FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 210 211 212 213 214 215 216 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
ain
ain
15/10/2020 12:08
A mi me gustó ver a Miralles patrullando, también me gustaría ver patrullando o al menos más trabajando fuera de comisaría al comisario.

Creo que los tiros en cuanto a Lidia, van por otro lado.
Mannoury
Mannoury
15/10/2020 18:18
¿A qué te refieres con respecto a Lidia, ain?
ain
ain
15/10/2020 19:28
Creo que tal vez Lidia es como es, porque tal vez ha sufrido abuso de poder o algo similar.

Me da en la nariz que Mateo pretende matar dos pájaros de un tiro, deshacerse del preso y culpar de ello a su hermana.
Nalise
Nalise
15/10/2020 20:05
Esta claro que Mateo en cuanto ella le pase la droga adulterada a su hermano, se la quitara de encima, solo la está utilizando, pero ya le llegará el turno a Mateo. No puede irse de rositas con todo lo que ya lleva a su espalda
ain
ain
15/10/2020 21:25
Mateo acabará cayendo tarde o temprano.
Mannoury
Mannoury
16/10/2020 06:18
Efectivamente, la mala actitud de Lidia se debe a problemas de autoridad, es una coraza que tiene. Me imagino que a medida que transcurra la serie, se irá aflojando.

Si hay alguna otra cosa que más me interese que ver a Vlado muerto a manos de Quintero, es ver cuando a Mateo se le caiga todo su teatro, eso va a ser épico.
Nalise
Nalise
16/10/2020 08:04
Nadie debe tomarse la justicia por su mano. Quintero más que hacer justicia por su hija, cosa que ella nunca habría permitido, quiere vengarse por el, por ese rabia que tiene y que no atiende a razones. Vuelvo a decir que parece que solo él siente dolor, y se está pasando muy, pero que muy mucho. Y si al final Quintero mata a Blado, será una decepción después del camino recorrido a la legalidad y que hizo precisamente por Alicia
ain
ain
16/10/2020 10:16
La pena es que cuando Mateo por fin caiga, Verónica no estará para verlo, al menos en principio, a no ser que por casualidad vuelva por algún momento y de esa casualidad, y yo creo que se lo merece.
helene
helene
16/10/2020 17:06
Nalise, tienes toda la razon, nadie debe tomarse la justicia por su mano y seria terrible que Quintero matase a Vlado
Mateo es un monstruo, espero que lo detengan y me da pena eli, ojala abra los ojos y se de cuenta de que Mateo solo la esta usando
En otri orden de cosas me da pena que Santiago se jubile por las presiones de su mujer, me encanta la complicidad de padre e hijo y verles trabajando juntos
MarkoLE84
MarkoLE84
16/10/2020 20:26
A mi me da que si han puesto a Quintero tan al límite es porque ya poco recorrido le queda. Además, vamos camino (lejano aún) del 1000 y ante tal número redondo, no me extrañaría, esta vez sí, de un final apoteósico y con muchas bajas. Creo que, muy a mi pesar, Quintero ya tiene fecha de caducidad.

Y me da en la nariz que puede que debido a ésto, puedan estar moldeando una trama donde los caminos de Miralles y Quintero se crucen y den con Vlado Khan juntos. Estamos viendo como poco a poco, la relación de Miralles con Salgado es muy tirante, éste le llama la atención con aparente buena intención, pero a Miralles no le parece... Y además, Salgado no ha esperado a marcar territorio nada más irse Bremón. Es más un deseo personal que, a lo mejor, una realidad pero no vería descabellado que en uno de esos choques, Salgado inhabilite a Miralles... y en esas, Claudia se enfoque en buscar a Khan. Y ahí, en algún punto, Quintero y ella estén en el mismo punto y colaboren hasta el final. Me dio por imaginar una escena en la que aun colaborando el uno con el otro, cuando más cerca estén de Khan, Quintero se desmarque y adelante por la derecha a Miralles... Escena en la que Quintero mate a Khan justo en el momento en el que aparezca Miralles. Asi, Khan muerto, y finalmente, Quintero entre rejas. Y esa escena icónica con Quintero en primer plano siendo esposado por Miralles pero con gesto de satisfacción, y Miralles a su espalda, compungida pero en cierto modo, satisfecha de haber cerrado ese capítulo.

No sé, es mucho soñar, lo sé. Pero sería una manera ideal de asociar a los dos personajes más potentes en la misma trama, siguiendo un objetivo común y cerrar por todo lo alto los 1000. ¿La pega? Muy largo se me va para que acabe la trama de Khan en el 1000. :/
avillacollar
avillacollar
17/10/2020 17:44
¿volvera a actuar el asesino de policias?

si al final Toni se va a Cadiz (cosa a la que no le veo ni pies ni cabeza) en poco tiempo hemos perdido a Espe,Nacha y Toni

Ivan cada vez me gusta mas en su papel, resuelve bien los casos y se va integrando
La nueva tambien me va gustando, ahora que ya se sabe porque tiene ese caracter la veo con mejores ojos

Y Salgado no se busca con esa actitud, vale ser un jefe duro, seco o lejano pero de ahi a ese eterno cabreo y esa prepotencia media un abismo

Claro que Bremos, que recordemos que es su superior esta paralizado por el miedo o por no se que .Es un panfilo de narices

Me ha gustado como ha resuelto Abel el posible chivatazo del gordo.Esa mensajeria va a dar mucho juego
Mannoury
Mannoury
17/10/2020 18:13
Marko, me leíste la mente. Cómo una alternativa a la escena que planteas, esperaría una escena en dónde, Quintero, después de haberle dado una paliza a Khan, esté a punto de matarlo, y en ese instante llegue Miralles y evite todo. O bien puede ser que los dos acaben con él, quién sabe. Podría ser un giro interesante. Lo que no me cuadra para nada es esperar otros 5 meses para ver el desenlace de esa subtrama.
ain
ain
17/10/2020 18:57
Excepto porque no me gustaría que Quintero tenga ya poco recorrido, MarkoLE84 y Mannoury me gustan vuestras teorías.

