FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 213 214 215 216 217 218 219 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
avillacollar
avillacollar
09/11/2020 22:16
¡¡vaya vuelco que ha dado Salgado!!

aparte de humanizarse , yo creo que tambien le descarta como el asesino de policias

Lara ha sido valiente con lo de Ivan

y "el ingeniero" de la maquina para abrir coches de alta gama ¿puede ser el viejito informatico que ayudo en el centro civico?

saludos
ain
ain
10/11/2020 09:09
Yo al contrario aún sospecho más de Salgado por ese cambio de actitud.

Desde el principio sospecho también de ese hombre como el ingeniero.

La verdad es que sí ha sido valiente , lástima que por lo visto no le ha servido de nada, veremos como acaba esto, por que como siga con lo mismo y le vuelva a denunciar y Bremón le suspenda, tendrá más tiempo para fastidiar al pobre Ángel.
MarkoLE84
MarkoLE84
10/11/2020 10:31
Pues si de primeras no veía a Salgado como el asesino de policías, ahora menos.

De hecho, a lo mejor estamos ante una cruzada sentimental que se le pueda avecinar a Miralles. A ver si ante un Salgado mostrando su humanidad, Claudia se ablanda y la cosa se desliza por otros derroteros. No sé si me explico... jeje... ;)

Y en cuanto al ingeniero, que sea el viejo tendría todo su sentido... porque el modus operandi de los guionistas en estos casos casi siempre es el mismo: primer te presentan a un personaje aparentemente intrascendente/inofensivo... y al cabo de X tiempo, se destapa como un delincuente. Como pasó con el primer camarero de Quintero, por ejemplo.
itzela
itzela
10/11/2020 11:40
Es verdad que entre Miralles y Salgado se pueden abrir otras posibilidades en su relación, pero yo no descarto que sea el asesino.De lo que casi estoy segura es que el asesino es poli o lo ha sido.Y si, yo también pienso , como la mayoría que el ingeniero es el informático.
ain
ain
10/11/2020 22:06
Hace unos días tuvimos una trama en la cual ponían trampas para que se accidentaran ciclistas, pues por desgracia se ha hecho realidad.

El ciclista Miquel Castillejos, a punto de quedarse ciego por una trampa para ciclistas

Ciclistas denuncian de las trampas colocadas en la Atalaya de Cieza, en Murcia: "Un acto criminal para nosotros"
Mannoury
Mannoury
11/11/2020 04:22
Yo a Miralles y a Salgado los empiezo a ver muy acaramelados, jajaja. Vamos a tener escena de celos entre Miralles y su esposo.

Me pareció muy buena la escena dónde ponen en su lugar a Iván, ya se me estaban haciendo irritantes sus pendejadas.
ain
ain
11/11/2020 09:26
Iván necesita que se le bajen los humos.
caperucita1
caperucita1
12/11/2020 12:30
Quintero sigue acumulando delitos carcajada.

Interesante el personaje juguetón de Eva; se supone que es una mala muy lista. Si sigue los pasos de su padre, escapará de todas, igual que escapa el Quintas. Se me ocurre que puede estar jugando al doble espionaje, es decir, que ahora esté ayudando al dueño del Moonlight hasta llegar a su objetivo, pero que en el último momento le dé un chivatazo al de Túnez (y de paso se cobre 'ese favor'), con lo que Vlado se zafaría del celo demoledor de Quintero. También puede que más adelante, si ella sigue tirando de contactos comunes, el proxeneta acabe siendo alertado o sospeche que ella trama algo, y la secuestre y la venda.
ain
ain
12/11/2020 14:34
La verdad es que el dúo Eva - Quintero, puede dar para grandes tramas, y si en una de esas vuelve Vlado ya ni os cuento.

Hanna le dijo a Quintero de deshacerse del arma tirándola en ácido, y que él se deshiciera del cadáver, aunque ya se deshicieron en esta serie en una ocasión así de un cadáver, no descartaría que lo volvieran a hacer, si simplemente lo entierran, sea como sea y donde sea, tarde o temprano nos arriesgamos a que salga, y perderíamos a Quintero, ya se libro de la cárcel una vez, pero no sé si habría una segunda.
helene
helene
12/11/2020 18:46
Quintero es un monstruo que merece la carcel como vlado, esta fuera de control
Mannoury
Mannoury
12/11/2020 19:40
El que Eva sea secuestrada por Vlado lo veo poco plausible, ella es bastante de armas tomar como para dejarse hacer eso. Lo que sí veo probable es que si Vlado vuelve a aparecer en escena, y se entere de que ella ha contribuido a delatarlo, se vengue cruelmente de ella y de su compañero matón, los matará como él sabe hacerlo, pero no creo que vea a Eva como "mercancía". Como poco, Eva y su socio tendrán que largarse volando, huyendo de Vlado.
caperucita1
caperucita1
12/11/2020 21:54
Veo a Eva astuta pero desprotegida.

