FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 164 165 166 167 168 169 170 [...] 355 356 357 358 Siguiente
#0
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
#3321
ain
ain
13/05/2019 13:35
Llegado el caso Damián seguro que hará cualquier cosa con tal de librarse de dicha muerte, por tanto, sabiendo del interés de Toni por encontrar al muerto para que pague por lo que le ha hecho a Paty, puede querer hacer creer a la policía que Toni se ha tomado la justicia por su mano.

Julivan hoy no ha podido poner los avances semanales, los he puesto yo, como el último mensaje que había en el post de Avances era mío lo he editado para añadir dichos avances, por no abrir un nuevo mensaje.
#3322
Montaner
Montaner
13/05/2019 14:39
A eso me referia Ain. A que Damian puede querer hacer ver que un ansioso Tony por pillar a López, se ha tomado la justicia por su mano.
#3323
ain
ain
13/05/2019 17:35
El otro día hablábamos de si Sara sabía o no a que se dedican en realidad los Soler, pues zas, se acaba de enterar. Veremos a donde va a ir a parar ahora, temo que salga de Málaga y se meta en Malagón, lo mismo digo de la amiga de Paty, veremos donde acaba parando.
#3324
serrever
serrever
14/05/2019 00:17
¿Soy el único que cree que ha quedado raro, acelerado o poco creíble como Iriarte deduce, concluye o sospecha que Damián mató a López?
#3325
itzela
itzela
14/05/2019 09:53
Serrever, totalmente de acuerdo contigo.No sé como ha llegado ha esa conclusión y menos tan rápido , a mí también me pareció muy raro.Esto me lleva a pensar que talvez Danián acabe cargandose a Iriarte.Madre mia cuanto asesino por metro cuadrado toca en esta serie.

Ain, si antes hablo de las posibles sospechas de Sara...Por otra parte a ver si vuelven Miralles , María y Elias, que a mí los capis me están resultando un poco sosos.
#3326
MarkoLE84
MarkoLE84
14/05/2019 10:40
Pues yo no lo veo raro, la verdad. Creo que es estrategia pura y dura, a ver si le pilla en un renuncio y hace algún comentario que le delate. De todos modos, es detective e igual que localizó a López no creo que le haya sido difícil "seguir sus pasos" en Distrito Sur... y vista la repentina desaparición, ate cabos y quiera poner en un aprieto a Damián para pillarle por las pelotas. Si trabajas para un tío que quiere tener cerca a un individuo a toda costa, y cuando lo consigue, el individuo en cuestión desaparece... pues, para un detective ex-policía que habrá visto de todo, no le costará sospechar lo peor.
#3327
ain
ain
14/05/2019 12:46
Totalmente de acuerdo contigo, en otras palabras para Iriarte blanco y en botella si el chico desaparece tras tanta insistencia por parte de Damián en encontrarle, el culpable no puede ser otro que Damián.
#3328
itzela
itzela
14/05/2019 13:58
A mi me sigue pareciendo raro, sobre todo al no a ver interación entre Iriarte y el chaval.No sé hasta que punto después de localizarlo le seguía los pasos.¿A caso el tal Iriarte después de localizarlo en vez de irse a buscar otro cliente u otro encargo se queda a ver que pasa entre Damian y el chaval?A mi me parece muy poco trabajada la historia.Si almenos hubieran sacado a Iriarte en más escenas para darle contexto a esas sospechas que parece que se ha sacado de la manga.por mucho dectetive y expoli que sea...Como dijo Damián¿ No podía haber ido a buscar un chanchullo de los suyos?
#3329
ain
ain
14/05/2019 16:47
El otro día comentábamos que no nos gustaba el compañero de partido de Quintero, pues bien tengo la sospecha de que es él el autor de las llamadas amenazantes a Quintero.
#3330
Kerigma
Kerigma
15/05/2019 16:41
Sí, yo también lo creo.
#3331
Pizca
Pizca
18/05/2019 00:32
El otro dia comenté que de Alicia ni me acordaba, pero hoy me he acordado con Sara, que seca es, madre mia, supongo que la ponen como un personaje super inteligente que se compenetrará con Quintero y seguirán haciendo cositas para el cni, pero seca es de narices.
#3332
caperucita1
caperucita1
19/05/2019 11:21
Pues sí, Ain, el compañero de partido ha salido rana. Me ha hecho gracia ver cómo Quintero se apropiaba de su móvil y descubría la verdad sonrienteY siguiendo con el Quintas, los guionistas están metiendo a Sara con calzador. Un poco forzado, y como si Sara se hubiera convertido en Alicia.

