FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 179 180 181 182 183 184 185 [...] 355 356 357 358 Siguiente
#0
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
#3621
ain
ain
19/11/2019 19:26
Totalmente de acuerdo. A no ser que la relación entre él y Ángela no cuaje y sea debido a su pasado.
#3622
syp66
syp66
20/11/2019 08:25
Puedo comprar que Paolo cuente a Miguel cuál sería el objetivo, dado que sería necesario saberlo antes de aceptar un "encargo" así por ver si vería factible hacerlo, aunque también puedo comprender a los que lo veis inverosímil ya que es poner en el ajo a un extraño.

Cambiando de trama, parece que van a hacer que Toni se obsesione con Verónica, o al menos se sienta muy atraído por ella, o por lo menos esa es la impresión que se me quedó tras ver el avance de hoy.
#3623
serrever
serrever
20/11/2019 21:29
Pues yo creo que va a ser ella la que se obsesione con Toni. Esto va a ser pa verlo jajaja
#3624
Kerigma
Kerigma
20/11/2019 21:41
La inspectora Orestes....ha muerto?????
#3625
syp66
syp66
21/11/2019 08:24
Serrever, pues es posible que los dos tengamos razón y que sea una obsesión recíproca, en el avance había visto solo la mirada de Toni, pero en el episodio vi la que le dirige ella cuando se da la vuelta y lo ve alejarse y me da que puedes tener razón en lo que dices...Todo esto me huele a relación clandestina, aunque como tantas veces, puedo estar equivocado.

Kerigma, en principio no está muerta, según he leído en un avance, Miralles se siente culpable porque Silvia está en el quirófano a causa de un disparo que iba dirigido a ella (Miralles). Si te fijaste, en el avance del episodio que van a echar hoy, se ve a Miralles en un hospital aparentemente durante la intervención de Silvia. Así que, en principio, cuando termina el episodio, todavía está viva.
#3626
Kerigma
Kerigma
21/11/2019 10:10
Ah ok! Es q no pude ver los avances!! Uff espero q no muera me gusta mucho su personaje!
#3627
ain
ain
22/11/2019 14:54
No creo que muera pero, lo que si no descarto que tras hacer las paces deje la serie, ya sea de manera temporal o definitiva, para recuperar el tiempo perdido con su madre.

Una pregunta ¿Claudia y el comisario no han coincidido en ningún momento con Paolo en La Parra? Lo digo porque blanco y en botella que Paolo es el del retrato robot, no sé como no lo han reconocido, espero que pronto le enseñen el retrato a Paty y María, seguro que le reconocen ambas de inmediato. Que despago va a llevarse la pobre Paty, entre Paolo y aquel que era jefe de una secta, la pobre no da pie con bola con los chicos, veremos su reacción.
#3628
Kerigma
Kerigma
26/11/2019 18:16
Madre mía el Alvarito....no me hubiera imaginado el giro de este personaje....tengo curiosidad x ver si aparece el cuerpo del spaghetti...sería interesante q sí y q no pasara como con el inspector Font...y tmb me habría gustado q Paty le cantara las 40 al enterarse de la doble vida...
#3629
MarkoLE84
MarkoLE84
26/11/2019 23:12
El giro de Álvaro matando a Paolo no me lo esperaba para nada... y debe ser por eso que me ha encantado. Aunque eso sí, por una parte me parece un acierto que se atrevan con estas escenas, que sin ser 100% explicitos, muestren el disparo a bocajarro. Peeeeeeeero... no acepto chapuzas porque eso de que no salpique ni una gota... mal. Muy mal.

Repasar el plantel amoroso de esta chica (Paty) es para echarse a temblar: recordad que su primera trama en la serie fue cuando un exnovio la chantajeaba y terminó subiendo fotos íntimas a internet. Luego Jairo del que todos sabemos su historia. El de la secta. Con Toni tubo de todos los colores. Y ahora el italiano. ¡Vaya trayectoria de la niña, oiga!

