Foro Servir y proteger
El capítulo del día

27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Vídeos FormulaTV

05/07/2020 21:52
Coincido en que Miralles hace de poli bueno y Bremón de malo. Pero lo que no coincido es en que estén jugando un papel. Bremón es que está haciendo de poli malo en la convicción de estar en lo cierto; para mí está haciendo de poli malo, porque es mal policía, o por lo menos lo está siendo ultimamente.

06/07/2020 18:09
Tengo ya ganas de que llegue el capítulo 771 donde se espera la reincorporación de Alicia. Aunque a este ritmo de semicapítulos, no será hasta bien entrado agosto. Qué muermo, qué hartura de Bremones (y me refiero a los tres), de Andreses, de Laras, de Patys, de Marías y Elíases, ... de émirs (así lo pronuncia Darko, el nuevo mercenario de la causa yihadista), y ... y ...
Además, si es verdad lo que dicen de que viene a ocuparse del asunto Vlado Kahn, esperemos que imprima un poco de ritmillo a todo este berenjenal de cansinos Rojo, Rojo’s Mum, Urko, Diana, Nico Gil, Miguel, etc ... No, si trabajo no le va a faltar a la inspectora Ocaña ...

X
Además, si es verdad lo que dicen de que viene a ocuparse del asunto Vlado Kahn, esperemos que imprima un poco de ritmillo a todo este berenjenal de cansinos Rojo, Rojo’s Mum, Urko, Diana, Nico Gil, Miguel, etc ... No, si trabajo no le va a faltar a la inspectora Ocaña ...

X

07/07/2020 02:25
Si Bremón empieza a hacerse antipatico entre la audiencia..¿créeis que acabarán quitando al personaje? Creo que eso fue lo que pasó con Alicia; tenía una personalidad demasiado fuerte como para tenerla en la serie todos los días y acabó saturando a más de uno.

07/07/2020 10:54
Alicia terminó por saturar porque todo le pasaba a ella, y dibujaron un personaje complejo y con todo el foco sobre ella constantemente. Era el aliño de todas las ensaladas.
A mi el personaje de Bremón me gusta. Y me sigue gustando. Creo que está en su papel. Es el comisario, es más un gestor que un policía. El tema es que su rol es de liderazgo, pero con Miralles como verdadera líder de la comisaría, Bremón sólo queda como el jefe. No es lo mismo ser el líder, que ser el jefe.
Es lo que hace el cargo. Se junta con el caso personal, la presión que ha soportado últimamente, pues es verdad que puede saturar también. Pero yo lo veo correcto. No me chirría.
A mi el personaje de Bremón me gusta. Y me sigue gustando. Creo que está en su papel. Es el comisario, es más un gestor que un policía. El tema es que su rol es de liderazgo, pero con Miralles como verdadera líder de la comisaría, Bremón sólo queda como el jefe. No es lo mismo ser el líder, que ser el jefe.
Es lo que hace el cargo. Se junta con el caso personal, la presión que ha soportado últimamente, pues es verdad que puede saturar también. Pero yo lo veo correcto. No me chirría.

07/07/2020 11:30
MarkoLE84 volvemos a coincidir.

08/07/2020 13:37
Tmb coincido con vosotros...lo q a mí me chirría de verdad es q Verónica no sospeche de Andrés...le confesó q estaba enamorado de ella, le dijo q Toni era un niñato, poco hombre para ella q lo tenía q dejar..incluso le hizo chantaje de q si no lo dejaba se lo acabaría contando a Mateo etc etc...y ayer cuando estaban Morales y Bremón con la pizarrita...no le viene de verdad ni una minúscula sospecha??? Incluso tampoco entiendo como el mismo Toni no sospecha de Andrés cuando también le llamó niñato, etc etc...alomejor les viene de repente a la mente y acaba x fin la trama q me tiene ya un poquito harta...saludos!

