FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 202 203 204 205 206 207 208 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Montaner
Montaner
20/08/2020 20:21
Me ha gustado como han alargado y llevado la trama de Espe y sus dos madres. Han logrado desarrollarla casi por toda la temporada, y entiendo que aun no ha acabado, pues aun debemos saber cual será el final de Diana del Val.

Por otro lado, creo que Mamen Camacho y Ana Fernandez han sabido trnasmitir mucha verdad en sus encuentros, asi como tambien Alzira Gomez, que le da un punto entrañable al personaje, a la vez que tambien un tono amateur a su interpretacion, lo que la hace muy natural.

Por otro lado, la trama de Caiman ha ido a empujones, y de hecho, el personaje está en perfil bajo desde hace bastante tiempo. No se cual será su final, ni como acabará, pero me da que estando a 20 capitulos mal contados para el final de la temporada, la resolucion de ese personaje va a ser forzada y casi con calzador, porque lo tienen en Stand by desde hace tiempo.

Menos mal que hemos visto resucitar un poco a Lara más allá de su papel de consejera emocional de Espe. Aunque sea para esto de los billetes falsos, lo de la plataforma fraudulenta de internet o lo de la violencia de genero, la hemos visto de neuvo actuando de poli. Y en esa rol me gusta, pese a que la hayan tenido abandonadisima toda la temporada.
ain
ain
21/08/2020 11:13
Totalmente de acuerdo en cuanto a lo de Espe, Diana y Yoli.
helene
helene
21/08/2020 19:41
Buenas tardes, me ha sorprendido mucho Mateo, no me podia imaginar que fuera igual de monstruo que Andres, Dani Muriel ha confirmado que estara la proxima temporada asi que no descarto como decis que se quede con el negocio de Vlado y Rojo y use la clinica de tapadera y sea el villano de la proxima temporada, me da muy mala espina que tenga una copia de las llaves, no me extrañaria nada que intentase matar a Toni para recuperar a Veronica, eso de las llaves seguri que es por algo
Creo que Andrea del.Rio ha confirmado que estara la proxima temporada,me parece que lo hizo en un instagram live con.Eduardo Velasco y se rumorea que vuelve Angel de Miguel
Quien ha dejado la serie es Mamen Camacho que esta embarazada de su segundo hijo y no creo que el personajw de Diana acabe bien
ain
ain
22/08/2020 11:32
Como ya comenté no me esperaba para nada ese cambio en Mateo, la verdad me gustaría que su trama derivara por ahí, esto se pondría interesante. Estoy de acuerdo contigo en que el hecho de que Mateo conserve una copia de las llaves, tiene un sentido y si el olfato no nos falla, será por algo malo.

Me alegro de que Alicia se quede, y me encantaría que eso supusiera la vuelta de Ángel de Miguel.

El final de Diana, no pinta muy bien, espero que nos equivoquemos, la actriz me gusta, pobre Espe se merece que todo le salga bien y además el triángulo Espe, Diana, Yoli me encanta.
caperucita1
caperucita1
22/08/2020 12:30
Gracias por los avances, Helene. Me gusta Mamen Camacho, pero no está mal darle a un descansiro tras todas estas temporadas seguidas. La pareja Alicia-Iker no me apetece como personajes fijos, hubiera preferido otros nuevos.
serrever
serrever
22/08/2020 21:19
Sería una locura pensar que de manera accidental Espe muriera en un tiroteo intentando salvar la vida a Diana y que de esta manera la actriz deje la serie, lo que sería perderla definitivamente y no sólo de forma temporal por su embarazo...??
Raul2702
Raul2702
22/08/2020 22:58
Yo digo que el final de esta temporada nos va a sorprender con la muerte de más de un personaje querido.
ain
ain
23/08/2020 12:03
A mi me da que el que tiene muchos números es Nico.
Raul2702
Raul2702
23/08/2020 13:57
Nico no creo ni que llegue al final de temporada.
albertdon
albertdon
23/08/2020 15:27
¿Final de temporada? Aún faltan 20 capítulos para ese final. Y mucho me temo que nos van a fastidiar verlos tranquilamente, en su horario, de lunes a viernes ...
Lo digo porque dentro de unos días (si un virus chiquitito no lo remedia) nos vendrán a dar la murga en las sobremesas con el dichoso “Tour de France”, trastocando horarios y a veces cancelando emisiones.

