FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 189 190 191 192 193 194 195 [...] 355 356 357 358 Siguiente
#0
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
#3821
albertdon
albertdon
04/03/2020 20:18
Lo de la mamá de Espe sí que parece metido con calzador . . . Seguro que la señora que encarna ese personaje es una vieja gloria del mundo de la interpretación al igual que lo fue Jaime Ibáñez (el profesor Trapecio). Vale que dar un poco de vidilla a actores del pasado caídos en olvido es loable, pero que repartan un poco, siempre le toca a Espe lidiar con todos ellos ...

Guionistas, sois un poco mantas ...
#3822
ain
ain
06/03/2020 12:27
Espero y deseo que la posibilidad de que Espe haya heredado la cardiopatía de su madre, no signifique que deja la serie.
#3823
supergatociro
supergatociro
06/03/2020 15:11
Ya esta bien, bueno fuera de peligro la mamá de Espe y me alegro, se nos va Ángela, se va notar, a ver quien viene para su puesto; Miguel quiere redimir su pasado, ayudando a Carla, pero me temo que no le van a dejar, y, Quintero enamorado de una proxeneta

Y, el tema estrella, están en la terraza de La Parra, el tonto de Mateo y su hermano, hablando del caso de Malena, asi con pelos y señales, y, el chico que está sentado en la mesa anterior a la suya, lo oye todo, y, se dice, "aquí hay tajada", así que se inventa, que Malena era su novia, y, todo lo que dijo, pero es mentira, y, el caso es que no le preguntan si puede demostrarlo, porque imagino si eran novios tendrá alguna foto juntos, algo que demuestre que no miente,

Verónica se enfada con Mateo, sin motivo, porque todo paso en su etapa de putero, desde que se reconciliaron él le fue fiel siempre, y, el pasado es el pasado, quien no ha sido fiel es ella, que además "duerme en dos camas", lo que para mí la hace repulsiva, sino quiere a Mateo, si se enamoro de Toni, que se divorcie de Mateo, pero claro, con Toni, sólo no podría tener la vida que tiene con Mateo, pero que encima vaya de esposa ofendida, es indignante. Y, como no, la hiena de Andrés a la espera de devorar los restos

Ciro el gato
#3824
ain
ain
06/03/2020 15:55
Sino estoy mal informada, la salida de Ángela supone la vuelta de Kharim.

La verdad es que no había pensado en la posibilidad de que el novio de Malena, no sea tal y sólo sea un aprovechado, que ha oído una conversación por casualidad, pero me gusta esa teoría.

La verdad tengo mucha curiosidad por ver la reacción de Mateo, cuando se descubra la relación entre Verónica y Toni, pues como bien dices, no creo que esté bien estando ella liada con Toni que le reproche tanto sus exrelaciones, máxime cuando estas han terminado y ella sigue con Toni, de hecho casi que la relación de Toni y ella empezó cuando él ya no le volvió a ser infiel.

La profesión de Diana, me resulta totalmente repulsiva sobre todo tratándose de una mujer, pero me sigue despertando curiosidad de donde ha salido esta mujer, no creo que su relación con Quintero sea casual, al principio pensé que podría haberla mandado Rojo, pero por las conversaciones entre estos dos hemos visto claro que no.
#3825
serrever
serrever
07/03/2020 00:47
Por partes. Me gusta la idea del falso novio de Malena. Sería original e inesperado en una temporada un tanto predecible y aburrida.

Lo de Espe y su madre creo yo que nos va a llevar a que Espe descubra que sus padres no son sus padres y que es adoptada al hacerse los análisis y no solo no tener la enfermedad sino que no tendrá la misma genética que su madre. Aunque si por alguna razón se fuera Espe, me encajaría la vuelta de Merche, que regresa próximamente no sé si de forma esporádica o para un largo plazo.

Creo que Miguel se va a meter en un follón próximamente y que Sara se va a ver metida de forma colateral. Supongo que Quintero se acabará integrando en esta trama a través de Diana.

Vuelve Karim pero creo que la ausencia de Ángela será temporal y no definitiva, y que debido a otros proyectos de Lara Martorell tuvo que ausentarse de la serie y volverá si quiere y puede en una hipotética quinta temporada.
#3826
ain
ain
07/03/2020 15:28
Tienes razón no recordaba la vuelta de Merche, ya veremos si tanto la vuelta de Kharim como la de Merche son definitivas o temporales.

Pensando en tu teoría sobre que Espe, pueda ser adoptada se me ocurre que pueda ser la hija biológica de la mujer aquella que mató al médico que le robó a su hija, se me ha ocurrido porque creo recordar que salió en una conversación entre ambas que la hija de esa mujer hoy en día, tendría la edad de Espe, además pienso que porque sacar ahora a la madre de Espe y no cuando descubrió que estaba embarazada del bueno para nada de Pablo y luego cuando perdió el bebe.

