FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 193 194 195 196 197 198 199 [...] 355 356 357 358 Siguiente
#0
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
#3901
Kerigma
Kerigma
17/05/2020 22:26
Buenas a todos! Lo de Kharim me sorprendió y lo de Merche tmb y espero q no sea lo q parece xq sería muy extraño...respecto a Nico no creo q sea malo, creo q está infiltrado x algún sitio xa espiar a Rojo o algo así...tema Espe... sí, demasiado drama...Ya no soporto la trama de Verónica/Mateo/Toni...Andrés cada día me cae peor y Paty ya ni os cuento...q le den un final ya al personaje x favor... Miguel soso...
#3902
ain
ain
22/05/2020 10:05
Yo comparo a Paty con Los Hombres de Paco, que siempre metían la pata buscando coronarse hasta que al final lo consiguieron, pues bien, yo creo que Paty con esta trama de Rojo, acabara coronándose.

Creo que Quintero ha metido la pata con lo que ha hecho, debería haber entregado al chaval, al deshacerse de las pastillas, creo que se arriesga a que Rojo acabe matándolo y se arrepentirá mucho si eso pasa.
#3903
albertdon
albertdon
22/05/2020 20:54
Ahora que Merche ha confesado su verdadera misión al volver a España (a punto estuvo de no quedarse en Distrito Sur, no lo olvidemos), lo que me “chirría” es la autoridad que parece tener ese supuesto jefe suyo de Bangkok hasta el punto de obligarle a no contar nada ni al mismísimo jefe de la comisaría donde presta sus servicios. Si Bremón no fuese tan flojito, ya debería estar dando un zapatazo en la mesa del jefe superior de Policía protestando por ello.

¡Ah no, espera! Igual es que en “Jefatura” tampoco sabían nada ... pero que yo sepa, Merche no pertenece a “Asuntos Internos” y por tanto a quien tiene que reportar todo lo que hace es a la inspectora-jefe Miralles y al comisario Bremón.

Mi no entender ... no
#3904
caperucita1
caperucita1
23/05/2020 03:29
No me están gustando varias cosas de la serie. Primero el giro tan previsible que le han dado al personaje de.Karim y el yhadismo. Luego la reacción de Paula al saber lo de su madre; su personaje lo encuentro sin vifa propia e inmaduro - ahí tiene un toque a Alicia (veremos cuando se descubra lo de Karim, tambien le reprochará el haberla engañado). Y finalmente, el tratamiento que le han dado al asunto de la paciente con problemas psiquiátricos de Mateo. El discurso de los Bremón el dia que fueron a visitarla al hospital me resultó maquinal y carente de empatía. En definitiva, demasiados clichés y personajrs un poco planos.

Creo que de todo, me quedo con la historia un poco lacrimógena de Espe; la he visto un poco más humana.
#3905
ain
ain
25/05/2020 17:52
Yo pienso que aquí hay gato encerrado y que en realidad Kharim es inocente.
#3906
caperucita1
caperucita1
27/05/2020 02:12
Contraespionaje? Karim un infiltrado en la yihad?

En los avances de hoy parece q nos dan a entender que Mateo va a tener un arrebato. Espero que no mate a Veronica, como le pasó con Malena. Entoces menudo drama!
#3907
avillacollar
avillacollar
27/05/2020 11:06
Que mal trabaja Nacha por dios¡¡¡¡
Me encanta el personaje pero Silvia Sanabria cada vez me gusta menos y Elias otro tanto

Yo creo que Karin es un doble agente a ver como nos lo cuentan

Andres creo que esta buscando un asesinato calentandole la cabeza a Mateo

El otro dia en un capitulo Paty nos mostro todo su abdomen yes ta verdaderamente delgada esa actriz
#3908
ain
ain
27/05/2020 12:02
Yo también espero que Mateo no mate a Verónica, además aun falta una parte en este rompecabezas, descubrir que es Andrés quien ha mandado las fotos, enterarse que el lo sabía y no dijo nada le sentara a Mateo como una bomba y así que creo que sea más difícil que se pueda contener.

Sigo pensando que Kharim es un infiltrado, un doble agente o algo similar, al menos de momento, me niego a creer que se ha pasado al lado oscuro.
#3909
serrever
serrever
27/05/2020 12:54
Yo creo que Andrés si quiere calentarle la cabeza a Mateo pero más pensando en hacer daño a Toni o en inducirle al suicidio pero creo que le va a salir mal y por el camino puede hacer daño a Verónica, sin llegar a matarla, aunque si reproduciendo lo ocurrido con Malena, y provocando que de alguna manera Mateo meta la pata y se delate como asesino accidental.

