Foro Servir y proteger
El capítulo del día

27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Vídeos FormulaTV

20/10/2020 22:05
Yo también he puesto una teoría sobre Salgado como posible culpable, léela y dime que te parece. Está en el comentario 4258.

20/10/2020 23:50
Si, como ha dicho Ain fue una teoria que estubimos debatiendo entre algunos hace unas semanas.Alguno creemos que es Salgado y otros que puede ser Ivan.
Pero después de que hoy haya salido a la luz el informe de Salgado , estoy más convencida.¿ Que manera mejor para que la reputación de Miralles vuelva a estar por las nubes después de que se descubra que Salgado es el asesino?Y ya si lo desenmascara ella , la nombran comisaria :)
Puede que me equivoque , pero cada dia estoy más convencida de que Salgado es el asesino.
Pero después de que hoy haya salido a la luz el informe de Salgado , estoy más convencida.¿ Que manera mejor para que la reputación de Miralles vuelva a estar por las nubes después de que se descubra que Salgado es el asesino?Y ya si lo desenmascara ella , la nombran comisaria :)
Puede que me equivoque , pero cada dia estoy más convencida de que Salgado es el asesino.

21/10/2020 04:21
¿Por qué creen ustedes que Salgado podría ser el asesino?

21/10/2020 09:49
No es que tenga ninguna prueba , es más que creo que ahora estan dejando la reputación de Miralles por los suelos habiendola degradado por el informe de Sakgado.Si resultase que Salgado es el asesino , imaginate gefatura , habrán degradado a Miralles por el informe de un asesino de policias y ya ni te cuento si es esta la que desenmascara a Salgado

21/10/2020 11:57
Me encantaría que Miralles se coronara desenmascarando a Salgado. Esto sería un buen zasca para jefatura.

21/10/2020 15:33
Hola Ain he leído tu teoría y estoy de acuerdo!!

21/10/2020 19:19
Ángel ha salido de Málaga para meterse en Malagón.

22/10/2020 00:43
Jajajaja, cierto, Ain. El pobre muchacho queriendo enmendar sus pasos y cae en el peor lugar imaginable. Como decimos por acá, pasó de Guatemala a Guatepeor.

23/10/2020 19:35
Tras ver el avance de después del capítulo para la semana que viene, se nos va a la porra la teoría del motivo de la cojera de Iván, pero al menos se descubre el motivo de la misma.
La semana visto el avance viene cargadita.
La semana visto el avance viene cargadita.

23/10/2020 20:49
Saldrá a la luz la forma en que murió Andrés?Cuando Emilio le ha gritado a su hermano "¡Mateo que has matado a dos personas!" , he pensado si, a dos y medio que por lo menos eres complice de otro.No sé si acabará confensandolo todo u omitira esa parte.

24/10/2020 02:05
¡Que interesante! !por fin se está desvelando la trama Bremón! Para mí está resultando ser de las más interesantes de la serie. La actriz que hace de hermana del preso me ha gustado, transmite mucha sensibilidad a su castigado personaje. El que no me convence es el actor que interpreta a Salgado. Y francam no lo veo de asesino de policías. Más me gusta ver a Miiralles patrullando; hace la parte policiaca más amena.

25/10/2020 11:42
Por el avance que nos han dado en el capitulo del viernes vemos que Quintero esta en un buen lio
¿le ha traicionado Hanna o Eva le habia calado tras la conversacion que tuvieron en la mensajeria?
Por ot aparte ya sabemos quien fue el causante de la cojera de Ivan, pobre hermano de Dany , en su llegada a distrito sur se cruza con Ivan y con componentes de la banda latina a la que le tiene miedo (se cruzaron en la mensajeria)
¿le ha traicionado Hanna o Eva le habia calado tras la conversacion que tuvieron en la mensajeria?
Por ot aparte ya sabemos quien fue el causante de la cojera de Ivan, pobre hermano de Dany , en su llegada a distrito sur se cruza con Ivan y con componentes de la banda latina a la que le tiene miedo (se cruzaron en la mensajeria)

25/10/2020 22:50
yo creo que Mateo fue coautor del asesinato de Andres, no simplemente cómplice, mató a tres personas aunue la muerte de Malena fue accidental y ojala tiren del hilo y salga a la luz y pague por ese asesinato también
yo espero que Quintero no mate a Vlado, que Vlado acabe detenido y seguro que Eva esta con la mosca detras de la oreja, es que ademas ha sido muy poco discreto la verdad, se le notaba mucho que estaba fisgoneando, no paraba de mirar a un sitio a otro delante de Eva, Miguel debería denunciar a Quintero para impedir que siga con sus planes y por la paliza que le dio al abogado pero a mi Miguel tampoco me gusta mucho la verdad
el hermano de Daniela me da pena, debería denunciar lo que ha visto y salirse de esa empresa,
me da en la nariz que Nacha no va a volver y Lidia ya la sustituye en todos los sentidos, también es lesbiana y le gusta Hanna
yo no creo que Salgado sea el asesino de policías, es alguien estricto pero con buen fondo
yo espero que Quintero no mate a Vlado, que Vlado acabe detenido y seguro que Eva esta con la mosca detras de la oreja, es que ademas ha sido muy poco discreto la verdad, se le notaba mucho que estaba fisgoneando, no paraba de mirar a un sitio a otro delante de Eva, Miguel debería denunciar a Quintero para impedir que siga con sus planes y por la paliza que le dio al abogado pero a mi Miguel tampoco me gusta mucho la verdad
el hermano de Daniela me da pena, debería denunciar lo que ha visto y salirse de esa empresa,
me da en la nariz que Nacha no va a volver y Lidia ya la sustituye en todos los sentidos, también es lesbiana y le gusta Hanna
yo no creo que Salgado sea el asesino de policías, es alguien estricto pero con buen fondo

