FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 197 198 199 200 201 202 203 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
ain
ain
22/06/2020 16:37
A mi Alicia la verdad es que siempre me gustó y fue un personaje al que entendí su forma de ser, etc., pero la verdad que pensaba que más bien se referían a Olga sobre todo porque desde que se fue a veces hablaban con ella pero sin que se la viera, pero en algunas de las últimas conversaciones si la hemos podido ver y eso me hizo pensar un posible futuro regreso.
caperucita1
caperucita1
22/06/2020 22:21
En cuanto el Emir sepa a traves de sus contactos que Karim sigue fichando en la comisaría, se olera que es un agente secreto. Para mí que lo liquida como que me llamo Caperucita carcajada
ain
ain
23/06/2020 11:35
Una cosa no quita la otra, los policías no tienen porque ser todos buenos, que sea policía no quiere decir que no sea terrorista, por tanto, no tiene porque sospechar, pueden haberlo captado para su causa aún siendo policía.
caperucita1
caperucita1
23/06/2020 21:46
No cuando eres policia y te pillan en un parque los policías de tu propia comisaría. Y todo el mundo sabe que muchos policias son vigilados por su propio cuerpo... y que él esta metido en lo que está.
Kerigma
Kerigma
26/06/2020 00:42
La ha palmado no????
syp66
syp66
26/06/2020 04:17
No, tengo entendido que no ha muerto y Rojo y Andrés quedan bastante preocupados.
ain
ain
26/06/2020 10:43
No sé si ha muerto o no, pero evidentemente sino ha muerto, esto se pone más interesante que si lo ha hecho, por tanto, espero, supongo y deseo que no.
syp66
syp66
26/06/2020 12:02
Creo recordar que en uno de los avances que publican en Internet decían que Mateo no moría y que Rojo quería que Andrés fuera a ver a Mateo para fingir gran preocupación por su estado de salud. Si es así, la cosa se puede poner francamente interesante. ¿Reconocerá los ojos de su socio al recordar la escena? Yo creo que si conoces muy bien a alguien, aunque lleve pasamontañas lo puedes reconocer por sus ojos. Al menos es mi opinión.

Claro, todo si es cierto lo que leí. Si no es cierto, la cosa se puede poner muy negra para Toni porque le podrían juzgar por homicidio, mientras que si no muere ya no sería juzgado por homicidio sino por tentativa. ¿Aprovecharía Mateo para tratar de hundir a Toni aunque creyera o supiera que no ha sido él?
Kerigma
Kerigma
26/06/2020 12:38
Lo q espero es q no despierte con amnesia parcial jeje
avillacollar
avillacollar
26/06/2020 12:46
A ver como resuelve la policia cientifica el enigma
Me refiero a lo siguiente

Si Tony pide la prueba de ver si en sus manos y brazos hay polvora (que ya se lo dijo a Elias) saldra negativo , luego NO disparo.Eso jugaria a su favor
SIn embargo sus huellas estan en la pistola.Eso jugaria en su contra

A ostumbrado como estoy a ver series tipo CSI yo creo que el descubrir que las huellas de la pistola son "importadas" de otro objeto no debe ser dificil para la cientifica

O bien se borraron las huelas , la pistola la toco Rojo y ANdres (eso si ambos con guantes) pero no se si eso borra huellas

interesante al menos
supergatociro
supergatociro
26/06/2020 15:34
Aparte de la prueba de las manos para ver si disparo; hay otra que libra a Tony; y, es el móvil de Tony, y, él de Mateo. El asesino Andrés, manda un mensaje a Tony, citándolo en la clínica, con el móvil de Mateo, haciendo que "pulse Mateo"; la tecla de envío; este mensaje lo recibe Tony; y, por eso va a la clínica

Pues bien, cuando mandas un mensaje queda la hora en que lo envías, y, cuando recibes un mensaje queda la hora y el día en que se recibió

Por lo tanto se verá que Tony recibió el mensaje cuando Mateo, ya estaba herido, y, que Mateo tampoco pudo enviar el suyo; porque ya estaba herido.

Doy por hecho que los médicos puedan deducir a que hora fue disparado

Ciro el gato
ain
ain
26/06/2020 16:15
supergatociro veo factible tu teoría si hubieran encontrado a Mateo muerto, porque le harían la autopsia y sabrían a que hora murió, pero si está vivo no creo que eso se pueda saber, lo que podría tal vez influir tal vez sería la hora en que Mateo manda el mensaje a su hija y ella lo oye, pero no lo sé.

Yo creo que Mateo puede ser capaz de reconocer al tirador por los ojos, tal vez, no desde un principio, pero seguro que en un momento dado, puede llegar a hacerlo, no creo que aproveche aún habiéndole reconocido para culpar a Toni, porque yo no querría seguir teniendo cerca a alguien que ha intentado a asesinarme por deshacerme de otra persona.

