Foro Servir y proteger
El capítulo del día

27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Vídeos FormulaTV

22/11/2020 06:23
Hace unos dias tuvieron un despiste y vimos a Ivan entrar en la Parra a un paso muy ligero y sin cojear.. Solo fueron unos segundos, pero qué velocidad llevaba el chaval! La muleta que llevaba en lamano le sobraba. Por cierto, no me gusta cómo actúa el actor q interpreta a Salgado. No sé si a alguien más de este foro le pasa. Sus gestos y su voz no me resultan convincentes.. Me salto sus tomas.

22/11/2020 20:13
helene, yo creo que Salgado si se esta enamorando de Miralles , pero no sé si Miralles de Salgado , es verdad que a ratos parece que el matrimonio entre Claudia y Antonio se tambalea pero aunque a Claudia le ha empezado a caer mejor Salgado no creo que hasta ese punto.Pero igual segun vayan avanzando los episodios voy cambiando de opinión.

23/11/2020 21:03
Esta claro que vamos a tardar en conocer al asesino de policias entre otras cosas por que esa trama no avanza
Lidia y Elias estan con la trama del asalto a la Red Star que se va a complicar en cuanto aten cabos de quien es Eva, CArlos y Paula van de trama en trama, cada vez que llegan a la comisaria llegan acompañados de algun ratero que han encontrado por ahi
Y Miralles y Salgado estan volvcados en la trama de Vlado
O sea ni un avance ni nada
Otra cosa ¿soy yo o desde que Paula detuvo a su padre es muy borde en los interrogatorios y cuando se dirige a los detenidos? empece a notarlo en como trato a aquel administrador de fincas que desvio dinero para un chantaje y sigue con ese tono en general
hoy mismo con el chico de los cartones fue borde
Antes no era asi
Lidia y Elias estan con la trama del asalto a la Red Star que se va a complicar en cuanto aten cabos de quien es Eva, CArlos y Paula van de trama en trama, cada vez que llegan a la comisaria llegan acompañados de algun ratero que han encontrado por ahi
Y Miralles y Salgado estan volvcados en la trama de Vlado
O sea ni un avance ni nada
Otra cosa ¿soy yo o desde que Paula detuvo a su padre es muy borde en los interrogatorios y cuando se dirige a los detenidos? empece a notarlo en como trato a aquel administrador de fincas que desvio dinero para un chantaje y sigue con ese tono en general
hoy mismo con el chico de los cartones fue borde
Antes no era asi

23/11/2020 23:16
avillacollar, yo creo que a Paula le han asiganado el guionista de Alicia: ).Es verdad yo también lo había notado que esta máas borde, desde que detuvo a su padre y se saco la placa.

24/11/2020 08:27
Si, va de sobrada, muy impertinente en los interrogatorios.
Esperemos que cambie un poco y no sea tan borde y que sonría algo porque ya ni lo hace.
Esperemos que cambie un poco y no sea tan borde y que sonría algo porque ya ni lo hace.

24/11/2020 09:21
Paula está cabreada con el mundo. Esperemos que pronto se reconcilie con él.

24/11/2020 16:31
Otra trama que se quedó estancada es la de la búsqueda de Vlado Khan. A este paso vamos a tener que esperar hasta marzo del otro año para ver el desenlace. El hecho de que ya empiecen a atar cabos entre Eva, la mensajería y las armas dilatará aún más la búsqueda de Khan.

24/11/2020 19:44
Yo creo que es al contrario llegar a las armas, les llevara a Khan creo yo. Lo que se alargara creo que es la trama del asesino de policías.

24/11/2020 22:16
Si, Itzela, a Paula le ha tocado el guionista de Alicia, ja ja! En líneas generales hay bastantes paralelismos entre los dos personajes.
Vamos viendo cómo Eva tiene sus conexiones en el mundo del hampa. Me gustaria saber si el personaje se va a desarrollar como una verdadera jefa en ese mundillo. Las cesiones de colaboradores que Quintero le va a ir brindando en su camino hacia Khan podria convertirla en una especie de Reina del sur, pero no sé si la serie tiene intención de llevar a ese punto al personaje, o si, por el contrario, cortará su desarrollo en esta fase embrionaria.
PD. Ayer en las últimas escenas se veía a Ivan y Carlos tomando algo en un bar en el que dos personas parecian estarse pasando un sobre sospechoso. Los policias se acercaron, enseñaron su placa y pidieron explicaciones. ¿Puede hacer eso la policía estando fuera de servicio?
Vamos viendo cómo Eva tiene sus conexiones en el mundo del hampa. Me gustaria saber si el personaje se va a desarrollar como una verdadera jefa en ese mundillo. Las cesiones de colaboradores que Quintero le va a ir brindando en su camino hacia Khan podria convertirla en una especie de Reina del sur, pero no sé si la serie tiene intención de llevar a ese punto al personaje, o si, por el contrario, cortará su desarrollo en esta fase embrionaria.
PD. Ayer en las últimas escenas se veía a Ivan y Carlos tomando algo en un bar en el que dos personas parecian estarse pasando un sobre sospechoso. Los policias se acercaron, enseñaron su placa y pidieron explicaciones. ¿Puede hacer eso la policía estando fuera de servicio?

26/11/2020 23:34
Lo que me he podido reír con Carlos cuando toma el picante en la parra....q bueno x favor!!!!!! Jajajajajajajajja y cuando llega a su casa y se va directo la nevera jajajajjaajajajajjaja brutal!!!!

27/11/2020 06:04
Quintero está acabando con todas las posibles conexiones que pudo haber tenido con Vlado. A este paso terminará matando a Eva también. El guionista está haciendo al personaje estúpidamente impulsivo y definitivamente creo que no logre llegar hasta Vlado.

27/11/2020 07:47
Puede que Vlado vaya a él.

27/11/2020 07:56
Mannoury, parece que estas un poquito obsesionado con Quintero y Vlado

27/11/2020 08:06
Quintero está poniendo tanto interés en llegar a Vlado, que seguramente este llegue a oídos de Vlado y sea él quien acabe encontrando a Quintero.

27/11/2020 12:13
Jajajaja, no Nalise, no es eso. Simplemente digo que han hecho al personaje irracional y hasta descuidado. No sé quién dijo acá que el Quintero de ahora es más parecido al narco de hace unas temporadas atrás.

27/11/2020 18:13
El consuegro de Miralles si era un narco, pero no era el asesino en el que se ha convertido, terminará peor que mal

27/11/2020 20:28
Bueno, ya mató antes, y también pagar para matar, asi que no se ha convertido en nada que no fuera.

27/11/2020 22:13
Itzela tiene razón nos la prometíamos felices, pero Quintero a acabado volviendo por sus fueros, no sé si ésta vez tendrá marcha atrás.

28/11/2020 00:41
Ya Quintero no tiene marcha atrás. Demasiadas muertes a su espalda, y que quede aquí.

28/11/2020 01:23
Muy de acuerdo, Ain. Vlado sabrá tarde o temprano que el Quitas lo está buscando. Por otra parte el que éste esté cortando los puentes con Khan supone q quieren cerrar la trama.