FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 166 167 168 169 170 171 172 [...] 355 356 357 358 Siguiente
#0
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
#3361
ain
ain
20/07/2019 10:06
Eduardo Velasco ya demostró hace años en El Internado lo gran actor que es, aunque allí como casi todos los adultos daba muy mal rollito.

La manera en que se han planteado las vacaciones de Paty es la manera que han encontrado para dar vacaciones a la actriz, otros personajes no se dice nada, simplemente han desaparecido durante unos días de escena y hemos sobreentendido al menos yo que el actor/actriz está de vacaciones o si no es tiempo de vacaciones, haciendo otro trabajo que en ese momento no puede compaginar, para muestra véanse los viajes de Bremón a la Haya, etc., para cubrir sus ausencias durante las representaciones de teatro, su baja por enfermedad, etc.,

Paty es tan expresiva, positiva, etc., que lo extraño hubiera sido que se tomara la noticia de tener tres semanas de vacaciones, cuando no se las esperaba, como si nada por más normal y legal que sea.

Los ganadores del concurso del capitulo 500 visitan el plató de 'Servir y Proteger'
#3362
caperucita1
caperucita1
21/07/2019 20:52
Sí, creo que los Ocaña harán alguna aparición episódica relacionada con el Quintas. Y puede que más que eso porque 'casualmente' Alicia está viviendo en Valencia, la ciudad de las primeras peripecias de los Soler y de Mercader. Los guionistas han reactivado el tema del narcotráfico, o sea, que pueden poner en escena a Ocaña y Lemos, aunque sea brevemente.

Y echando la vista atrás a la época de Rober, ahí ha quedado el hilo suelto de embarazo de Bika, que bien podría enlazarse con acontecimientos futuros - me imagino a Bika llamando al niño 'Roberto'.
#3363
ain
ain
21/07/2019 21:13
Tenemos aparición aunque sea episódica de Alicia e Iker casi asegurada diría yo, porque como bien dices los Soler provienen de Valencia, Mercader también, Alicia e Iker están viviendo en Valencia ¿Casualidad? Viendo como se las gastan los guionistas no lo creo.
#3364
Montaner
Montaner
22/07/2019 15:15
¿¿¡y lo bien que quedaría en la cabecera una especie de "special gues star" con Alicia e Iker por los dos o tres capitulos que estén, si es que como comentais por aqui aparecen puntualmente???

Jejejeje, eso en España no pasa....

Alicia al menos ha aparecido telefonicamente, y la poca empatía de sus dialogos me ha hecho pensar que quizás se trate de "trocitos pegados" de cuando ella estaba en la serie, frases pilladas de capitulos pasados y adaptados a la situacion actual, y no que ella se haya prestado a participar en off para los capitulos actuales a traves del telefono. Eran frases sueltas y muy generales.
#3365
Montaner
Montaner
22/07/2019 15:18
Por cierto, echo en falta por aqui a MarkoLE84. Hace como dos meses que no escribe nada. Espero y deseo que este bien.
#3366
ain
ain
23/07/2019 12:55
Hoy dejo un Trivial que han colgado en la web de la 1, sobre la serie, es muy fácil, demasiado diría yo, pero bueno por si a alguien le apetece hacerlo.

Trivial sobre 'Servir y Proteger'

En la web también hay una noticia sobre la nueva serie Mercado Central, aunque no dice exactamente cuando empieza y en que horario, dice que es una serie para las tarde de otoño, yo creo que sustituirá al programa con el que ahora han sustituido a la serie de abogados que hacían después de Servir y Proteger.
#3367
serrever
serrever
23/07/2019 14:17
Supongo que estrenarán Mercado Central una vez termine la Vuelta a España y mientras tanto emitirán Juegas o Qué, el cual no parece estar destacando en audiencias. Pero estoy viendo algunos capítulos de Acacias y no descarto que de aquí a septiembre pueda terminar también y finalmente haya otro hueco por ahi.
#3368
ain
ain
23/07/2019 16:29
Tienes razón no había pensado en la Vuelta, supongo que será como tú comentas. Sobre Acacias no puedo opinar porque nunca la he visto.

