FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 157 158 159 160 161 162 163 [...] 355 356 357 358 Siguiente
#0
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
#3181
ain
ain
03/04/2019 08:35
Espe es una chica coherente y estoy segura de que sí esto termina en embarazo, acogerá a su bebe con normalidad ya que un bebé nunca es culpable de nada.

La diferencia entre Sergio y Quintero es que Quintero está arrepentido de todo el mal que ha hecho, y Sergio jamás se arrepintió, todo lo contrario para tapar un crimen accidental acabó matando a otra persona y además quiso cargarle todos sus delitos fiscales a Quintero y también se los hubiera cargado únicamente a Marcelino si hubiera podido, pero como no podía optó por destruir las pruebas.

Damián creo que reaccionó sacando la pistola cuando el chico atracó a Pablo con la navaja, por el remordimiento de no haber podido ayudar a su hija y su esposa cuando ocurrió lo que ocurrió, aunque de ahí a llegar a matar a alguien hay un trecho y no sé yo si le veo capaz de llegar a tanto, si no es de manera accidental, es decir, que no sé si le veo capaz de matar a alguien a sangre fría.
#3182
helene
helene
03/04/2019 16:18
Anfranju, el niño tampoco tendria culpa de nada, no entiendo porque el feminismi va en contra de la maternidad, la verdad
Ain, yo creo que Sergio si se,arrepintio de matar al que,le chantajeaba y no pudo matar al narco ese que queria desbancar a Sofia y ponerse al frente del negocio y eso que Sofia se lo ordeno, yo creo que Quintero hizo mucho mas daño que Sergio y con respecto a Marcelino, uso a conciencia el dineri del narcotrafico para,montar su bufete de abogados y lo hizo a conciencia
En lo demas estoy de acuerdo contigo, yo tambien apuesto por un enfrentamiento final entte Pablo y Esperanza
#3183
serrever
serrever
03/04/2019 17:40
¿Qué pensáis del regreso de Antonio y ese mensaje que le llega al móvil? ¿No se habrá curado de verdad y lo está ocultando porque no tiene solución o sera que le han ofrecido un puesto de trabajo en el extranjero relacionado con este ensayo clínico para desarrollarlo o dar conferencias como paciente o algo así?
#3184
ain
ain
03/04/2019 22:08
Esperemos que sea la segunda opción, pero lo que si que espero sea lo que sea que pasa es que está vez sea sincero pronto y no se ande con tantos rodeos como antes.

Al final, parece ser que el dolor de cabeza aquel que tuvo Quintero quedara en nada.
#3185
anfrjaun
anfrjaun
03/04/2019 23:34
El feminismo no va contra la maternidad, por favor. Ni yo estoy yendo contra ella ni nada por el estilo; solo estoy diciendo que es Espe quien tiene/debe tener la libertad de elegir lo que ella quiera y que, ahora mismo, esa libertad se la está quitando Pablo al cambiarle las píldoras, atentando contra su libertad reproductiva (lo cual me lleva a preguntarme si no se podría incluso considerar violación, ya que altera la circunstancias en las que Espe da su consentimiento para las relaciones). Y como Espe no quiere ser madre y el embarazo se produciría de esta forma ilícita, dudo que los guionistas se vayan a meter en el berenjenal de hacer una trama tan fea, sobre todo después de que toda la serie, tanto Espe como otros personajes, han defendido a capa y espada los derechos de las mujeres, incluido el de decidir sobre su cuerpo, su vida y su maternidad, que es lo que reivindica al final toda esta trama del estrangulador. Que sí, que el supuesto niño no tendría culpa de nada, pero es que Espe tampoco la tiene y no es nada humano hacerla pasar por el trauma y el calvario que serían el embarazo para... ¿darlo en adopción si al final no lo quiere? Un broche de oro, desde luego, un sufrimiento para generar más sufrimiento innecesario.
#3186
helene
helene
04/04/2019 01:35
el feminismo parece que va en contra de la maternidad ¿Por qué la mayoría de las mujeres en la serie no quiere ser madre?¿porque hay tantos métodos para evitar embarazos como si un embarazo fuese algo malo, una enfermedad como un cáncer? asi nos va que no nacen niños ni queriendo
un niño para mi nunca es un problema y cuando estas embarazada ya no es tu cuerpo, llevas otra persona dentro de ti que necesita nueve meses para desarrollarse, en fin, por lo menos así lo veo yo, esta claro que no nos vamos a poner de acuerdo, pero bueno, esta trama me parece desde el primer momento muy fea y desagradable, la verdad
cambiando de tema, con respecto a Antonio, ojala sea que le han ofrecido un puesto en el ensayo clínico y se tenga que ir a vivir a Italia pero eso supondría la marcha por lo menos de Miralles que seguramente se iria a vivir a Italia con Antonio y después de que se marchase Alicia no pueden dejar la serie coja sin el otro pilar de la misma, asi que veo mas lógico que no se haya curado y que haya vuelto a su casa a morir, a mi me parece demasiado rápido y fácil su recuperación, es cierto que ya la hemos tenido con montse que fue inverosimil
#3187
Montaner
Montaner
04/04/2019 02:43
Helene....tú no serás Pablo el estrangulador con un seudónimo en el foro...no???


