FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 174 175 176 177 178 179 180 [...] 355 356 357 358 Siguiente
#0
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
#3521
helene
helene
21/09/2019 01:58
buenas noches, menudo final de temporada, yo creo que Ricki ha provocado que miralles le matase, quería morir, por eso dice "no mama, yo no voy a ir a la cárcel, voy a pagar por todo lo que he hecho" pero claro, ahora el odio de Alvaro y Elvira por Miralles es infinito y puede que busquen matarla como con Santos
con respecto a Font, si van a por todas las personas que han trabajado para Mercader pueden dar con el tipo que hizo desaparecer a Font en acido y asi se puede saber lo que paso con él, lo que no estoy de acuerdo es en el comentario de "el se lo busco" nadie merece un final asi, lo siento, por muy despreciable que sea y Silvia dándole la razón, se escandaliza porque Alvaro se alegra de que hayan asesinado a Mercader y ella se alegra de que Mercader matase a Font, contradictorio
Alvaro definitivamente es un monstruo tan sádico como Mercader, se ha puesto a su altura, yo creo que junto a su madre serán los malos de la próxima temporada, he visto al nueva cabecera y creo que Elvira estará toda la temporada o gran parte de ella, ambos deben acabar en la cárcel, lo siento y que aparezca un príncipe azul para Silvia
#3522
caperucita1
caperucita1
21/09/2019 05:56
!Muy impactante todo! Creo que Alvaro y su madre no tenían mucha elección (morir o matar) por que aunque se hubiesen ido, Mercader los hubiera seguido allá donde fueran. En la nueva temporada es posible que aparezca un personaje del cártel de Jalisco al frente de los negocios de Mercader. Creo que la animadversión Miralles-Soler se puede ir disolviendo por que, a fin de cuentas el propio Alvaro sabía que su hermano no iba a poder resistir todo lo que se le venía encima. Mamá Soler lo ha hecho muy bien (y un aplauso a sus maquilladores que le están dando un aspecto demacrado muy realista y que tan bien sabe llevar).

Es una pena que dejemos atrás al personaje de Luís, que ha sido uno de los mejores de estos ultimos tiempos; el actor tiene una dicción pausada que transmite muy bien su estar - me recuerda a la de Coronado (Sergio Mayoral). Y también echaré de menos a Mercader. Curiosamente éste último me ha recordado a Martín (el periodista de la T1) en cuanto a la intensidad de su personalidad (¡ojalá volvamos a ver a Martín y a Max!). Y pena tb de que se vaya Ricky. Por cierto, ¿sabe alguien si sigue Ríos?
#3523
serrever
serrever
21/09/2019 09:47
Pues yo creo que Elvira aguanta toda la temporada. Es más, no descarto que la "venganza" sea de agárrate y la Soler e hijo se carguen a Antonio de alguna forma, y ahí sea cuando Roberto Álvarez deje la serie y entre Paula Prendes... Es una pedrada personal, pero ojo que el actor tiene muchos compromisos en teatro, no sé hasta qué punto podrá compaginar todo. Supongo que Olga (Denisse Peña) también volverá en algún momento cuando termine de rodar Las Chicas del cable en Netflix. Me hubiera gustado que Edurne volviera de visita fugaz tras morir Luis y ahora Ricky.

Por último no descarto que esta sea la última temporada. Y no solo por la posible bajada de audiencia en el nuevo horario. La serie va a empezar a repetir tramas, los actores tendrán otros proyectos e incluso Tirso Calero ya estuvo a punto de no escribir esta temporada que empieza y ceder el testigo a otros. Para que pase eso y nos conviertan la serie en otra cosa, creo que un buen cierre en el 800 es lo justo.
#3524
ain
ain
21/09/2019 12:49
Tengo claro que Ricky quería morir, pero pensé que se suicidaría él, vamos que sería el quien se disparará y no que dejaría eso en manos de la policía, que también podría haber no disparado a matar.

Me huelo que la venganza de los Soler será terrible, o al menos la planearan terrible.

