FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 214 215 216 217 218 219 220 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
ain
ain
13/11/2020 22:41
Una pregunta ¿Lidia y Hanna tienen la misma edad?

¿Veis factible que Hanna pudiera ser la hermana de Lidia?
amadorseries
amadorseries
14/11/2020 11:09
Lidia no se merece que su hermana sea la chica de la que se ha enamorado, sería a su manera otro revés más para ella! Yo espero que Hanna pueda ser clave para encontrarla pero que no nos metan un amor incestuoso
ain
ain
14/11/2020 11:39
La verdad es que suena muy asqueroso la teoría que se me había ocurrido y como dices Lidia no se lo merece, ojalá si Hanna va a tener algo que ver en esta trama, sea como tú dices para ayudarle a encontrarla.

¿Es sólo cosa mía o vosotr@s también pensáis que los nuevos atracadores tardaran cero coma en meter la pata y ser detenidos?
Mannoury
Mannoury
14/11/2020 16:14
Ain, yo cada vez que entra un personaje fastidioso o desagradable espero o que lo maten o que lo arresten, jajaja. Parece que será el caso con estos atracadores que parecen sacados de una película de Scorsese de los años 70.
avillacollar
avillacollar
14/11/2020 18:51
Al hilo de lo que comentais del romance de Hanna y Lidia ¿y si la hermana de Lidia es la chica de la que estaba enamorada Hanna y que Vlado mato por eso? si lo descubren Lidia pasaria a integrar la lista de gente que iria a intentar cazar a Vlado

Ain yo tambien creo que esos dos hermanos malotes van a durar muy poco.
VAn a caer en ese golpe que intentan dar
Ademas creo que van a elegir para dar el golpe a Abel (lugarteniente de Eva) con lo que en cierta manera Eva va a verse salpicada en la investigacion

¿alguien sabe por que el padre de Eva esta en coma?

saludos
ain
ain
14/11/2020 21:48
Esperemos que no sea, me gustaría que la hermana de Lidia apareciera viva.
caperucita1
caperucita1
15/11/2020 01:17
Ain, los dos atracadores tienen una pinta muy poco seria, pero que el q uno de ellos tenga un vínculo sentmental con Eva presagia un cierto grado de convivencia entte nosotros y ellos. Por otro lado comentar lo rápido que se han tejido relaciones entre esta tanda de nuevos actores que han entrado en escena en un puñado de capis (los hermanos mexicanos, los dos traficantes de armas, Hannah y el director del hotel, los dos nuevos policías jóvenes y el jefe de miralles), Están logrando echar raices bastante bien y espesar mucho las tramas a pesar de llevar poco tiempo. Luego tenemos la reorientacion afectiva de Pati con Miguel. No me la esperaba. Me gusta que mantengan a esoa dos personajes. Lo que temo es que el Quintas muera, igual que su hija, y nos quedemos sin un excelente actor.
ain
ain
15/11/2020 09:22
Quintero está tomando unos derroteros que no sé como acabarán, me daría mucha pena que acabará mal, porque el actor me gusta, en esta serie le tengo cariño, no así en El Internado donde al igual que casi todos los adultos, daba muy mal rollo.
julivanmarolina
julivanmarolina
15/11/2020 19:44
Que pena que las nuevas parejas no puedan besarse, y que los besos sean en off, con la buenísima pareja que hacen Miguel y Paty y también Hanna y Lidia, definitivamente se acabó la pasión en esta serie, y eso me fastidia y no me gusta nada.
MarkoLE84
MarkoLE84
16/11/2020 13:37
Es verdad que lo de los besos es raro... pero creo que lo han sabido solucionar bien. Tampoco es que dé lugar a confusión, así ponemos en marcha la imaginación y ejercitamos el cerebro... por poco que sea. Jejejeje...
Mannoury
Mannoury
16/11/2020 21:24
Y bueno...creo que Quintero ya empieza a sentir pasos de animal grande con el asesinato de Rulfo. Me parece que nos van a quitar al personaje. ¿Será que logra salirse con la suya otra vez?
caperucita1
caperucita1
16/11/2020 22:07
Juliván.... ja ja ja ja ja! De las parejas que le han buscado a Pati ésta le pega un poco más que algunas (por lo menos no le tiene que dar besos cuesta abajo como a Jairo)... y ahora viene el COVID y no las chafa!
ain
ain
17/11/2020 09:20
No sé el tiempo que llevara grabada HIT, igual se grabo entera antes del Covid, lo digo porque ayer hubo dos besos.
caperucita1
caperucita1
17/11/2020 13:16
Abajo el recuento de audiencias y arriba el besímetro! fiesta
avillacollar
avillacollar
18/11/2020 09:36
A Chus el atracador le falta un hervor.tiene un atraco en marcha y solo hace que irse de fiesta y meterse en lios.vaya discrecion la suya

