Foro Servir y proteger
El capítulo del día

27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Vídeos FormulaTV

30/10/2020 08:49
¿Habrá encontrado Ángel por fin un lugar legal en el que trabajar o esconderá algo turbio ese hotel? Aparte de los asuntos turbios que puedan llevar los clientes, lo digo porque no me fío un pelo del sacerdote, suponiendo que sea sacerdote de verdad.

30/10/2020 11:40
La mesa de billar la veo de su tamaño, siendo billar americano. Si la comparas con una de snooker... normal que se vea pequeña. Jejeje...
Creo que entre el episodio y el avance queda claro que el sacerdote (lo sea o no), esta estafando a la mujer. Sabiendo el valor del relicario le cuenta la milonga del tasador, le "hace el favor" de darle un poco más y la termina vendiendo por su precio real.
Yo sí espero que al menos a Paula, Mateo sí le cuente lo de Andrés... aunque poca esperanza tengo teniendo en cuenta que el autor material del asesinato, Rojo, está muerto también. Lo que no entiendo es cómo no ha explicado claramente lo que sucedió con Malena. En cierto sentido está siendo hasta leal a Andrés por no "delatarle" diciendo que fue él quien le convenció para no llamar a la policía y contactar con Rojo. Ahí veo alguna lagunilla, pese a lo dicho, que no quiera verter mierda sobre un muerto, teniendo en la conciencia que él fue quien ordenó su muerte.
Creo que entre el episodio y el avance queda claro que el sacerdote (lo sea o no), esta estafando a la mujer. Sabiendo el valor del relicario le cuenta la milonga del tasador, le "hace el favor" de darle un poco más y la termina vendiendo por su precio real.
Yo sí espero que al menos a Paula, Mateo sí le cuente lo de Andrés... aunque poca esperanza tengo teniendo en cuenta que el autor material del asesinato, Rojo, está muerto también. Lo que no entiendo es cómo no ha explicado claramente lo que sucedió con Malena. En cierto sentido está siendo hasta leal a Andrés por no "delatarle" diciendo que fue él quien le convenció para no llamar a la policía y contactar con Rojo. Ahí veo alguna lagunilla, pese a lo dicho, que no quiera verter mierda sobre un muerto, teniendo en la conciencia que él fue quien ordenó su muerte.

30/10/2020 12:09
¿Qué edad se supone que tiene Ángel el hermano de Daniela? Lo digo porque dicen que cuando ocurrió lo del atropello de Iván era un niño y la verdad yo no creo que fuera un niño, no lo veo tan joven como para que hace siete años que son los que ha pasado en prisión, lo fuera.
El hecho de que esté comprobado que la cojera de Iván es real y no fingida, le descarta como posible asesino de policías, lo que ocurre que aunque sea de un modo un poco retorcido, nos han puesto un nuevo sospechoso Carlos Okoye.
El hecho de que esté comprobado que la cojera de Iván es real y no fingida, le descarta como posible asesino de policías, lo que ocurre que aunque sea de un modo un poco retorcido, nos han puesto un nuevo sospechoso Carlos Okoye.

30/10/2020 14:15
.

30/10/2020 14:16
vaya pieza el director del hotel
despota con los empleados y con los clientes y ademas dejando pasar prostitucion para lucrarse personalmente jejejejje
va a dar momentos de gloria seguro
despota con los empleados y con los clientes y ademas dejando pasar prostitucion para lucrarse personalmente jejejejje
va a dar momentos de gloria seguro

30/10/2020 15:36
Ya tenemos recambio de malos. Temo que lo del cura sea una cosa pasajera, cuando de ahí se podria sacar una trama de energadura y con muchos implicados. Por otro lado, el dire del hotel parece un malo de segunda fila.
Diria que Angel y su víctima tiene más o menos la misma edad (cinco años arriba o abajo). El tiroteo debió de ser cuando ambos eran menores de edad.
Diria que Angel y su víctima tiene más o menos la misma edad (cinco años arriba o abajo). El tiroteo debió de ser cuando ambos eran menores de edad.

30/10/2020 17:17
Tanto el curita ese como el directorsucho del hotel me cayeron pésimo, jajajaja. Como dijo Caperucita, villanos de segunda fila que no son lo suficientemente perversos para llegar a las ligas de Rojo o Vlado, pero que aportan algo a la trama. Yo igual agradezco menos asesinos y narcos y más malos no tan malos, lo que, espero, les permita más tiempo en pantalla.

31/10/2020 12:08
Los últimos tres capítulos (con la entrada de Carlos Okoye y el director del hotel) han parecido más un capítulo de Aida o Siete Vidas que Servir y Proteger. Los momentos de humor están muy bien pero sin pasarse...

31/10/2020 12:22
En mi opinión el humor nunca sobra, lo que sobran son dramas, no lo digo por esta serie, lo digo en general, para dramas ya tenemos la vida real.

31/10/2020 13:10
Vosotros quien creeis que es el asesino de policias? Yo pensaba que era Ivan pero se ha demostrado que su cojera es real y Angel no creo que lo sea pero también Pablo no aparentaba ser el asesino en serie de mujeres y me quede de piedra cuando supe que era el.