Echo de menos al personaje de Fede. Sus ocurrencias, su torpeza, sus aciertos !Era muy humano! Por otroa lado, tengo la sensación de que Espe acabará perdiendo al niño. El tema del aborto siempre levanta muchas ampollas, y una pérdida natural dejaría el 'asunto' resuelto.
#3333
ain
ain
21/05/2019 17:02
La cagaste Burt Lancaster, espero que la metida de pata de Toni no provoque la perdida del bebe de Espe.

Lo sabía, el impresentable del marido de Begoña ha provocado la perdida del bebe de Espe.
#3334
serrever
serrever
21/05/2019 17:42
No lo veo mal para zanjar el tema del niño y el debate sobre el aborto pero que a Alicia la peguen un navajazo y el niño sobreviva y que Espe lo pierda por una coz y un empujón no me resultó muy creíble, aunque la trama quedó bastante bien en general, y la llamada de Espe a Begoña me encantó. Espe for President.
#3335
Pizca
Pizca
21/05/2019 18:07
Estaba claro que Espe no iba a tener ese bebé, clarísimo, gracias a Dios es una novela, de todos modos Serrever, tienes razón, entre el navajazo de Alicia y el empujón de Espe, jo, es como si tuviesen prisa en pasar este episodio, ni hospital, ni unas horas de reposo, hasta me parece mal este pasar página tan falto de sentimiento para una mujer que lo haya pasado, como si fuese una heridita en el dedo, sobre todo teniendo en cuenta que esta novela la ven en su mayoría mujeres. mal todo, la enfermera ya había visto el maltrato el otro día y ni lo comentó, sabiendo que esa chica estaba allí con policias alrededor, la chica tiene un padre con dinero y no la atiende, dejando al yerno el negocio?, la chica tampoco tiene familia? Con quien se quedan los niños si el padre anda todo el día por ahí?. Será por ahorrarse personajes y escenas fuera de comisaría o la Parra.
De verdad que hay días que es mejor no verlo
#3336
caperucita1
caperucita1
21/05/2019 20:59
Pues sí, con el niño de Espe pasó lo previsible. Leo era hijo del amor y de un Rober convertido en héroe póstumo (¡como lo iban a abortar!), pero Pablo... en fin el hijo de un estrangulador acaba muriendo a manos de un maltratador.. uff! De todos modos, no me gusta que hayan tratado el tema de Aitor tan a la ligera, es decir, se podía haber profundizado en la psique (y a veces, los traumas) de los maltratadores y ver si una persona así puede reorientarse y encaminar sus pasos a unas relaciones más positivas, y no quedarse en un tema de buenos y malos.
#3337
ain
ain
30/05/2019 19:15
Ya está aquí el padre de los Soler, esto se pone interesante.
#3338
helene
helene
02/06/2019 00:57
que pena que Esperanza haya perdido al niño, ese niño se merecía vivir, fuera quien fuera su padre, una injusticia, a mi me gustaría que en la UFAM sacaran alguna vez a hombres maltratados por sus mujeres que los hay, creo yo
un asco que haya muerto el niño de Esperanza pero se veía venir, si Esperanza hubiera hecho esa atrocidad hubiera muchos la habríamos visto como un monstruo, asi el niño muere accidentalmente y ella no lo tiene, en fin
Damián es igual de sanguinario que Pablo, madre mia, espero que al bolli y al otro que queda no los mate como hizo con el primero, y el detective otro malnacido por no denunciarle y evitar los asesinatos
me encanto la escena de Sara cantando en el Moonligh, esa canción iba dirigida a Alvaro totalmente, yo creo que Alvaro hace mejor pareja con ella que con Silvia, que pena que Alvaro en el fondo sea igual que su familia
#3339
ain
ain
02/06/2019 10:21
Si el Bolí empieza a trabajar en la ferretería y desaparece al igual que lo hizo el primero de los culpables de la violación de la hija de Damián y muerte de su mujer, cantará demasiado, veremos que hace Damián para deshacerse de él sin que cante.
#3340
helene
helene
02/06/2019 14:23
Ojala no le mate por favor
Anterior 1 2 3 4 [...] 164 165 166 167 168 169 170 [...] 355 356 357 358 Siguiente