FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 181 182 183 184 185 186 187 [...] 355 356 357 358 Siguiente
#0
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
#3661
ain
ain
10/12/2019 22:49
Espero que Álvaro y Elvira si se despidan de la serie a través de la web de la serie en RTVE, porque me dio mucha pena que Ricky solo lo hizo a través de las redes sociales y no pude verlo, porque no tengo ni idea de como funcionan.

No sé si la actriz que hacía de Coco se despidió, si lo hizo también sería a través de las redes porque en la web no ha salido nada, lo digo porque con la familia Soler ya fuera de la serie, supongo que ella ya no volverá.
#3662
Erbeti
Erbeti
12/12/2019 12:48
Toni= acosador
#3663
serrever
serrever
12/12/2019 21:12
Seguro que si fuese Vero quien buscase a Toni la llamarías acosadora... Y por las mismas podría decir de Paty o Paula...
#3664
helene
helene
13/12/2019 01:57
a Alvaro con la ley en la mano le podría caer la prisión permanente revisable, no solo es que haya matado a cinco personas, es que con las cuatro primeras hizo una autentica carnicería y en mi modestia opinión no es justo que Elvira cargue con la culpa de que su hijo sea un asesino, Elvira no me cae nada bien, pero no obligo a su hijo a matar a esas cinco personas, para vengar a su hermano Luis podría haber continuado con el plan que Luis y Quintero tenian, que era tenderle una trampa a mercader para que lo detuviese la policía, y desde luego a Paolo podría haberle dejado huir, nunca les hubiera delatado ni a él ni a su madre, asi que no, Elvira es despreciable y es la culpable de que sus hijos fuesen ladrones y estafadores pero no lo es de que su hijo Alvaro sea un asesino, lo siento pero es asi como yo lo veo
me sorprende la vuelta de Edurne a la serie, no me la esperaba en absoluto y esta claro que Ramon Rojo será el nuevo villano, lo que me extraña es que tanto el fin de los soler como la entrada de rojo se haya producido cuando aun queda tanta temporada por delante, lo normal es que esto hubiera sido al final de temporada, en el capitulo 800 no?, ojala logren encontrar a Emma y liberar a todas las chicas
lo de Toni y Verónica no me gusta nada,
ojala veamos la boda de Elias y Maria, nunca nos han mostrado una boda en distrito sur
#3665
ain
ain
13/12/2019 08:51
Si mostraron una la de Alicia y Rober, pero termino de la peor manera. Con la manía que los guionistas suelen tener a las bodas, no sé yo si es buena idea ver esa boda.

Si educando a todos los hijos por igual en el bien, el respeto, etc., hay veces que algún hijo sale rana bien porque se junta con malas compañías o lo que sea, si quiere ser la oveja blanca de la familia y no le dejan, no me extraña que acabe siendo como Álvaro, por tanto, para mi Elvira si es culpable de todo lo que ha hecho Álvaro, otra cosa es que con su estado de salud, como dijo Antonio no se hasta que punto se la pueda o deba meter en la cárcel.

En cuanto a Edurne, pensé que sería algo temporal, cosa de pocos capítulos por promoción de algún disco o algo así, si es que está sacando algo que no lo sé porque desconozco por completo la carrera musical de esta chica, pero la han incluido en la cabecera, con lo cual supongo que en principio va para largo, aunque tal vez sea para corto y se la ha incluido en la cabecera por cuestiones de contrato, por ser vos quien sois, no se []malinterprete esta última frase, no tengo nada en contra de Edurne, solo es una forma de hablar.

Con lo influenciable que es Paty, no descarto que Rojo la capte.

Me temo que Andrés, si ha utilizado las prótesis malas y se armará un buen follón.

Despedida Álvaro y Elvira Soler
#3666
syp66
syp66
13/12/2019 10:33
Coincido con ain en que Elvira tiene gran parte de la culpa en cómo han acabado sus hijos, incluyendo a Álvaro. Habría que recordar cómo saboteó la relación de éste con Silvia cuando este trataba de llevar una vida honrada intentando alejarse de los chanchullos de su familia. Lo que hay que reprochar a Álvaro es su cobardía y no haber sabido decir no a su madre. También creo que su madre le alentó en la venganza contra Santos Mercarder. Así que yo si creo que la madre ha sido el gran cáncer de esa familia y la principal responsable de cómo ha acabado ésta.

