FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 196 197 198 199 200 201 202 [...] 355 356 357 358 Siguiente
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Kerigma
Kerigma
15/06/2020 17:07
Hola Caperucita jajaja, hombre esq la escena da q pensar...el amigo le dice q Alá está con ellos, con los valientes etc etc y luego inca rodilla...pues parece q reza xa q sus planes ilegales vayan bien etc etc..xo bueno ya queda menos para saberlo...desde luego un poco despistada estoy con este asunto...
avillacollar
avillacollar
15/06/2020 18:02
Se equivoco Tony iendo a buscar a Veronica a la fiesta.Lo tenia que hablar con ella en privado , no ir a montar el numerito a la clinica y mal Veronica al decir que ella era socia y que Tony se podia quedar , creo que se tenia que haber ido con Tony (de hecho ya se iba) y hablarcon el en privado

La foto que sacaron a Mateo le pilla en un gesto un poco "violento", seguro que le va a traer problemas en alguna broca posterior (quias Tony sufra una agresion o algo peor por parte de Rojo para culpar a MAteo)

Lo de Kharim me tiene en ascuas aunque sigo pensando que es bueno, va a por el emir

saludos
Kerigma
Kerigma
15/06/2020 21:57
Está la cosa muy interesante...yo hoy hasta he pensado q el Emir puede ser el amigo y está poniendo a prueba a Kharim...
caperucita1
caperucita1
16/06/2020 21:43
Gracias. En el capi de ayer Karim comentó en La Parra que no quería ir a una fiesta (la de la clínica Bremon) para conocer a gente a la que no iba a volver a ver en la vida. Mmmm... pues me da que sí que es un yihadista de verdad y planea escapar. Otra cosa, ¿le dará a Emilio otro ataque al corazón y desaparecerá el personaje?
avillacollar
avillacollar
17/06/2020 08:40
Yo mas bien pienso que la frase de "gente que no volvere a ver mas en la vida" hay que interpretarla que alli estaran gente que no son de su entorno profesional y que rara vez volveran a coincidir , no le doy mas importancia

Yo tengo claro que Kharim es bueno, dos cosas me empujan a ello
una es el interes por conocer al emir, yo creo que hasta su amigo Hasan esta mosca por que insiste mucho
Y el cambio de planes paa robar la armeria es simplemente porque no quiere robarla y asi gana tiempo.A demas le dijo a Hasan algo asi como esperame en la rotonda y si no llego en 15 minutos largate
PAra mi nunca va a llegar quiere que se largue ya que el no va a robar la armeria
Luego le dira que se le complicaron los planes
No se yo lo veo asi
saludos
ain
ain
17/06/2020 11:58
avillacollar yo también pienso que la cosa va por ahí.
caperucita1
caperucita1
17/06/2020 14:29
!Ojala sea como decís y lo de Karim acabe bien! Es un personaje que ha logrado gustar al públic. Respecto a lo de la fiesta, si el informatico un dia se fuera a vivir/casar con Paula, tendría que relacionarse con ese entorno, lo cual me ha dado a entender que no tiene idea de seguir con ella... bueno, todo se interpretar de muchos modos y eso lo interesante! sonriente
ain
ain
17/06/2020 15:46
Si Kharim es bueno, lo más normal es que los del organismo para el que trabaja ahora lo hayan enviado aquí para detener a su supuesto amigo, al Emir y al resto de personas que puedan estar implicadas en el atentado que pretenden cometer, y que cuando esto esté cumplido tenga que volver y ahí se terminará su relación con Paula a no ser que nos sorprendan con que Paula le sigue. O puede que el acabe como en su día Iker renunciando a su puesto y se quede por amor a Paula en Distrito Sur.
caperucita1
caperucita1
17/06/2020 17:34
Llevábais razón. Karim es buenooo! ¿Créeis que el grupo terrorista lo matará? Los de la OIT tienen finales trágicos.
ain
ain
18/06/2020 11:28
Esperemos que no. Ángela tuvo un final bonito como agente de la OIT, esperemos que sigamos con la racha, si es que se va, aunque ojalá renunciara a su puesto en La Haya y se quede en Distrito Sur.
avillacollar
avillacollar
18/06/2020 11:39
Merche deberia de pedir perdon a Karim despues de todo lo que le dijo en el interrogatorio y en menor medida Miralles
Bremon ya lo ha hecho , pero una cosa ¿Bremon se entera de algo? que tio mas inutil

Y el superior de Merche telita tambien, sopsecha de Karim y no se lo comunica a Europol (o sea sus jefes) y monta un operativo a lo loco...
MarkoLE84
MarkoLE84
18/06/2020 23:32
La trama pinta y pinta bien... pero la escena de la sala de interrogatorios... MAAAADRE MIA.

Sólo la salva Diego Martínez. Veo flojísimos al resto. Y mira que me da pena por Juanjo Artero y Luisa Martín. Es una escena en la que sólo me creo a Karim. Supongo que debe ser difícil mostrar el cúmulo de emociones que deben vivirse en un momento así... pero todos fueron muy planos. Cuando llega Merche después de haber confirmado la información con Europol y sigue tiesa como un palo frente a Karim.

Ésto, sumado a cómo queda resuelta la nula comunicación entre todos y cómo queda de absurdo lo que ya sabíamos, que qué hace montando un operativo así un señor de Thailandia al margen de todo Cristo, deja una trama difícil de remontar.

Sigue siendo interesante, pero es que el chiste que han montado la quita verosimilitud.

En todo ésto, sólo veo dos opciones, o bien Karim muere o se termina yendo de nuevo a La Haya.