Jejejeje...es broma.
#3188
anfrjaun
anfrjaun
04/04/2019 08:52
Helene, como ya te he dicho, no está en contra de la maternidad, sino de que no haya libertad a la hora de elegir si ser madre o no. Por ejemplo, a mí nada me gustaría más que tener una familia cuanto más numerosa mejor, pero, por motivos de tiempo/dinero, lo más seguro es que solo pueda acabar teniendo uno o dos hijos. Porque la gente debe ser responsable, querer de verdad y entender que son personas como uno mismo pero dependientes; se tiene que entender que si no estás en condiciones de atender y satisfacer las necesidades de los hijos, quizás no seas el más apropiado para tenerlos en ese momento, porque necesitan de mucha paciencia, entrega y sacrificios por tu parte. Y sé de lo que hablo: trabajo con niños en situación de maltrato y desamparo y los finales felices en sus casos están bastante lejos...
Pero vamos, que nos desviamos del tema xD (solo quería que supieras eso, perdón al resto). Ya, en por qué el resto de mujeres de la serie no quiere ser madre... No sé, no recuerdo a ninguna diciendo que lo quiera ni que no lo quiera ser. Olga y la huérfana del bar (Paty, así la llamo yo) son muy jóvenes, Orestes supongo que también y está empezando en su profesión... Elvira, Luisa, etc. son madres ya. Quedaría María, pero no sé qué piensa ella jajaja. Pero sí que ha habido personajes como Laura, la primera informática, que se vieron capacitadas y con el deseo de ser madre e iba a empezar los trámites para serlo; una pena que la matasen... Y, de nuevo, hay métodos anticonceptivos (y ninguno 100% infalible) porque se debe poder elegir. Cuando ya de primeras viene a la fuerza (lo que pasa casi siempre en entornos más deprimidos), pasa lo que veo yo a diario. Y luego hay casos como el mío, en el que sí se querría tener hijos, pero la situación económica o laboral no lo permite o aconseja, y esta es la principal causa de que la natalidad descienda (igualmente vivimos en un mundo superpoblado).
Pero vamos, lo que tú dices, que es una trama muy fea. Yo hace mucho que me da algo cuando pienso en lo mal que se va a quedar la pobre Espe cuando se entere de quien es Pablo.
#3189
ain
ain
04/04/2019 16:33
Viendo el resumen del capítulo de ayer creo que lo de Antonio es una buena noticia porque en el mensaje que recibe dice ¿Se lo has comunicado ya a tu familia? y no ¿Se lo has contado ya a tu familia?

Ahora si que si creo que hemos pillado a Pablo.
#3190
serrever
serrever
04/04/2019 17:32
Lo de Pablo es cuestión de tiempo. Supongo que de aquí al capítulo 500 cae (faltarían 16) y la segunda mitad de temporada se centrará más en Damián y sus secretos.

