Foro Servir y proteger
El capítulo del día
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
25/09/2020 20:48
Mannoury, Marcelino creía ser padre biológico hasta bien entrada la primera temporada , así como Alicia tenía como padre a Marcelino.De hecho Alicia no podía ni ver a Quintero , ni siquiera cuando se entero de que era su padre biológico , aunque despues se fue suavizando la relación hasta el grado de quererlo cuando este se paso al lado legal.Y ahora creo que va a volver al lado oscuro.
25/09/2020 20:59
El duelo QUintero - Somoza por el control de las rutas de la droga fue de lo mejor de servir y proteger
Ardo en deseos de ver la vuelta del Quintero "sin ley" y herido por la muerte de Alicia
de hecho me encanto como le canto la caña el otro dia al pazguato de Bremon y este amenazondale con detenerle jajajjaja
Ardo en deseos de ver la vuelta del Quintero "sin ley" y herido por la muerte de Alicia
de hecho me encanto como le canto la caña el otro dia al pazguato de Bremon y este amenazondale con detenerle jajajjaja
25/09/2020 21:04
Mannoury
mira uno de los duelos entre el Quintero malo y Somoza nuestro amigo colombiano jjeejejeje
mira uno de los duelos entre el Quintero malo y Somoza nuestro amigo colombiano jjeejejeje
26/09/2020 01:21
Gracias a todos por sus explicaciones.
Avillacollar, yo también espero ver a Quintero despiadado contra Vlado Khan. Aún me mantengo en mi opinión de que debería haber un enfrentamiento entre los dos. Y ojalá con escena de una hipotética paliza que Quintero pudiese propinarle a Vlado.
Ahora que lo escucho con más detenimiento, al actor venezolano no le sale tan mal el acento "paisa", medio imitando a Pablo Escobar.
Avillacollar, yo también espero ver a Quintero despiadado contra Vlado Khan. Aún me mantengo en mi opinión de que debería haber un enfrentamiento entre los dos. Y ojalá con escena de una hipotética paliza que Quintero pudiese propinarle a Vlado.
Ahora que lo escucho con más detenimiento, al actor venezolano no le sale tan mal el acento "paisa", medio imitando a Pablo Escobar.
26/09/2020 02:05
buenas noches a todos, veo que todos estais deseando que Quintero se tome la justicia por su mano y mate a Vlado, pues yo no quiero que pase eso, yo quiero que Vlado acabe en la carcel, nadie tiene derecho a matar a nadie ni tomarse la justicia por su mano y casi mas responsable que Vlado de la muerte de Alicia son Miguel Flores por hacer posible el asalto a comisaria y Bremon por hacer que entrasen los Geos sabiendo que eso provocaria una carniceria, Vlado estaba dispuesto a negociar y eso podrian haberlo usado a su favor creo yo que podrian haberle tendido una trampa sin necesidad de los geos
tampoco era necesario para mi que Miguel Herrera le rompiera el cuello al tipo ese cuando ya estaba reducido e inconsciente, ese tipo ademas solo queria huir, no queria matar a nadie
yo no entiendo porque Andrea del rio confirmo hace unas semanas en un instagram live con eduardo velasco que continuaba esta temporada y daba a entender que podia volver Angel de Miguel, en fin
a Mateo se le empiezan a complicar las cosas... ¿matara a al tipo que esta en la carcel como hizo con Andres? ya sabemos que es un monstruo y estoy de acuerdo en lo que decis respecto de Rita, ha sido un personaje que no aportó nada, no se para que lo crearon, podria haber sido muy interesante, el nuevo amor de Mateo que va descubriendo su verdadera cara poco a poco... yo entiendo que le doliera pillarle con la enfermera, estaban empezando algo o por lo menos, ella lo creia asi y se estaba enamorando de él
tampoco era necesario para mi que Miguel Herrera le rompiera el cuello al tipo ese cuando ya estaba reducido e inconsciente, ese tipo ademas solo queria huir, no queria matar a nadie
yo no entiendo porque Andrea del rio confirmo hace unas semanas en un instagram live con eduardo velasco que continuaba esta temporada y daba a entender que podia volver Angel de Miguel, en fin
a Mateo se le empiezan a complicar las cosas... ¿matara a al tipo que esta en la carcel como hizo con Andres? ya sabemos que es un monstruo y estoy de acuerdo en lo que decis respecto de Rita, ha sido un personaje que no aportó nada, no se para que lo crearon, podria haber sido muy interesante, el nuevo amor de Mateo que va descubriendo su verdadera cara poco a poco... yo entiendo que le doliera pillarle con la enfermera, estaban empezando algo o por lo menos, ella lo creia asi y se estaba enamorando de él
26/09/2020 02:16
Totalmente de acuerdo, Helene, el personaje de Rita pudo ser muchísimo más explotado, la verdad es que en últimas terminó siendo bien anodino. Me imagino que la habrán sacado para darle paso a la trama del chantaje de Mateo.