Una posible amnesia parcial, le daría más suspense a la trama.

Esperemos que Toni no lleve unos guantes encima, porque eso podría complicarlo todo, porque podrían pensar que se los puso para disparar y que no aparecieran sus huellas en el arma y luego quitárselos para que no sospecharán de él.
caperucita1
caperucita1
26/06/2020 18:43
Acertada estás en eso último, Ain. Pero ¿ha muerto o no Mateo? Yo estaba segura anoche de que sí.
caperucita1
caperucita1
26/06/2020 18:48
Si está vivo, lo que decís de la amnesia seguro carcajada. Y en ese caso ¿es que una de las balas le dio en un medallón y rebotó? ¿o llevaba un chaleco acorazado para el dolor de espalda?

La escena en la que Andrés se pone el pasamontañas fue un poco de niños. Lo extraño es que Mateo no lo reconociera - quizás sí pero fingió que no.
Kerigma
Kerigma
26/06/2020 21:24
Yo creo q Mateo no reconoce a Andrés xq sino seguro q habría dicho"Andrés?????" o algo así viendo q le va a disparar en ese momento no veo un posible fingimiento..xo bueno todo es posible en esta serie jeje
ain
ain
27/06/2020 13:05
Mi teoría es que Mateo está vivo, si estuviera muerto a no ser que Andrés debido a su locura, que sin duda tiene, acabe confesando, no veo el modo de que le descubran y que se relacione todo esto con Rojo, lo mismo digo de la verdad sobre la muerte de Marina, que por cierto, por más pastillas que encontrarán en la habitación de su hotel, puestas por Rojo para que pensarán que se suicidó ¿Cómo piensan que se dio el golpe por el que realmente murió? ¿Iba tan colocada que se cayó y se dio ese golpe mortal? Espero haber recordado bien el nombre de la chica, porque no es la primera vez que me equivoco.

Creo que Mateo estará un tiempo en coma o con amnesia o ambas cosas, pero yo ceo que acabara por despertar y recordar y a no ser que quiera hundir a Toni por haberle quitado a Verónica y le de igual que su verdadero casi asesino, tanto si le reconoció como si no, siga libre, con lo peligroso que eso puede ser por si vuelve a intentarlo, cuando le pregunten para que citó a Toni en la clínica él dirá que él no fue y ahí liberarán a Toni, y empezarán a buscar al verdadero culpable.
caperucita1
caperucita1
27/06/2020 18:05
Pena que Andrés no tenga los azules!
syp66
syp66
27/06/2020 18:43
Insistiendo en el tema de los ojos, creo que Mateo debería reconocer a Andrés con el pasamontañas puesto ya que está acostumbrado a verlo con la mascarilla y el gorro que llevan cuando trabajan en el quirófano con lo que prácticamente solo se le ven los ojos, como si llevara un pasamontañas. Es comprensible que no lo reconociera cuando le disparó por la tensión del momento, pero estoy convencido que cuando reviva el momento lo reconocerá.

Una cosa que me extrañó mucho fue que diera positiva la prueba de restos de pólvora en la mano de Toni. Estaba convencido que esa prueba solo da positivo si has hecho el disparo. ¿Es cierto que esa prueba puede dar positivo si no has disparado un arma de fuego?
caperucita1
caperucita1
28/06/2020 10:36
Coincido en lo de la pólvora; ahí puede que nos muestren imágenes retroactivas del asesinato y veamos, por ejemplo, que el pomo de la puerta de clinicas Di Mateo estaba premeditadam espolvoreado con pólvora y puesto de tal manera que Toni forzosam tuvo que tocarlo y contaminarse (y Andrés lo limpió cuidadosam después - o no porque tuvo que salir corriendo y la poli descubre el engaño).

Por cierto, muy buena la música y la actuación de Luisa Martí durante el interrogatorio a Toni en comisaría.

Cuando los atolondrados ojos de Mateo vuelvan a encontrarse con los de su socio algo hará click en su mente.
ain
ain
28/06/2020 11:01
No me hagáis mucho caso, porque tal vez recuerdo mal, pero es posible que cuando Toni encontró a Mateo tocará el arma, de ahí pueden venir los restos de pólvora en sus manos, lo que estaba claro que no iba a ser tan fácil que se librara como hacer esa prueba, hay que darle emoción a la trama, la resolución del caso vendrá por parte de Mateo cuando recuerde a no ser que tenga de jorobar a Toni y tenga que descubrirlo la policía, lo que ocurrirá pero tardará algo más sin duda.
Anterior 1 2 3 4 [...] 197 198 199 200 201 202 203 [...] 355 356 357 358 Siguiente