08/07/2020 13:39
Morales= MIRALLES jajaja el corrector sorry

08/07/2020 14:09
Lo que yo no entiendo es por que Karim robo los dos kilos de coca de l comisaria con artimañas, es decir podia haber explicado sus planes a Merche y Bremon ya que estan al tanto de su infiltracion
Y luego me exraña la tranquiliadad con que Bremosn, Miralles y NAcha (que se lo comento a KArim) se toman la desaparicion de dos kilos de coca¡¡¡¡ eso es un escandalo y ellos casi tan tranquilos
A mi personalmente la preja NAcha y Elias ya me carga pero en fin...
Y luego me exraña la tranquiliadad con que Bremosn, Miralles y NAcha (que se lo comento a KArim) se toman la desaparicion de dos kilos de coca¡¡¡¡ eso es un escandalo y ellos casi tan tranquilos
A mi personalmente la preja NAcha y Elias ya me carga pero en fin...

08/07/2020 23:49
Coincido en lo de los dos kilos de coca: no necesitaba robarlos. Y lo de Verónica... siempre nos la han presentado como a una chica inteligente pero un poco lenta; por otro lado, vemos una persona cuyos sentimientos estan tan comprometidos en todas las direcciones que es incapaz de ver lo que tiene de frente. Pero como no se sé prisa, Mateo cae. Creo que algo pasara que Eojo acabará intentando rematar la jugada de Andrés.

10/07/2020 17:09
Nuevo horario desde el lunes a las 17:20

11/07/2020 01:09
A ratos tengo la sensaciòn de que Karim es un doble agente, y a ratos de que el emir esta jugando con èl y lo quiere matar (por cierto, Darko parece un poco dèbil).

11/07/2020 11:36
Por supuesto, el Emir está jugando con él, pero le saldrá mal la jugada, estoy segura.

13/07/2020 21:03
... o sea que el indeseable de Vlado Khan se carga a Laia? 
Miguel, por favor, ayuda al mundo a librarse de ese animal. Antes o después de cargarte a Rojo, o a la vez, en un 2 x 1. Porfa ...
Y si no, a ver si viene pronto Alicia y consigue que los metan al trullo forever...

Miguel, por favor, ayuda al mundo a librarse de ese animal. Antes o después de cargarte a Rojo, o a la vez, en un 2 x 1. Porfa ...
Y si no, a ver si viene pronto Alicia y consigue que los metan al trullo forever...

14/07/2020 09:49
Coincido, Albertdon.

14/07/2020 10:53
Muy bueno lo del 2x1, sino me equivoco Alicia viene por Vlado Khan.

14/07/2020 15:40
Albertdon, muy bueno lo del 2x1, pero yo lo aumentaría a un 3x1 incluyendo en el lote a Andrés, que cada día me da más asco; ala, los tres al trullo y mejor si están los tres juntitos, para que se dieran por el saco los unos a los otros. Y si lo consigue Alicia, ¡bienvenida sea!

14/07/2020 15:54
Totalmente de acuerdo.

14/07/2020 16:11
Gracias, ain. Me dan los tres mucho asco, y especialmente Andrés, aunque lo cierto es que Vlado Khan ha entrado con mucha fuerza en el grupo de los repulsivos.... Yo diría que con tanta fuerza, que le disputa el primer puesto a Andrés.

14/07/2020 20:56
Es posible que lo haya soñado, o que haya visto algo y lo he malinterpretado ... pero el caso es que en uno de esos “flashes” de auto-promoción de rtve me ha parecido ver nítidamente una fugaz escena en la que Mateo Bremón confiesa a Claudia Miralles que él fue quien mató a Malena Torrent . . . 
Lo cual sería un spoiler en toda regla, a lo que la cadena derrochona de nuestros impuestos no nos tenía acostumbrados.
. O yo no lo recordaba.
¿Alguien más en la sala ha visto ese flash al que me refiero?

Lo cual sería un spoiler en toda regla, a lo que la cadena derrochona de nuestros impuestos no nos tenía acostumbrados.

¿Alguien más en la sala ha visto ese flash al que me refiero?

14/07/2020 21:08
Yo en las promos que he visto, lo único que recuerdo al respecto es la confesión que hizo la persona contratada por Rojo. Esta escena sale en las últimas promos que están echando por las tardes.