FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 204 205 206 207 208 209 210 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
ain
ain
09/09/2020 15:42
Esperemos que no tengas razón en cuanto a lo de María

¿Dónde está o se supone que está el cuerpo de Max?
MarkoLE84
MarkoLE84
09/09/2020 20:19
Max? El padre de Paty? Vivito y coleando en Barcelona... ;)

Supongo que te refieres a Tom? Se supone que se encargó de él el propio Rojo, y lo haría desaparecer.
LoboMalo
LoboMalo
09/09/2020 20:26
Los guionistas se deben de partir de risa cuando hacen las líneas de diálogo de Bremón. El otro día, Bremón rayado y la Miralles explicándole las cosas como si fuera una madre explicando las tablas de multiplicar a su hijo y, ayer, la frase estrella cuando la psicóloga ata cabos de que Bremón es hermano de Mateo: "sí, tengo el mismo apellido que mi hermano". Ole, los guionistas! Por qué tanta humillación!

Lo de Rojo me ha sabido a poco. Merecía una muerte mucho más trabajada. Alicia le dispara por la espalda, Rojo se ríe, pone su cara de chulo y al suelo. Y oye, que operativo tan silencioso que ni Rojo ni nadie les ha oído entrar en el almacén. No ha dado nada de juego... hasta la muerte de Andrés fue más picante. asombrado

Como no mencionar la sacada de la manga de que el hijo de Alicia se ha curado de un asma tan extremo que les obligó a largarse cerca del mar. Wow, increíble, ha sido mágico. No sabía que esas cosas se podían curar de la noche a la mañana y de forma taaaaaan conveniente. Pero bueno, ahí tenemos a Antonio, curado de una enfermedad intratable y de la jamás se volvió a hablar. hum

No sé si Andrea del Río ha firmado para más temporadas, porque entendía que era solo para 30 episodios, para capturar al Vlado y clausurar la cuarta temporada... me da que o están ocultando su participación en la próxima temporada para no dar pista de lo que pueda pasar al final, o bien se la van a cargar. Si se la cargan, tema resuelto: el hijo se lo queda Quintero (Iker viaja mucho supuestamente), Diana vuelve y lo crían los dos y, así, Diana puede ser madre. A Marcelino que le den... carcajada carcajada carcajada
albertdon
albertdon
10/09/2020 04:48
Lo de que un(a) policía dispare a alguien por la espalda sin antes haber gritado ¡Alto, policía! no parece muy “kosher” ... pero claro, tratándose de Alicia, los de Asuntos Internos a tragar ...

La verdad, después de la murga que nos han dado con RR, su mamá y toda la vaina, que se lo carguen así sin más, revela poca sesera del equipo de guionistas. Por poco acierto, dije que se lo cargaría Miguel Herrera para vengar a su amigo Tom, y si no llega a aparecer Alicia así podría haber sido.

En cuanto a la psicóloga que ha contratado Bremón II también me da mala espina. Voy a aventurarme con una predicción: Rita (la psicóloga) está relacionada de alguna manera con Malena, aquella que mató el cirujano, y viene a poner en aprietos a Mateo ( o a matarle, quién sabe ). Es que no me entra en la cabeza que Mateo se vaya “de rositas” tras el homicidio de Malena y la complicidad en el asesinato de Andrés. ¡Vaya serie policíaca!
caperucita1
caperucita1
10/09/2020 05:57
Van tan rápido que a este paso aparecera Leo curado del asma y con un incipiente bigote preparandose para superar las pruebas en la acedemia policial. ¿Aparecerá Felisa, su abuela y madre dw Rober?
ain
ain
10/09/2020 11:39
Tienes razón quería decir Tom, en cuanto lo puse sabía que no era ese el nombre. Gracias.

Yo también pienso que la psicóloga está relacionada con Malena y creo que viene en busca de venganza, con Andrés y Rojo muertos al menos a priori, no hay nadie que pueda hacer que se descubra la verdad sobre dicha muerte, a no ser que el falso culpable que hay en prisión abra la boca y pueda demostrar la verdad.
Montaner
Montaner
10/09/2020 19:05
La serie deberia no descuidar algunos detalles esteticos. A veces durante varios capitulos, un personaje viste igual, aunque haya habido una noche de por medio en la que ha ido a dormir a su casa.