29/09/2020 15:14
¡¡ Nacha quiere pedir una excedencia para irse a vivir su amor !!
nuestra policia mas querida puede ser que se nos vaya , seria una pena
me encanta silvia sanabria
nuestra policia mas querida puede ser que se nos vaya , seria una pena
me encanta silvia sanabria
29/09/2020 17:18
Si se tiene que ir mejor que sea de este modo, así puede volver cuando quiera, no sé porque pero yo al principio pensé que podía ser una de las víctimas de la trama final de la anterior temporada.
Otro que podría irse una temporadita para estar con su nieto es Quintero, me da miedo que en su sed de venganza contra Vlado Khan salga mal parado y perdamos para siempre al enorme personajazo que es, aunque insisto que sería una forma de recuperar al Quintero original al que añoro.
Al final de la anterior temporada, pensabamos que Mateo podría tomar las riendas del negocio de Rojo, pero me da en la nariz que quien las tomara será Quintero, para su venganza contra Vlado Khan.
Otro que podría irse una temporadita para estar con su nieto es Quintero, me da miedo que en su sed de venganza contra Vlado Khan salga mal parado y perdamos para siempre al enorme personajazo que es, aunque insisto que sería una forma de recuperar al Quintero original al que añoro.
Al final de la anterior temporada, pensabamos que Mateo podría tomar las riendas del negocio de Rojo, pero me da en la nariz que quien las tomara será Quintero, para su venganza contra Vlado Khan.
29/09/2020 23:33
Yo sólo espero que la venganza de Quintero contra Vlado Khan sea algo decente, que por lo menos antes de que lo capturen logre hacer algo de justicia por mano propia.
Me llamó la atención en los avances la muchacha mexicana que aparece hablando con María en La Parra, imagino que estará relacionada con el personaje de Sergio Klein, otro actor mexicano que sale en el nuevo intro.
Me llamó la atención en los avances la muchacha mexicana que aparece hablando con María en La Parra, imagino que estará relacionada con el personaje de Sergio Klein, otro actor mexicano que sale en el nuevo intro.
30/09/2020 08:03
Partiendo de que muchas veces, muchas, la justicia no es justa...tomarse la justicia por mano propia como dices, no es justicia es venganza. Quintero se está comportando como un energúmeno, parece que solo él siente dolor, dando de lado a los que le quieren y revolviéndose contra todos. Para mi se está pasando 20 pueblos.
30/09/2020 11:13
para mi también se esta pasadno viente pueblos y siempre hay que apostar por la justicia, nunca por la venganza, para mi, si quintero lo mata terminaran de destrozar a este personaje con tantos crimenes a sus espaldas, la venganza y el asesinato nunca estan justificados, por eso no me gusta tampoco que miguel matase a tanta gente y le rompiera el cuello a ese hombre cuando ya lo habia dejado inconsciente y ese hombre solo queria huir
a Vlado le caera todo el peso de la ley, despues de lo que ha hecho
a Vlado le caera todo el peso de la ley, despues de lo que ha hecho
30/09/2020 11:40
Tarde o temprano, Iker volverá esperemos que sea el quien le meta sensatez a Quintero en la cabeza, digo yo que alguien lo tendrá que conseguir.
30/09/2020 13:39
En eso sí estamos de acuerdo. Mucha venganza y todo pero parece que Quintero es el único que sufre de verdad y por esa razón piensa que los demás no alcanzan a comprender su dolor. Pero, bueno, entiendo que el personaje es un criminal rehabilitado, y están aprovechando la trama de Khan para volver a sacar esa parte de su personalidad.