La trama Rojo-Tom-Miguel-Carla-,Quintero-Diana creo que aún tiene que dar grandes momentos.
#3827
MarkoLE84
MarkoLE84
09/03/2020 15:50
Me parecería altamente inverosímil que Espe fuese hija de la que mató al ginecólogo. Por edades no se sostiene.

En un aspecto más general de la serie, sigo opinando que están muy perdidos. A ver, aplaudo que después de 3 temporadas poniendo el foco en el narcotráfico, hayan cambiado a la prostitución y proxenetismo en esta 4ª. Pero me parece que están divagando mucho. Creo que hubiese sido más potente habernos metido a Diana desde el principio y dándole más capítulos en la sombra, que se hubiese destapado su negocio, hubiese sido más impactante. El desarrollo de Rojo desde el principio ha sido muy plano y predecible. Eso, unido a su poca credibilidad, hace esta trama soporífera. A Rojo sólo le dan vidilla los que ponen en su órbita: me interesó más cuando tuvo más actividad con Quintero (trama de los "securatas" matones) y ahora con Tom al lado. Si no, ni chicha ni limoná. Es que se ha enfriado todo muchísimo. Ni siquiera llama la atención ya su "relación" con Paty. Y es que siquiera la policía ha mantenido caliente su caso. Todos "sospechan" que es proxeneta, pero no hacen nada para pillarle en un renuncio. No como con Quintero en su primera temporada. Que cada semana tenía visita o registro o sospechas...

Insisto, valoro muy positivamente de los guionistas haber cambiado de registro (narcos por proxenetas) pero veo muchas lagunas en el personaje principal y en su desarrollo, que hace que te saque por completo de la trama.

Y creo que están tan perdidos en la trama principal, que lo trasladan a las secundarias. Están dando mucho protagonismo insulso a Espe, y no veo por ninguna parte que aporte nada a su personaje. Es relleno.

Lo único que puede mantenernos un poco en vilo es ahora el tema de Malena, Mateo y Andrés. No tengo ni idea de cómo acabará todo, pero la serie nos ha dejado claro en sus 700 y pico capítulos que los que la hacen la pagan. Tengo claro que Mateo debe pagar por sus actos, pero espero que no influya demasiado en el devenir de un personaje muy importante que va ligado a él: el comisario. (Lo que pase con Vero y Paula, sinceramente me trae sin cuidado porque su aportación es aburrida desde el minuto 1.) Por supuesto Andrés terminará cayendo.

Y lo de Toni y Vero... no digo nada. Y lo de Elías y Nacha y el caso del delfín... Bien traído el caso de la Casa de Campo... pero más relleno. Y lo de Ángela, más de lo mismo.

Qué pena me da que, habiendo arriesgado a cambiar la trama principal, hayan desdibujado tanto la serie y sus personajes.
#3828
albertdon
albertdon
09/03/2020 17:26
El novio de Malena es (fue) efectivamente su novio, no sé de dónde viene esa teoría de que es un impostor.

Los guionistas no se caracterizan precisamente por su “chispa” . . .
#3829
caperucita1
caperucita1
09/03/2020 19:12
Hace tiempo os contaba que no sabría qué pasaría si apareciera el verdadero padre de la criatura, y ahora tengo curiosidad ¿Le van a imputar la muerte a él? No creo.

El caso es que en esta serie algunos personajes han logrado quedar impunes de sus delitos. El primero, el Quintas; el segundo, el papá de Alicia y sus tratos con el Quintas; y hace muy poco, la mamá de la poli que comparte piso con Espe y su kilo de marihuana. Teniendo en cuenta que Mateo parece sobrevivir a todo, nos podríamos encontrar frente a un nuevo personaje que sale airoso de todas.

Además el embarazo de Malena puede volver a dar un nuevo giro se tuerca. Yo había especulado con la idea - muy disparatada, eso sí - de que Malena y Mateo fueran hermanos. Mateo podria haber sido dado en adopción de pequeño a la familia Bremón - de hecho Emilio y Mateo no se parecen en nada fisicamente. De a ser así, los amantes compartirían ADN y cualquier prueba practicada al feto arrojaría una coincidencia con Mateo (aunque para ello tendrían que confundir el ADN de la madre con el del padre, y aun así no saldría al 99%). Pero estoy rizando mucho el rizo y me estoy liando en la explicación... lo único que no parece encajar aquí es el talante sabueso de Miralles. La serie suele acabar dándole la razón a ella.

Y Andrés.. parece que su maquiavelismo definitivamente lo sentenciará, pero puede que sea por mano de Rojo. Y Edurne se supone quetambien puede caer en sus redes.
#3830
ain
ain
10/03/2020 12:27
Normalmente veo alguna posibilidad en las teorías, pero en este caso lo siento pero no la veo para nada factible. Aunque por supuesto, no hay nada imposible.