25/10/2020 23:23
Pues pluede que sea Ivan, pero estoy segura de que es poli.También puede que el aun no ha salido a escena.No sé ,supongo que son mis ganas de que Miralles recupere su reputación y esa me parece la manera más elegante.
Pueden estar jugando al despiste Ivan cojo, Salgado en una forma fisica envidiable para su edad.En fin como siempre digo los guionistas dirán.
Pueden estar jugando al despiste Ivan cojo, Salgado en una forma fisica envidiable para su edad.En fin como siempre digo los guionistas dirán.

26/10/2020 08:16
Helene estamos de acuerdo en cuanto a lo de Mateo.
También estamos de acuerdo en que la discreción y el disimulo, no se le dan bien a Quintero, seguro Eva se ha pispado de que algo buscaba, esperemos que Quintero, deje de meterse en camisa de once varas y deje a la policía la investigación. En cuanto a Miguel, la verdad no sé porque todavía está libre, la policía sabe que fue mercenario, dudo que eso sea legal, si en España no se le puede juzgar por ello, se le debería extraditar al país donde eso ocurrió para ser juzgado. Pienso que algo muy gordo, ocurrirá tarde o temprano, que será el final de Miguel. Miguel no creo que diga nada, a no ser que se vea obligado, está teniendo mucha suerte y la suerte no es infinita, tal vez, teme que si va delatando crímenes por ahí, tarde o temprano se gire la tortilla y acabe en prisión.
El hermano de Daniela no creo que sea tan bueno ni tan inocente, claro que todo el mundo se merece una segunda oportunidad y espero que este chico la tenga y le vaya bien.
En cuanto a lo de Nacha, Lidia, Salgado e Iván ya se verá. Yo ya expuse hace unos días mi teoría sobre estos últimos.
También estamos de acuerdo en que la discreción y el disimulo, no se le dan bien a Quintero, seguro Eva se ha pispado de que algo buscaba, esperemos que Quintero, deje de meterse en camisa de once varas y deje a la policía la investigación. En cuanto a Miguel, la verdad no sé porque todavía está libre, la policía sabe que fue mercenario, dudo que eso sea legal, si en España no se le puede juzgar por ello, se le debería extraditar al país donde eso ocurrió para ser juzgado. Pienso que algo muy gordo, ocurrirá tarde o temprano, que será el final de Miguel. Miguel no creo que diga nada, a no ser que se vea obligado, está teniendo mucha suerte y la suerte no es infinita, tal vez, teme que si va delatando crímenes por ahí, tarde o temprano se gire la tortilla y acabe en prisión.
El hermano de Daniela no creo que sea tan bueno ni tan inocente, claro que todo el mundo se merece una segunda oportunidad y espero que este chico la tenga y le vaya bien.
En cuanto a lo de Nacha, Lidia, Salgado e Iván ya se verá. Yo ya expuse hace unos días mi teoría sobre estos últimos.

26/10/2020 12:54
Pero, Ain, si Quitero deja de ser feroz, y se vuelve modosito y va a la poli, la serie pierde su gracia
.
Creo que la nueva compañera de Elias ha heredado al guionista de Rojo. Es muy mordaz, e intensa como Alicia. Parece haber recogido su legado.

Creo que la nueva compañera de Elias ha heredado al guionista de Rojo. Es muy mordaz, e intensa como Alicia. Parece haber recogido su legado.

26/10/2020 14:42
No digo que vaya a la policía, sino que les deje trabajar en paz. Me da miedo que se meta en camisa de once varas y acabemos perdiéndole, me da en la nariz que Eva y su compinche, son más peligrosos de los que aparentan.

29/10/2020 14:12
¿A donde nos querran llevar con el personaje que ha salido de la cárcel?

29/10/2020 19:56
Me pregunto si acabará sabiéndose la complicidad de Mateo en la muerte de Andrés.

29/10/2020 22:20
Yo me lo pregunte el otro dia, crei que en capitulo de hoy al ir Veronica a visitar a Mateo en un arrebato de este saliera todo a relucir, pero no.Me da que ya no sale, a no ser que Paula finalmente decida visitarle y lo confiese pero no sé , creo que no.
Por otra parte a alguien más que a mi le parece un poco pequeña la mesa de billar que sale en el Moon ligth?
Por otra parte a alguien más que a mi le parece un poco pequeña la mesa de billar que sale en el Moon ligth?