Foro Servir y proteger
El capítulo del día

27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Vídeos FormulaTV

14/07/2020 21:54
¿Qué creéis que hará Leonor? Vive entre la estación de la realidad (que bueno esmi hijo!) y la concienciade que ha estado en la cárcel y algo se esconde. Quizás entre otro personaje en escena de lado de ella que ayude a sacar este tema.
Me está gustando ese aire de cautela-sospecha-alarma que le está dando Patxi Freytez a su personaje (Andrés) y las actitudes que están adoptando entorno a él el clan Bremón en el hospital, por que realmente el anestesista es el centro de todo el asunto.
Por otro lado, no me acaba de convencer Diego Martínez (Karim); siento que le falta fuerza a su persoaje y sobreactúa.
Me está gustando ese aire de cautela-sospecha-alarma que le está dando Patxi Freytez a su personaje (Andrés) y las actitudes que están adoptando entorno a él el clan Bremón en el hospital, por que realmente el anestesista es el centro de todo el asunto.
Por otro lado, no me acaba de convencer Diego Martínez (Karim); siento que le falta fuerza a su persoaje y sobreactúa.

15/07/2020 11:51
Hace días que no he visto ninguna promo, con lo cual no os puedo ayudar, pero tal vez, sea una pesadilla de Mateo, no creo yo que lo confiese tan fácil así como así.
Leonor tiene que acabar abriendo los ojos y ayudando a Paty y a la policía a desenmascarar a Rojo, además de que el asunto de Andrés, Mateo, etc., creo que acabará explotando y escapándoseles de las manos a todos.
Leonor tiene que acabar abriendo los ojos y ayudando a Paty y a la policía a desenmascarar a Rojo, además de que el asunto de Andrés, Mateo, etc., creo que acabará explotando y escapándoseles de las manos a todos.

15/07/2020 23:06
Tengo la sensación de que Karim o Merche o incluso ambos caen en el operativo yihadista y que Vlado pueda cargarse o hacerle algo a Leonor para presionar a Rojo igual que hizo con Diana matando a Laia, muerte que por cierto me pareció un tanto mal ejecutada en escena.

16/07/2020 11:48
Yo también presiento que estas tramas tienen visos de terminar mal, ojalá nos equivoquemos.

16/07/2020 13:24
Buenas compañeros de foro
Yo tambien pienso que en la trama yihaidista al menos Merche va a salir mal parada.La insistencia de Bremon en que no vaya y la conversacion con su hija hablandole de la peligrosidad de la mision suena a despedida
A KArim le veo, a veces cuando habla con Darko, como resignado a su suerte como si supiese que de esta no sale, no se es una impresion
En contra de lo que pensais algunos yo creo que Vlado no ha matado a Laia la tiene secuestrada y ha dicho que la ha matado para presionar a Diana y Rosu (como el le llama jjjee)
Por otra parte la tension sexual entre Nacha y la hija de Merche es manifiesta
saludos
Yo tambien pienso que en la trama yihaidista al menos Merche va a salir mal parada.La insistencia de Bremon en que no vaya y la conversacion con su hija hablandole de la peligrosidad de la mision suena a despedida
A KArim le veo, a veces cuando habla con Darko, como resignado a su suerte como si supiese que de esta no sale, no se es una impresion
En contra de lo que pensais algunos yo creo que Vlado no ha matado a Laia la tiene secuestrada y ha dicho que la ha matado para presionar a Diana y Rosu (como el le llama jjjee)
Por otra parte la tension sexual entre Nacha y la hija de Merche es manifiesta
saludos

16/07/2020 17:43
Creo que de esta si que si, Paty se va a coronar.

17/07/2020 22:52
Bueno, el próximo lunes 20 comienza el capítulo 765 primera mitad. Y parece ser que Alicia ya aparece en escena. Yo siempre pensé (porque la productora lo dijo ...) que la reaparición de Ali se produciría en el 771 (en los 30 últimos capítulos de la temporada, que va hasta el 800).
Bueno, mejor así. A ver si la cosa se anima, que últimamente la comisaría anda algo amuermada.
Bueno, mejor así. A ver si la cosa se anima, que últimamente la comisaría anda algo amuermada.

18/07/2020 22:09
Si Diana y Espe estuvieran emparentadas, tengo curiosidad por saber cómo establecerán el parentesco.

19/07/2020 22:55
Yo creo q sí q son madre e hija...sería muy interesante

20/07/2020 19:36
Los guionistas tendrán que esforzarse (aunque sea sólo esta vez, y sin que sirva de precedente) en crear una trama creíble si es que es cierta la relación “biológica” entre Diana del Val y Esperanza Beltrán. Lo digo porque les queda poco tiempo para hacerlo, ya que la actriz que encarna a Espe (Mamen Camacho) se ha “embarazado” esta cuarentena y parece ser que va a abandonar -al menos temporalmente- la serie.