No descarto que Andrés consiga de algún modo que Rojo mate a Mateo y lo haga colar como suicidio o accidente.
#3910
caperucita1
caperucita1
27/05/2020 16:30
Estamos frente a un triángulo (o cuadrado, con Toni) parecido al de Sergio-Quintero- Marcelino. 'Uno de ellos acaba muerto' ¿te acuerdas? Y asi fue.
#3911
ain
ain
27/05/2020 17:47
Me temo que en esta ocasión pueda haber más de un muerto, porque Andrés está loco y no descarto que acabe matando a alguien, posiblemente Toni, pero Rojo también está en el ajo y es muy peligroso, si se ve acorralado y cree que puede caer por la muerte de la ex de Mateo, debido al jaleo que se llevan todos estos, puede acabar matando a alguien para cerrar bocas.
#3912
Raul2702
Raul2702
27/05/2020 18:20
Confiaba en Karim pero las sospechas de que es un terrorista van en aumento con lo de hoy. Si es lo que sospecho y los planos de la cárcel son para liberal al tipo que comentaban Lara y Espe en la Parra está a punto de cocerse algo muy gordo...
#3913
ain
ain
27/05/2020 20:00
Otra teoría es que alguien quiera ayudar a escapar al tipo del que hablaban Espe y Lara y que Kharim sea el encargado de evitarlo, de hecho puede que quien quiera ayudar a escapar a ese tipo sea el chico con él que parece ser que tiene tratos Kharim.
#3914
albertdon
albertdon
28/05/2020 17:36
Las posibilidades de que Kharim esté en el “lado correcto” son superiores a las de que no lo esté. Hemos de pensar eso, ya que no olvidemos que viene de La Haya, de la sede de Interpol, donde cada persona que allí trabaja está “vigilada” por otras dos y nunca se sabe por quiénes ya que los “rotan” periódicamente.

Vamos, lo mismito que en la comisaría de Orcasitas/Distrito Sur carcajada ... resulta que tienen sospechas de que uno de sus agentes (precisamente el que está a cargo de la UIT, un lugar tremendamente sensible) podría ser miembro o colaborador de una célula yihadista, ¿y qué hacen? Pues nada. El muchacho campa a sus anchas por la comisaría y a “Bremón el Flojito” no se le ocurre ni siquiera dar parte a Jefatura (o a Asuntos Internos) para que al menos alguien le vigile discretamente y/o intervenga - previo mandato judicial- al menos sus conversaciones telefónicas. Y todos tan felices.

Si por alguna razón la célula yihadista cometiese un atentado -que no va a ocurrir, pero ¿y si ocurriese? ouch- , ¿a quién habría que depurar?
#3915
Raul2702
Raul2702
28/05/2020 20:26
Se que aún es pronto para pensar teorías, pero me gustaría saber las opiniones de otra gente. Todos los finales de temporada han acabado con la muerte de un personaje principal. A quien creéis que le toca está temporada? Yo voto por alguien relacionado con la trama de Andrés, Verónica,Mateo,Toni.
#3916
ain
ain
29/05/2020 13:56
Ahí habrá tragedia seguro, si o si, lo que ocurre es que puede venir por tantos frentes que no sé como montar una teoría.
#3917
MarkoLE84
MarkoLE84
29/05/2020 14:29
Hace ya alguna semana atrás comenté lo que me parecía lo de Karim y Merche. En su momento me parecía que podrían ir de la mano, pero ya parece que no. Pero aún así mantengo que aunque nos lo pinten muy malo, creo que terminará dando la vuelta. La verdad que en los últimos capítulo me entran dudas... pero con el último avance donde parece que Karim quiere disuadir a su "socio" de atracar una armería, puede dar pistas del lado en el que esté. Y como bien habéis dicho, la lógica dice que habiendo sido parte de la Europol, no esté controlado como para evitar ésto.

A mí lo que me escama, es que, si no he entendido mal, sea el embajador español en un país asiático, tenga el poder de mandar a una empleada suya a colocarla en una comisaría de Madrid ha hacer X misión pasando por encima de todos los cauces aparentemente normales. Y no me vale que sea un experto en terrorismo, porque es sólo un embajador. ¿Hasta dónde llega el poder de un puesto así? Me extrala mucho.

Llegados a este punto, me da que no van a retomar la mafia italiana que bien podrían hacer tras su introducción en los primeros capítulos... pero bueno.

Me deja muy descolocado la trana yihadista en general más allá de Karim. No la veo llegando hasta el final de temporada. Mucho desarrollo, muy complejo.

No obstante, si así lo hicieran, no me extrañaría entonces que hagan limpia con una masacre final. No sé si alguien recordará el final de una temporada de Los Hombres de Paco, en la boda de Silvia y Lola, que fueron atacados por una mafia italiana y se cargaron varios personajes. Tras 4 temporadas, no vería descabellado que haya criba final... Aunque a ver si, siendo así, se atrevieran a tratarlo debido a la franja horaria de la serie.
#3918
caperucita1
caperucita1
29/05/2020 23:51
El jefe de Merche no es un embajador; creo que es un experto en terrorismo del mismo ministerio que ella, ¿no?

Calculo que en julio habrá un parón a menos que puedan empezar a rodar más capis la semana que viene.
#3919
serrever
serrever
30/05/2020 10:17
Si no estoy confundido empezarán a rodar el próximo lunes día 1, así que no habrá problema en seguir viendo episodios sin parón. Eso sí, hasta volver a ver un episodio completo cada día calculo que falta un mes o algo más.
#3920
ain
ain
30/05/2020 12:15
No sé la fecha exacta, pero yo también creo que pronto van a retomar los rodajes, no sé hasta cuando tendremos que seguir viendo medio capítulo cada día, es decir, no sé cuando volverán a emitir capítulos completos, pero faltan 53 capítulos para llegar al 800, los capítulos con número redondo suelen ser los gordos, lo digo porque espero que para entonces ya veamos capítulos completos porque ver un capítulo gordo, en la que suponemos que se liará gorda entre el pentágono Bremón y la trama yihadista de Kharim, no sé yo si verlo en dos días le dará aún más emoción o le quitara la gracia.
Anterior 1 2 3 4 [...] 193 194 195 196 197 198 199 [...] 355 356 357 358 Siguiente