FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 217 218 219 220 221 222 223 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
ain
ain
10/12/2020 14:56
Creo que ayer quedó clarísimo.
Nalise
Nalise
11/12/2020 07:24
Ain, yo no pude verla ayer, por qué dices que quedó clarísimo?
ain
ain
11/12/2020 12:09
Por algo que dijo el propio Salgado, pero ahora no recuerdo las palabras exactas.
itzela
itzela
11/12/2020 12:30
Yo aunque creo que es Salgado no tengo ninguna evidencia , me baso más en que le conviene al guión.

Ain, me gustaría saber eso que dijo Salgado, a ver si te acuerdas.Yo casi tenia una teoria sobre una posible motivación de Salgado para cometer los asesinatos , pero Lainez rompe mi teoría.
MarkoLE84
MarkoLE84
14/12/2020 22:06
Pues o bien nos van a colar un falso final con el sobrino de Aguilar... o me parecería un desenlace muy decepcionante la trama del asesino de policías. En cualquier caso, me mantengo en que Salgado no tiene nada que ver.
Raul2702
Raul2702
14/12/2020 23:15
Me parecería un chiste que fuese el sobrino de Aguilar, sería reírse un poco en la cara del espectador. Además no creo que se resuelva toda la trama del asesino en 5 capítulos.
ain
ain
15/12/2020 09:35
Estoy convencida de que con la detención del sobrino de Aguilar, el caso del asesino de policías se va a cerrar en falso. Sigo apostando por Salgado, como verdadero asesino, para mi es evidente, mientras no me den una prueba muy solida de lo contrario.
MarkoLE84
MarkoLE84
15/12/2020 13:26
Tampoco hay prueba de lo opuesto, ¿no? XD

Además, con la muerte de Curro Moya, y su reacción, creo que, al menos para mí, se descarta a Salgado.

Yo, espero (o deseo) que el caso se cierre en falso. Que, dado que se ha destacado el foro de anti policías, haya varios asesinos o que aún pillando a uno y éste se autoinculpe, sólo lo haga para que la "causa" siga adelante.

No obstante, se me ocurre... ¿han confirmado que junto al cuerpo de Moya se encontrara la placa de la anterior policía asesinada? Lo digo porque sí han comentado que les extraña que para Moya hayan usado en más de una ocasión el taser contra él, cuando para el resto de víctimas sólo se había usado en una ocasión. ¿Es posible que el asesino de Moya sea un imitador del verdadero asesino de policías? Que gracias al asesino en serie, se haya animado a matar a modo de venganza a Moya con el ánimo de "ocultarse" tras el asesino en serie y su asesinato se asocie a éste. Por eso mi duda si han dicho lo de la placa... que creo que sí, pero no me acuerdo.
Mannoury
Mannoury
15/12/2020 13:54
Yo cada vez veo menos a Salgado como el asesino, aunque sí estamos de acuerdo que darle final a una trama que se había desarrollado bien por más de tres meses es decepcionante. Que todo se reduzca a un tipo diciendo barbaridades en un foro...yo tenía la idea de que sería algo más inesperado.

Por otro lado, con Paty ya tenemos a la primera persona (por fuera de Eva) que sabe y confirma los planes de Quintero con Khan. ¿Será que se guarda el secreto?
ain
ain
15/12/2020 14:29
Yo espero que no se guarde el secreto.
itzela
itzela
15/12/2020 19:48
MarkoLE84, yo también estuve pensando en la reacción de Salgado pero también tengo mi teoria un poco rebuscada pero pausible.Y todo gira alredededor de Miralles, creo que asesinando a su amigo ha querido atraer a Miralles actuando estar deprimido.Creo que busca el consuelo de Miralles con la esperanza de que acabe con él.

No parece que el asesino sea un imtador ya que con el cuerpo de Moya sí apareció la placa de la anterior policia.

No sé que tiempo van a estirar más la trama pero si no queda mucho me extrañaría mucho que ya no hayan metido al asesino en escena por eso el que más me cuadra es salgado.Pero debo admitir que no sé cual podría ser la motivación.

Por cierto hace mucho que no veo practicar paperoflexia a Salgado.:)
ain
ain
16/12/2020 09:13
Tienes razón Salgado hace días que no hace papiroflexia, me pregunto que tendrá que ver dicha costumbre en todo esto porque los guionistas no dan puntada sin hilo, por tanto, estoy convencida que ese hobbie tiene algo que ver en todo esto.
itzela
itzela
16/12/2020 20:43
Ain , yo lo de la papiroflexia lo he soltado por soltar, no sé si tiene algo que ver.Pudiera ser que simplemente lfuera una forma de presentarnos a un Salgado metodico, minucioso, que lo es.

A mi este sospechoso que nos estan presentando no convence.Y una cuestión que me tiene intrigada es porque a Moya le dierón más descarga con el taser que a los demás,Teniendo encuenta que yo no creo que el asesino sea a quien nos muestran lo unico que me cuadra con lo de las descargas es que Moya conociera asu asesino y eso apunta a Salgado.
ain
ain
16/12/2020 21:49
Tal vez la misión de la papiroflexia era hacernos sospechar o fomentarnos aún más las sospechas de Salgado por lo de ser metódico, etc., eso ya lo han conseguido, por eso tal vez ya no la hace.

Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a lo del teaser.
itzela
itzela
17/12/2020 20:19
Debo admitir que esta vez los guionistas me tienen desconcertada, por una parte creo que han cerrado el caso en falso, que no haya aparecido la placa...Por otra parte parece que las demás pruebas apuntan al detenido.
A lo mejor por una vez me sorprenden totalmente.
No sé si el tal Candido pinta más en esta historia de lo que en un principio aparentaba.¿Será el el asesino?A mi no me lo parece por su constitución , no lo veo , como no sea compinche del asesino¡O será el siguiente en ser asesinado?Como pase eso Elias entra en gran depresión y Antonio no vuelve a cenar con Miralles en años.

Para mí , si han cerrado el caso en falso , los guionistas se lo estan currando.Igual luego la pician, pero de momento creo que es la trama que más despistada me tiene.
MarkoLE84
MarkoLE84
17/12/2020 21:59
¡Estaba pensando lo mismo! Lo de Cándido me escama mucho.

En las pertenencias del detenido no aparece la placa y Cándido conoce perfectamente la capacidad del taser.

Sobre la marcha, cuando han dicho lo de la placa de Moya, he pensado que el asesino en serie sigue libre. En la conversación con Elías, he pensado también que a Cándido se lo cargan. Peeeeero ha sido hablar de cómo funciona el taser y ¡BOOM! Es él, fijo.

Mi teoría es que el detenido vio la oportunidad de vengarse de Moya con el asesino de policías pululando libre. Seguiría su modus operandi pensando que se libraría de cualquier sospecha. Pero de algún modo, no sabría exactamente la meticulosidad de la actuación del asesino, y por ello le dió más descargas y posiblemente pensando que estaría muerto (sin coger la placa). Peeeeero Cándido llegaría a Moya antes que la policía y lo remataría para llevarse la placa y así hacerlo parecer 100% obra del asesino en serie.

Como en la teoría, un asesino en serie lo que reclama es el protagonismo, no puede permitir que la sospecha recaiga sobre otro, y por eso ayuda a coger al sospechoso.

Dejarán pasar unos capítulos y volverá a matar. Y la motivación: se estará vengando de la policía debido a que no ha asimiliado que le pasaran a segunda actividad (que suele ser una prejubilación forzada).
Mannoury
Mannoury
18/12/2020 03:21
¿Aún les sigue pareciendo factible que Salgado sea considerado como sospechoso de ser el asesino? A mi parecer ya queda descartado.
Nalise
Nalise
18/12/2020 07:17
Markol, te compro tu teoría, me parece muy posible
ain
ain
18/12/2020 08:49
Si quisiera vengarse por pasarlo a segunda actividad, no le veo sentido a que vaya a por simples policías como Ríos, etc., debería ir a por comisarios, gente de servicios internos, etc., que es quien decide esas cosas, las víctimas del asesino de policías ni pinchan ni cortan en esos casos., sino todas al menos la mayoría creo.

En cuanto al teaser desconozco si en España se puede utilizar, pero si se puede hacer no veo trascendente la conversación entre Cándido y Elías por ese motivo, sino se puede hacer y su uso es ilegal Cándido debería tener problemas por ello, en cuanto al uso de la emisora, también desconozco si un agente en segunda actividad, puede legalmente tener acceso a ella, pero si no es así también debería tener problemas por ello, si Cándido con esto está cometiendo ilegalidades Elías debería decirlo, no sea que luego los problemas le salpiquen, por saberlo y no decirlo, podrían acusarle de encubrimiento.

Si Moya pretendía imitar al asesino de policías, para encasquetarle el muerto y pasar desapercibido ha sido muy chapucero, debería haberse llevado el la placa, en principio, no podía saber que el asesino estaba cerca para llevársela a no ser que estén compinchados, si el verdadero asesino no llega a aparecer y posiblemente rematarlo y llevarse la placa, cuando le hubieran encontrado con la placa, hubieran sabido que era todo obra de un imitador y tarde o temprano igual hubieran ido a por él.

Por todo esto, creo que sigue sin estar descartado que Salgado sea el verdadero asesino de policías.
itzela
itzela
18/12/2020 20:45
Veo plausible, la teoría de Markol, pero a mi a pesar de que ayer nos presentaron a Candido como alguien bastante ágil, me viene a la mente el tiroteo con Rios y no sé, me pareció ver un cuerpo mucho más agil, yo incluso diria que más en forma.
Salvo esto yo creo que esa teoria es plausible.Al menos Markol ha sido capaz de encontrar una motivación, algo que yo no he sabido con Salgado.Y es por eso que ayer se me ocurrio lo de Candido, asesino o siguiente victima y yo me inclinaba más por siguiente victima pero ahora tengo mis dudas.Markol tiene una teoría muy pausible.Aunque no descarto del todo a Salgado.

Siempre me ha hecho gracia en las series policiacas , nacionales o de fuera que cuando quieren detener a alguién , casi siempre cuando estan a 50 m del objetivo le dicen: "¡ehh Menganito que queremos hablar contigo!" Y claro el malo de turno a echar a correr.Ya sé que es para dar accion a la escena, pero no puedo evitar pensar cada vez que veo una escena así "Tontos decir eso cuando esteis a medio metro de el almenos dos policias".
Anterior 1 2 3 4 [...] 217 218 219 220 221 222 223 [...] 355 356 357 358 Siguiente