Foro Servir y proteger
El capítulo del día

27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Vídeos FormulaTV

28/11/2020 11:21
Para mi QUintero va a caer por el movil de Eric
Le reconocio a Hanna que lo tenia y queria ver si lo desbloqueba
PAra mi la policia lo va a geolocalizar y a ver como QUintero explica que hace con el movil de Eric
Una vez detenido QUinero la busqueda de Valdo sera mas pausada con SAlgado y Miralles en plan polis profesionales no justicieros llenoa de odio
No se que pasara con Hanna
Y SAlgado mete la directa con Miralles , presiento hostia monumental pero bueno
Le reconocio a Hanna que lo tenia y queria ver si lo desbloqueba
PAra mi la policia lo va a geolocalizar y a ver como QUintero explica que hace con el movil de Eric
Una vez detenido QUinero la busqueda de Valdo sera mas pausada con SAlgado y Miralles en plan polis profesionales no justicieros llenoa de odio
No se que pasara con Hanna
Y SAlgado mete la directa con Miralles , presiento hostia monumental pero bueno

28/11/2020 13:03
Dudo que sea tan fácil, eso nos libraría del encuentro Vlado, Quintero y no creo que los guionistas nos hagan perdernos ese momentazo.
Se me acaba de ocurrir y si Vlado y Quintero, se matan mutuamente.
Se me acaba de ocurrir y si Vlado y Quintero, se matan mutuamente.

28/11/2020 20:49
Los acercamientos amorosos de Ivan, Carlos y las dos chicas los veo muy forzados.

30/11/2020 20:09
Lo que me parece un poco cutrecillo es que vayan en paralelo la búsqueda de Khan por parte de Quintero con la trama de narcotráfico. Aparece el químico Eric haciendo sus rulas y repartiendo... y ¡¡¡QUÉ CASUALIDAD!!! que es justo el contacto que le da Eva a Quintero. Por proximidad, lo lógico hubiese sido que le diera el contacto de Eric primero y luego el de Rulfo.
Y que haya existido algo de escalonamiento con ambos tipos y cómo interviene la policía en la trama.
Lo más coherente, para mi gusto, y seguramente lo más atractivo, hubiese sido que Quintero hubiese llegado hasta Eric y le mata. Aun muerto, aún hay mercancía en circulación. Pasados los días, es cuando la policía entra en el caso del tráfico de drogas. Dan con Susi, ella les lleva hasta Eric, y le encuentran muerto de X días. Mientras... Quintero logra el contacto de Rulfo... y pasa lo que pasa. Digamos que con ese paso por delante de Quintero, la trama ganaría un poco más de sentido. Yendo en paralelo me resulta casi irreal, muy forzado.
Y que haya existido algo de escalonamiento con ambos tipos y cómo interviene la policía en la trama.
Lo más coherente, para mi gusto, y seguramente lo más atractivo, hubiese sido que Quintero hubiese llegado hasta Eric y le mata. Aun muerto, aún hay mercancía en circulación. Pasados los días, es cuando la policía entra en el caso del tráfico de drogas. Dan con Susi, ella les lleva hasta Eric, y le encuentran muerto de X días. Mientras... Quintero logra el contacto de Rulfo... y pasa lo que pasa. Digamos que con ese paso por delante de Quintero, la trama ganaría un poco más de sentido. Yendo en paralelo me resulta casi irreal, muy forzado.

30/11/2020 21:04
No se me había ocurrido pero puede que tengas razón.Más cosas un poco absurdas en escenas; cuando Elias y Lidia van a buscar a Quintero insistiendo a este que no esta detenido, no bastariá con pedirle que fuera a comisaría sin necesidad de que tubieran que esperarle para escoltarle a Comisaría.
Tambén cuando han terminado el interrogatorio en comisaría en vez de salir Slgado y quintero juntos de la sala , otra vez que un agente lo acompañe a la salida.Como que Quintero no se sabe la salida, si no estaba detedido me ha parecido un poco absurda la escena.
Tambén cuando han terminado el interrogatorio en comisaría en vez de salir Slgado y quintero juntos de la sala , otra vez que un agente lo acompañe a la salida.Como que Quintero no se sabe la salida, si no estaba detedido me ha parecido un poco absurda la escena.

01/12/2020 19:41
El inspector ese de las armas ¿No será una nueva victima del asesino de policias?Una manera de que hubiera otro asesinato cerca de distrito sur sin que se cargen a ningun personaje entrañable.