01/10/2020 13:01
pues solo llevamos 7 capitulos de esta quinta temporada y a mi la actitiud de quintero ya me esta cargando
entre estar sufriendo carcomido por el dolor y ser un falton hay mucha diferencia
y mira que yo soy fan del personaje pero asi no me gusta
respecto a MAteo , se quedo muy pensativo despues de la ultima conversacion con la hermana del preso ¿que tramara? no creo que "regale" el piso asi como asi pero actualmente sin Rojo ¿a quien pedira ayuda? a lo mejor de su epoca de "amistad" y colaboracion con Rojo saco algun contacto
ya lo dije en otro mensaje , veo rollo a la vista entre Paty y Miguel
y Salgado lleva algo de razon aunque estemos un poco en su contra por sus maneras
entre estar sufriendo carcomido por el dolor y ser un falton hay mucha diferencia
y mira que yo soy fan del personaje pero asi no me gusta
respecto a MAteo , se quedo muy pensativo despues de la ultima conversacion con la hermana del preso ¿que tramara? no creo que "regale" el piso asi como asi pero actualmente sin Rojo ¿a quien pedira ayuda? a lo mejor de su epoca de "amistad" y colaboracion con Rojo saco algun contacto
ya lo dije en otro mensaje , veo rollo a la vista entre Paty y Miguel
y Salgado lleva algo de razon aunque estemos un poco en su contra por sus maneras
01/10/2020 14:20
Salgado hará bueno a Antúnez, creo recordar que ese era el nombre del de asuntos internos, por cierto ¿Qué ha sido de él?
01/10/2020 21:09
Algo de razón??? TODA más bien. Bremón es un pusilánime y un monigote que no da una al derechas pero luego bien que se cuelga las medallas de los demás como suyas o echa por tierra a los traidores huyendo de responsabilidad cuando se producen errores.
Lo de Miguel y Paty no lo veo. Quizás ella se sienta atraída por el, puede ser que le plante un morreo pero dudo que el le siga el tema. Creo que se limitará solo a trabajar juntos en la ONG. Cosa que no sé cómo se puede desarrollar pensando que Miguel en algún momento deje la serie, y no veo a Paty capacitada para llevar el centro cívico sola en el futuro.
Lo de Miguel y Paty no lo veo. Quizás ella se sienta atraída por el, puede ser que le plante un morreo pero dudo que el le siga el tema. Creo que se limitará solo a trabajar juntos en la ONG. Cosa que no sé cómo se puede desarrollar pensando que Miguel en algún momento deje la serie, y no veo a Paty capacitada para llevar el centro cívico sola en el futuro.
02/10/2020 12:35
Salgado está siendo todo un descubrimiento pese a la presentación abrupta de su personaje. Espero que tenga un recorrido mayor al que pueda parecer a simple vista por limitarse sólo a la investigación del asalto. El personaje tiene un muy buen equilibrio, y ya nos han colado por ahí dos facetas personales que rebajan la tensión de su aspecto rudo e implacable (running y origami). Es un personaje interesante, y que, con sus diferencias evidentes, me recuerda mucho a Osorio cuando entró en escena (antes de "ablandarse" al relacionarse con María).
Por otra parte, me tiene desconcertado el personaje de Eva Velasco. A la actriz se le ve más cómoda haciendo de "mala" que de "buena ciudadana". La he visto mejor en sus careos con Kahn o si encuentro con Iván que cuando estuvo en comisaría o interactuando con los policías.
Respecto al caso de Elías y Nacha tiene muy buena pinta, y ya era hora de darle relevancia a Elías como policía y verle en su salsa, no en conversaciones insulsas en La Parra. El problema que veo... que temo por Nacha. Tiene decidido pedir la excedencia, pero se enfrenta a un caso de un asesino de policías. Me huele mal, a ver si lo que pinta como un hasta luego, no termina siendo un adiós a la serie.
Hablando de Nacha... ¿Os habéis fijado en la cabecera el tremendo parecido de Thais Blume con Silvia Sanabria?
