Foro Servir y proteger
El capítulo del día

27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.
Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.
Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.
La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.
Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.
Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.
El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.
No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.
A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.
Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
Vídeos FormulaTV

05/06/2020 17:40
MarkoLE84
Respecto al socio de Karim, no olvidemos que, si no me equivoco, toman sus datos de los que él mismo deja en el Centro Cívico. Por lo que perfectamente puede ser una identidad falsa.
Yo siempre pensé que los datos de ese hombre los sacaron de las huellas encontradas en la botella que recogió Merche en el cibercafé del Centro Cívico, porque si no, ¿para qué la guardó?

05/06/2020 17:49
Hassan
Ten cuidado con las mujeres, hermano, que siempre te desvían del camino recto.
¿Se puede ser más “moro”?

05/06/2020 18:44
Tal vez ambas cosas son ciertas, en principio cogen sus datos de lo que dice en el centro cívico, y luego, cogen sus huellas de la botella, para contrastar si esa es su verdadera identidad.

05/06/2020 23:20
Yo creo que los seguidores de Kharim podemos estar tranquilos, ese interes en conocer al emir hace que piene que en realidad es un infiltrado en la celula

06/06/2020 11:49
Yo también pienso que su mayor interés es detener al emir.

06/06/2020 15:01
Por otra parte creo que a Quintero se le abren dos frentes,Por un lado no creo que Rojo se tome bien la marcha de Nico y va a haber conflicto.Puede que Nico sea un nuevo Jairo para QUintero, o sea Rojo lo acabe matando y Quintero vaya a por Rojo
POr otro lado tengo la sensacion de que a QUintero no le gusto nada el tono que emplaron Espe y PAula cuando hablaron con el de DIana.A mi el tono de PAula me parece esspecialmente maleducado y QUintero sabe mucho mas que eesa niñata.No decarto que avise a Diana de que la policia va detras de ella
Y teniendo en cuanrto que Diana casi seguro que sea la madre de Espe , vamos a tener diversion asegurada
POr otro lado tengo la sensacion de que a QUintero no le gusto nada el tono que emplaron Espe y PAula cuando hablaron con el de DIana.A mi el tono de PAula me parece esspecialmente maleducado y QUintero sabe mucho mas que eesa niñata.No decarto que avise a Diana de que la policia va detras de ella
Y teniendo en cuanrto que Diana casi seguro que sea la madre de Espe , vamos a tener diversion asegurada

06/06/2020 15:34
Rojo no se va a tomar para nada bien si Nico le abandona y yo también creo que para Quintero, sacar a Nico de ese mundo, seria muy bueno, pues para él como bien dices es como si fuera Jairo.
Tampoco descarto que Quintero avise a Diana, de la que se le viene o se le puede venir encima, ya que, donde hubo fuego..., desde luego si Diana resulta ser la madre de Espe, la situación va a ser especialmente complicada me temo, pero él hecho de que Diana esté pensando en dejar ese mundo, creo que es una pista más de lo que sospechamos que es la madre de Espe, mucho me extrañaría que no fuera así, esta trama cada vez más parece un secreto a voces que terminara así.
Tampoco descarto que Quintero avise a Diana, de la que se le viene o se le puede venir encima, ya que, donde hubo fuego..., desde luego si Diana resulta ser la madre de Espe, la situación va a ser especialmente complicada me temo, pero él hecho de que Diana esté pensando en dejar ese mundo, creo que es una pista más de lo que sospechamos que es la madre de Espe, mucho me extrañaría que no fuera así, esta trama cada vez más parece un secreto a voces que terminara así.

06/06/2020 19:05
Para lxs que comentáis la posible maternidad de Diana (Espe)... ¿en qué momento o cuál ha sido el detonante para que esa teoría cobre fuerza para vosotrxs? Leyendoos, tengo la sensación de que me he perdido algo. Gracias.

06/06/2020 19:53
Creo que se refieren a cuando Diana le contó a Quintero que había tenido una hija que había fallecido, o de bebé o siendo al menos muy pequeña. No recuerdo bien.
La teoría podría tener verosimilitud porque tienen cierto parecido físico y la edad podría encajar porque si no recuerdo mal, tuvo a su hija muy joven.
La teoría podría tener verosimilitud porque tienen cierto parecido físico y la edad podría encajar porque si no recuerdo mal, tuvo a su hija muy joven.

