Foro Servir y proteger
El capítulo del día

27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Vídeos FormulaTV

22/09/2020 20:13
Porque el exnovio de Paty, trabajaba para quintero y era su mano derecha cuando aún era Narco. Quintero estaba en guerra con otro narco y este narco ordenó su ejecución y en ese momento apareció el ex de Paty para salvarle y se llevó dos balazos en el pecho, muriendo en brazos de Quintero.

22/09/2020 20:28
Mannoury aqui tienes la escena de la muerte de Jairo
como te comentaron QUintero en ese momento era narco y se disputaba el negocio con SOmoza un colombiano (interpretado por un actor venezolano, te dire el nombre en cuanto lo encuentre)
Esa noche Jairo iba a ir a la red star con paty pero se le olvidaron las invitaciones en el despacho de QUintero y al volver a por ellas sucedio todo
saludos
como te comentaron QUintero en ese momento era narco y se disputaba el negocio con SOmoza un colombiano (interpretado por un actor venezolano, te dire el nombre en cuanto lo encuentre)
Esa noche Jairo iba a ir a la red star con paty pero se le olvidaron las invitaciones en el despacho de QUintero y al volver a por ellas sucedio todo
saludos

22/09/2020 20:35
Raul Olivo era el actor
aqui te dejo una escena para uq elo veas en accion
por cierto sale Alicia , en otro de sus fracasos como la mejor policia del mundo
aqui te dejo una escena para uq elo veas en accion
por cierto sale Alicia , en otro de sus fracasos como la mejor policia del mundo

22/09/2020 20:37
Manoury, Patyre toda odia a Quintero por su pasado como narcotraficante y sobre todo porque por culpa de este mataron de quien estaba enamorada, Jairo.
Y yo me pregunto ¿Que recorrido tiene Salgado en la serie?Se supone que solo debería estar hasta investigar lo sucedido en comisaría y no creo que duré una eternidad de capitulos.
Y yo me pregunto ¿Que recorrido tiene Salgado en la serie?Se supone que solo debería estar hasta investigar lo sucedido en comisaría y no creo que duré una eternidad de capitulos.

23/09/2020 01:38
Gracias a todos por las aclaraciones! Me estaba temiendo que tuviera que ver cómo 300 capítulos para entender.

23/09/2020 02:42
Jajajajajajaja, no puedo con el acento paisa colombiano del personaje de traje azul. Pablo Escobar mezclado con Maluma. Bueno, esa es la fama que tenemos...

23/09/2020 12:16
Final chapucero de Alicia aparte creo que los nuevos personajes y el cambio de guionista en la serie puede venirle bien para dar aire fresco y espero que aportar cosas nuevas e imprevistas.
Me gusta el nuevo inspector Jefe aunque creo que la va a tomar con Miralles y el inútil de la comisaría es Bremón. Ojalá lo maten y nos libramos del cono.
Por lo visto esta temporada habrá un asesino de policías. Así que raro será que no caiga alguno importante de nuevo como Toni o Nacha.
La de la mensajería supongo que algo esconde también. De momento me carga un poco por lo mucho y muy rápido que habla, pero iremos viendo más de su evolución
Me gusta el nuevo inspector Jefe aunque creo que la va a tomar con Miralles y el inútil de la comisaría es Bremón. Ojalá lo maten y nos libramos del cono.
Por lo visto esta temporada habrá un asesino de policías. Así que raro será que no caiga alguno importante de nuevo como Toni o Nacha.
La de la mensajería supongo que algo esconde también. De momento me carga un poco por lo mucho y muy rápido que habla, pero iremos viendo más de su evolución