Otra cosa en la que coincido con ain es que yo también pensaba que la participación de Edurne iba a ser breve, pero al ver como la han incluido en la cabecera, me han entrado también dudas si su participación no va a ser tan breve... Aunque, quien sabe, igual como dice ain es por cuestiones de contrato. Aunque hubo una escena que me dio mucho que pensar y que me hizo preguntarme si Edurne iba a jugar un papel importante; se trata de la vez que coincide con Mateo Bremón en el Moonlight; ¿No os dio la impresión que le hacían los ojos chiribitas cuando la vió? A mi me dió la impresión que le gustó, y mucho. No será Edurne un nuevo elemento en la ya liada trama Verónica-Mateo-Toni-Paula-Andrés-Pati? También relacionado con esta trama, otra cosa en la que coincido con ain es que también creo que Andrés sí que ha comprado esas prótesis y se va a liar una buena.

Un cosa que me resulta curiosa es como llama Eladio al Moonlight, yo le entinedo monlit, munlit o algo por el estilo. Me resulta extraño que trabajando en el no sepa como se pronuncia.
#3667
Erbeti
Erbeti
13/12/2019 12:00
Siempre a lo peor. No hay otra alternativa, si te puede pasar algo malo,seguro que te pasa.
#3668
syp66
syp66
13/12/2019 12:28
Y trabajando con personajes como Andrés seguro que te pasa lo peor. Es un personaje carente de escrúpulos al que lo único que le preocupa es obtener el mayor beneficio. Así que no me extrañaría absolutamente nada que haya comprado esas prótesis para tener un mayor beneficio porque los materiales serán malos, pero los precios de los servicios de la clínica no creo que sean precisamente baratos... Hay quien ofrece precios baratos porque usa materiales de mala calidad, pero alguien que cobra caro y ofrece mala calidad es alguien absolutamente despreciable. Para demostrar aún más su carencia total de escrúpulos vemos que está dispuesto a trabajar para ese proxeneta cobrando en negro. Desde luego qué "joyita"... Pero bueno como decía alguien en este foro de todo tiene que haber, buenos, malos... vamos, como en la vida misma.
#3669
ain
ain
13/12/2019 13:30
Te has olvidado de Rojo en esa liada trama, porque seguro que va a dar mucho juego.

Otro que aunque no está relacionado con esta liada trama, creo que va a dar juego, es el exnovio de Lara.

En cuanto a Eladio, a mi también me hace mucha gracia como Moonlight, es en inglés, no todo el mundo sabe pronunciar el inglés, eso de que no se lee igual que se escribe lía mucho, además Eladio es un personaje como decirlo, sin muchas luces, con lo cual todo suma.
#3670
syp66
syp66
13/12/2019 17:39
Tienes razón en lo de Rojo; parece que también va a tener mucho que ver en esa trama tratando de captar a Paty para su red de prostitución.Ya veremos cómo evoluciona la cosa.
#3671
caperucita1
caperucita1
14/12/2019 05:53
Buena idea la de desarrollar tramas en la clínica. Creo que el personaje de Andrés está bien caracterizado: en lo sentimental, tierno, pero en lo profesional, metálico, sin escrúpulos, chanchullero y siempre con un toque huidizo, hasta que entra la desesperación y se pone apremiante. La historia de Veronica y Tony es la más vieja del mundo.

Desde que han entrado Emma y Rojo en la serie, casi he dejado de verla. Llevo mal ver cómo funcionan las redes de explotación ajena, sean de prostitución, mafias de inmigrantes, etc. pero me parece bien que la tele toque este tema como problema social, por lo durísimo que es y la marginalidad e invisibilidad en la que viven todos los que lo padecen. Con todo y con eso espero que el proxeneta no sea el malo la temporada entera. Os seguiré leyendo para saber cómo va la cosa.

Creo que con el asesinato de Mercader, la mafia de Paolo y la entrada en escena de Rojo, la serie ha dado un giro fuerte hacia un lado más turbio y siniestro del mundo criminal (aunque no es que Somoza se quedara atrás). Me sorprende que hayan podido hacerlo en horario infantil. Echando la vista atrás, las tramas de las primeras temporadas parecen hasta cándidas. Coincido con vosotros en que Elvira tiene mucha culpa del final de Alvaro.
#3672
Kerigma
Kerigma
18/12/2019 00:48
A mí el q me da mala espina es el novio de Lara el futbolista q aparece de repente queriendo y echándola de menos...no sé...creo q habrá sorpresas...y pobre Paty... desde luego ahora aparece Rojo en su vida...la pobre lleva la negra...
#3673
ain
ain
18/12/2019 10:51
Pienso como tú, tampoco me fío del futbolista. También estoy de acuerdo contigo en lo de Paty.
#3674
syp66
syp66
18/12/2019 13:32
Coincido totalmente con vosotros en que algo huele raro con lo del novio futbolista de Lara. Tengo curiosidad por saber si Lara llegará a salir del cuerpo o si se descubrirá la tostada antes (si es que realmente hay tostada que descubir). Sí, la agente ha solicitado la excedencia, pero tal y como dijo Bremón la excedencia llevaba su tiempo de tramitación por lo que es posible que está no llegue a producirse. De todas maneras Lara me está pareciendo bastante frívola y superficial y me parece que ha tomado la decisión muy a la ligera.