Yo creo que si tiene lógica que Toni se vaya con sus padres, ha visto al asesino y aunque iba encapuchado, tal vez el asesino puede pensar que le puede identificar y quiera cerrarle la boca y que mejor manera, que matándole.
MarkoLE84
MarkoLE84
17/10/2020 19:30
A mi que la gente se empiece a despedir o hablen de despedida... siempre, o casi siempre, es sinónimo de mal final... Ojalá, por favor lo pido, que a Toni no le maten. De hecho, ojalá dé un vuelco la investigación, y se termine quedando. Pero también temo que ese vuelvo sea que el asesino de policías termine con Santiago lo que no pudo hacer. La verdad que el personaje de Toni, una vez separado de Verónica, ha dado muchísimo juego y a mi me gusta bastante. Sería una verdadera pena que nos lo quiten.
serrever
serrever
17/10/2020 23:03
Creo que lo de Toni es porqué el actor empieza una obra de teatro importante y quizás aceleraron su salida en este inicio de temporada. Lógico o no, lo cierto es que a Toni poco recorrido le quedaba. Yo hubiera visto más lógico que se hubiera ido con Verónica a Barcelona pero no veo mal esta opción. Me pareció más forzada quizás la de Nacha o la de Espe.
ain
ain
18/10/2020 10:52
Espe tenía que salir ya sí o sí, se le notaba el embarazo, si este embarazo hubiera sido cuando la trama de Pablo, puede que ni la hubieran sacado de la serie, pero siendo así había que sacarla sí o sí, no sé de cuanto tiempo está embarazada, pero durante el confinamiento con algunos actores de la serie se hizo unos videoencuentros que se llamaban en casa con ..., hicieron uno con ella y la hizo sentada en el suelo de su habitación y se la veía únicamente de pecho para arriba o incluso un poco más arriba, posiblemente para que no se le viera que ya estaba embarazada.

Lo de Nacha, supongo que también se deberá a algún otro proyecto de la actriz, y cogieron la excusa de que quería darse una oportunidad con Aitana, poco más podían inventar, porque la verdad no recuerdo hasta que punto le queda familia, para inventar que debía marcharse por motivos familiares, con lo cuál creo que no tenían otra opción.
avillacollar
avillacollar
18/10/2020 11:46
Ayer encontre este video de Silvia Sanabria en la pagina de su club de fans y suena a despedida definitiva o sea que no volvera desde San Sebastian a la serie (o eso me parece a mi)
por cierto es una maravilla de mujer

https://www.instagram.com/p/CGNmaFgI1Vn/
ain
ain
18/10/2020 12:05
A mí me ha sonado a un posible hasta luego, de todos modos, todo aquél que sale vivo de una serie es susceptible de volver tarde o temprano.

Se me ha ocurrido una teoría sobre el asesino de policías, si ataca a policías de varias comisarias, quien quita que también atacara en un pasado a policías de comisarias de otras provincias, y que Iván el nuevo agente de la UIT haya sido una de sus víctimas, que el culpable sea Salgado, este lo haya averiguado y haya venido a Distrito Sur a vengarse, veo más factible, esta teoría que la posibilidad de que Iván esté fingiendo su cojera, y sea el asesino, veo demasiado fácil, pillarle, fingir una cojera debe ser muy cansado y en un momento sin darse cuenta podría dejar de cojear o incluso equivocarse de pierna.
caperucita1
caperucita1
18/10/2020 14:33
Ja ja! Lo de Iván estará bien documentado.

Ayer vi varios capis seguidos. Me ha gustado el giro que ha dado la mensajera. Por otro lado nunca me imaginé que trama de Mateo se pudiera estirarse tanto y tan relativam bien. El personaje ha sabido aguantar bien el tirón y metamofosearse a voluntad, manteniendo una apariencia de normalidad que pocos podrían lograr.

También me gustó la admision de Quintero de que el sistema judicial no es nada justo, poniéndose a sí mismo como ejemplo de lo que no debería haber pasado (o sea, dejar a un narco en libertad total gracias a su mera cooperación con la poli). Sos frases dichas casualmente que dan valor a la serie.

Y siguiendo con ese tema, quería preguntar si sabéis cómo funciona la asignación de guiones en las series ¿Hay un guionista jefe y un par de guionistas más para escribir todos los diálogos de todos los personajes? O por el contrario, ¿tiene mucho colaboradores, centrados en determinados personajes? Los guiones de Rojo me gustaron y me pregunto qué personaje ha heredado a su redactor esta temporada - por poner un ejemplo en sentido contrario, los de Alicia me parecieron bastante regulares y le quitaron mucho peso al personaje.

Pena me da que Tony y Nacha dejen la serie. Nacha ha sido un personaje muy entrañable. Y Tony ha sabido imprimir a su actuación una mezcla de cariño, sarcasmo, humor y rotundidad que han resultado muy naturales. Cuando entró en escena, sus conversaciones con Miralles me resultaban muy cómicas, e igual ahora con su padre.
Kerigma
Kerigma
20/10/2020 21:26
Yo tengo una teoría a ver q la parece...y si el asesino de policías fuera Salgado?? Sería algo brutal no?? Igual me estoy flipando un poco xo no lo descarto...
Anterior 1 2 3 4 [...] 210 211 212 213 214 215 216 [...] 355 356 357 358 Siguiente