Por otra parte, me aburren mucho los patrones repetidos de las tramas. Lo de Silvia me recuerda mucho a cuando Tokarev disparó a Alicia en comisaría.
#3630
syp66
syp66
27/11/2019 08:41
Ahora que ha muerto Paolo me pregunto qué pasará con ese asunto para el que éste, en conversación telefónica, pedía tiempo, recordando que siempre había cumplido con lo encargado. Siempre he sospechado que ese encargo tiene que ver con Álvaro. Además tengo la impresión que vienen tiempos difíciles para éste último ya que tengo entendido que va a aparecer el cadáver de Paolo y si es así le pueden venir problemas por todas partes, por parte de la Mafia, de la Policía... Además está el sentimiento de culpa que siente... Sí, creo que Álvaro es el personaje de la serie con más problemas ahora mismo.

Respecto a lo de Paty estoy estoy totalmente de acuerdo con MarkoLE84, repasar su plantel de novios es para echarse a temblar. Tiene un ojo para elegirlos... Creo que Toni debería cuidarse mucho de volver a salir con ella, ya que vista la facilidad con la que lo dejó quién le dice que antes que después no vuelve a dejarle porque vuelve a poner el ojo en otra "perla"... Sigo con la impresión que a Toni lo ve más como un amigo y que nunca llego a amarlo de verdad. Otra cosa que no me ha parecido bien es que después de haberlo dejado tirado (a Toni) y que el sustituto le haya salido rana, parece que quiere volver con él como si no hubiera pasado nada, y lo digo por lo del beso que se ve en el avance...

Sigo viendo potencial en la trama de Toni con Verónica y Paula, a ambas se las ve celosas por la posible reconciliación de Toni con Paty, y la que se puede liar si se liaran Verónica y Toni... Aunque de momento la cosa parece que se va a limitar a un beso entre ambos y a que ambos van a tratar de ponerle freno pensando que si ella está casada, que si Paula tiene sentimientos por Toni.... Pero creo que una vez se despierta una obsesión es muy difícil ponerle freno; así que creo que es muy posible que la cosa pase a mayores y no se quede la cosa en un simple beso.
#3631
ain
ain
27/11/2019 09:46
Yo si que me esperaba que Álvaro terminaría matando a Paolo, cuando una persona empieza a matar ya le da igual matar a una persona que a varias, además se le ha metido en la cabeza evitar por todos los medios querer evitar que su madre vuelva a ir a prisión y va a hacer todo lo que considere necesario para lograrlo, pero como ya dije en una ocasión, no sé si llegará el día en que Elvira Soler vuelva a pisar una prisión, tiene alzheimer y me que eso puede ser un motivo para librarse de la cárcel.

Lo pienso medio en broma medio en serio, para mi que al final Paty acabara metiéndose monja, porque menudo ojo que tiene esta chica para los chicos.

En cuanto al cuadrado Toni, Paty, Verónica, Paula, me preocupa más la reacción de Andrés si finalmente la elegida de Toni es Verónica.
#3632
itzela
itzela
27/11/2019 10:27
A mi lo que no me queda claro es la situación en la que queda MIguel.Me refiero si la mafia calabresa puede saber que el chivatazo lo diò él.No recuerdo muy bién si el contratar a Miguel salió de la mafia o solo de Paolo.Creo que si los guiomistas metieron en ese follón a Miguel es porque esa trama seguira teneiendo recorrido.
#3633
syp66
syp66
27/11/2019 11:43
Cuando me refería a la que se puede liar si finalmente la pareja resultante es Toni-Verónica también me refería a eso, a la reacción del socio de Mateo. Es que esa relación tendría tantas implicaciones... Además de Toni y Verónica están implicados Paula, Mateo, Paty y Andrés. Mateo podría decir que tanto criticar sus infidelidades y ahora es ella la que las comete, Paula estaría doblemente herida por que no es lo mismo que el chico que te gusta se líe con una extraña que con tu propia madre, Paty se diría lo tonta que ha sido por haber dejado escapar a Toni y quizá intentaría recuperarlo y Andrés se subiría por las paredes y a saber qué haría tras ver que Verónica sí se puede ir con otro cuando a él lo rechazó cuando estaba tan mal con su marido.

