salgado era el asesino, no lo descarto, pero se me hace muy difícil encajarlo como tal.

29/12/2020 21:41
Los invitados son unos ponentes que iban a dar una charla/curso en el centro cívico.

29/12/2020 22:06
Gracias Itzela por la aclaración.

30/12/2020 00:37
Si analizamos la secuencia de escenas... me resulta imposible que Salgado esté en dos sitios a la vez. Aparece en la comisaría con Elías y Lídia cuando más o menos a la vez está el vagabundo a punto de reunirse con el asesino. Ésto y analizando las reacciones de Salgado en todo este caso... me resulta dificilísimo verle como asesino.
Creo que el caso puede ir para largo. Lo de la taquilla del intercambiador me da que es una vuelta de tuerca necesaria y que puede dar más juego, o que complique el caso.
Creo que el caso puede ir para largo. Lo de la taquilla del intercambiador me da que es una vuelta de tuerca necesaria y que puede dar más juego, o que complique el caso.

30/12/2020 08:35
Claro, en caso de que Salgado fuera el asesina, sería uno de los asesinos.Pero como bién dices, cada vez es menos posible que Salgado sea el asesino.Yo es que no puedo dejarde pensar tras el ataque a Rios como comentaron que era alguién que sabía como actuaba la poli y siempre he creido que era un poli.

30/12/2020 19:16
Veremos que sorpresas nos trae la hermana de Eva ¿Creéis que Quintero o Khan sino los dos la usaran para vengarse de Eva?