FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 180 181 182 183 184 185 186 [...] 355 356 357 358 Siguiente
#0
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
#3641
caperucita1
caperucita1
02/12/2019 23:25
Otra cosa que me llama la atención es que la comisaría no intentara grabar o analizar la llamada anónima de Miguel a Silvia en la que empleó el distorsionador de voz. Es posible que la policía grabe todas las llamadas por defecto, pero me sorprendió que no se diera instrucciones la poli de la UIT para localizar su procedencia. Un poquillo flojo.
#3642
ain
ain
03/12/2019 10:18
Por eso decía yo el otro día que no se hasta que punto sea importante descubrir quien hizo esa llamada, no sé hasta que punto se le pueda hacer algo a alguien por hacer una llamada a la policía de ese modo.

Ya que Berta parece ser que tiene problemas con su trabajo, espero que finalmente decida dejarlo y buscar trabajo en Distrito Sur y ella y Silvia se queden.
#3643
caperucita1
caperucita1
03/12/2019 10:58
'Hacer' ¿en que sentido? ¿en el de culpar al autor de un delito? Yo más bien me encaminaba hacia la idea de que encontrar al sujeto de esa llamada aportaría pistas sobre la identidad del asesino y si éste pertenecía a un entramado mayor. Imagínate que, tras la muerte de Miralles, hay una organización que tienen previsto matar a Bremón u otros y asi controlar a la policia para adueñarse del barrio. Eso sí podria ser propio de una mafia. Aunque nosotros, como espectadores, sí sepamos lo del sicario, la comisaría no tiene por qué llegar a esa conclusión tan rápido. Me hubiera gustado que el proceso del descubrimiento hubiera sido más gradual.
#3644
ain
ain
03/12/2019 19:55
Por supuesto, Miguel una vez recibió el encargo debería haber ido a comisaría y contar todo, pero entonces no hubiera habido trama, cuando hizo la llamada debería haber contado que Paolo planeaba matar a Miralles, pero una vez cometido el delito, todo averiguado y los responsables detenidos o muertos, no sé yo si será importante que se descubra que fue Miguel quien hizo la llamada ¿Se le podrá acusar de algo: tal vez encubrimiento? A falta de todo esto, pienso que la policía debería grabar todas las llamadas que recibe, para ver si de ahí consigue sacar información.
#3645
serrever
serrever
03/12/2019 21:27
Como dije hace tiempo, salvo que lo de Silvia y su madre hacia León sea el típico regate de guionistas, creo que se acerca el adiós de Marta Belmonte y que el fichaje de Paula Prendes se hizo para cederle el protagonismo en las tramas progresivamente. Veremos acontecimientos. Aún así, debería llegar algún fichaje más para comisaría. Y personalmente pienso que Silvia aun podría tener recorrido en la serie y se la echaría de menos.
#3646
caperucita1
caperucita1
03/12/2019 21:43
Prefiero a Marta Belmonte. Creo que el personaje de Silvia puede seguir en la serie muy bien si se le asignan casos variados como a los otros policías (valga el ejemplo de Nacha o Espe). Ultimamente la tienen muy encasillada en hacer de poli de los Soler pero eso puede cambiar.

En el Comisario había 3 parejas de polis con casos distinto. Si hubiera presupuesto, sería lo ideal para S&P.
#3647
ain
ain
04/12/2019 09:11
Por eso, decía yo que ojala su madre consiguiera trabajo en Distrito Sur y las dos se queden.
#3648
Kerigma
Kerigma
05/12/2019 00:01
Hoy no han colgado el capítulo en la web...:( No he podido verlo...
#3649
itzela
itzela
05/12/2019 01:44
En mi pantalla si ha salido el capitulo, como siempre a la misma hora, mas o menos.Me dara mucha pena si Marta Belmonte deja la serie, me gusta la atriz y el personaje.¿Alguien sabe si oficialmente deja la serie?
#3650
serrever
serrever
05/12/2019 12:04
No puedo asegurarlo pero según Wikipedia Marta empieza en 2020 una serie para Netflix, "Los favoritos de Midas". Así que puede ser que si se vaya, aunque sea temporalmente quien sabe.
#3651
itzela
itzela
05/12/2019 20:10
Si es cierto que empieza una nueva serie, pero consta de solo 6 episodios.Incluso parece que ya han sido grabados, no estoy muy segura .Pero todo parece indicar que se va.
#3652
ain
ain
05/12/2019 21:54
No entiendo la actitud de Álvaro, además de que como ya he comentado en varias ocasiones pienso que a Elvira Soler debido a su alzheimer no se la podría meter en la cárcel ¿Qué consigue o que pretende Álvaro confesando tantos crímenes? Según le ha dicho Bremón por la muerte de Paolo máximo le hubieran condenado a 15 años, que con buena conducta, permisos, etc., hubiera estado poco o relativamente poco tiempo en prisión, con lo cuál es posible que cuando saliera Elvira aún estuviera bien o medianamente bien, pero con tantos crímenes confesados tardará muchos años en salir y para entonces Elvira sino ha fallecido, estará muy mal ya, tanto decirle a su madre que no la dejaría sola, para ahora hacer algo así, no lo entiendo. Finalmente, no descarto que Elvira termine suicidándose, ante la perspectiva de verte sola durante tantos años.
#3653
Erbeti
Erbeti
05/12/2019 22:03
A ver ahora contra quién la toman.
Ya no hay familia Soler.
#3654
Erbeti
Erbeti
05/12/2019 22:07
Ya Álvaro ha dado de sí todo lo que tenía que dar.
Ahora tendrá que aparecer otro que ocupe su puesto.
#3655
syp66
syp66
09/12/2019 11:00
Pues tenemos a Álvaro metido en serios problemas aunque tampoco me extraña mucho que haya decidido confesar dado lo atormentado que se le veía últimamente; yo creo que ya no podía más y pensó que esta era la única manera de salir de ese tormento, aunque en la que se ha metido.... Puede venir la venganza de los de la Mafia y/o de los colombianos. Ya veremos por dónde salen los guionistas.

