FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 154 155 156 157 158 159 160 [...] 355 356 357 358 Siguiente
#0
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
#3121
MarkoLE84
MarkoLE84
06/03/2019 00:19
Ya dije en su momento que si estiraban mucho el chicle llegarían al ridículo... y la verdad, no entiendo qué función ni para qué ha servido la escena RIDÍCULA de Elvira golpeando a Carvajal con el taco de billar... ni la del pulso de Quintero y Konchalovsky. Creo que no le aportan nada a las tramas y son ridículas. Puedo tragar levemente lo del pulso... pero lo veo cogido con pinzas.

Y lo que veo excesivo es el rol que le quieren dar a los Soler. Ya dije también que no me los creía como "mafia familiar"... y menos aún a este nivel. No sé qué tipo de autoridad podrían tener en una ciudad como Valencia (según han comentado) y no sé qué se creen en un barrio de perfil medio-bajo. Me trago los chanchullos con material robado, me trago el atraco al prestamista, me trago lo del alcohol adulterado... Pero de ahí, a que un pavisoso como Luis sea enviado a Valencia a expandir el negocio, son palabras mayores. Por la "estructura" de la mafia familiar no hay por donde cogerlo. Un chiquillo en la edad del pavo como aquel que dice, un renegado del mal y un resignado con su existencia, bajo el mando de una señora de mediana edad, la cual nos pintan como que maneja una estructura criminal de la hostia. Si es así, yo quiero nuevos personajes: socios, aliados, matones... Algo que de fuerza a la imagen que nos están vendiendo. Así, por lo que veo, me resulta una chufa.
#3122
FranSF
FranSF
06/03/2019 02:13
Álvaro y su ombligo. No existe nada más. No lo trago.

Sobre los Soler, completamente de acuerdo. Les están involucrando en tantas cosas que ya resulta completamente irreal. Tienen unos buenos personajes con los que están rodeando el límite (si no lo han sobrepasado ya).
#3123
ain
ain
06/03/2019 16:56
Aunque ahora Álvaro ha vuelto a casa, ha sido capaz en algunos momentos de plantarle cara a su madre, tiene que llegar un momento en que Luis y Ricky también lo sean y entonces espero que esto se ponga interesante, tal vez, Luis le plante cara a su madre cuando se descubra su homosexualidad.

No he entendido muy bien el plan de Álvaro, pero espero que le salga bien y que a Ricky no se les vaya de las manos. Finalmente, a quien casi se le va de las manos es a Álvaro, que mal rollo da también este chico cuando le sale la vena Soler.
#3124
Pizca
Pizca
08/03/2019 20:22
Viernes decisivo, desde luego. Espero que Quintero no muera o me lo dejen colgado del coma como a Antonio, que ya ni comentan de él.
Espe, hija, lo tuyo es de médico, más tonta no se puede ser, ni Miralles habla de los casos con Antonio como tú con tu novio, hala, a seguir con ello que así nos haces el caso más interesante
Como se apañará la Soler?, otra vez Riky a sacarles las castañas del fuego?, Alvarito no, que él es buenoooo, a ver que se les ocurre esta vez para quitarse el muerto de encima.
Ya nos daba mala espina Alvaro, pero se va superando, este es el peor de los hermanos, a saber que hizo para querer ser ahora tan buenín.
Poneis algún avance por ahí? de Quinterito, pobre, me gustaría saber
#3125
ain
ain
09/03/2019 09:19
Supongo que cuando se descubra por fin que Pablo es el estrangulador y que la información la conseguía gracias a Espe, esto tendrá consecuencias para ella.

¿Cómo saldrán los Soler del nuevo atolladero en el que se han metido no lo sé pero no dudes que lo harán?

Desde el principio tengo la duda si el padre de los Soler está vivo o muerto, y pienso que en caso de que esté muerto puede que lo matara Álvaro para proteger a su madre.

De momento no hay avances, los que cuelga julivan no suelen salir hasta el domingo por la noche creo y los que yo cuelgo todavía no han salido, no tienen un día fijo para salir.
#3126
Pizca
Pizca
09/03/2019 19:19
Gracias Ain, estaré atenta a algún avance
#3127
phoebephoebo
phoebephoebo
09/03/2019 19:37
Los avances que sí que han salido son los cortos de Supertele pero solo hablan de Quintero en el capítulo del próximo viernes. Los pongo aquí escondidos para no aguarle la fiesta a nadie.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Alicia y Julio afrontan juntos la difícil tarea de desconectar a su padre del soporte vital... Pero algo ocurre.

#3128
julivanmarolina
julivanmarolina
10/03/2019 01:03
Que decepcion con Alvaro, ya no me gusta Alvaro, es mas reconozco que me parece bien que Silvia halla cortado con el.
#3129
Pizca
Pizca
10/03/2019 17:47
gracias phoebe... jo, casi que peor, más expectación sobre Quintero. Me gustará ver a Julio si vuelve
#3130
albertdon
albertdon
10/03/2019 21:53
Lo de la "vuelta" de Julio está cogido con pinzas en el guión ...