Y por cierto, UIT. No OIT. Jejeje
ain
ain
19/06/2020 10:02
Cierto copie y no me fije.
Montaner
Montaner
19/06/2020 14:20
Y en medio de todo lo que está pasando, con tramas potentes como la de Mateo o la de karihm, parece que no encuentran un sitio para el personaje de Paula Prendes. No se ya la de tiempo que hace que no tiene más de un par de frases. En toda la temprada, no ha tenido ni una trama interesante, solo pusieron a su disposicion la del fitbolista corrupto, que se la ventilaron en unos cuantos capitulos (uno de los fallos de la serie desde el principio, siempre lo he dicho en este foro, es que no dejan reposar algunas tramas), y la de su madre yonki. Me cae muy bien Pauila Prendes, y me encantaría que su personaje tuviese más presencia, pero resulta del todo incoherente que ella, que es más secundaria que Karihm a la vista de su no presencia en tramas, salga en la cabecera, y él no. Qué cosas...

Por otro lado, sigo sin encontrar una conexión de Rojo con el universo de Servir y Proteger. Creo que es el peor personaje (y el peor interpretado) de toda la serie. Como villano me parece ridiculo y siempre me ha dado la sensacion de ser un verso suelto, como una pieza que no encaja en el espiritu de la serie.
albertdon
albertdon
20/06/2020 03:41
Nueva normalidad (al menos en los ensayos) en “Servir y Protegerse”. Luego, cuando ruedan, todos con las máscaras fuera. Mí no entender.

elcapitulodeldia

elcapitulodeldia
ain
ain
20/06/2020 10:42
Si por la posibilidad de que Kharim perteneciera a una célula yihadista a Bremón le ha dado una angina de pecho, no quiero pensar que le pasará cuando descubra la verdad sobre Mateo y la muerte de Marina.

A Paty me da en la nariz que está empezando a gustarle Nico, no le arriendo la ganancia a la pobre chica, porque a no ser que entre Miguel y/o Quintero al final le convenzan de abandonar a Rojo, este chico tiene mal final.
Kerigma
Kerigma
21/06/2020 02:09
Ain la muerta es Malena jeje y sí, estoy de acuerdo con lo de Paty y Nico..aunq yo creo q morirá Paty cuando Rojo la descubra...Mi no entender tampoco ensayos con protección y grabación sin la misma...
ain
ain
21/06/2020 11:06
Me llevo un jaleo con los nombres que no veáis.
caperucita1
caperucita1
21/06/2020 14:49
No te preocupes. Las siglas OIT significan 'ojos i teclados' lengua lengua y también los podían haber llamado MMIPV (mucho monitor y poca ventana). Lo de Marina ya nos lo supusimos, ja ja.
LoboMalo
LoboMalo
22/06/2020 15:18
Yo ya lo insinué hace un tiempo en el foro: Bremón es un espárrago. No hay otra posibilidad de que sea tan inútil, prescindible, pusilánime y flojo a más no poder. La trama de Karim, nunca me llegó a convencer. El concepto de que haya un contraespía sí me parece interesante, pero el planteamiento y desarrollo que han llevado a cabo para hacerlo no hay por donde cogerlo. No se a qué nivel deja la serie a la policía de Bangkok que se atreven a iniciar un operativo de espionaje que ha tenido como resultado, y era esperable, entorpecer la misión de Karim... que hasta un piltrafilla de Jefatura estaba al tanto. Que también los de la Haya podían haber dicho algo ya que era de suponer que tarde o temprano la propia comisaria notaría algo raro con Karim. Mucho mejor llevado fue la trama del CNI/Somoza con Iker Lemos que sí que nos hizo dudar sobre la banda en la que estaba. Creo que si no todos o casi todos los de este foro, intuíamos que a Karim no le pegaba nada hacer de malo y de una forma tan drástica... por lo que el hecho de que sea bueno... era algo... esperable... nada sorprendente.... hum

Toni cada vez me cae peor. No se que clase de cosas puede ver Verónica en él porque es un niñato con mayúsculas y un inmaduro. Me gustaría saber de qué hablaran estas dos personas cuando no están... ya sabéis... ya que no tienen nada en común, no se les ha visto hablando de otra cosa que no sea flirteando o diciendo "hay que nos pillan", "Vero,estoy rallado" y "Mateo estó y lo otro", y "qué pensarán los demás..." y blablabla. Sigo sin verles química, y no es por el tema de la edad... porque Lola y Bremón sí que tenían ese toque de que te lo puedas creer. Pero estos?? Nada de nada. asombrado
Toni no debería de haberse presentado en la fiesta. No estaba invitado y si tanto le molestó, pues lo que tenía que haber hecho es en cuanto hubiera llegado Verónica al hotel, que se lo hubiera comentado y lo hablaban, que es lo que haría dos personas adultas y responsable. Lo de presentarse en la clínica fue de niño pequeño y luego de hacerse la víctima y encararse con Nacha porque no se puso de su lado... Sigo diciendo que a Verónica se la van a cargar... porque es la única solución que le queda a su personaje y así queda con un toque de tragedia griega la trama. Me parecía muy difícil en un futuro que convivieran en distrito sur como de buenas Mateo, Vero, Paula, Tony y el socio... carcajada

Queda poco para el regreso de Alicia... no se en que pensaron cuando dieron la noticia de que "un personaje muy querido volverá a Servir y Proteger". No me esperaba que fuera Alicia con lo de "muy querido"
carcajada carcajada Veremos si vuelve en su tónica de borde, egoísta e inexpresiva... o si ahora que es madre es más empática y cariñosa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 196 197 198 199 200 201 202 [...] 355 356 357 358 Siguiente