21/07/2020 12:45
No recuerdo quien fue, pero hace unos días alguien comentó que le gustaría que el personaje de Paula Prendes, tuviera más protagonismo, pues bien, se me ocurre que tal vez Lara sea la sustituta de Espe en la UFAM, hasta que Mamen se reincorpore a los rodajes tras su baja maternal, lo digo porque no creo que nos dejen todo este tiempo sin tramas de la UFAM que suelen ser interesantes, al menos para mí, he pensado en el personaje de Lara como sustituto de Espe, porque últimamente, me ha dado por pensar que es posible que el personaje de Merche no salga bien parado de la trama con el Emir y en cuanto a Paula, me da que cuando todo estalle, tal vez quiera poner tierra de por medio y abandone la comisaria. Aunque también es posible que traigan a un personaje nuevo para dicha sustitución, pero creo que aún no hay noticias de fichajes de cara a la nueva temporada.

22/07/2020 19:45
Mateo Bremon... los polis van a atar cabos y descubrirán que hay algo raro en su testimonio. A fin de cuentas hay un lazo hay entre Rios y el asesino. Con esto de los medios capis - ya casi hasta me estoy acostumbrando - aun no han sacado a Rios - ojalá hayan aprovechadosu estancia en prisión para descubrir algo de algún caso.

23/07/2020 11:12
La policía no es tonta y acabarán por darse cuenta que en la declaración de Mateo, hay gato encerrado.

28/07/2020 14:15
Por fin volvemos a ver a la Alicia policia, la que investiga delitos. Celebro que nos la presenten libre de los dramas personales que tanto mermaron a au personaje.

28/07/2020 23:37
En el semicapítulo de hoy, cuando Espe toma la muestra a Diana para obtener su ADN me dio por pensar que Espe podría compararlo con el suyo propio y confirmar lo que creo que sospecha cada vez con más intensidad.

29/07/2020 10:04
caperucita1
Por fin volvemos a ver a la Alicia policia, la que investiga delitos. Celebro que nos la presenten libre de los dramas personales que tanto mermaron a au personaje.
No puedo estar más de acuerdo con este comentario.

Edito: Por cierto, en breve volveremos a ver los capítulos enteros

31/07/2020 09:17
¡Qué sorpresa! ¡Operativo chapucero!
¿No se supone que Merche y Karim llevaban unas prendas antibalas?
Por otra parte, ¿no veis incongruencias en la ubicación del intercambio? Lo pintan como un camino en medio del campo... pero hay edificaciones cerca para colocar francotiradores??? De dónde aparecen Bremón y compañía??' Y bueno, la manera chapucera en la que se delata el operativo con el reflejo en Darko... MAAAAADRE MÍA!
Y en cuanto a Merche... Me ha sacado de quicio la trama en torno a ella. De ser de la UDAC (atención al ciudadano), pasar por una embajada con trabajo de "oficina", investigando a un presunto policía corrupto... y sin comerlo ni beberlo, sube a tal punto que se mete en un operativo ni más ni menos que contra la Yihad?!?!?!?! Un despropósito, vaya.
Este regreso de Merche... ya me parecía soso... y con este desenlace, más aún. Para ese rol, hubiese sido mejor una actriz con más carisma.
¿No se supone que Merche y Karim llevaban unas prendas antibalas?
Por otra parte, ¿no veis incongruencias en la ubicación del intercambio? Lo pintan como un camino en medio del campo... pero hay edificaciones cerca para colocar francotiradores??? De dónde aparecen Bremón y compañía??' Y bueno, la manera chapucera en la que se delata el operativo con el reflejo en Darko... MAAAAADRE MÍA!
Y en cuanto a Merche... Me ha sacado de quicio la trama en torno a ella. De ser de la UDAC (atención al ciudadano), pasar por una embajada con trabajo de "oficina", investigando a un presunto policía corrupto... y sin comerlo ni beberlo, sube a tal punto que se mete en un operativo ni más ni menos que contra la Yihad?!?!?!?! Un despropósito, vaya.
Este regreso de Merche... ya me parecía soso... y con este desenlace, más aún. Para ese rol, hubiese sido mejor una actriz con más carisma.

31/07/2020 10:40
No sé si veis Pasapalabra, ayer salieron Sergio Mur (Miguel) y José Lamuño (Álvaro Soler), saldrán también hoy y el lunes.

31/07/2020 23:05
El operativo se desarrolló de un modo muy poco creible.
No he visto el capi de hoy, pero tengo la sensación de que Merche se va a salvar y a Karim lo van a matar. Los soldados de Alá pueden aparecer en cualquier momento. Mejor que le den un destino secreto rápidito
No he visto el capi de hoy, pero tengo la sensación de que Merche se va a salvar y a Karim lo van a matar. Los soldados de Alá pueden aparecer en cualquier momento. Mejor que le den un destino secreto rápidito

01/08/2020 11:13
Ya me extrañaba que detuvieran al emir tan fácil y tan rápido, los yihadistas aún no han dicho la última palabra en esta temporada, entre esta trama y la de Rojo y compañía cuando todo explote de verdad que lo hará, puede convertirse en el final de temporada más fuerte hasta ahora. Falta por saber si tras el final de temporada, también saldrá con vida de esta, más que un caimán parece un gato, la cantidad de vidas que tiene, no hay manera al menos de momento de que la policía lo descubra.