02/12/2020 10:30
Sigo pensando que Salgado es el asesino de policías y todo el acercamiento con Miralles, creo que es una prueba de ello, le dice que está arrepentido del informe que hizo en su contra, pero en realidad se le ha acercado porque cree a pies juntillas lo que puso en el informe, y no la cree capaz de descubrirle, pero Miralles que es más lista que los ratones colorados seguro que le acabará descubriendo, esperemos que sea antes de tener que lamentar la muerte de algún personaje querido.
Miralles tiene depresión por la muerte de Alicia, Antonio debería darse cuenta y apoyarla, estoy segura que Antonio reaccionará y esa será la salvación de Miralles y cuando descubrirá a Salgado.
Miralles tiene depresión por la muerte de Alicia, Antonio debería darse cuenta y apoyarla, estoy segura que Antonio reaccionará y esa será la salvación de Miralles y cuando descubrirá a Salgado.

02/12/2020 19:51
ain, tu teoria se parece mucho a la mia, yo también creo que Salgado es el asesino aunque a veces creo que que no.Si no fuera él ,me parecería que tardan mucho en mostrarnos al personaje , tendría que aparecer alguien nuevo pronto que tampoco veo mucho recorrido a la trama y menos sin ningún avance como hasta ahora.Ayer comente que la próxima victima será el inspector que ha aparecido con el asunto de las armas.Otra remota posibilidad es que él sea el asesino.

02/12/2020 22:11
Tengo la sensacion de que esa trama avanzará cuando Toni Rios vuelva a la serie. Entre él y Miralles.

03/12/2020 09:52
¿La vuelta de Toni es una teoría o es cierta?

03/12/2020 12:16
Una de dos, o Salgado vino a matar o vino a morir

03/12/2020 13:59
SI , es más que posible

03/12/2020 14:00
...o las dos cosas :)

03/12/2020 19:17
Yo aún no veo como Salgado pueda ser el asesino. Me parece que sí es así sería algo muy forzado, o por lo menos ya deberían haber mostrado algún indicio de que así fuese, ¿no?

03/12/2020 20:05
Tampoco es que haya indicios de que sea otro.Parece que Miralles poco a poco va a volver a su ser y no sé si esto va hacer que larelación profesional entre ella y Salgado vuelva a ser como en un principio.

03/12/2020 21:47
La vuelta de Tony es una teoria. Por otrolado, o las cosas dan un giro muy inesperado, o no veo a Salgado como ek asesino

06/12/2020 01:51
bueno, pues se han besado Salgado y Miralles,yo veo hace tiempo que siene algo el uno por el otro veremos que pasa, porque tampoco puede haberse ido de la noche a la mañana el amor que Miralles siempre ha sentido por Antonio
despues de ver el capitulo de ayer, empiezo a pensar que Salgado puede ser el asesino, sabia donde iba a estar su compañero y se ha negado a correr con él sin que hubiera una razón de peso y os cuento mi teoria
salgado dijo a Miralles que su hermano murio en un accidente cuando ella le contaba que era incapaz de borrar el telefono de Alicia de su lista de contacto, y sabemos que el amigo de Salgadp mato a alguien accidentalmente en un tiroteo ¿y si esa persona era el hermano de Salgado y por eso querria vengarse y odia a los policia y se hizo policia para matar a policias desde dentro?
Eva me caia algo simpatica, aunque fuera una delincuente pero despues de ver la frialdad con la mato a Vivancos es una criminal asesina, horrorosa
y es una pena lo que estan haciendo con Quintero, debe acabar en la carcel, no puede acabar bien
despues de ver el capitulo de ayer, empiezo a pensar que Salgado puede ser el asesino, sabia donde iba a estar su compañero y se ha negado a correr con él sin que hubiera una razón de peso y os cuento mi teoria
salgado dijo a Miralles que su hermano murio en un accidente cuando ella le contaba que era incapaz de borrar el telefono de Alicia de su lista de contacto, y sabemos que el amigo de Salgadp mato a alguien accidentalmente en un tiroteo ¿y si esa persona era el hermano de Salgado y por eso querria vengarse y odia a los policia y se hizo policia para matar a policias desde dentro?
Eva me caia algo simpatica, aunque fuera una delincuente pero despues de ver la frialdad con la mato a Vivancos es una criminal asesina, horrorosa
y es una pena lo que estan haciendo con Quintero, debe acabar en la carcel, no puede acabar bien

06/12/2020 09:37
Me gusta la teoría.

06/12/2020 23:09
Me gusta la teoría pero creo recordar que Salgado dijo que su hermano murió en un accidente de tráfico ( que también puede ser inventado obviamente) y que fue hace unos cinco años si no me equivoco. Si Salgado finalmente es el asesino, que yo creo que lo es, creo que tendrá una razón de más peso.

10/12/2020 13:25
Yo tmb creo q Salgado es el asesino...