07/06/2020 17:36
Viendo los avances de esta semana, podría ser viable que con el tiempo Paty acabe medio enamorada de Rojo? O al menos alguna ligera intención de llevarle por el buen camino? Menudos ojitos tenía cuando hablaba a María de la ternura que tiene con su madre XD.
Por cierto, que está pasando con Nacha y Elías. Llevan una temporada casi desaparecidos, y cada vez que aparecen es para casos cada cuales más absurdos y poco interesantes. Cada vez tienen menos protagonismo, lo mismo digo de Miguel (aunque siempre ha sido así) y de Lara.
Lo de Karim no me está gustando nada. Parece que lo único que le interesa es conocer al emir, lo que parecería propio del contraespía, pero luego nos sacan el Corán y nos hablan de que se podría haber radicalizado hace unos años... Además, de que su amigo y él no pueden ser más cantosos. Me da que Paula un día de estos rondado por su habitación en el hotel acabará encontrando los planos, porque el escondite es cojonudo... XD
Por cierto, que está pasando con Nacha y Elías. Llevan una temporada casi desaparecidos, y cada vez que aparecen es para casos cada cuales más absurdos y poco interesantes. Cada vez tienen menos protagonismo, lo mismo digo de Miguel (aunque siempre ha sido así) y de Lara.
Lo de Karim no me está gustando nada. Parece que lo único que le interesa es conocer al emir, lo que parecería propio del contraespía, pero luego nos sacan el Corán y nos hablan de que se podría haber radicalizado hace unos años... Además, de que su amigo y él no pueden ser más cantosos. Me da que Paula un día de estos rondado por su habitación en el hotel acabará encontrando los planos, porque el escondite es cojonudo... XD

07/06/2020 22:37
Si, coincido en que el Quintas será leal a Diana, por lo menos en un principio. Luego, veremos lo que hacen los lionistas (como los llamaba una compi de este foro). Karim .. me gustaría que fuera 'bueno' ¡ja ja! 
PD: me ha hecho gracia ver hoy cómo Miralles y Antonio se saltan el serreto profesional de sus carreras y se lo cuentan todo sobre posibles sospechosos.

PD: me ha hecho gracia ver hoy cómo Miralles y Antonio se saltan el serreto profesional de sus carreras y se lo cuentan todo sobre posibles sospechosos.

09/06/2020 22:06
Pues me temo q si Kharim se pone a rezar mirando a la meca en su hotel solito...muy a nuestro pesar no es de los buenos...Pobre Bremón...veremos si es un infarto lo q le ha dado ..

10/06/2020 15:17
que profese e incluso practique los ritos de la religion islamica no le hace un terrorista, hombre no fastidies

10/06/2020 17:59
Exacto. No todos los árabes son terroristas al igual que tampoco todos los vascos son de la ETA.
Un agente de la OIT ¿No tiene pistola? ¿Entonces como pensaba Laura detener a su asesino? Aunque puede que ella si la tuviera.
Un agente de la OIT ¿No tiene pistola? ¿Entonces como pensaba Laura detener a su asesino? Aunque puede que ella si la tuviera.

11/06/2020 00:38
Rezar es una práctica habitual en todas las culturas; en Europa ha pasado a ser un asunto del ámbito privado, pero fuera forma parte de la vida cotidiana de millones de personas. Y el personaje de Karim nunca ha ocultado sus hábitos (no beber, etc). Lo que no sabemos es con qué intención han sacado los guionistas esas imágenes de alfombra y Corán, y todo apunta a indicarnos que se ha radicalizado - si es así, diría que ahí no han estado muy acertados - pero, si resultara ser un agente anti-yihadista, estan jugando al despiste. Y siguiendo con el guión, hoy me ha entrado la risa en la escena de la cocina de la comisaría en la que Bremón habla con Karím del poder de la cafeína, y el informático le dice que su sobrina está 'enganchada al té moruno'
. La cara de Juanjo Artero... ja ja!

12/06/2020 21:07
Muy poco acertados los guionistas de la serie al hacer pasar al comisario por la cama de un hospital cuando hará un año el actor Juanjo Artero ya estuvo ingresado, en aquella ocasión por un TEP, mientras rodaba un capítulo de la serie en el Chinatown que tenemos a las afueras de Madrid.

12/06/2020 22:22
Disculpad xo en ningún momento me he referido a que xq profese e incluso practique los ritos de la religión islamica sea un terrorista...x favor...solo q me pareció rara esa escena justo después de q se fuera su amigo...nada más...Y justamente soy vasca y no soy de eta jajajaja

13/06/2020 13:06
Albertdon, y tu que sabes si esa trama no está precisamente basada en lo sucedido en la realidad a Juanjo y que él esté de acuerdo o incluso pudiera ser idea suya para dar tramas a su personaje...

15/06/2020 00:25
Vasca... Ja ja ja, Kerigma! Es que la escenita de la alfombraaaaa... habrá que sado más que pensar a alguno

15/06/2020 11:21