FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 190 191 192 193 194 195 196 [...] 355 356 357 358 Siguiente
#0
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
#3841
ain
ain
18/03/2020 12:06
Gracias MarkoLE84 me sonaba algo, pero no lo recordaba exactamente.

En la web de la serie de RTVE, siempre ponen el capítulo y el de ayer está como capítulo 722 parte 1
#3842
albertdon
albertdon
18/03/2020 17:36
Continuamos “reviviendo” viejas glorias del mundo de la interpretación y el artisteo. Ahora les ha dado por Ana María Vidal, quien lleva en escena desde los 14 años (y actualmente tiene 76 tacos...) a quien le han encomendado encarnar a la mamá de Moncho Rojo.

Me pregunto cuántos capítulos durará su papel ...
#3843
albertdon
albertdon
18/03/2020 18:41
Y en cuanto a “sacarse de encima” a Felipe el barman, todavía no entiendo la “trama-no-trama” que han ideado para lograrlo con tanta celeridad.

Yo siempre creí (desde su aparición en el pub) que con el tiempo lo usarían para que mostrara su faceta de cantante y bailarín. Tal como han hecho con Edurne García Almagro.

Por si no lo sabíais, el tal “Felipe” es Jeddy Brown (puedes seguir su Instagram en @jeddybrown). También podéis verlo en Youtube, mirad al “prenda” cantando -bastante mal, por cierto...-:

#3844
ain
ain
18/03/2020 23:06
Lo que tu llamas viejas glorias, son de lo mejor que ha dado el cine, el teatro y la televisión en España, y se merecen todos los homenajes del mundo y que se siga contando con ellos, hoy en día el cine español no hay por donde cogerlo, al igual que los programas infantiles, etc.,
#3845
albertdon
albertdon
19/03/2020 18:37
Creo que durante estos días deberemos acostumbrarnos a estos “mini-capítulos” de 28 minutos. Habrá que suponer que la razón es la de “estirar” al máximo los capítulos ya grabados hasta que pase la crisis coronavírica y puedan reanudar los rodajes. Lo malo es que si alguno/a de los/as actores/as se contagia y contagia a compañeros de reparto, entonces se acabó Servir y proteger por una buena temporadita.

Una pena ...
#3846
ain
ain
19/03/2020 19:29
Yo creo que más bien se debe a los avances informativos, no me extrañaría nada que la grabación de la serie, esté paralizada, está paralizada la grabación de muchas series y películas, como este tipo de series suele llevar bastante adelanto en relación la grabación con la emisión tal vez no tengamos parón.
#3847
Montaner
Montaner
19/03/2020 20:56
Llamar vieja gloria a Ana María Vidal, me parece muy osado, francamente. Una de nuestras grandes actrices, sobre todo de teatro.
#3848
caperucita1
caperucita1
20/03/2020 08:08
Estoy de acuerdo. Y añadiria que uno de los aspectos positivos de las series diarias es que han proporcionado trabajo a un plantel muy variado de actores, jovenes y mayores, y tanto consagrados como los que encuentran en ellas su primera gran oportunidad.
#3849
ain
ain
20/03/2020 13:31
Totalmente de acuerdo con Montaner y Caperucita1.
#3850
caperucita1
caperucita1
27/03/2020 06:01
¿alguien más tiene la sensación de que Mateo se va a suicidar y no volverá de ese balneario?
#3851
ain
ain
27/03/2020 12:18
No se me había ocurrido, pero tampoco lo descartaría.
#3852
syp66
syp66
27/03/2020 13:00
Pues yo al que más en peligro veía es a Toni, ya que una vez que Andrés ha descubierto que es el amante de Verónica, dada su total falta de escrúpulos no me extrañaría que intentara quitarlo de en medio, pidiéndoselo por ejemplo a Rojo; aunque no descarto lo que dice Caperucita1 ya que se ve a Mateo totalmente hundido.
#3853
ain
ain
27/03/2020 13:49
Una cosa no quita la otra.
#3854
caperucita1
caperucita1
27/03/2020 14:08
O sea, qué podrian acabar los dos muertos. Y ya en el otro mundo, ¿seguiría Andrés intentándolo con Verónica? ¿O se la intentaría cargar pq perdería la idealización que siente por ella?

!quépena que nos tengan a media dosis?
#3855
Kerigma
Kerigma
27/03/2020 14:35
Hola a todos y mucho ánimo con el confinamiento! Respecto a la duración de los capítulos estoy convencida de q quieren estirar efectivamente xq ahora todo está paralizado y mejor q duren menos a q estemos un tiempo sin verlos...respecto a lo de viejas glorias, yo creo q es una forma de hablar, no creo q sea una falta de respeto ni nada parecido, ya q siguen vivos , en este caso Ana María, una de las mejores y grandes actrices de este país y gracias a la serie q les da trabajo a muchos de ellos, así q todo mi respeto y admiración. Y respecto a Mateo tmb he pensado q la palma o no vuelve del balneario y no descartaría q Andrés mismo se lo cargue..xq ahora el muy patético quiere conquistar a Vero ..en fin...iluso jajajaj. Tengo ganas de q se resuelva ya la trama y tmb lo de Toni..ya veremos. Un saludo!
#3856
MarkoLE84
MarkoLE84
27/03/2020 19:07
A mi me mosquea mucho la situación porque toca de cerca a personajes que, al menos para mi, son pilares de la serie. El Comisario y Toni. El primero, por razones obvias, y el segundo, aunque seguramente de primeras no esté de acuerdo, creo que es un personaje muy válido si le usasen más para tramas policiales que para esta trama amorosa (por ejemplo, recordemos el caso de las timbas de poker ilegales).