Hoy, por ejemplo, el restaurador de Arte Sacro ha aparecido en escena, al salir del supermercado, con un importante manchurron en su camiseta, a la altura del pecho. Me he pasado toda la escena fijandome, era imposible que los ojos no se me fuesen hacia la mancha.
helene
helene
11/09/2020 22:45
buenas noches, creo haber leido en alguna parte que Andrea del rio ha confirmaso su participacion en la proxima temporada de servir y proteger y es muy probable que regrese Angel de Miguel
Dani Muriel ha confirmado que continua la proxima temporada asi que seguramente pagara la proxima temporada por todo lo que ha hecho, aunque la muerte de Malena fue accidental y el asesinato de Andres fue a conciencia y a sangre fria y no es complice , es coautor con rojo de ese crimen, es un autentico psicopata, como se rie cuando se entera de la muerte de Rojo, seguro que piensa, "un problema menos"
puede ser que la psicologa sea alguien relacionado con Malena que busque venganza como decis pero ya esta con la mosca detras de la oreja, primero porque se ha dado cuenta de que no es normal que Mateo este tan campante despues de que han intentando matarle hace nada y su socio y mejor amigo se ha "suicidado" por no hablar que su mujer le ha dejado y segundo por esa reaccion tan agresiva que tuvo en el moonlay cuando ella le sugirio ue hiciera terapia y que era imposible que estuviera tan bien despues de todo lo que ha vivido, puede ser ella la que le desenmascare, de todas formas es absurdo que la policia no investigase si de verdad la muerte de Andres fue o no un suicidio, creo que ni siquiera le hicieron la prueba taquigrafica a la carta
y lo de Alicia es tremendo, primero , su deber era gritar a rojo y decirle "baja el arma, arriba las manos" y segundo podia haberle disparado al brazo y que sea pati la que llame a Leonor en lugar de la policia,...
caperucita1
caperucita1
12/09/2020 04:40
Bastante de acuerdo, Helene. Ahora la trama de Mateo (que tiene mas vidas que un gato) transita por lugares insospechados. La muerte de Rojo lo libera de muchas ataduras (bueno, depende de cuanto sepa Vlado khan sobre él). Por otra parte no tengo la sensación de que la psicóloga venga con segundas intenciones. Nos quedan 6 capis para el final de temporada.Veremos si Rita quita las capas de esa cebolla la semana que viene, o si tenemos Mateo para otra temporada completa.
helene
helene
12/09/2020 19:46
Es verdad caperucita
avillacollar
avillacollar
13/09/2020 12:25
Buenas compañer@s de foro

se esta poniendo interesante la recta final de la cuarta temporada

¿que creeis que pasara con la rifa del crucero?

podrian ir Nacha y Elias en plan compañeros de trabajo pero seguro que no, tampoco creo que NAcha vaya con su novia ya que ahora esta en San Sebastian ,o sea que creo que iran Elias y Maria y presiento a Maria le va a pasar algo, el otro dia tuvo una convrsacion muy sentida con ELias no se me sono como a despedida (alguna enfermedad repentina o algo asi)

ademas en la pagina de servir y proteger MAria figura sin confirmar para la quina temporada

No soporto a Alicia, es una arrogante.Teneis razon en lo de ROjo , ha de darle el alto e intentar no matarle (Rojo vale mas vivo que muerto por la informacion que pueda dar) pero ella es asi

Lo de Rita tambien me huele mal pero creo que el desenlace lo sabremos en esta misma cuarta temporada no creo que llegue a la quinta temporada

¿y que haran con el encargado de la uit? hasta ahora siempre que nombran al encargado abarca creo o algo asi el no esta en su puesto o sea tenemos nombre pero no actor

y lo de PAty llamando a Leonor en que cabeza entra? ha dellamrla un policia y a poder ser psicologo.
Alicia una vez mas haciendo lo que le da la gana

saludos
MarkoLE84
MarkoLE84
14/09/2020 00:06
Lo del crucero, se irán María y Elías. Supongo que será el descanso que le quieran dar a María tras sacarse de encima la historia y el lastre que le suponía su pasado con su ex.

Rita creo que irá leyendo entre líneas a Mateo y le pillará en algún renuncio, o provocará que explote.