Yo creo que no es tanto alegrarse porque Mercader matara a Font, sino la decepción de saber que Font siempre fue un policía corrupto, cuando la policía está para como dice el título de la serie Servir y Proteger. En cuanto a que le decepcione que Álvaro se alegre por la muerte de Mercader, yo lo veo normal, está enamorada de él, ahora cuando se caiga del guindo y sepa que fue Álvaro quien mató a Mercader y los demás, ahí si que ya ...
#3525
Selmaaa
Selmaaa
21/09/2019 13:33
Pero, ain,no te pongas 'Soler'! :)
No le ha quedado otra que disparar a matar. La única manera de impedir que él apretara el gatillo.
Por cierto, que grandísima actriz es Luisa Martín.
La verdad, en mi nada experta opinión, han estado todos muy bien.
Y Y no quiero dejar pasar la ocasión para decir que qué gusto con Silvia. Tendrá sus cosillas, pero es una profesional, no como 'otras', jeje
#3526
helene
helene
21/09/2019 13:38
Alvaro podia haber hecho como estaban Luis y Quintero,ponerle una trampa a mercader para que fuera detenudo, pero.prefirio matarle a sangre fria y provocar una masacre, se ha convertido en.unmonstruo y el y su madre seranlosmalos malisimo.en la nueva etapa
Yo tambien.veo posible que Alvaro y Elvira maten.a Antonio.y es cierto que Miralles pooodia haber disparado a Ricki en.el.brazo o.en.la pierna
#3527
ain
ain
21/09/2019 18:42
Desde luego era la manera más efectiva de parar a Ricky, si le hubiera disparado en la pierna como dice helene no hubiera impedido que Ricky disparara, si le hubiera disparado al brazo o a la mano, tan posible es que la pistola se le hubiera escapado de la mano y no hubiera disparado a nadie, como que al caerle se hubiera disparado la pistola accidentalmente.
#3528
helene
helene
22/09/2019 01:58
yo creo que hubieran podido reducirle sin matarle, si le dispara en la pierna se hubiera retorcido de dolor y hubieran podido quitarle la pistola pero bueno, lo hecho eso esta, la verdad, me ha impresioando lo sádicos que han sido los guionistas con estos últimos capítulos, nunca habían sido asi
#3529
ain
ain
22/09/2019 11:29
Dispararle a la pierna creo que hubiera sido la manera menos efectiva, porque por eso no tiene porque soltar la pistola y al acercarse Claudia u otro policía para reducirle y detenerle, otra cosa hubiera sido dispararle al brazo o la mano donde la tenía y que la soltará y mientras intenta recuperarla ir, reducirle y detenerle, pero de este modo, puede que se arriesgaran a que se le disparará accidentalmente al caerle, de hecho yo pensaba que había disparado al hombro para que soltara el arma, reducirle y detenerle.
#3530
caperucita1
caperucita1
22/09/2019 15:11
La verdad es qjue no suelo acertar en estas cosas, pero me extrañaría que la cuarta temporada fuera una vendetta Soler-Miralles. Los Soler estan muy debilitados y que Miralles se cruzara en su camino fue mala suerte para todos (incluida ella) - la conducta de Ricky era tan errática que el desenlace llegó solo. Entrarán en escena nuevas tramas y nuevos malos. Por cierto Ricky estuvo estupendo en la desesperacion de su ultima escena. Y Luisa Martín ya ni hablamos, la actriz es buena hasta cuando parpadea.

La escena en la que Silvia se escandaliza por la reacción de Alvaro ante la muerte de Mercader no la entiendo; era lógico que Alvaro sintiera al menos alivio. Y de repente me vienen a la mente los 100.000 euros que puso Elvira por la fianza de su hijo menor... con el intento de fuga los habrán perdido. La familia esta en la ruina y no hay dinero para el Alzeimer de Elvira triste. Veo otra catástrofe. Finalmente, si los guionistas quieren, veremos la reacción de 'los Jalisco' cuando sepan que 'mano cortada' ha muerto y les imputan el crimen. Puede que manden a un enviado especial a merodear por Distritp Sur.
#3531
julivanmarolina
julivanmarolina
22/09/2019 23:37
El final de Ricky se veía venir, es mas en mi opino ese final ha sido normal y lógico ya que desde que murió Luis Ricky había ido cuesta abajo, yo sigo pensando que para mi las muertes innecesarias de esta serie son: Luis, Fede, Maica, Montse y Jairo hubiera preferido que a estos personajes les hubieran dado un buen final del tipo marcharse o dejar la serie, y no que acabaran muertos me parece fatal, estas son una de las cosas que me hacen pensar que esta serie a veces me decepciona mucho.