En principio, hoy no estaba previsto que emitieran el capitulo pero, como ya han hecho la votación espero y deseo que finalmente hoy si tengamos capítulo.
#3369
caperucita1
caperucita1
03/08/2019 16:41
!Qué raro que Mercader no mandara a un ladrón nocturno a casa de Elvira para recuperar los 25.000€ del pendrive!

Los guionistas ya han esbozado algunos rasgos de la personalidad de Font, y parece que nos presentan a un ser 'mitad Mercader-mitad Alicia'. De momento la relación entre ambos personajes parece un calco de la de Alicia y Quintero. Y todo lo de los registros fallidos recuerda a otras temporadas con Somoza, Iker, etc. En lo personal, no sé por qué, tengo la sensacion de que uno de los dos, el narco o el policía, va a resultar ser bisexual.

Elvira ya está sentenciada, o sea, que en un momento determinado se sacrificará por la familia, ¿matará a Mercader si ve a sus hijos amenazados? ¿actuará como cebo si se lo pide la poli? etc

La relación Ríos-Miralles es buenísima! Ja ja!

Con los nuevos Eugenio-Salima ya tenemos parejas de todas las edades. Y están creando triangulos amorosos con los personajes de Merche y Silvia. Por cierto, Merche se ha vuelto un poco predecible; espero que saquen más partido.
#3370
ain
ain
03/08/2019 18:05
Hubiera sido demasiado predecible que Mercader hubiera hecho eso, y creo que ese hombre es de todo menos predecible.

Sería un buen final para Elvira terminar como empezó, es decir, sacrificándose por sus hijos, al igual que al principio hizo por Ricky, máxime ahora que debido a su estado de salud, dudo que puedan meterla en la cárcel, aunque Ricky dice que los Soler son los Soler y que tienen su propia ley y que tienen que seguir viviendo como hasta ahora, creo que acabarán pasándose al lado bueno, porque me da que ninguno tiene el coco que tiene Elvira para montar chanchullos.

No entiendo lo que quieres decir con Font, Alicia, Quintero, etc.,

Los dúos cómicos en esta serie siempre han funcionado muy bien primero fueron Laura y Martín, yo me reía mucho sobre todo con él.

Luego fueron Fede e Iker, esos dos podrían montar un dúo cómico, estoy segura que yo me partiría la caja, tanto como en la serie.

En cuanto a Miralles y Toni, que queréis que os diga de la enorme Luisa Martín, y él se está destapando también al menos para mí como un gran cómico.

Otro que no hace dúo con nadie al menos en ese aspecto, pero con él que también me río mucho es Ricky.
#3371
alkatxofa
alkatxofa
03/08/2019 20:18
¿Los duos cómicos en esta serie siempre han funcionado?...pufff, acabo de tener un desprendimiento de retina. Querida Ain, la serie te puede gustar mucho, poco o regular pero, de ahí a hablar de comicidad, hay todo un abismo. Es como la tortilla de La Parra...eso si que es un chiste, indigesta tan sólo oir un millón de veces que es la mejor tortilla de patata del mundo mundial.
#3372
caperucita1
caperucita1
03/08/2019 22:46
Me refería a que a Font le han adjudicado algunos de los rasgos de la personalidad con los que caracterizaron al personaje de Alicia (sentimientos intensos y casi obsesivos) y ha ello le han añadido el carácter desafiante de Mercader. Curiosamente éste advierte a Silvia de que su compañero utiliza a las personas, algo que parece ser reflejo de lo que el propio Mercader está haciendo con el hijo mayor de los Soler. Los dos encajan en el prototipo de conquistadores; a partir de ahí, ya veremos por dónde tira cada uno. Los personajes evolucionarán y espero que veamos otros aspectos.