Nunca entenderé a esta nuestra rtve quienes teniendo otros dos canales para retransmitir las vueltas esas en bici de Francia o España ( La 2 y tdp ), prefieren trastocar las programaciones de sobremesa de La 1 cuando saben que mucha gente sigue los capítulos de las series a esa hora, con certeza absoluta muchos más que la minoría bicicletera.
ain
ain
23/08/2020 16:20
Totalmente de acuerdo, ya lo comenté hace unos días.
caperucita1
caperucita1
24/08/2020 21:12
Me estoy imaginando a Toni decorando el piso de Veronica con bufandas de equipos de futbol, fotos de motos o pósters de heavy metal. El sofa crema de capitoné fijo que lo cambian carcajada
serrever
serrever
24/08/2020 23:37
No sé yo si les dará tiempo a cambiar mucho la casa
caperucita1
caperucita1
25/08/2020 18:13
Vlado Khan o Rojo no saben que el Moonlight en el que Nico juega al billar pertenece a los Quinteros-Ocañas? No es posible que ese detalle se les haya pasado alto en un barrio donde todoa se conocen y que ha sido meticulosam estudiado por los proxenetas antes de establecerse allí.

A ver si contratan a Nico para la poli! Como Karim se vaya a la Haya, se repetirá la historia de Karim-Espe, o él y su novia desapareceran de escena la temporada que viene.
Kerigma
Kerigma
26/08/2020 00:40
Creo q los del container es una trampa para Nico...me da la sensación de q han ido de farol xq sabían/intuían q estaba escuchando y quieren ponerlo a prueba ..ya veremos...El caso es q a Mamen Camacho me pareció verle tripilla el otro día..ahora ya sé xq jeje, le deseo lo mejor en el embarazo! X otro lado no veo nada clara la relación Toni Verónica y me chirría un poco q desde q viven juntos se den los temas esos del dinero etc...q pasa q antes no salían a cenar y se hacían regalos?
ain
ain
26/08/2020 11:07
Kerigma totalmente de acuerdo contigo.
MarkoLE84
MarkoLE84
26/08/2020 11:15
El tema del dinero en la pareja Toni-Verónica lo veo normal, que aparezcan los problemas ahora que conviven. Entra dentro de lo normal. Antes su relación era más clandestina, más sexual diría yo. Y en eso no reparas. No han tenido una transición normal, se ve ahora Toni absorbido en un entorno que no es el suyo... y tiene que pasar a normalizar la evidente diferencia de clase social entre ambos. Se está dando cuenta de cosas, que cuando sólo quedaban en el hotel para 'frungir', no reparaba en ello.

Respecto a lo que comenté días atrás de que sería un giro maravilloso para Mateo quedarse con el negocio de prostitución cuando cayeran Vlado y Rojo... ¿Es posible que nos dieran una pista en la conversación de Mateo y Rojo frente al mercado? Rojo le insinuó que sería bueno, si se dedicara a su negocio (o algo así). A ver si va a resultar que van a llevar su personaje por ahí. Sería la leche!!! Jejejeje...
albertdon
albertdon
26/08/2020 14:32
Sea como fuere, lo que parece claro -al menos por el momento- es que el cirujano Mateo se irá “de rositas” no solamente de ser cómplice del asesinato de Andrés Coll, sino también de la autoría del homicidio de Malena Torrent.

Bonita lección de eficacia policial. En este caso ni sirven ni protegen.
albertdon
albertdon
26/08/2020 14:34
Y a los que dais por muerto a Nico, yo creo que el Caimán cumplirá su promesa y le protegerá.
caperucita1
caperucita1
26/08/2020 15:36
De acuerdo con Albertdon. Primero Quintero no va a la cárcel, luego Marcelino escapa de sus delitos fiscales, después la madre de Laura vende hachis y nada, y ahora Mateo Bremón. En el caso de Quintero el carisma del personaje lo hace indispensable para la serie y, como espectador, se podría entender. Pero lo de Mateo tendrán que resolverlo, o la serie perderá mucha credibilidad. Los familiares de la comisaria se supone que deberian estar sujetos a las mismas leyes que el resto del país. O no le estan dando un buen ejemplo a los niños, je je! lengua lengua

Kerigma, coincido en lo dela trampa. Por otro lado, las conversaciones de dinero entre Toni y Vero me parecieron las normales entre cualquier pareja. ¿crees que apuntan a algo especial?
Anterior 1 2 3 4 [...] 202 203 204 205 206 207 208 [...] 355 356 357 358 Siguiente