Andrés es muy posible que acabe cayendo en su propia trampa o por culpa de su paranoia, etc.,

Hasta ahora todas las tramas relacionadas con casos policiales se ajustaban a la realidad, me refiero que se trataban casos reales o que podrían ser reales, pero esto del delfín, es lo más raro que he visto en mi vida, he visto en la vida real tramas de maltrato de animales, tráfico de animales vivos, peleas de gallos o perros ilegales, tráfico de colmillos de elefantes, pero esto del delfín no lo había visto jamás ni siquiera algo parecido que yo recuerde.
#3831
caperucita1
caperucita1
10/03/2020 14:52
Ain, has acertado. Lo del delfín está sacado de una noticia real sobre otro animal de gran tamaño que se descubrió en un parque, aunque creo que no intentaban tratar los huesos. Y de esto hace unos años.
#3832
Kerigma
Kerigma
10/03/2020 14:55
Jejeje me parecen geniales las elucubraciones q hacéis de posibles cosas. Yo descarto tema de adopciones tanto de Espe como de Mateo. El comisario y su hermano no se parecen al igual q Verónica y Paula no se parecen ni la madre de Paty a Paty ni nadie q sea familia jajajaja .yo creo q lo q sabemos seguro es q Olga es la única adoptada de momento. Lo del delfín también me resulta curioso y tengo ganas de ver el desenlace. Por los demás temas la verdad q sí son aburridos..tengo ganas de ver a Miguel y a Tom enfrentados ya veremos q pasa...y cuando Edurne (Sara) lo vea en acción al estilo 007.. También tengo ganas de ver q pasa con Malena/Mateo/bebé/Andrés.. éste último es más retorcido y peligroso q Rojo..en fin espero q haya un giro y las cosas se pongan interesantes. Por cierto la trama de Paty/Rojo la veo absurda...tanta ansiedad los primeros días vigilándola uno de sus matones xa q no contara nada etc y ya se le ha pasado todo el susto...en fin, lo dicho, a esperar a ver q pasa. Un saludo!
#3833
ain
ain
10/03/2020 15:54
caperucita1 gracias, muy curioso. Definitivamente hay gente para todo.
#3834
caperucita1
caperucita1
13/03/2020 00:45
sonriente
¿Habrá visto Paula a su madre y a Toni juntos en el parque?
#3835
albertdon
albertdon
13/03/2020 02:01
¿Cuándo y cómo se cargará Miguel a R.R.? Porque de alguna manera deberá vengar la muerte de su hermano mercenario . . .
#3836
ain
ain
13/03/2020 13:11
La próxima vez que Paula y Toni se vean lo sabremos, porque si los ha visto y ha descubierto su relación seguro no aguantará ni cero coma, en montarle un pollo, lo mismo digo si a la primera que ve es a su madre.

Yo también imagino que Miguel acabará matando a Rojo en venganza por la muerte de Tom, etc., le tiene un montón de cosas guardadas.
#3837
MarkoLE84
MarkoLE84
17/03/2020 11:12
Si ya teníamos a Rojo como un villano de pacotilla... van y le meten a su madre en casa. ¿Se puede hacer de este personaje algo más ridículo?

Y luego... OTRA VEZ... trama policial ventilada en cero coma. Podrían haber estirado un poco más lo del alcohol adulterado de Moonlight pero no. En un visto y no visto, y no entiendo la trama entorno a Felipe. Se lo quitan de enmedio para ¿meter un camarero o camarera nueva?

A ver si con este confinamiento nos animamos más a comentar y a deleitarnos con nuestras particulares elucubraciones. Jejeje...
#3838
ain
ain
17/03/2020 17:12
Tengo curiosidad por saber si sustituyen a Felipe con algún camarero que de más juego, o por el contrario lo hacen por alguien que como éste en principio pase prácticamente desapercibido para luego zas, aunque ahora no recuerdo porque pero hubo alguien que ya hizo hace un tiempo en relación a Felipe de que pudiera estar medido en algo, aunque creo finalmente no acertó con en que estaría metido.

En cuanto a Rojo creo que la llegada de su madre le va a meter en más de un problema.
#3839
MarkoLE84
MarkoLE84
17/03/2020 23:06
Alguien comentó en su momento que Felipe podría ser el acosador de Sara. Supongo que te refieres a eso.

Por cierto, hoy el capítulo lo han cortado antes de tiempo, ¿no?
#3840
caperucita1
caperucita1
18/03/2020 02:44
Media horita hoy.

Por cierto dentro de unos capis quizas veamos alguna escena relacionada con la pandemia. Estas series se hacen a veces eco de acontecimientos de la vida real.
Anterior 1 2 3 4 [...] 189 190 191 192 193 194 195 [...] 355 356 357 358 Siguiente