FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 172 173 174 175 176 177 178 [...] 355 356 357 358 Siguiente
#0
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
#3481
Kerigma
Kerigma
16/09/2019 22:39
Selmaaa cuanto tiempo! Yo me he quedado con las ganas de ver a Silvia arrestar a Font o decirle 4 cosas..no me esperaba su muerte así xo bueno me ha gustado...vaya con Santos Mercader...es un pedazo de hp jajaja.
#3482
Selmaaa
Selmaaa
17/09/2019 01:11
Sííí, es un pedazo de hp, pero tiene su puntito. Odio que me guste, pues se cargó a mi personaje favorito, al pobre Luis, pero no lo puedo evitar, jajaja.
De Font no han quedado ni las raspas, estoy contigo en que hubiera estado bien verle con Orestes, Kerigma. Y con Miralles, que le tiene unas ganas locas.
Hablando de Miralles, Antonio y cómo ha discurrido la escena en la que le cuenta lo ocurrido con Montse, me ha dado la impresión de que los guionistas se han olvidado del affaire que tuvieron Antonio y esta última. A vosotros no?

Ain, gracias por dejar la entrevista a Montse.
Quintero parece que ha desaparecido del mapa hasta la próxima temporada. Una buena excusa para no matar al personaje ni darle una salida definitiva.
(Claro, que todavía estamos esperando a que Felisa vuelva de pasar unos días con su hermana... Glub...).
#3483
ain
ain
17/09/2019 11:20
De nada. He mirado si han puesto algún vídeo de despedida de Font, pero al menos de momento no, no sé si finalmente lo pondrán.

La semana pasada olvide comentarlo, no sé si veis la serie Malaka, lo comento porque empezó la semana pasada y sale el chico que hace de Jairo en Servir y Proteger.
#3484
caperucita1
caperucita1
17/09/2019 13:21
¿Sale Jairo en Malaka? Pues le echare un vistazo. Tengo curiosidad !gracias!

Me perdí el capi de ayer ¿!se han cargado a Font!? !Qué rápido! ¿Hay alguien más que creéis que vaya a morir? Yo apostaba por Ricky pero ya no lo veo tan claro.

Y hay una cosa q me pareció rara. ¿cómo es posible que Antonio se enterara de las ilegalidades de su compañero con una sola llamada a la clínica de Canarias? En la vida real lo veo difícil.
#3485
serrever
serrever
17/09/2019 13:45
Antonio se entera porque Salcedo ya estaba siendo investigado allí, seguramente se fue por eso, porque estaba empezando a dejar cabos sueltos.

Creo que queda una muerte más. Y empiezo a pensar que no será Mercader sino alguien que no esperamos como Ricky o Nacha.
#3486
Montaner
Montaner
17/09/2019 14:29
A los que preguntais por Quintero, si la memoria no me falla, su personaje salió de viaje a ver a Sandra hace unos dias. Digo, si la memoria no me falla. Pero me suena que era algo de eso.
#3487
ain
ain
17/09/2019 15:17
Gracias Montaner, ahora que lo dices parece que me suena.
#3488
Selmaaa
Selmaaa
17/09/2019 16:00
Claro, por eso digo que ha salido estilo Felisa, vivito y coleando, y supuestamente para volver. Pero esperemos que él SÍ lo haga y no se quede en el limbo digital...
#3489
itzela
itzela
17/09/2019 23:16
A mí lo que no me cuadra es que a Antonio le pasasen un dossier del Salcedo, así sin más , creo que solo son compañeros no creo que eso sea muy legal y más cuando en Canarias no pudieron demostrar nada.¿No hay una ley de proctección de datos?Si almenos Antonio fuera su superior...
#3490
helene
helene
18/09/2019 00:54
buenas noches a todos, tengo que decir que me ha dejado helada y traumatizada el final de FONT, de las muertes mas crueles que he visto en televisión y encima lo desintegra con acido para que no quede nio rastro de él, ¿de verdad eso es posible?¿ni un rastro queda? me resulta difícil de creer, porque los seres humanos tenemos huesos, musculos, sangre, grasa, agua, son muchas cosas ... se merecia la cárcel, no acabar asi
bueno, pues ya hemos visto el final de Marcelino, Iker y Alicia, que han venido al entierro de Montse se lo han llevado a Valencia y me da que para no volver,
tal y como van las cosas, me parece que pueden morir Ricki y Elvira, decis que Alvaro continua en la nueva etapa pero me resulta increíble después de todo lo que estamos viendo, lo mas normal es que muriese o acabase en la cárcel después de matar a Mercader
#3491
ain
ain
18/09/2019 11:03
Algún Soler tiene que quedar para la temporada que viene, porque si no me equivoco la policía ni siquiera se huele de momento la trama del alcohol adulterado y en algún momento se tendrá que descubrir.

No sé si es posible, que un cadáver desaparezca sin dejar rastro si lo pasas por ácido como Mercader contó que pasaría con el cadáver de Font, pero pienso que no hace falta ser tan explicito más teniendo en cuenta como está este país en cuanto a violencia doméstica/machista se refiere, creo que en televisión no se deberían dar ideas.
#3492
caperucita1
caperucita1
18/09/2019 12:37
Totalmente de acuerdo en lo de la protección de datos, Itzela. Hubiera parecido más creíble que, por ejemplo, Antonio hubiera hecho averiguaciones a través del Colegio de médicos (las asociaciones profesionales disponen de un listado de expedientes en curso por malas prácticas profesionales, muchas veces con un fin disuasorio).

