FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 173 174 175 176 177 178 179 [...] 355 356 357 358 Siguiente
#0
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
#3501
Selmaaa
Selmaaa
19/09/2019 16:02
Cierto, Montaner. Es el más narco de los narcos que hemos visto hasta la fecha, incluyendo a Quintero.
Y una pena no haber podido 'disfrutar' más de su maldad. A mí también me ha ganado. No le conocía pero ya no se me despinta. :)
#3502
khamsin
khamsin
19/09/2019 17:33
Pues trama de Santos Mercader acabada, como era lógico y normal en esa serie, se lo cargan, como siempre hacen jajajaja y me huele a que Ricky muere mañana, ya que termina la temporada y siempre que termina una temporada de la serie nos cuelan alguna muerte.
#3503
ain
ain
19/09/2019 17:39
No sé si veis los avances, pero el capítulo de mañana se presenta movidito.
#3504
Selmaaa
Selmaaa
19/09/2019 20:10
Caracoles, chispas y córcholis. Pues sí, hasta coche-bomba. Caramba con Alvarito, menos mal que no quería saber nada de los negocios familiares.
Eso sí, muy hábil intentar cargar los muertos a los del cartel de Jalisco. Colará? Si está en la próxima temporada será que sí. Y desde luego con medallas para ser el Villano Principal!
#3505
itzela
itzela
19/09/2019 21:09
A mi lo que me ha chocado es que cuando la poli se ha ido a por la orden de registro Elvira y Ricki se sienten a charlar en vez de que Ricki se pillara la mochila con la pasta y la pistola y pusiera rumbo a la ventana de escape.Charlar y despedirte muy bién pero no esperando sentados. Se hace mientras preparas lo que te tengas que llevar y más sabiendo que volverán.
Otra cosa que me ha llamado la atención, pero de esta no estoy tan segura , es el tema del coche que Alvaro a volado por los aires ¿Es el mismo que ha utilizado para meter al chico en el maletero? , se que no habrà quedado en buen estado pero tampoco sabemos si la matricula ha quedado legible.En tal caso ¿Tan estraño seria que Silvia se hubiera quedado con la matricula cuando estaba dispuesta a registrarlo?
Y por ultimo el caso del fraude de las bajas , me ha parecido que lo han cerrado un poco con "prisas".
#3506
Selmaaa
Selmaaa
19/09/2019 22:21
Pues es verdad, Itzela. Quizás se haya quedado con la matrícula, o parte. Con el modelo de coche, seguro. Pero con ese pepinazo y las llamas... En fin, depende de qué destino hayan decidido los guionistas para el nuevo émulo de El Padrino, jeje.
Por cierto, qué alejadísimo debe de estar el polígono para que no se haya oído inmediatamente el pedazo de explosión en todo distrito Sur y parte del de Centro.
Lo de Ricky y la mamá esperando sentados hasta el último momento ha sido un poco ridículo, la verdad. Inverosímil.
A ver qué pasa mañana. Se masca la tragedia. :)
#3507
khamsin
khamsin
19/09/2019 22:28
Realmente si se ha quedado con la matrícula, el coche era del chico ese y el cuerpo está en el coche, y con la de mierda que hay en el entorno de Mercader, perfectamente pueden haberle puesto la bomba. Sobre lo de las bajas, ha terminado enseguida. Mañana final de temporada y esperamos que sea un final trágico. Yo también creo que Álvaro será el villano de la próxima temporada y que su madre empeorará y morirá.
#3508
ain
ain
19/09/2019 22:37
Teniendo en cuenta que Mercader era un narco, es bastante normal sospechar en principio que su muerte es cosa de ese cartel, yo creo que el coche que ha volado no es el mismo que estaba el chico porque cuando Mercader ha llegado allí el chico estaba dentro del coche, no en el maletero y con el petardazo que ha pegado el coche yo creo que el cuerpo debería haber salido disparado y no lo ha hecho.
