FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 194 195 196 197 198 199 200 [...] 355 356 357 358 Siguiente
#0
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
#3921
caperucita1
caperucita1
30/05/2020 12:55
Ja, ja, ja! Pues sí, Ain. Si la muerte de Malena fue a camara lenta no me quiero ni imaginar si nos la parten en dos capis.

Ayer me sorprendió ver a la señora que salía con Quintero de vuelta de sus clases de yoga. No sabía que vivia en el barrio, y no le pega.
#3922
ain
ain
30/05/2020 13:54
Suelo llamarlo pentágono Bremón, pero creo lo que más correcto sería llamarlo hexágono porque aunque no tiene nada que ver con la trama amorosa y no es de la familia, Rojo también tiene mucho que decir en toda esta historia, porque en algún momento tendrá que salir a la luz todo lo ocurrido con Malena.
#3923
LoboMalo
LoboMalo
30/05/2020 17:11
Queda poco para la final de temporada, así que aquí van mi teorías. Diana es la madre de Espe. Creo recordar que Diana dijo en algún capítulo que perdió a su hija, físicamente puede dar el pego y las edades concuerdan porque Diana perdió a su hija muuy joven siendo ella adolescente. Además, llevan como dos capítulos insistiendo en que la maternidad no va con ella y recalcando que no tiene hijos... por qué sacan ahora ese tema??
Y como todo final de temporada se va a mascar la tragedia en la familia de los Bremón. Están Paula, Tony, el comisario, Andrés, Mateo y Verónica... lo único que se puede esperar de todo esto es que Verónica muera, así de esta forma Verónica no es para nadie (como las antigüas tragedias griegas). Que además, Vero no tiene mucho mas recorrido en la serie, aunque ojala muriese Paty de una vez (no la soporto ????????????)
Y como ya han dicho en el foro... Karim tiene pinta de ser un contraespía y toda esta trama sacada de la manga de que es un yihadista sea una cortina de humo para más tarde revelarnos que Karim es un espía infiltrado en esa célula terrorista, ya que este personaje nunca había sido así. Lo único que me extraña de esa teoría es que hay asumir que hay 0 comunicación entre los departamentos de policía. Si Karim es un infiltrado... que le costaba a la Haya hacer una llamadita a los de Bangkok para decirles "oye, no se os ocurra espiar a Karim que nos jodeis el plan". En fin...
#3924
MarkoLE84
MarkoLE84
30/05/2020 17:48
O al contrario, les va bien que una entidad le siga los pasos para que los terroristas confíen en él. Si les llega la información que desde Bangkok investigan a Karim, no dudarán de él.
#3925
ain
ain
30/05/2020 23:04
MarkoLE84 totalmente de acuerdo contigo.

Yo también pienso que Diana es la madre biológica de Espe. Hace tiempo que lance esa teoría.
#3926
albertdon
albertdon
01/06/2020 15:53
Unos guionistas en confinamiento son capaces de pergeñar cualquier trama por increíble que pueda parecer. Y no olvidemos que "cuando se va el profe, los alumnos hacen travesuras".

El profe ya se ha ido:

TIRSO CALERO SE LARGA

Esperemos ahora las travesuras de los alumnos.

Yo digo que la mami de Ramonchu podría ser hasta incluso la bio-mami de Espe ... carcajada carcajada. Cualquier cosa es posible.

A mí me gustaría que la Espe tuviese algún hermanito, y si es un malote, mejor ... diablo
#3927
serrever
serrever
01/06/2020 15:59
Han vuelto hoy a los rodajes, por lo visto retoman grabación en el 752. Teniendo en cuenta que hoy emitían la segunda parte del 747 se libraron por los pelos de tener que parar la emisión.

Ruedan un capítulo por día, así que seguiremos con la mitad de dosis un mes o asi. Supongo que cuando lleguen a rodar los 10 últimos empiecen a ponernos capítulos completos porque ya tengan suficiente material.

Por otro lado tengo curiosidad en conocer que fichajes y bajas habría de cara a la próxima temporada, ya sin el creador original, lo que no se si me da miedo o pueda ser bueno para dar otro aire a la serie.
#3928
ain
ain
01/06/2020 17:15
serrever gracias por la información.

Con todo el parón que ha habido no se yo si habrá por ahí muchos spoilers sobre el capítulo 800, nuevos fichajes, etc.,

Haber si hay suerte y aun conseguimos ver el final de temporada en capítulos completos, porque como decía creo que era ayer, ver el desenlace de temporada que siempre suele ser emocionante en dos días, no sé si le dará más emoción o se la quitará.