23/09/2020 12:26
Lo mejor de la etapa Somoza fue su hombre de confianza, Tano; era un guardaespaldas con un pasado mercenario tenebroso muy parecido al de Miguel. Llevaba bien sus dicotomias internas y por ello seguia en el mundo turbio. Uno de los mejores actores que han pasado por la serie.
Hablando de tiroteos, hubo uno bastante bueno en la segunda temporada. Lo protagonizó un mercenario croata contra Iker y Elias. Fue sencillo, limpio, muy coherente con toda la trama y, sobre todo, completamente inesperado. De bajo presupuesto y buena calidad. Deberia haber más así (pero entonces Distrito Sur seria un escenario diferente, con bandas pistoleras).
Una cosa que me sigo preguntando es: ¿cómo lograron los Geos saber dónde estaba el fuego amigo y el enemigo al irrumpir en comisaría? Vale que reconocieran a los malos por los chalecos, pero sin duda ver a otros individuos con armas tendría que haberles causado cierta perplejidad y habría surgido la necesidad de comunicarse entre ellos. Nadie de fuera sabía de la gesta de Miguel. También es extraño que el equipo de Khan no supiese que muchas comisaría hay armerías. No parece que la hubiesen registrado a fondo. En fin, gazapos de la serie.
Por cierto, Ain lleva días sin aparecer. Extraño en una veterana y entusiasta del foro. Espero que sea para bien
Hablando de tiroteos, hubo uno bastante bueno en la segunda temporada. Lo protagonizó un mercenario croata contra Iker y Elias. Fue sencillo, limpio, muy coherente con toda la trama y, sobre todo, completamente inesperado. De bajo presupuesto y buena calidad. Deberia haber más así (pero entonces Distrito Sur seria un escenario diferente, con bandas pistoleras).
Una cosa que me sigo preguntando es: ¿cómo lograron los Geos saber dónde estaba el fuego amigo y el enemigo al irrumpir en comisaría? Vale que reconocieran a los malos por los chalecos, pero sin duda ver a otros individuos con armas tendría que haberles causado cierta perplejidad y habría surgido la necesidad de comunicarse entre ellos. Nadie de fuera sabía de la gesta de Miguel. También es extraño que el equipo de Khan no supiese que muchas comisaría hay armerías. No parece que la hubiesen registrado a fondo. En fin, gazapos de la serie.
Por cierto, Ain lleva días sin aparecer. Extraño en una veterana y entusiasta del foro. Espero que sea para bien

23/09/2020 19:26
Seguramente estaré pecando de mal pensado pero estoy con la mosca tras la oreja que la propietaria de Mensajería Velasco ha colaborado en la fuga de VK y que la furgoneta no fue robada como ella ha denunciado. Me resulta sospechoso cuan rápido ha relacionado a VK con el robo además que preguntó por por lo que había pasado en la comisaria antes de presentar la denuncia.

23/09/2020 23:02
albertdon parece que sí que han acudido al funeral de Alicia unos cuantos y qué bien que se han dejado ver. No había reconocido a Nerea. Grande Marcelino, me resulta entrañable el personaje, y me gusta el actor. Y en nada veremos a Julio y Olga.
Por cierto, es curioso el paralelismo que han querido darles a Marcelino y Quintero y para ambos han cerrado el círculo que empezó con Carmen, acabándolo con Alicia. Y a ambos le mataron entre medias a sus respectivas parejas (Montse y Maika). Si no lo piensas, meh... pero canta mucho.
He tenido la misma sensación con la de la mensajería. Huele a que ha colaborado con Khan, ya sea voluntaria o forzosamente.
Y a ver qué tal avanza el caso de Elías y Nacha, porque pinta bien. Por un momento llegué a pensar que el cuerpo encontrado sería el de Tom. Que ojo a eso, que todavía no ha aparecido y a Miguel hay que darle una razón de ser. Que una vez resobado ya su pasado, a ver por dónde lo manejan.
También estoy espectante de cómo transcurrirá el personaje de Quintero. Creo que echamos todos de menos la versión más canalla de Fernando y ahora es un león herido.
Por cierto, es curioso el paralelismo que han querido darles a Marcelino y Quintero y para ambos han cerrado el círculo que empezó con Carmen, acabándolo con Alicia. Y a ambos le mataron entre medias a sus respectivas parejas (Montse y Maika). Si no lo piensas, meh... pero canta mucho.
He tenido la misma sensación con la de la mensajería. Huele a que ha colaborado con Khan, ya sea voluntaria o forzosamente.
Y a ver qué tal avanza el caso de Elías y Nacha, porque pinta bien. Por un momento llegué a pensar que el cuerpo encontrado sería el de Tom. Que ojo a eso, que todavía no ha aparecido y a Miguel hay que darle una razón de ser. Que una vez resobado ya su pasado, a ver por dónde lo manejan.
También estoy espectante de cómo transcurrirá el personaje de Quintero. Creo que echamos todos de menos la versión más canalla de Fernando y ahora es un león herido.

23/09/2020 23:55
Muy teatrales las actuaciones de todos ayer y hoy.
Quintero podria haber ayudado a localizar a Khan usando sus contactos pero.. no estaba previsto así.
Eva podria ser una antigua empleada de Rojo.
Tengo la sensac de que la actriz que interpreta a Paula está embarazada.
Quintero podria haber ayudado a localizar a Khan usando sus contactos pero.. no estaba previsto así.
Eva podria ser una antigua empleada de Rojo.
Tengo la sensac de que la actriz que interpreta a Paula está embarazada.