Lo de Antonio parece temporal, supongo que por compromisos del actor, y parece que volverá o que puede haber algún salto temporal para esos 2 meses, por ejemplo si cazan a Pablo se saltan un mes para retomar la serie.
#3191
ain
ain
04/04/2019 19:48
El otro día en la web de RTVE hicieron un videoencuentro con Olga y Julio y hablaban de Antonio como que estaba grabando con lo cual o es temporal y ahora ya a vuelto a las grabaciones o yo no descartaría lo del salto temporal, no sé cuanto tiempo nos llevan de adelanto con las grabaciones.
#3192
MarkoLE84
MarkoLE84
04/04/2019 22:41
Me ha parecido sublime la escena final del capi de hoy de Espe y Fede en la cocina. Papelón de Espe, muy logrado. Me he creído esa mezcla de incredulidad, rabia y esa pizca de estar asimilando la probable veracidad de los indicios comentados por Fede.

Como curiosidad, me he reído mucho con el gazapo de la propia Espe en el briefing. Cuando han repartido la copia del informe y ha dicho "estrangulamiento por asfixia". Lo ha dicho al revés pero debieron dar por buena la toma por no repetirla. Es asfixia por estrangulamiento.
#3193
helene
helene
04/04/2019 23:36
como ya te dije jeje, no nos pondremos nunca de acuerdo en ese tema pero bueno
veremos que pasa con Antonio, pero esta recuperación me parece rara
#3194
ain
ain
05/04/2019 09:26
No me di cuenta de ese gazapo, pero es muy gracioso.
#3195
Kerigma
Kerigma
06/04/2019 20:28
Comparto que si Espe se quedara embarazada sin quererlo en ese momento sería una put... xo también creo q esa criatura no tendría culpa de nada en absoluto..Espero q cacen pronto a Pablo y nadie muera en el intento..Gran escena y actuación de la actriz Mamen Camacho
#3196
Pizca
Pizca
10/04/2019 00:59
No sé que ocurrirá, si Pablo se carga a Espe o a Fede y se va uno de los dos o si Fede se "ennovia" con Espe porque aquí, en cuantito que se hacen parejas salen de la novela como cohetes y son dos personajes que me gustan.
Creo que a Quintero le van a usar de diana ( o escudo) para que los otros politicos queden tapados con su historia y que nadie se fije en ellos mientras periodistas y otras gentes le acosen a él, como siempre yo suponiendo cosas, que igual hacen un salto en el capitulo 500 y todo esto queda borrado de nuestro recuerdo, ya anuncian dos nuevos personajes, así que se tienen que ir dos, uno es Pablo y el otro puede ser Fede o Espe, a Marcelino y Montse los tendrán ahí por si hace falta un abogado o abrir algún expediente pero con poca presencia.
#3197
ain
ain
10/04/2019 17:09
No soporto a Antúnez.
#3198
caperucita1
caperucita1
11/04/2019 08:24
Holaaaa! Voy un poco atrasada ¿Pero es que nadie va a pillar el diario del estrangulador en su eterna caja de herramientas? Apuesto a que el dia que se la deje extraviada... en La Parra, por ejemplo... zas!! Me está gustando mucho esta trama y todos los actores la están llevando muy bien. Ya le queda menos.
#3199
Kerigma
Kerigma
11/04/2019 10:05
Jajajaja yo tampoco soporto a Antúnez, el actor salió también en la serie de"La verdad" y el personaje era igual de insoportable xo el actor me gusta mucho. Yo, respecto al diario de Pablo, creo q el q lo va a descubrir será Damián...
#3200
ain
ain
11/04/2019 11:36
Debería descubrirlo Damián para darse cuenta que metió la pata encubriéndole el otro día, o Espe para terminar de abrir los ojos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 157 158 159 160 161 162 163 [...] 355 356 357 358 Siguiente