En cuanto a lo del chivatazo de Miguel creo recordar que Paolo fue informado sobre Miguel en una llamada telefónica recibida mientras estaba en la parra sin que quedara claro quién era el informante. Yo también creo que esta trama tiene bastante recorrido. En ciertos aspectos Miguel me recuerda mucho a Álvaro y creo que ambos van a a jugar un importante papel en lo que queda de temporada.
#3634
ain
ain
27/11/2019 14:27
Totalmente de acuerdo contigo.

Mi duda es si Miguel se puede meter en algún lío con la policía por la forma en que comunicó lo que iba a pasar.
#3635
itzela
itzela
27/11/2019 20:42
Si pero tienen que descubrir que fue Miguel el que hizó la llamada, ahora que Paolo esta muerto no sé yo como van atar cabos.Por eso deciá yo , que talvez la mafía si tenga noticias de él .Otra opción que el en alguna conversación cometa algún desliz y diga algo que lo delate.
#3636
Kerigma
Kerigma
01/12/2019 16:44
Miguel perteneció tmb a la mafia?? No me había enterado yo de eso...le llamaban caimán y era una especie de sicario no? Esq últimamente veo los capítulos a trozos y mal ..y quizá se me ha escapado algo. X cierto q wapa es Marta guerras
#3637
ain
ain
01/12/2019 21:01
No es que Miguel pertenezca a la mafia, es tener la duda de si Paolo comunicó a la mafia la posibilidad de que Miguel pudiera hacer el trabajo o si se lo ofreció el por si solo sin que la mafia sepa de la existencia de Miguel.
#3638
MarkoLE84
MarkoLE84
02/12/2019 10:29
Hablo de memoria pero Paolo desveló que debió ser algo así como un militar de los Cascos Azules o algo así que cuando estuvo destinado en el Congo, hizo de mercenario para los que controlaban las minas (supongo que de algún metal precioso). Por lo tanto, como mercenario que fue, mataría por dinero. De ahí a que Paolo le buscara como sicario.

Ahora bien, de dónde sacara Paolo la información se desconoce, porque a Elvira le dijo que tras la detención de Callas, la Mafia estaba muy mosqueada por la maniobra, y no se iba a arriesgar a involucrar a la Mafia para el encargo de la Soler. Por lo tanto, entiendo que debería tener sus propios "confites" al margen de la Familia.
#3639
caperucita1
caperucita1
02/12/2019 17:18
Voy un par de capis atrasada, pero la historia de la Ndrangueta me esta gustando. El personaje central, Paolo, fue metido con calzador, pero creo que el actor ha llevado la trama bastante bien y ha hecho buen trío artístico con Alvaro y con Pati.

El problema que le veo a esta trama es su final. Si me retrotraigo a la primera temporada de la serie, recuerdo que Miralles y su equipo tardó un siglo en descubrir lo evidente: que el violador seguia todos sus pasos y sabía perfectamente lo que hacia la poli. Tardaron mucho, o sea, dilataron mucho el proceso de deducción de descubrir de quien podía tratarse. Pero ahora los guionistas están pecando de lo contrario, y en un pis pas toda la comisaría sabe que la mafia quiere matar a Miralles, pero que se trata de un mercenario porque a la pobre Miralles le tienen mania, y ek que dio el chivatazo es del barrio, y Elvira está detrás. La serie tiene dificultades con el manejo de los tiempos.

Y respecto a Miguel, ¿al final va a ser 'bueno' o 'malo'? Si es de los buenos puede que se quede. Pero un mercenario es sificil que sea bueno, etc, etc. No se si lo veremos con esposas. Alvaro, por otro lado, parece sentenciado.
#3640
ain
ain
02/12/2019 22:40
Mi teoría es que el dueño del desguace cantará la Traviata, encontrarán el cadáver de Paolo, sospecharán de Álvaro y le detendrán o éste huirá para evitar ser detenido, Elvira Soler acabará suicidándose.
Anterior 1 2 3 4 [...] 179 180 181 182 183 184 185 [...] 355 356 357 358 Siguiente