Por otra parte, Quintero debe pasar su particular duelo. Creo que hay que alegrarse de que por fin se haya reactivado al personaje real de Quintero, no la versión aletargada y de perfil bajo de la última temporada. Con esa rabia, que se irá moldeando, ganamos mucho aunque es verdad que la reacción a la muerte de Alicia fue desmedida: no deja de ser su hija desde hace 3 años, y eso sirve para "despreciar" al que es su hijo 20 años. Ahí se pasaron de frenada, la verdad, por muy doloroso que sea.
Y retomando ese Quintero "transportista" tiene pinta que Velasco ha llegado para llenar ese hueco con su "mensajería" para lo bueno y lo malo.
Por otra parte, me tiene desconcertado el personaje de Eva Velasco. A la actriz se le ve más cómoda haciendo de "mala" que de "buena ciudadana". La he visto mejor en sus careos con Kahn o si encuentro con Iván que cuando estuvo en comisaría o interactuando con los policías.
Respecto al caso de Elías y Nacha tiene muy buena pinta, y ya era hora de darle relevancia a Elías como policía y verle en su salsa, no en conversaciones insulsas en La Parra. El problema que veo... que temo por Nacha. Tiene decidido pedir la excedencia, pero se enfrenta a un caso de un asesino de policías. Me huele mal, a ver si lo que pinta como un hasta luego, no termina siendo un adiós a la serie.
Hablando de Nacha... ¿Os habéis fijado en la cabecera el tremendo parecido de Thais Blume con Silvia Sanabria?
Por otra parte, Quintero debe pasar su particular duelo. Creo que hay que alegrarse de que por fin se haya reactivado al personaje real de Quintero, no la versión aletargada y de perfil bajo de la última temporada. Con esa rabia, que se irá moldeando, ganamos mucho aunque es verdad que la reacción a la muerte de Alicia fue desmedida: no deja de ser su hija desde hace 3 años, y eso sirve para "despreciar" al que es su hijo 20 años. Ahí se pasaron de frenada, la verdad, por muy doloroso que sea.
Y retomando ese Quintero "transportista" tiene pinta que Velasco ha llegado para llenar ese hueco con su "mensajería" para lo bueno y lo malo.
02/10/2020 16:32
Muy de acuerdo contigo en cuanto a lo que dices de Quintero, la verdad que la trama de asesinos de policías, como bien dices, se pone interesante, esperemos que no tengamos bajas que lamentar entre los nuestros, siempre me ha mosqueado la forma que tienen de introducir al padre de Toni, si como en un momento dado tuviera que llegar con él algún punto de inflexión ¿Lo veis como posible víctima de este asesino de policías?
Que buen ojo, véase el modo ironía que ha tenido Eva Velasco para ligar.
Que buen ojo, véase el modo ironía que ha tenido Eva Velasco para ligar.
02/10/2020 21:03
¿A alguién le parece como a mi que el informe que esta elaborando Salgado no va a ser tan malo con respecto a Miralles y Bremon?A mi me da la sensacion que nos han pintado a un tipo un poco sinistro para hacernos pensar que ha venido a undir sobretodo a Miralles pero que luego sorprendera con un informe más favorable a la labor de esta.
Lo que no sé es si mientras Miralles se nos metera en un lio investigando por su cuenta y acabe sancionada o algo.Si salgado tiene más recorrido que la investigacion que esta ralizando , no sé que cabida tienen dos inspectores jefes en una misma comisa?ía.
Lo que no sé es si mientras Miralles se nos metera en un lio investigando por su cuenta y acabe sancionada o algo.Si salgado tiene más recorrido que la investigacion que esta ralizando , no sé que cabida tienen dos inspectores jefes en una misma comisa?ía.
03/10/2020 12:02
Me intriga mucho el personaje de Eva Velasco, me pregunto ¿Por qué su padre estará en ese estado y si está unida a Vlado Khan en busca de venganza por lo de su padre?
También me intriga mucho el nuevo inspector de la UIT, lo veo muy preguntón en cuanto a Kharim, ¿Estará éste relacionado con la cojera del nuevo inspector de la UIT?
También me intriga mucho el nuevo inspector de la UIT, lo veo muy preguntón en cuanto a Kharim, ¿Estará éste relacionado con la cojera del nuevo inspector de la UIT?