En cuanto a lo que comentáis de la UIT... tengo la impresión de que nos quieren ir vendiendo a Paula en ese puesto.
Montaner
Montaner
14/09/2020 14:52
No se si Silvia Sanabria esta confirmada para la siguiente temprada. Pero ¿y si Nacha muere en el ataque de Vlado a la comisaria y finalmente son Elias y Maria quienes disfrutan del crucero a su salud, una vez pasado el momento inicial del duelo y demas?

Por cierto, al final habrá ataque a la comisaria como comenté en su dia. solo que yo pensé que sería como consecuencia de la trama de Kharim, y resulta que será por cuenta de Vlado.

A ver qué bajas hay.
avillacollar
avillacollar
14/09/2020 16:24
segun la pagina de servir y proteger en wikipedia Nacha esta confirmada para la quinta temporada
de los pesos pesados no estan confirmadas Maria ni Alicia
Montaner
Montaner
14/09/2020 19:07
Ok, perfecto. Me alegro que Nacha siga. Lleva ahi desde el principio y aunque no ha tenido grande tramas esta temporada, a mi me gusta su personaje y su binomio con Elias.
Mannoury
Mannoury
15/09/2020 05:37
Hola a todos. Un saludo desde Barranquilla, Colombia a todos los foristas. Estoy siguiendo a Servir y Proteger desde hace unos cuatro meses y estoy bien enganchado con la serie.

Quería comentar algo sobre los últimos dos o tres capítulos. A mí no me cuadra mucho la subtrama de Flórez con Vlado Khan. Entiendo que Khan esté amenazando de muerte a sus padres, pero, ¿no resultaría mejor si contara todo a Alicia y Miralles para que puedan tomar medidas?

Y bueno, me entero por acá que vamos a tener un buen final de temporada con ataque a la comisaría y todo. Una última pregunta sí quisiera hacer, ¿cómo se maneja el tema de las temporadas en las series de emisión diaria españolas? ¿Alguna idea de cuando vuelvan a retomar transmisiones?
caperucita1
caperucita1
15/09/2020 11:51
Bienvenid@ Mannoury, me alegro de que nos sigas desde tan lejos. El final de temporada cae cada 200 capis (aunque también suele haber acontecimientos especiales cada 100 capis). Afortunadam esta es una serie de rodaje diario y no hay parón. Al dia siguiente la serie sigue.

Buena noticia que Nacha sigue. Alicia... si sigue espero que nos la dosifiquen pq puede generar mucha hostilidad.
Mannoury
Mannoury
15/09/2020 13:57
Gracias por tu recibimiento, Caperucita1, y por aclarar mis dudas.

A mí también me gusta mucho el personaje de Nacha (además es paisana mía, jejeje), pero sospecho que antes tenía más tiempo en pantalla que ahora, ¿cierto?
caperucita1
caperucita1
15/09/2020 16:05
El tiempo de Nacha y Elias en pantalla fluctua. Depende de las tramas que les asignen. Hay temporadas que han salido mucho. A mí me gusta verlos!
MarkoLE84
MarkoLE84
15/09/2020 18:02
A mi tampoco me cuadraba la facilidad de manipulación de Khan sobre Flores, por lo mismo que dices, que para los que lo vemos desde fuera lo "lógico" sería informar a Alicia y Miralles, y que le pusieran protección a los padres de Flores.

Peeeeeero... pongámonos por un momento en el pellejo de Flores. Es un chaval aparentemente débil emocionalmente y supongo que Khan, dentro de su omnipotencia, sabrá el pasado del chico. En mayor o menor medida sabrá que un oficial de Albacete, está en Distrito Sur para demostrar su valía y así dar la patada a sus inseguridades. Entonces, basándome en ese perfil "psicológico", no es de extrañar que en él pese más el bienestar de sus padres que cualquier otra lógica. No ha sabido pensar con claridad, busca el camino fácil para proteger a los suyos, y ya está. Y además, juega en contra de Flores su inexperiencia.

Seguro que si la amenaza es sobre un Elías o Nacha, por poner un ejemplo, lo primero que hacen es llamar a los suyos y decirles que no salgan de casa, avisan a sus superiores y a correr. Pero claro, también es verdad que no me imagino a un villano como Vlado, intentando esa maniobra con estos veteranos. Y he ahí la lógica de la subtrama entre Khan y Flores.
Anterior 1 2 3 4 [...] 204 205 206 207 208 209 210 [...] 355 356 357 358 Siguiente