yo creo que Quintero de esta se libra , es decir Miralles y Salgado saben que fue el pero de momento no tienen nada

CUando vi que se quitaba la cazadora y se le veia la herida pense "este es tonto" pero creo que lo hizo aposta para contarles luego una milonga y aparentar tranquilidad

saludos
ain
ain
18/11/2020 13:28
A Chus creo que le quedan pocas apariciones en esta serie.

En cuanto a Quintero, es un hombre listo y curtido en estos lides y sabe muy bien lo que se hace, lo que ocurre es que la suerte me temo que no es eterna y tarde o temprano, puede llegar un momento en el que se fastidie el invento y acabe mal o muy mal.
Kerigma
Kerigma
20/11/2020 22:49
Salgado se está colando x Miralles y eso puede dar mucho juego....
Montaner
Montaner
21/11/2020 16:45
Yo a dia de hoy no descarto a nadie omo posible asesino de policias. Salgado se ha dulcificado, cierto. ¿a caso no puede un asesino enamorarse?. Nos lo estan presentando más pasteloso, mas suavizado. ¿Y si al final es él y lo que quieren es que nos llevemos el palo al descubrirlo?

¿Y si el asesino fuese Quintero?. Se que es poco plausible, pero, ¿y si ademas de querrese vengar de Vlado, está también aniquilando a la policía a la que considera culpable "por omision" del asesinato de Alicia?.

¿podría carlos estar vengandose de todos los policías por que uno de ellos sea el amante de su mujer?. Se que es rebuscado, pero....

¿Y si es Joaquin, el del hotel?. Ya sabemos que tiene muchos vicios ocultos. ¿O Ángel?. Lo veo dificil en este último caso.

También puede ser un personaje que no haya aparecido aun. Porque entiendo que las mujeres estan destacartadas. E ivan (si su cojera es real), ya que hemos visto al asesino, y por complexion, parece hombre y no parece cojo.
itzela
itzela
21/11/2020 17:12
No sé si la trama del asesino de policias va a durar mucho , no veo como van estirarla mucho sin que tengamos un avance en forma de pista, no sé si la pista será un nuevo personaje en la que se vea claramente que es el oasesino o una pista en la que no señale a un personaje ya esta entre nosotros. Pero no creo que espacien tanto los asesinatos sin dar pistas nuevas, seria un poco aburrido.

Aunque yo creo que el asesino ya esta entre los personajes.¿Tendra algo que ver que Salgado este un poco lesionado y no este actuando?(Lo digo en el supuesto de que él sea el asesino).De verdad creo que si el asesino es uno de los personajes que ya esta en la serie, el que más posibilidades tiene es Salgado, auque ahora este más simpatico.
helene
helene
22/11/2020 00:44
buenas noches a todos, es una pena lo que están haciendo con el personaje de Quintero y Miralles tiene mucha razón en lo que le dijo a Hanna, ademas por esa regla de tres deberia querer matar a Miguel Flores por ayudar a Vlado con el asalto o a Bremón y Miralles por hacer que entrasen los Geos.... yo espero que no se salga con la suya y vlado sea detenido por Miralles
me gustó el final de Mateo, como se redimió y confeso el asesinato de Andres y a cumplir condena que es lo que le toca, entiendo que Paula haya cambiado el orden de sus apellidos, debe ser horrible ser hijo de un asesino
Creo que Miralles y Salgado se están enamorando y el matrimonio de Miralles y Antonio esta en horas bajas
es una pena que los hermanos ladrones hayan durado tan poco y que chus acabase matando a un hombre
espero que la hermana de Lidia aparezca
carlos me da pena
Anterior 1 2 3 4 [...] 214 215 216 217 218 219 220 [...] 355 356 357 358 Siguiente