En cuanto a Paty, es que parece que tiene imán para elegir novios problemáticos; el más normal de todos hasta la fecha ha sido Tony, y de todas maneras tampoco me parece el novio más ideal dado lo enamoradizo que es. Ya veremos cuánto dura lo suyo con Verónica; aunque eso sí, hay que reconocer que persistente lo es, y mucho, porque hay que ver cómo le está dando la brasa a Verónica, aunque ésta no opone mucha resistencia ya que en realidad desea que Tony insista. Vamos, al menos eso es lo que pienso yo.
#3675
ain
ain
19/12/2019 22:18
Desde la otra vez que salió el padre de Toni, ya sospeche que escondía algo, veremos en que acaba esto.
#3676
Erbeti
Erbeti
20/12/2019 10:11
Con cada capítulo le estoy cogiendo más asco al personaje de Toni. Qué vergüenza de tipo.
Y ya vale, que si las cosas pueden ir mal...irán peor. Y siempre con los mismos.
Y la pájara de la limpiadora a ver si nos enteramos ya que lo que tiene contra Quintero es la muerte de su hijo que entró en la droga por su culpa. Dejar ya de estirar el chicle tanto!
#3677
syp66
syp66
20/12/2019 11:10
Respecto al asunto de Santiago Ríos tenemos dos opciones, o bien está engañado con su compañero y está pecando de ingenuidad o bien es un agente corrupto que está cobrando mordidas. Ya veremos cuánto alargan el asunto hasta ver cuál es la opción correcta.

La que se me está atragantando mucho es Lourdes, la limpiadora del Moonlight. No me gusta realmente nada la actriz que la interpreta. Sus gestos me resultan totalmente irritantes. Además está claro que no quiere averiguar la verdad porque ya cree que la sabe y hace como algunos periodistas, que no dejan que la realidad les estropee un buen titular.

Ella sigue erre que erre que Quintero sigue siendo un delincuente y aunque nada parece demostrarlo, ella sigue con su cruzada. Sin ir más lejos, el otro día quedó claro en la conversación de Eladio con los camellos que estaban actuando a espaldas de Quintero, pero Lourdes siguió en sus trece de querer incriminar a Quintero. Pero como decía, no es el papel que le toca representar lo que más me molesta, sino sus gestos, que realmente me chirrían. Es un personaje que, al menos para mí, está realmente de más.

En cuanto a Toni, simplemente me parece un veleta enamoradizo fácilmente obsesionable. Hay que ver que fácilmente se encaprichó de Olga cuando estaba con Paty o como ha pasado de estar colado por Paty a estarlo por Verónica. Entiendo perfectamente que pueda resultar irritante.
#3678
ain
ain
20/12/2019 12:26
Me inclino por la opción de que el padre de Toni es corrupto, o al menos encubridor, lo tengo claro desde la otra vez que salió que esconde algo. Sea como sea, acabara mal, un encubridor de un delito, no puede terminar bien.

Lourdes está muy obsesionada en contra de Quintero, eso le puede llevar a meterse en un buen lío, porque está claro que Quintero, ahora es bueno pero, ella es incapaz de verlo y aunque no es el mismo caso la veo algo comparable a Andrés, ambos están obsesionados cada uno con lo suyo y las obsesiones pueden ser muy peligrosas.

Totalmente de acuerdo en que Toni es un veleta, lo que ocurre que al menos de momento tiene suerte con las parejas que elige, exceptuando aquella que le desplumo, no así como Paty la otra veleta de la serie, que va de mal en peor.
#3679
Erbeti
Erbeti
20/12/2019 18:00
Vaya telita con el tipo de Toni, lo que tenemos que aguantar! Tragaderas tipo Juan Sebastián el Caño. Menudo niñato.
Y después de todo lo que lía ,va a desahogarse co su amante Verónica, polvo al canto y me desahogo. Lamentable.
Qué pretenden los guionistas presentando a este personaje con esas características? Tiene algo de positivo? Convirtiéndose en el centro de los capítulos. Asco me da.
#3680
serrever
serrever
20/12/2019 22:19
Erbeti me vas a perdonar pero me resultan bastante desagradable tus comentarios sobre Toni. Sigo pensando que si los roles fueran a la inversa y fuese Paula quien se líase con un señor mayor, por ejemplo Miguel o Andrés, no dirías nada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 181 182 183 184 185 186 187 [...] 355 356 357 358 Siguiente