Siguiendo con los Soler, Elvira no va a cesar de intentar vengarse sin darse cuenta que ella es la mayor culpable de lo que ha ocurrido con su familia. Si leéis el avance de esta semana podréis ver que no se va a quedar precisamente quieta.

Lo que nos han presentado ya es un nuevo villano, aunque no sé si debería decir "el nuevo villano", dependiendo de lo que tienen previsto los guionistas que dure su participación en la serie. Si su trama va a ser de corta duración entonces será un villano más, pero si va a ser una de larga duración entonces es que va a ser el nuevo VILLANO. ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
#3656
itzela
itzela
09/12/2019 20:29
Supongo que sera "el nuevo villano" teniendo en cuenta que los Soler ya no estarán(Aunque como dices parece que Elvira no se va a quedar quieta, creo que será el ultimo coletazo) y no creo que a Alvaro le volvamos a ver mucho más, de hecho creo que no lo vamos a volver a ver más.Por cierto no sé como con tanto registro en casa de los Soler aun tienen armas a su disposición.Tampoco me explico como escapó Alvaro por la ventana cuando esa misma treta ya la había utilizado Rick para escaquearse de la poli no hace tanto.¿Es que la poli no aprende?Que les pase una vez pase, pero dos...

Me da pena que Silvia haya dejado la comisaría.Me gustaba la actriz y el personaje, al contrario que su antecesora.¿Nos traerán Inspectora nueva?
#3657
syp66
syp66
10/12/2019 08:23
La inspectora jefe Miralles tiene fama de tener un gran instinto y de ser muy sagaz, pero con Elvira no lo está demostrando sino que, por el contrario, está mostrando un exceso de ingenuidad. Precisamente ahora que tendría que tener más cuidado y ser más precavida, va y le dice al comisario Bremón que ya no le preocupa Elvira porque sin sus hijos ya no es peligrosa. ¡Cuánta ingenuidad! Como decía, tendría que haber tenido más cuidado ya que tendría que pensar que Elvira actuaría como lo ha hecho, a la desesperada.

En cuanto al tema de la atracción entre Toni y Verónica y la posible formación de esa pareja sentimental, parece que de momento sigue adelante aunque tengo curiosidad por saber qué es lo que tienen previsto los guionistas para la pareja: si una relación correspondida por ambas partes extendida en el tiempo o si una rota por imposible que deja sufriendo a uno o a los dos. Yo tiendo a pensar que la relación se va a romper dado los muchos inconvenientes que hay, aunque me gustaría equivocarme ya que me gustaría que fuera una pareja que se consolidara.
#3658
ain
ain
10/12/2019 15:59
Despedida Marta Belmonte - Silvia Orestes

¿Sabéis como quitar los subtitulos?
#3659
Erbeti
Erbeti
10/12/2019 20:53
Ya la familia soler ha quedado liquidada.
El próximo pringao.... el amigo Quintero. Ahora va a ser el objetivo.
Verónica, no tiene vergüenza
Toni otro que tal baila.
Y el del centro cívico, cuando se destape..habrá que prepararse.
Menuda panda
#3660
caperucita1
caperucita1
10/12/2019 21:21
Esta serie es de polis, ¿no? Tiene que tener sus malos, sus buenos, los que han sido malos y ahora buenos. Y los enamoramientos, encuentros y desencuentros son parte de la vida.
Anterior 1 2 3 4 [...] 180 181 182 183 184 185 186 [...] 355 356 357 358 Siguiente