Foro Servir y proteger
El capítulo del día

27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Vídeos FormulaTV

28/06/2020 11:20
Lo de que Toni tocara el arma es muy posible. El problema es que lo espectadores sabemos que un policía no haría eso... espero que los guionistas no tiren por ahí y nos brinden algo más interesante.

28/06/2020 11:57
Incluso estoy pensando que es posible que le tocará la herida.

01/07/2020 08:28
La prueba de la pólvora nones necesariamente que se la detectaran en la mano. Hablan de restos en la ropa porque las partículas se quedan en el aire un tiempo. Verónica solicita la misma prueba para los agentes y confirman que Nacha también tiene los mismos restos.
Por otra parte, yo creo que quien terminará dando luz a esta trama será Nico y no Mateo. Ya nos han dado la pista cuando le comenta a Miguel que Rojo le pide cada vez cosas más raras. Ya se enterará de que Toni está incriminado y atará cabos. Y por ahí es posible que tenga su vía de escape. Creo que Mateo cuando despierte no recordará apenas nada, y si acaso pueda arrojar luz si confirma que él no le mandó ningún mensaje a Toni.
Por otra parte, yo creo que quien terminará dando luz a esta trama será Nico y no Mateo. Ya nos han dado la pista cuando le comenta a Miguel que Rojo le pide cada vez cosas más raras. Ya se enterará de que Toni está incriminado y atará cabos. Y por ahí es posible que tenga su vía de escape. Creo que Mateo cuando despierte no recordará apenas nada, y si acaso pueda arrojar luz si confirma que él no le mandó ningún mensaje a Toni.

01/07/2020 11:10
Cuando emitieron el capítulo no me di cuenta, porque no estaba mirando la tele en ese momento, ya que veo la serie mientras que trabajo con el ordenador, pero viendo ayer o antes de ayer el resumen semanal se ve claramente que cuando Andrés sale del despacho tras disparar a Mateo y se quita la máscara, la cámara de seguridad está encendida y se le ve perfectamente la cara, tan sencillo como revisar dicha grabación para librar a Toni de este follón, porque Andrés y Rojo son tan cazurros que no han sido capaces de pensar en desconectarla o inutilizarla, que no lo pensará Rojo tal vez, porque no tiene el porque saber de su existencia, aunque la verdad, a mi no se me ocurre que pueda haber ningún local en este mundo por pequeño que sea que no disponga de ella, pero que no lo haya pensado Andrés que es socio de ese negocio, es de traca. Espero que la policía no tarde en pensar en dicha grabación, o al menos Verónica y Paula que si o si saben de su existencia.

01/07/2020 13:02
Yo también pensé lo de la cámara de seguridad, pero ya comentaron que las revisaron y estaban desactivadas. Creo que fueron Nacha y Elías los que se lo dijeron a Miralles o al Comisario.

01/07/2020 20:31
Yo tambien peinso que la resolucion del caso de Mateo llegará vía Nico/Miguel. Por otro lado, cuanto más grita Rojo, más ridiculo me parece el personaje y peor actor quien lo interpreta. Además esa voz "guardentosa", no ayuda. Lo siento, pero no me llega ni el actor ni el personaje.

02/07/2020 11:01
Tal y como se está poniendo la trama, seguramente sea Nico quien lo solucione todo.

02/07/2020 11:18
No se ha comentado... pero me parece sublime la escena de Andrés con Rojo contándole eufórico el asalto, cómo vacila cuando ve la llamada de Paula... y cómo le cambia el gesto ante la noticia de que Mateo sigue vivo. Muy conseguida la escena... Me he reído muchísimo. XD
Ah, y también destacar la escena de la llegada de Toni a la escena. Seré crítico con otras, pero en ésta han cuidado al detalle todo: que no tocara el revólver, que comprobara si había orificio de salida de la bala (por eso mueve a Mateo y le mete la mano por la espalda) y el nerviosismo normal en esa situación y que se le cayera el móvil. A lo mejor, un poco desmedida la actuación de Nacha y Elías. No dudo que el procedimiento en un caso así con un sospechoso civil sea así de contundente, pero que de buenas a primeras sin siquiera preguntarle qué hace ahí o que les cuente qué ha pasado, ponerle las esposas, me pareció exagerado. Pero bueno.
Oye, después de unos capítulos tediosos, llevamos ya unos cuantos bastante interesantes.
Ah, y también destacar la escena de la llegada de Toni a la escena. Seré crítico con otras, pero en ésta han cuidado al detalle todo: que no tocara el revólver, que comprobara si había orificio de salida de la bala (por eso mueve a Mateo y le mete la mano por la espalda) y el nerviosismo normal en esa situación y que se le cayera el móvil. A lo mejor, un poco desmedida la actuación de Nacha y Elías. No dudo que el procedimiento en un caso así con un sospechoso civil sea así de contundente, pero que de buenas a primeras sin siquiera preguntarle qué hace ahí o que les cuente qué ha pasado, ponerle las esposas, me pareció exagerado. Pero bueno.
Oye, después de unos capítulos tediosos, llevamos ya unos cuantos bastante interesantes.