Los duos cómicos... no sé. Laura y Martin me gustaban como personajes separados, pero no juntos, y el duo de Fede con Iker tampoco me inspiraba - me gustaba Fede como personaje y lo echo de menos, igual que al lugarteniente de Somoza (no me acuerdo de su nombre), que me pareció un actor buenísimo. En cuanto a Ricky - y casi casi diria que esto incluye a Ríos - estoy más de acuerdo; tiene un nivel de inmadurez que a veces es irritante, pero en otras ocasiones divierte mucho y hace soltar alguna carcajada. Y lo que comentas de los Soler, efectivamente, tendrán que hacerse buenos - igual vemos a Elvira haciéndose amiga de Miralles, como Montse je je lengua
#3373
ain
ain
04/08/2019 09:34
Para gustos colores. Cierto que a mi Martín, me hacía gracia siempre, otro con el que también me río es con Antonio el marido de Miralles, en cuanto a Damián aquí es un papel más serio, pero es un actor con el que siempre me he reído mucho.
#3374
caperucita1
caperucita1
04/08/2019 11:19
Siii, el actor que hace de Damian es excelente!

Por cierto, ¿me da la impresión a mí o comparte alguien la opinión de que el sonido de forndo que se oye en las escenas del Moonlight es una grabacion que siempre tiene la misma musiquilla?
#3375
Montaner
Montaner
04/08/2019 11:35
Una aprecicacion, y permitidme el chascarrillo, ya que veo que el debate se está centrando en los detalles: el pasado jueves, Marga y Ricky pasaron por La parra y él pidió una ensaladilla rusa para acompañar el café. Yo no se como serán las costumbres culinarias en el resto de españa, pero aqui, en el sur, una ensaladilla se toma con un refresco o una cerveza. A nadie por aqui se le ocurriría tomarse una ensaladilla con un café, eso debe ser incluso indigesto....jajajaja
#3376
ain
ain
04/08/2019 12:45
Lo de la musiquilla suele pasar en algunas series, se suele relacionar determinadas melodías, sintonías, o como queramos llamarlo con determinados personajes, escenarios, etc.,

Yo porque nunca bebo café ni como ensaladilla, pero la verdad a mí también me sonó raro, supongo que fue por salir del acostumbrado pincho de tortilla de patatas, porque a veces la verdad es que yo también pienso que en este bar no saben hacer otra tapa.
#3377
caperucita1
caperucita1
06/08/2019 02:50
"La inspectora jefe Miralles es la policía más veterana de la comisaría del Distrito Sur. La inspectora Alicia Ocaña se incorpora a la comisaría. Ambas son el eje en torno al que gira..."

Este es el párrafo con el que RTVE venía presentando la serie hasta ahora. A estas alturas, parece que ha llegado el momento de sustituir el nombre de Alicia por el de Bremón.
#3378
MarkoLE84
MarkoLE84
08/08/2019 13:25
Hola. ¿Qué tal va la serie?

Llevo la vida sin comentar porque voy con unos cuarenta y pico capítulos de retraso (cuando llega Gabriel a Distrito Sur).

¿Merece la pena tirar de maratones para ponerme al día, o no me pierdo nada si doy un salto de 40 capítulos?

Espero que os vaya bien. Un saludo.
#3379
serrever
serrever
08/08/2019 18:53
No saltes o igual te sobresaltas. Yo que tu me pondría al día antes de que acabe la temporada en 6 semanas.
#3380
caperucita1
caperucita1
08/08/2019 22:10
Hola, por aquí hemos estado comentando poco debido a la falta de emociones en la serie. Pero como cosa interesante sí resaltaría la entrada de Mercader Santos en escena, un narco nuevo, y los acontecimientos previos a su llegada (un secuestro) - como verás, la historia de los narcos se repite, pero el personaje y su impacto merecen la pena. Vete a los capis 543-544 y arranca desde ese punto, por ejemplo, para cogerle el pulso de nuevo a la serie.
Anterior 1 2 3 4 [...] 166 167 168 169 170 171 172 [...] 355 356 357 358 Siguiente