Es posibe que a la hermana de la policia la raptara una organización como.la de Vlado, yHanna lo descubra.
ain
ain
13/11/2020 08:12
Secuestrar para prostituir a una cría de 3 años, sería una cerdada, que asco. Sea como sea, espero que esté viva.
Kerigma
Kerigma
13/11/2020 13:13
Yo sigo pensando q el asesino de policías es Salgado y más aún con ese humanismo tan repentino y creo tmb q en algún cadáver aparecerá alguna pista de papiroflexia...sería interesante..x otro lado la pareja de Iván y Lara me encanta la de Paty y Miguel menos...
avillacollar
avillacollar
13/11/2020 15:06
Yo creo que a la hermana de lidia la secuestraron para criarla , alguien que no podia tener hijos.Puede ser el inicio de una trama esa busqueda

Respecto a las parejas Ivan y Lara si hacen buena pareja, es verdad y que Miguel y Paty se enrollaban lo vi venir de lejos , lo que no se es el recorrido de la pareja

Pero Miguel actualmente no pinta nada en la serie desde que no colabora con Quintero

Quintero esta tocando fondo, el cadaver ya ha aparecido y Eva va a atar cabos, aunque la tiene pillada ya que sabe que ayudo a Vlado en su huida

Y el cambio repentino de Salgado me tiene escamado, no pienso que sea el asesino de policias (ni mucho menos) pero ese bandazo es un poco raro

Y los dos hermanitos que vienen a atracar a distrito sur miedo me dan , creo que van a compromeer a Eva
Y el protector de Eva es patetico , se cree el mayor ganster de New York o que jajaja

bueno saludos
ain
ain
13/11/2020 15:55
Creo que el que apareciera papiroflexia junto a un cadáver asesinado por el asesino de policías, sería demasiado blanco y en botella, creo que la resolución del caso, será algo más sutil.
Mannoury
Mannoury
13/11/2020 16:48
En Twitter ví otra teoría: que Salgado pudiese de compinche de Vlado, aunque no lo creo así, me suena más que sea el asesino en serie.

Una lástima que a Quintero probablemente lo atrapen, me quedé con ganas de ver la paliza que le iba a dar a Vlado.
caperucita1
caperucita1
13/11/2020 18:16
Ja ja! Recuerda que en España esta serie se emite en horario infantil, a la hora de la merienda La palabrota más malsonante que oirás es 'malnacido'.

Espero que Salgado no desplace a Bremón, y éste saliera de la serie. Sé que aunque ese personaje no goce en estos momentos de mucha popularidad, a mí me gusta el juego de relacion que tiene con Miralles.

La confesión de Miguel a Pati sobre su pasado ha sido un poco velocipeda, ¿no?
ain
ain
13/11/2020 18:25
A mi me encanta Bremón.

La verdad es que Lidia entre lo de su hermana y que Hanna es cómplice de asesinato me da pena, esperemos que su hermana acabe apareciendo con bien, porque lo de Hanna a la larga creo que pinta muy mal.
itzela
itzela
13/11/2020 21:31
Yo no descarto que salgado sea el asesino, es verdad que en otros momentos de la serie me ha parecido mayor la posibilidad pero yo por si acaso ya he imaginado como Miralles lo va a descubrir.Ahora que tanta complicidad hay entre ella y Salgado , algún dia ira al despacho de este (Antiguo despacho de Miralles) a buscar algo y se encontrara con la placa de la u?tima victima de Salgado.Aunque la verdad con lo meticuloso que parece Salgado es bastante poco probable. :)

En cuanto a la relación entre Miguel y Paty , a lo mejor esta es la buena , quiero decir que hasta ahora Paty empezaba una relación como si fuera aser todo fácil y maravilloso para luego por unas razones u otras se fuera todo al traste, ahora puede que tenga dudas y le parezca dificil y acabe consolidandose.Para mi son dos personajes de poco recorrido que podrian marcharse a vivir felices.
Anterior 1 2 3 4 [...] 213 214 215 216 217 218 219 [...] 355 356 357 358 Siguiente