Lo de los ácidos lamentablemente es una practica que existe, y sale a veces en las noticias (caso de ataques para desfigurar a víctimas). A fin de cuentas el ácido corroe hasta el metal. Lo que me ha sorprendido es que lo hayan sacado en horario infantil.

También me sorprendieron las palabras de Miralles sobre Montse (buena compañera, buena profesional, persona entregada, una amiga). Pense que hablaba de Nacha u otra persona. En la primera temporada Montse entró en escena como un personaje un poco perverso, dispuesto a eliminar a Miralles debido a un asunto personal. Por suerte sus esfuerzos no prosperaron por que no logró la complicidad de Bremón.
#3493
ain
ain
18/09/2019 12:58
Por mala que sea una persona en vida, una vez a fallecido lo normal es hablar bien de ella o no hablar, no sacar trapos sucios, aunque siempre hay excepciones.

Entrevista a Font en 'Servir y Proteger'
#3494
caperucita1
caperucita1
18/09/2019 13:48
Pero tampoco hay que encumbrar injustificadamente ha alguien que ha fallecido. Simplemente mantener un tono neutro - por no hablar del affaire con su marido que casi le cuesta el puesto a la pobre Miralles lengua
#3495
ain
ain
18/09/2019 16:33
No hay porque, pero es lo habitual.
#3496
Selmaaa
Selmaaa
19/09/2019 00:15
Estoy intrigadísima con ese plan de Alvaro que parece incluir hasta un coche bomba (¡¡¡¡¡¡!!!!!!), qué bruto. Pero si, como comentáis, el personaje continúa en la próxima temporada, o hay un salto de 30 años, o este chico al final no va a hacer nada. Sin embargo, Ricky, en el estado anímico que se encuentra y sabiéndose señalado en el asunto de Carvajal, quizás aparezca en el último momento para tomar el lugar de su hermano y vengar a Luis. Y si sale vivo, o sea, Santos sale muerto, de paso le devuelve el favor a la mamá: ella fue a la cárcel por él, ahora va él a la cárcel por ella, inculpándose de la muerte de Carvajal. Total, un delito más...
#3497
caperucita1
caperucita1
19/09/2019 08:04
!Que mala sensación me esta dando todo lo de los Soler! Me dan hasta pena, pero es que se han pasado mucho. Y lo del porro de Ricky !de chiste! No veo cómo Alvaro va a salir de ésta porque Mercader parece un personaje demasiado jugoso como para dejarlo escapar la siguiente temporada. ¿Se sabe si la serie continúa después del capi 600?
#3498
serrever
serrever
19/09/2019 10:24
Claro que la serie sigue jajaja, el que no creo que siga es Santos, aunque me encantaría qye siguiese. Eso si, creo que no muere de esta y acaba preso.
#3499
Montaner
Montaner
19/09/2019 14:32
Creo que Santos Mercader es el "Alejandro Somoza" que esperábamos en la segunda temporada. Creo que mas de uno de los que participamos en este foro comentamos en alguna ocasion que fisicamente, Somoza no era ni por asomo como lo habiamos imaginado. Y que una vez el personaje echo a andar, no era tan sanguinario, frio y calculador como creíamos que sería. Es más, acabó muriendo de la forma mas tonta.

Creo que Mercader nos ha resarcido de un villano que se quedó a medio gas, como creo fue Somoza, pese a la buena interpretacion de Raul Olivo. Mercader le da mil vueltas a Somoza. Y creo que Ivan Hermés entra como un guante en un personaje que es poliédrico e imprevisible.

Y es que creo que nos pintaron a Somoza, como realmente ha resultado ser Mercader.

Me hubiese gustado que entrase desde inicios de temporada, como personaje fijo (y en la cabecera) toda la tanda de episodios que ahora están llegando a su fin.

Lamentablemente, no creo que continue la proxima temporada. El personaje tiene poco recorrido dado que tiene muchas ilegalidades sobre las espaldas y no sería creible que siguiese libre o vivo por mucho mas tiempo.

A mi Ivan Hermés me ha ganado, creo que nos está dejando un personaje maravilloso.

Por ultimo, como anecdota, si ya tuvimos un Alejandro (Somoza) a Font podrían haberle llamado de otra manera, más que nada por que es innecesario repetir nombres cuando el santoral está lleno de ellos...jejejejee.... que por cierto es algo que tambien ocurre entre Toni (Antonio) Rios y el Dr. Antonio Torres. Es absurdo tener dos personajes con el mismo nombre.
#3500
serrever
serrever
19/09/2019 14:40
A mi lo de repetir nombre me parece bien. Me resulta muy forzado que en una serie de largo recorrido nunca se repitan los nombres, y casi todas lo evitan. Le da un punto de realismo ya que en la vida real puede haber varios Antonios, Alejandro, Juan, etc.
Anterior 1 2 3 4 [...] 172 173 174 175 176 177 178 [...] 355 356 357 358 Siguiente