¿No estaba Julio internado en un centro de Miami? ¿Le dejan salir para irse 7000 kilómetros en avión, solo ?

¿Y lo de Olga lo han pensado bien? No recuerdo que cortaran, solamente que Julio se largó a recuperarse de su trastorno, pero el hecho cierto es que en todo este tiempo no nos han evidenciado que Olga y él se hayan intercambiado un triste WhatsApp, es más, no han comentado Paty y ella nada de nada ...

Lo de los guionistas ... ya digo, ¡una raza aparte!
#3131
ain
ain
10/03/2019 22:40
En cuanto a Olga se comentó cuando Julio se fue que iba a estar incomunicado de aparatos electrónicos, por tanto, no pueden hablar por Whattsap.

Lo de su padre es lógico que se lo digan y sería muy cruel no dejarle venir, de todos modos en ningún momento se ha dicho que Julio vuelva solo y que no venga con alguien de la clínica en la que está internado.
#3132
caperucita1
caperucita1
10/03/2019 23:44
¿Veremos a la esposa de Quintero? ¿Aparecerá Maika de nuevo en escena?
#3133
julivanmarolina
julivanmarolina
11/03/2019 01:46
Espero y deseo que Quintero no muera.
#3134
ain
ain
11/03/2019 09:28
Cierto yo había pensado en Maika, pero no en la madre de Julio, y la verdad es que tengo curiosidad por conocer a esa mujer. Lo mismo digo en cuanto a Quintero.
#3135
MarkoLE84
MarkoLE84
12/03/2019 15:44
¿Soy al único que le ha parecido muy floja (por no decir cutre) la escena del "tiroteo" en casa de Alicia?

Me parece una escena muy poco cuidada porque es de risa lo que tarda el ruso en reaccionar teniendo en cuenta que él tenía la pistola en la mano y encima en lugar de disparar nada más ver a Alicia cogiendo la pistola de la caja, no sé en qué se entretiene... y luego, ya nos enteramos más tarde, no sé por qué motivo y qué lógica tiene que Konchalovsky disparara a Iker, en lugar de a Alicia que era quien estaba armada. No sé si es que la secuencia está mal montada, pero es irrisoria.

Por otra parte, no creo equivocarme, tiene pinta de que Quintero sobrevivirá. No tendría sentido entonces todo lo que están montando a su alrededor, con la llegada de Julio y la parafernalia de su coma.

Aplaudo la escena y todo lo que se ha gestado después, de la muerte de Carvajal. Al contrario que la escena de Konchalovsky, la del taller y todo lo de después ha estado muy bien manejada. Y genial el girito dramático en casa de los Soler, cuando Elvira le ha dado la vuelta al sentimiento de Álvaro. Se centraba todo en lo que sentía Álvaro, pero se librado muy bien esa escena de Elvira derrumbándose, porque en definitiva es al primero que mata, y toda la carga emocional que ello conlleva.
#3136
ain
ain
12/03/2019 16:58
Iker fue quien mató al hijo del ruso por tanto lo lógico es que quiera matarlo a él, lo demás lo ha hecho por …

La posibilidad de que la hija de Damián esté en prisión me gusta.
#3137
serrever
serrever
12/03/2019 21:57
Mi opinión sobre la hija de Damián, que parece ser va a salir próximamente en la serie, es que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

está interna en un sanatorio mental tras ser violada por un intruso en su casa, (¿el tal Jose Manuel que busca Damián?) que asesinó a su madre, y mujer de Damián. Marga se quedó embarazada, y quizás abortó, y una vez superado el trauma venga al barrio a rehacer su vida junto a su padre, pero Pablo se enterará de esto y la matará. Luego quizas aparecerá el tal López y será sospechoso...

#3138
caperucita1
caperucita1
12/03/2019 23:07
Sí, hace unas semanas, comenté que Marga podría verse envuelta y también desenmascarar al violador... pero como Espe, tiene que jugar un papel heroíco en esta trama, me imagino una escena en la que ésta salva a la hija de Damián justo cuando los guantes del malo empiezan a apretarle el cuello.
#3139
Montaner
Montaner
13/03/2019 00:30
El final mas dramático del caso del estrangulador sería que en lugar de ser cazado y encarcelado, fuese abatido a tiros a manos de Espe.
#3140
mariace
mariace
13/03/2019 07:36
Espero que se de cuenta pronto por que se esta alargando demasiado lo del estrangulador este personaje no me gusta nada
Anterior 1 2 3 4 [...] 154 155 156 157 158 159 160 [...] 355 356 357 358 Siguiente