#3509
Kerigma
Kerigma
19/09/2019 23:13
Una pregunta...cuando Álvaro se carga a Mercader con un disparo xq narices saca luego un cuchillo de Rambo de 50cm y se agacha hacia él?? Xa rematarlo? X un momento pensé q le cortaba la cabeza y se la llevaba a la mamma o se quedaba algún miembro de recuerdo ..enserio no lo he entendido...y sí, yo vaticiné q se acercaba una oleada de cadáveres y de momento no voy desencaminada...mañana temo x Ricky o Paty ya veremos...Me ha gustado mucho tmb Hermés, muy bueno!!
#3510
Selmaaa
Selmaaa
19/09/2019 23:19
Para cortarle la mano, como parece ser hacen los narcos cuando se cargan a un enemigo, Kerigma.
Parecía la espada del Cid, jajaja, que cosa más grande.

Ain, sí es el mismo coche. He vuelto a ver el capítulo y me he fijado en la matrícula.
#3511
Kerigma
Kerigma
19/09/2019 23:26
Aaaaa vale Selma q tonta estoy es verdad! Xa hacer creer q ha sido el cartel de Jalisco jajajaja.
#3512
Selmaaa
Selmaaa
19/09/2019 23:30
Sí, la verdad es que el chico nos ha salido listo. Su mamá está muy orgullosa (¡!).
Por cierto, no creéis que Ricky busca que se lo cargue la Policía?
#3513
caperucita1
caperucita1
20/09/2019 00:58
!Qué cantidad de novedades que estáis contando! ¡Queeeeee emmocionante! Me voy a sentar a verlo ahora sonriente Ricky quiere salirse de la vida como sea.
#3514
ain
ain
20/09/2019 11:01
Selmaaa no me fije en la matrícula. Seguro que le cortó la mano para que sospecharan del cartel.
#3515
khamsin
khamsin
20/09/2019 17:34
Como era previsible, Ricky muere, y no descarto que Álvaro se convierta en un narco en Distrito Sur. Veremos las nuevas tramas, pero vamos, yo creo que girará todo en torno a Álvaro, y su madre morirá al final de la nueva temporada.
#3516
ain
ain
20/09/2019 17:36
Me ha sorprendido la muerte de Ricky, pensaba que se suicidaría.
#3517
Selmaaa
Selmaaa
20/09/2019 17:41
En el fondo es lo que ha hecho, ain. Ha provocado que le dispararan. Pobre Claudia.
#3518
Kerigma
Kerigma
20/09/2019 17:46
Madre mía....he llorado como una magdalena...yo tmb pensaba q Ricky se suicidaba vamos ...es más...creo q buscaba q lo mataran xo no me esperaba el disparo mortal de Miralles...se vengará ahora Álvaro de ella? Pobre Elvira....Respecto a la siguiente temporada en los avances no se ve q pase el tiempo...yo no sé si Elvira aguantará toda la temporada
#3519
Sergionil
Sergionil
21/09/2019 00:35
Yo creo que el personaje de Elvira no aguantará mucho, aunque he visto una entrevista de la actriz diciendo que la enfermedad va a quedarse en el primer grado no va a avanzar más... quiero creer que cuando salga Elvira entrará Lara, el personaje de Paula Prendes...

PD: El final de temporada ha sido brutal, tengo mucha curiosidad por ver como sigue Álvaro y conocer a los nuevos!! Quintero no aparecerá hasta el 615, lo publico el actor en su Instagram hace unas semanas
#3520
Pizca
Pizca
21/09/2019 01:29
Reconozco que esta temporada de verano no he seguido mucho la serie, he leido foros por ahí (esto lo veo ya más parado, será la larga temporada) y más o menos me he enterado. Total, que no sé si con el cambio de horario podré seguirlo, y ya ver más de una novela me parece un poco rollito.
Definitivamente me gustó más las anteriores temporadas, es difícil olvidar personajes como Jairo, Quinterito de mi alma, Fede, mucho bueno que nos va dejando, no sé si hareis un nuevo foro o solo un nuevo hilo.
Ruego, si haceis un nuevo hilo, que el texto la introducción no se lleve media página que nos tendremos que tragar, perdón, leer cada día.
Perdón, Anapoima, pero es que entrar cada día con el mismo texto tan largo se me hizo muy pesado, nada personal, que el primer día me pareció una buena introducción
Anterior 1 2 3 4 [...] 173 174 175 176 177 178 179 [...] 355 356 357 358 Siguiente