FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 201 202 203 204 205 206 207 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
caperucita1
caperucita1
03/08/2020 15:30
Peor para Karim. Los yihadistas ya saben que no es leal a la causa snif
ain
ain
03/08/2020 16:08
Tanto a él como a Merche, tendrán que ponerles escolta, hasta que el verdadero Emir esté preso.
albertdon
albertdon
04/08/2020 01:37

ain
Tanto a él como a Merche, tendrán que ponerles escolta, hasta que el verdadero Emir esté preso.

Tus deseos son órdenes para el Coronel Carranza y el Comisario Bremón. Y aunque apresen al Emir, habrá por ahí células yihadistas dispuestas a vengar a sus hermanos en Alá.

elcapitulodeldia
caperucita1
caperucita1
04/08/2020 08:20
Sí, preso o no, en teoría ya no podrá hacer vida normal en muchos años. Lo único es que, como esto es ficción, los guionistas son capaces de asignarle una misión parecida. Ya lo vimos con Iker y el narcotráfico.
albertdon
albertdon
04/08/2020 16:19
A Merche la mandarán seguramente a Donosti, donde Aitana ha encontrado curro en el Osakidetza, y a Karim, pues ... seguro que se lo cargan, más que nada para jorobar a Paulita, que la pobre tiene una mala suerte ... snif
Montaner
Montaner
05/08/2020 20:39
De cara a un final de temporada espectacular, y partiendo de la premisa de que los yihadistas quieran acabar con Kharim, ahora que esta alojado y viviendo en lpropia comisaria, sería interesante un atentado contra la misma, haciendola volar por los aires. En el plano negativo, que de cara al inicio de temprada, sin un salto temporal, los protagonistas se encontrarían con una comisaria en ruinas, y por tanto sin lugar de trabajo.

Oye, por lanzar hipotesis que no quede......

Eso si, espero que no acaben con Kharim. Al contrario, espero que continue en la siguiente temporada, como personaje fijo y derecho a salir en la cabecera, que se lo tiene mas que ganado.
ain
ain
06/08/2020 10:39
El atentado contra la comisaría no lo descarto, de hecho, me parece una teoría muy plausible, pero apuesto por que si lo hacen habrá salto temporal.
caperucita1
caperucita1
06/08/2020 13:42
Montaner, me ha gustado lo del atentado a comisaria. Me lo imagino al estilo americano, con aviso de bomba y un contador que va bajando segundo a segundo mientras los polis trabajan a contrarreloj para salvarla. Yo tb preferiria q Karim siguiera.
ain
ain
06/08/2020 16:31
Había olvidarlo comentarlo, ojala Kharim salga vivo de todo esto y se quede en Distrito Sur.
caperucita1
caperucita1
07/08/2020 23:27
Me he perdido un poco: ¿la identidad del emir se sabía a ciencia cierta? ¿no se suponía que el falso emir era un doble del real? Yo diria que hay 20 años de diferencia entre los dos.
serrever
serrever
10/08/2020 21:39
Tengo la pedrada de que Alicia muere en el 800. Espero que no se les haya ocurrido. Me parecería fatal.
ain
ain
11/08/2020 11:09
Yo más bien apunto por otros personajes, veremos quien tiene razón, porque lo que parece evidente, es que tendremos muertes a final de temporada.
caperucita1
caperucita1
11/08/2020 17:47
Pues sí, Albertdon, Merche se va a Donosti tal y como predijiste. El actor que hizo de Carranza un poco flojillo. No creo que Mateo logre echar a Andrès... pero como es una pelìcula, ¿veremos a Andrès asestar su golpe final, "aunque le cueste la vida'?
ain
ain
13/08/2020 16:59
Me encantó la conversación de ayer entre Diana y Espe, espero que hoy tenga continuación porque aún tienen mucho que decirse.
MarkoLE84
MarkoLE84
15/08/2020 00:21
Genial giro con Mateo!!!! Ya era hora de un volantazo así en la serie. No me meto en la ejecución de la escena, aunque la habría hecho de otro modo, y ni mucho menos la hubiese puesto en el avance del día anterior, pero bueno...

Que me desvío... Genial. Ahora, vamos a ver cómo se desarrolla todo, porque esta alianza no creo que sea baladí.

Para mi, el giro se convertiría en girazo si después de que acabe todo con Vlado y Rojo (o muertos o detenidos)... Mateo se quede con emporio de las chicas. Sería hasta coherente con su propia historia... Mujeriego, golfo, y un shock importante en su vida, le pone ante una nueva manera de ver las cosas. No tiene que dar cuentas a nadie... y como bien han deslizado, la clínica es una tapadera para blanquear dinero muy interesante. Dudo que se atrevan con este destino para el personaje... pero me parecería una vuelta de tuerca sublime.
ain
ain
15/08/2020 11:27
Como tú y yo comentamos en el post de avances, era evidente que a Andrés le quedaban dos telediarios a mano de Rojo, pero no me esperaba para nada el giro de Mateo, me pareció muy heavy, pero me encantó al igual que me encanta tu teoría.
albertdon
albertdon
17/08/2020 15:11
¿Y se puede saber qué c... está haciendo “El Caimán”?

Prometió a Nico librarle de Rojo, pero quien en realidad parece que va a hacerlo es Alicia. Además parece ser que le “van” a dar pasta (más bien habría que decir le “vamos” a dar pasta, ya que los fondos reservados salen de nuestros impuestos ..) para que se vaya a EE.UU. a estudiar ¿al M.I.T.?

Muy raro todo ésto.

Por cierto, parece ser que a partir de hoy 17 de agosto volvemos a tener capítulos completos y no esas mitades mal cortadas, que entre “como decíamos en el capítulo anterior” y los “avances del próximo capítulo” producían un efecto insufrible.
ain
ain
17/08/2020 16:50
La manera del Caimán de librar a Nico era matar a Rojo, pero cuando Alicia se hizo cargo de la investigación y le dijo a Nico que podría al final marcharse a estudiar a EEUU libremente si le ayudaba, Nico le dijo a Miguel que no lo hiciera y este dijo que de acuerdo. Rojo no querrá caer sólo y supongo que en caso de que acabe detenido y no muerto, él mismo acabará por delatar al Caimán y en caso de que acabe muerto, tal vez, alguno de los fichajes de la nueva temporada, sea el delator de Miguel.

La verdad es que si que ya hay ganas de capítulos completos, porque con los medios capítulos, parece que la emoción de la temporada, no termina de arrancar.
caperucita1
caperucita1
19/08/2020 00:04
¿Créeis que los capis completos durarán? Con este segundo brote....
ain
ain
19/08/2020 12:30
No lo sé pero hay que tener en cuenta que llevan un tiempo grabando de nuevo, además este año no se ha celebrado el Tour en sus fechas habituales, pero se va a celebrar concretamente del 29 de agosto al 20 de septiembre, aunque su canal habitual y lógico de emisión es Teledeporte, ya sabemos que alguna vez nos han fastidiado la emisión por emitir la etapa, con lo cual quien sabe.
Anterior 1 2 3 4 [...] 201 202 203 204 205 206 207 [...] 355 356 357 358 Siguiente