02/07/2020 17:41
Que pena que Andrés no se haya pinchado con la jeringuilla al recogerla.

03/07/2020 03:07
Creo que Andres, como gesyor estor economico de esa clínica, se ha encargado de la compra y supervisión del contrato de las cámaras. El debió de desactivarlas.

03/07/2020 23:47
Por cierto... tras destaparse el rol de Karim... ¿alguien me puede decir qué pinta ya Merche en la comisaría? Le podrian dibujar mejor su rol a partir de ahora porque se ha quedado en tierra de nadie y ya no aporta absolutamente nada, ni siquiera tiene fuerza como apoyo moral de Bremón. Un cuadro, vaya.

04/07/2020 06:48
Tengo tanto trabajo que me he saltado unos capis ¿Mateo sigue vivo? Con una hija y un hermano policía pega que sí, ¿no?

04/07/2020 12:12
Si, sigue vivo, aunque en coma y a pesar de haber sufrido un segundo intento asesinato por parte de Andrés. Toni lo tiene bastante crudo y parece que va a ingresar en prisión, salvo que los guionistas lo salven in extremis. ¿Opiniones al respecto?

04/07/2020 17:57
Me parece inaudito y ridículo que después del comportamiento que ha llegado a tener con Toni y, sobretodo, con Verónica, (y viendo también los avances) éstos pensando en quién podría haberle tendido la trampa a Toni, se paren en el círculo cercano de Mateo y no reparen aunque sea un poco en Andrés. Es de locos.

04/07/2020 18:47
Yo creo que por lo menos Verónica podría sospechar, aunque solo sea un poco. Y Toni también debería sospechar de el; ambos son los únicos que saben que tiene motivos sobrados para hacer algo asi. Los demás no saben que está obsesionado con Verónica y que con esta jugada se libra de sus rivales.
El que se me está atragantado es el comisario Bremon. Con que facilidad está dispuesto a echar a sus hombres a los pies de los caballos. Menos mal que Miralles tiene más sentido crítico y está haciendo todo lo posible por esclarecer la verdad aún cuestionando lo obvio.
El que se me está atragantado es el comisario Bremon. Con que facilidad está dispuesto a echar a sus hombres a los pies de los caballos. Menos mal que Miralles tiene más sentido crítico y está haciendo todo lo posible por esclarecer la verdad aún cuestionando lo obvio.

04/07/2020 20:32
Yo creo que caerán en la cuenta, justo en el momento en que volverá a intentar rematarlo y lo pillarán con las manos en la masa.

05/07/2020 00:21
Bremón siempre ha sido un jefe distante y mas bien áspero. En la primera temporada yo os comentaba que tenia la impresión de que solo se relacionaba de verdad con Lola y Miralles. Luego.. poco, a parte de Merche y casi casi diría que Karim, con el que siempre ha sido un poco más afable que con el resto. Aun así creo que eso pasa en la vida real y el personaje está bastante bien logrado.

05/07/2020 06:07
No niego que pase en la vida real y que sea un personaje muy logrado, pero como decía, a mí Bremón se me está atragantado y mucho.

05/07/2020 11:04
Los policías con los delincuentes suelen jugar al poli bueno y el poli malo, en este caso los roles suelen ser, por no decir que siempre son: Bremón el poli malo y Miralles el poli bueno.

05/07/2020 16:13
A mi también me atraganta bremon ya no me gusta.