Respecto a la pareja de Silvia y Alvaro ya no da mas de si, si Alvaro no se hubiera vuelto tan vengativo entonces si me gustaría que volvieran, pero viendo el comportamiento tan vengativo, prefiero que Silvia y Alvaro no vuelvan nunca, y que ella se enamore de alguna de las incorporaciones de la nueva temporada, por ejemplo con Sergio Mur opino que pegarían muchísimo, esa pareja seria en mi opinión hasta mejor que la de Silvia y Alvaro. Y sobre el tema de la reacción de Alvaro respecto a la muerte de Mercader delante de Silvia, veo normal y lógico que a Silvia no le gustara esa reacción, pero también veo normal y lógico la reacción de Alvaro, pero no veo normal y lógico la venganza tan sádica de Alvaro, no me esperaba este cambio tan radical de Alvaro se ha vuelto un asesino vengativo.

Por cierto ain has pensado exactamente lo mismo que yo respecto a Ricky yo también estaba segura de que se suicidaría, y si quizás hubiera sido mejor reducirlo en vez de matarlo. Yo tampoco me imagino a Alvaro matando a Antonio, claro que tampoco lo imagine nunca matando a Mercader.
#3532
ain
ain
24/09/2019 19:41
Prefiero mil millones de veces a Ibarra que a Antúnez, no soporto a este hombre.
#3533
serrever
serrever
24/09/2019 19:58
Pues yo no Ain. A Ibarra personaje se le podía tener cariño o estima pero la actriz era mala con ganas. El personaje de Antunez (yo lo llamo Tontunez) es desagradable porque tiene ese rol, y se agradece que para un momento en el que no va a haber más cadáveres y llegan los nuevos, mientras tanto le ponga algo de sustancia a la serie. Aparte que Javier Tolosa actúa mil veces mejor que Susana Bequer. Pero bueno, cuestión de gustos y de acostumbrarse.
#3534
caperucita1
caperucita1
24/09/2019 21:38
Tirón de orejas a SYP por la violencia de las tramas. Enlace: el defensor del espectador. Nos las tendrán que edulcorar. Menos mal que ya hemos tenido nuestro final de temporada como Dios manda.
#3535
serrever
serrever
24/09/2019 21:53
Caperucita este enlace es de cuando empezó la serie en 2017
#3536
caperucita1
caperucita1
24/09/2019 21:59
Menos mal! Ya temía que nos la fueran a cambiar lengua
#3537
mariace
mariace
24/09/2019 23:10
No se merecia morir a Ricky el que no me gusta nada es el hermano del comisario me gustaría que volviera juntos Paty y Tony y deveria volver a la serie Alicia e Iker
#3538
Kerigma
Kerigma
25/09/2019 17:51
Estoy de acuerdo en q el personaje de Antunez es odioso xo justamente x eso mismo x lo q nos está transmitiendo el actor está haciendo un excelente trabajo...con Montse ni personaje ni actriz me gustaban ni encajaban...xo obviamente xa gustos colores jeje. Emilio Bremón enfadado con su hermano x su lío de faldas cuando él estaba liado con Lola estando con Natalia?? Jajaja un poco incoherente la cosa...
#3539
serrever
serrever
25/09/2019 21:20
Más que por los cuernos creo que el enfado del Comisario se debió al lío en el que se vio implicado por el robo y la confesión de su hermano. Y aún siendo por los cuernos, su hermano pequeño se supone que desconoce lo de Lola y es normal que siendo hermano mayor fuese de digno aún teniendo mucho para callar.
#3540
ain
ain
25/09/2019 21:43
Estoy de acuerdo contigo.

Me hubiera gustado que también publicarán un vídeo de despedida de Mercader y Ricky.
Anterior 1 2 3 4 [...] 174 175 176 177 178 179 180 [...] 355 356 357 358 Siguiente