Por la cara que ha puesto Kharim cuando hablaba con su "compinche" sobre que quería conocer al emir, me ha dado por pensar que tenemos razón quienes pensamos que Kharim en realidad sigue siendo bueno. El que Kharim quiera sacar a ese terrorista de prisión sin utilizar armas, para mi es otra prueba de su inocencia. Los yihadistas se dedican a matar, puestos a matar les da lo mismo matar una persona que un número indeterminado de ellas, porque si es terrorista no quiere utilizar armas para sacar a ese hombre de prisión. No creo que el llamar la atención sacando de la cárcel a alguien por las bravas le convenga a un grupo terrorista que pretende cometer un atentado.
#3929
caperucita1
caperucita1
02/06/2020 21:39
Pues hablando de fugas, me ha venido a la memoria la de este ladrón de bancos francés, que ha protagonizado ya dos escapadas de prisióm a lo grande, la ultima en el 2018. El personaje ha tenido una vida trepidante y es un fan de las pelis de acción. Dejo este ameno enlace: fuga de Redoit Faid
#3930
Kerigma
Kerigma
03/06/2020 15:26
Yo tmb pensaba q Kharim era bueno hasta ayer...q se queda con el Corán en sus manos ..aunq alomejor es q se lo tiene q estudiar bien xa cumplir su misión ..aquí ya todo es posible...y lo q me di cuenta es q pusieron una imagen de Paty saliendo de la caja de Rojo estando este con Diana xo aún no ha salido en ningún capítulo...o yo me he rallado...
#3931
Kerigma
Kerigma
03/06/2020 15:31
Me refería a en los avances de capítulo Paty saliendo de la casa de Rojo con Diana ahí....
#3932
albertdon
albertdon
03/06/2020 17:27

Kerigma
....y lo q me di cuenta es q pusieron una imagen de Paty saliendo de la caja de Rojo estando este con Diana xo aún no ha salido en ningún capítulo...o yo me he rallado...



Paty salió de la casa de Rojo porque previamente entró a llevarle un postre, pastel o asimilado que le había dado la mamá. En el fondo parecía una excusa para husmear parte del contenido de la conversación que se traían Ramontxu & Dayana ...

Pero sí, eso salió hace un par de semicapítulos . . .
#3933
ain
ain
03/06/2020 18:40
#3934
caperucita1
caperucita1
03/06/2020 23:32
Serrever y Ain, gracias por estos avances. Pronto veremos en La Parra aforo limitado.
#3935
MarkoLE84
MarkoLE84
04/06/2020 00:32
¿Soy el único al que la irrupción de María en la plaza, cuando Toni inmovilizó a Mateo, le pareció absurda, ridícula, exagerada y totalmente fuera de lugar?

Es decir, ¿a qué viene llamar la atención a un policía que reduce a un individuo? Me pareció tan, pero tan ridículo.
#3936
syp66
syp66
04/06/2020 07:57
No eres el único, a mí también me pareció fuera de lugar que se entrometiera. Me pareció que se estaba tomando demasiadas confianzas interrumpiendo la reducción de una persona que estaba alterando el orden publico y todo porque conocía a las dos partes. Realmente me chirrió, pero claro, solo es mi opinión.
#3937
avillacollar
avillacollar
04/06/2020 10:33
Yo tambien pienso igual y ademas le dice a Andres algo asi como
"y tu que haces ahi parado , anda llevate a tu amigo"
si se puede ir o no lo decidira la policia digo yo , MAria trato el asunto como una peleilla de bar cuando era un incidente distinto (agrasion a la autoridad)
En fin
Del bronca de Bremon a Toni no hablo por que me parecio tan patetica, de hecho se la afeo Miralles y el resto de compañeros se pusieron del lado de Toni (ESpe, Merche y Laura al menos)
#3938
ain
ain
04/06/2020 17:30
Si yo tuviera un establecimiento y dos personas a las que quiero y aprecio estuvieran discutiendo delante de él, también me metería en medio para tratar de que la cosa no pasara a mayores, incluso aunque no fuera delante de mi local, por más que la policía ya estuviera presente, para calmar los ánimos. La cosa es diferente si son desconocidos, entonces no me meto y llamo a la policía.

El que el "socio" de Kharim no haya estado metido hasta ahora en nada de terrorismo, no quiere decir que ahora sea inocente, alguna vez tiene que ser la primera en la que una persona comete un delito, si porque una persona no esté fichada, no van a investigarla, nunca se metería a nadie en prisión. No es la primera vez que usan ese argumento en esta serie y no me cuadra.
#3939
MarkoLE84
MarkoLE84
04/06/2020 21:55
Aunque no esté de acuerdo te podría "comprar" tu argumento... pero lo que chirría del todo es con el tono con el que interviene. Si va con un tono más conciliador, incluso refiriéndose a ambos por su nombre y/o si el policía en cuestión va de paisano, meh , bueno... Pero con ese tono, no. Y menos aún cuando no aporta absolutamente nada a la escena.

Respecto al socio de Karim, no olvidemos que, si no me equivoco, toman sus datos de los que él mismo deja en el Centro Cívico. Por lo que perfectamente puede ser una identidad falsa.
#3940
ain
ain
05/06/2020 10:11
Seguramente sea una identidad falsa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 194 195 196 197 198 199 200 [...] 355 356 357 358 Siguiente