31/10/2020 13:40
Fred92, no sé quien será el asesino de policias , la verdad que hace episodios que no se centran en la investigacion del asesino, pero en uno de los ultimos episodios que hicieron referencia a él, mencionarón que parecía ser alguien que conocía los metodos policiales.Puede que aún no haya salido en escena, es que si ya lo tenemos a la vista pocos candidatos posibles veo.

01/11/2020 01:51
Tal y como lo están llevando estos últimos capítulos a mi me da la sensación que expusieron al asesino de policías con Santiago para darle una excusa a Toni para salir de la serie. Es decir, cuando lo expones de esa forma, como que la tendencia invita a que se vayan acercando (una víctima que no llega a morir, un tiroteo con un policía, expuesto en un lugar público a plena luz del día...) pero incomprensiblemente el caso se ha ido apagando. Debido a ésto, creo que el asesino no es nadie de los que hemos venido comentando. Se va a enfriar lo suficiente hasta que se presente el personaje. No veo a nadie de los nuevos (Salgado, Iván, Carlos...) en ese rol. Muy bien tendrían que dibujar el trasfondo del personaje y que nos sorprendan con una historia coherente como para que se destape que es alguno de ellos.
Y en cuanto al humor... En este caso, creo que, aunque no necesario, ha sido conveniente para presentar a Carlos. Tiene ese punto de "bufón" que en su momento tenía Fede. Y me ha gustado la interacción entre Iván y él. Pueden dar mucho juego, el mismo que sorprendentemente dieron Iker y Fede.
Y en cuanto al humor... En este caso, creo que, aunque no necesario, ha sido conveniente para presentar a Carlos. Tiene ese punto de "bufón" que en su momento tenía Fede. Y me ha gustado la interacción entre Iván y él. Pueden dar mucho juego, el mismo que sorprendentemente dieron Iker y Fede.

01/11/2020 08:01
Ain, Markol, disiento en lo del humor. Cada vez que esta serie presenta situaciones graciosas, no sé si lo logra, la verdad. Las conversaciones de Fede e Iker me parecían tristes, en parte por que Fede siempre era el patito feo, y en parte porque sus conversaciones eran muy previsibles (algo muy propio de las series americanas de estas últimas dos décadas, que en España han intentado imitar). La espontaneidad es condición indispensabe para que algo suscite risas. Pero, bueno, es mi opinión personal.
El actor de Okoye no me acaba de concencer. Me figuro que necesita su tiempo para encontar su hueci. Por ciwrto, su esposa creo que estaba en Victor Ros, en cuya segunda temporada estaba tambien la actriz que interpreta a Lara.
El actor de Okoye no me acaba de concencer. Me figuro que necesita su tiempo para encontar su hueci. Por ciwrto, su esposa creo que estaba en Victor Ros, en cuya segunda temporada estaba tambien la actriz que interpreta a Lara.

01/11/2020 10:01
MarkoLE84 totalmente de acuerdo contigo en cuanto a lo del humor.

01/11/2020 15:09
A mí honestamente el personaje de Carlos Okoye me parece fastidioso, el típico personaje que hace de sus miserias personales motivo de chiste. Cosa que no pienso que ocurra con las ocurrencias de Elías o Lidia, las cuales se sienten más auténticas. Aunque es cierto que algún toque de humor aligera la carga dramática, tampoco deberían enfatizar tanto en eso, esperemos que no lo hagan.

04/11/2020 13:09
Al margen de opiniones de cada uno, creo que lo que puede hacer que el personaje sea cargante es que nos lo están metiendo en muy pocos capítulos en dosis muy altas. Lo han sobre expuesto para mostrarnos su personalidad y resulta pesado.

04/11/2020 13:28
Yo creo q es Salgado el asesino de policías y x eso ha apartado del caso"de momento" a Guevara y Alonso..X otra parte no me gusta Okoye xo creo q el actor logra muy bien el personaje. Alguien más piensa q la camarera rusa es la doble de Uma Thurman? Jajaja

06/11/2020 08:14
No sé como lo van a hacer, pero Ángel e Iván van a tener que llegar a un entendimiento, porque han entrado en un bucle que se está convirtiendo en peligroso creo.
Tengo una duda legal ¿Podría Paula en lugar de cambiar el orden de sus apellidos renunciar por completo al apellido Bremón?
Tengo una duda legal ¿Podría Paula en lugar de cambiar el orden de sus apellidos renunciar por completo al apellido Bremón?

06/11/2020 09:58
hola ain
puede cambiarlos pero no renunciar a el apellido del pade, al menos en españa
https://www.vinasabogados.com/articulos-interes/puedo-renunciar-al-apellido-padre/
saludos
puede cambiarlos pero no renunciar a el apellido del pade, al menos en españa
https://www.vinasabogados.com/articulos-interes/puedo-renunciar-al-apellido-padre/
saludos

06/11/2020 12:19
Gracias. Lo suponía, porque supongo que sino lo hubiera hecho.