24/09/2020 03:43
Hmmm, puede ser que la dueña de la mensajería sea compinche de Vlado Khan, o que simplemente la amenazó para huir. Por otro lado, me interesa definitivamente el personaje de Quintero ahora que está dolido, ojalá que no nos decepcionen los guionistas y que cumpla un papel importante en la búsqueda de Vlado, o mejor aún, que Quintero termine matándolo. Sería excelente una escena en la que secuestre y torture a Vlado y después lo asesine...pero después de haber visto el fiasco de la toma de la comisaría creo que pido demasiado.

24/09/2020 08:04
Mamnoury, no sé si está bien escrito, bueno a lo que voy...me parece muy fuerte lo que dices, secuestrar y torturar?? Eso es sadismo, con un par de tiritos más que suficiente

24/09/2020 09:54
Bueno, quizá no supe expresarlo bien entonces. Con que le pegue unos golpes antes de que lo ultime, está bien. Por lo menos una confrontación previa dónde Quintero pueda desahogarse. Al personaje le hace falta una válvula para descargar su resentimiento y creo que un enfrentamiento o pelea previa con Vlado sería lo mejor. Además, creo que es necesario que al personaje de Vlado alguien le ponga las manos encima para acabar con el mal de raíz. Él es un psicópata y está dispuesto a todo, por lo que lo mejor sería matarlo o meterlo en la cárcel el resto de su vida.

25/09/2020 13:07
Buenas
no hablare de los fallos y decepciones del capitulo 800 ya que le habeis hecho bastante vosotros y estoy de acuerdo
escribo por la conversacion que tuvo ayer Nacha en el moonlight con Tony y Paty y esa misteriosa frase de que se ha dado cuenta que el tiempo pasa las personas se van y "hay que tomasr decisiones" o algo asi.Me suena que le va a pedir a Aitana una relacion seria pero ¿en distrito sur o en san sebastian? ¿se ira por tanto Nacha?
otra cosa , ayer PAty y Tony se besaron per en los pocos capitulos de la quinta temporada al menos en un par de ocasiones vi una conexion, una complicidad entre Paty y Miguel ¿lo notasteis vosoros?
saludetes
no hablare de los fallos y decepciones del capitulo 800 ya que le habeis hecho bastante vosotros y estoy de acuerdo
escribo por la conversacion que tuvo ayer Nacha en el moonlight con Tony y Paty y esa misteriosa frase de que se ha dado cuenta que el tiempo pasa las personas se van y "hay que tomasr decisiones" o algo asi.Me suena que le va a pedir a Aitana una relacion seria pero ¿en distrito sur o en san sebastian? ¿se ira por tanto Nacha?
otra cosa , ayer PAty y Tony se besaron per en los pocos capitulos de la quinta temporada al menos en un par de ocasiones vi una conexion, una complicidad entre Paty y Miguel ¿lo notasteis vosoros?
saludetes

25/09/2020 14:44
A mi si me gustó el último capítulo de la temporada, en cuanto a Quintero creo que vamos a recuperar al Quintero inicial, cosa que me gusta, le añoraba. En cuanto a la chica a la que Vlado le robó la furgoneta, aunque aún no la ha recuperado, porque la tiene la policía, me pregunto que nuevas sorpresas nos traerá, la veo muy chismosa, creo que esconde algo.
En otro orden de cosas ¿Podéis pedir que abran un foro para la serie HIT?
En otro orden de cosas ¿Podéis pedir que abran un foro para la serie HIT?

25/09/2020 17:28
Avillacollar , a mi también se me paso por la cabeza la posibilidad de que Nacha dejase la serie, además creo que hay alguna incorporación de una agente ,con lo cual podria ser para sustituirla.

25/09/2020 18:40
Ya sabemos porque la dueña de la furgoneta, es tan chismosa.

25/09/2020 20:25
Bueno, al fin supimos la razón por la que la dueña de la mensajería era tan fastidiosa.
Otra cosita, y espero no estar haciendo una pregunta muy estúpida: entiendo que Velasco era el padre de Alicia, y por eso me gustaría saber, ¿qué relación de parentesco tenía ella con Marcelino?
Otra cosita, y espero no estar haciendo una pregunta muy estúpida: entiendo que Velasco era el padre de Alicia, y por eso me gustaría saber, ¿qué relación de parentesco tenía ella con Marcelino?

25/09/2020 20:42
Buenas Mannoury
Alicia es hija de una relacion extramatrimonial entre Quintero y la legitima esposa de MArcelino ya fallecida
Julio (que ha venido al entierro) si es hijo egitimo de Quintero o sea hermanastro de Alicia
saludos
Alicia es hija de una relacion extramatrimonial entre Quintero y la legitima esposa de MArcelino ya fallecida
Julio (que ha venido al entierro) si es hijo egitimo de Quintero o sea hermanastro de Alicia
saludos