Entonces, partiendo de esta premisa, creo que el mejor escenario para todos es que el tira y afloja que tengan Rojo y Andrés por las cirugías de las chicas, termine por enfrentarles y que o bien Rojo termine matando a Andrés o se dé alguna circunstancia en el que Mateo termine inculpándose por el homicidio involuntario y en cierto modo se demuestre la manipulación de Andrés para esconder el cadáver y demás. El final de todo ésto debería ser Andrés muerto, Rojo en la cárcel (o muerto también), Mateo en la cárcel (muy poco tiempo o incluso sin cárcel). Que Vero termine siendo la abogada de su propio marido para librarle de la pena o conseguirle una pena mínima, ella y Paula después de todo ésto, a Barcelona. Toni jodido, pero centrado en su trabajo. Y el comisario, jodido también por su hermano, pero al menos aliviado de que todo haya acabado. Y todo ésto lo argumento porque no vería bien, que al comisario le carguen la mochila de las muertes de su mujer y su hermano en tan poco tiempo. No lo contemplo.
#3857
ain
ain
27/03/2020 21:04
Se tiene que descubrir lo manipulador que es Andrés, el triángulo Andrés-Rojo-Mateo acabará mal seguro y estoy casi seguro que Mateo acabara en prisión aunque solo sea por pringado, y fiarse de Andrés y Rojo.
#3858
caperucita1
caperucita1
27/03/2020 22:18
Interesante lo que contáis, chicos. Por mi parte, hoyhe tenido la sensación de que la chica a la que Rojo quiere operar es Pati ¿Por qué? Pues, por un cúmulo de cosillas (lleva mucho tiempo rondándola, está muy delgadita y querrá darle formas), pero sobre todo por que daría un golpe de efecto en la serie. Por otro lado, siento poca simpatía por Mateo, pq es una especie de niño no crecido, y ese repentino remordimiento queda un poco fuera de lugar en su personaje.
#3859
supergatociro
supergatociro
30/03/2020 15:30
Espero que todos estéis bien.

Andrés es despreciable, traidor, mal amigo, canalla
Por fin Fernando va descubrir quien es Diana, espero que la despida de su vida con cajas destempladas, mejor dicho que la entregue a la policía, porque ser "proxeneta es delito".

Y ha llegado la mamá de Rojo, y, entiendo que para una mamá, un hijo siempre es guapo y bueno; pero por favor señora, en la cafetería están para atenderla, no para que usted les venda al nene, que si muy guapo y muy bueno, "proxeneta, asesino, pero bueno", ya sé que no sabe nada, pero es que la mamá ya cansa, que le compre un aro y lo lleve al parque de la manito.

Por cierto Fernando se "convirtió", paso de ser un narco criminal a ser un hombre bueno y honrado, así porque sí, parece una historia moralizante para críos, el malo es siempre malo, la gente no cambia si acaso a peor, por otro lado Miguel de mercenario asesino a entregado a la humanidad, pues bien sigan el cuento y hagan que Rojo, se transforme en un buen hombre que hasta se entrega a la policía para purgar sus crímenes y entonces Paty acepta su amor.

Espe con la duda de si seguir investigando, yo en el lugar del personaje no lo haría, sólo va sufrir y hacer sufrir, el tiempo no vuelve atrás y tuvo buenos padres, claro que yo no fui niña robada, aunque en mi adolescencia fantaseaba con ello, sobre todo cuando mi madre me gritaba, "Ven aquí, que hoy te vas enterar de quien es tu madre de verdad, y, tu padre también, y, yo pensaba, "soy adoptada", pero era para echarme un rapapolvos" que tiempos tan buenos

Por cierto Verónicas no va romper nunca con Mateo, para que quiere ella una pija de la alta sociedad casarse o juntarse con un policía como Tony, cuando con Mateo tiene todos los lujos, y, hasta puede hacer de señora abogada solidaria, y, cuando quiere a dormir con la policía, y, eso sí seguir quejándose de las infidelidades del pasado del tonto de su marido.

Caperucita 1, no creo que la chica sea Paty, porqué, que pasa piensas que la va secuestrar espero que no.

Y lo de "Vieja gloria" no es un insulto, sino todo lo contrario, es reconocer que esa persona en este caso Doña Ana Vidal lleva muchas tablas, es "una gloria del teatro, vieja en el buen sentido"

Ciro el gato
#3860
ain
ain
30/03/2020 19:19
Andrés no tiene desperdicio.

Yo también espero que Quintero denuncie a Diana y esta acabe en prisión, si los proxenetas me dan asco, ya ni os cuento si la proxeneta es una mujer.

Muy bueno lo de la mamá de Rojo.

La gente si puede cambiar.

A mi si me gustaría que Espe investigará creo que de ahí puede salir una buena trama. Además creo que los bebes robados se merecen reencontrar a sus familias biológicas y esas familias a sus hijos, lo que nunca he tenido muy claro si los padres adoptivos sabían que sus hijos eran robados o creían que todo era legal. El que encuentren a sus familias biológicas, no tiene porque significar que vayan a dejar de querer a sus familias adoptivas.

Verónica se divorciara de Mateo en cuanto sepa la verdad sobre la muerte de esa chica, otra cosa es que se quede con Toni, de todos modos Verónica según tengo entendido viene de familia rica, con lo cual no perderá absolutamente o muy poco cuando lo suyo con Mateo se acabe, recuerda que cuando tuvieron el problema de los implantes y tenían que pagar indemnizaciones, ella se ofreció a que sus padres les dejaran el dinero.
Anterior 1 2 3 4 [...] 190 191 192 193 194 195 196 [...] 355 356 357 358 Siguiente