FormulaTV Foros

Foro Servir y proteger

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 150 151 152 153 154 155 156 [...] 355 356 357 358 Siguiente
#0
anapoima
anapoima
27/04/2017 11:33
Sirva este tema para ir comentando los capítulos de Servir y Proteger.

Yo he visto los 3 primeros y me está encantado. Esta serie promete mucho.

Tal y como nos prometieron vamos a ver intriga, acción, misterio y amor.

Estos primeros capítulos están sirviendo para presentarnos a los personajes e introducirnos en un primer y gran misterio: la muerte de Carmen, la madre de Alicia.

La comisaría es como un cesto de manzanas, no puede dejar de haber alguna podrida pero excepto Salva y Martínez todos los demás parecen ser muy buenos profesionales.

Yo que soy una gran apasionada de las historias de amor veo un triángulo que nos va a dar mucho juego, Rober – Alicia – Nicolás.

Por ahora me ha parecido que el acercamiento de Nicolás tiene mucho más que ver con que Alicia sea la hija de su jefe y dueño de uno de los más importantes despachos de abogados de Madrid que con los encantos de la chica.
Rober y Alicia son totalmente antagónicos pero ya se sabe que los polos opuestos siempre se atraen. Iremos viendo.

El casting es maravilloso, hay un buen puñado de actores maravillosos. A Andrea Del Rio no la conocía pero me sorprendido muy gratamente. Me encanta como actua.

No se hubiera podido elegir mejor actor que Juan José Ballesta para el papel de Rober, lo clava tanto física como interpretativamente. Y Nicolás Coronado otro tanto, tiene todo el aspecto de niño pijo y arribista.

A ver si nos animamos y hacemos entre todos un foro bien chulo y animado.

Ain, encantada de también leerte por aquí. Besos guapa
#3041
ain
ain
06/02/2019 16:37
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, por lo tanto tarde o temprano se descubrirá la homosexualidad de Luis, veremos como se lo toma su madre.

Menuda fichita me da en la nariz que es el investigador que ha contratado Damián.
#3042
caperucita1
caperucita1
06/02/2019 18:35
Las polis han pedido un registro de la casa de los Soler. Seguro que habrá unas cuantas cosas comprometedoras (alguna papelilla de coca medio olvidada, los pasamontañas y armas que usaron para agredir al prestamista, algún fajo de billetes de la mamma) y puede que salga a la luz algún que otro pecadillo novedoso.
#3043
ain
ain
06/02/2019 19:48
No sé si tanto, pero algo con chicha importante saldrá seguro de ese registro.
#3044
rastagolfo
rastagolfo
06/02/2019 21:53
Tenemos unos policías en esta serie que son un poco despistados. Espe se lía con un asesino psicópata, Silvia se enamora de uno que tampoco es trigo limpio y además se equivoca y detiene a un inocente, Elías y Nacha ven a Ricky con un reloj que presumiblemente es de la persona a la que atracaron, pero no se lo confiscan o llaman a la victima para que lo identifique. En fín una serie de despropositos, que bueno se perdona porque las tramas están bastante interesantes
.
#3045
itzela
itzela
06/02/2019 23:01
A mí lo que no me cuadra , es que puedan mantener a alguién encerrado solo por que situan su coche cerca del asesinato aunque no tengas una razón para estar por allí, creo que para meter a alguien en el calabozo debería a ver más indicios.No sé , pero pensar que puedo pasar en el calabozo una noche solo por estar casualmenete cerca de un sitio donde se ha cometido un delito me parece muy fuerte , que yo sepa hay libertad de movimientos , vamos que no tendrias que justificar el estar en un sitio a una hora determinada y tienen que demostrar algo más que ese hecho circunstancial.Además en el capitulo anterior se menciono que se podia acceder al lugar por un camino de tierra o algo así.

Por una vez voy a dar la razón a Elvira.
#3046
MarkoLE84
MarkoLE84
06/02/2019 23:05
Hombre... tanto como despistados. Es muy fácil hablar en esos términos desde nuestra perspectiva de espectador que estamos viendo todo. Y es más, en el caso del reloj en el momento que lo ve Elías no puede hacer nada, no es que no quiera. Le llama la atención ver un reloj de ese nivel en Ricky, pero sin ninguna orden judicial no puede ni requisarle el reloj ni retenerle.

Luego, veo que comentáis que ven a Luis por el polígono la noche que presuntamente se asesina a Susana. Esa noche es la fiesta de aniversario del Moonlight. A Ricky se lo llevan al centro de desintoxicación la mañana siguiente. Sin haberlo visto los dos últimos capis, por lo que comentais, tiene pinta de que después de la fiesta del pub, Luis se fue a un local de "ambiente" del polígono... y así sería como al tener que dar su coartada, desvele forzadamente su orientación.
#3047
rastagolfo
rastagolfo
07/02/2019 08:28
También me parece de una negligencia muy grave, que Montse se vaya a un bar y lleve en su bolso su pistola reglamentaria, y que además lo deje tan tranquilamente fuera de su vista. Ahora tendrá que probar de su propia medicina y cargar con el castigo que se merece, ya que ella suele ser muy dura con los actos de los demás. Yo también creo que no pueden detener a alguien por el mero hecho de pasar por un sitio donde ha habido un asesinato, sin tener otro tipo de pruebas.
#3048
MarkoLE84
MarkoLE84
07/02/2019 09:00
Ahí sí. En lo de Montse, 100% de acuerdo.
#3049
ain
ain
07/02/2019 09:43
Yo también creo que Luis salió del Moonlight no ha dar una vuelta como dijo sino para ir a un bar de ambiente o para reunirse con el chico que el otro día apareció en el pub y se besaron, no lo dice porque no quiere que nadie sobre todo su madre se entere de su orientación sexual.

A Luis se le mantiene detenido según entiendo yo porque sospechan que esconde algo, si lo sueltan porque como bien decís no se puede detener a nadie simplemente por estar en un momento concreto en un lugar determinado, se arriesgan a que si es el verdadero asesino destruya las pruebas que pueda haber en su contra, obviamente no lo es y no pasaría nada si lo sueltan.
#3050
itzela
itzela
07/02/2019 12:49
Ain, tampoco creo que se pueda retener a nadie por la creencia de que esconde algo , si yo no quiero contar a la policia ni a nadie sobre mi orientación sexual , no tengo por qué , son ellos los que tienen que demostrar con más indicios y no una mera circunstancia que puede ser casual.Que yo sepa no hay una ley que te prohiba salir de noche solo , con el coche o andando a dar una vuelta por donde te apetezca, cuando te apetezca sin justificación alguna.

Por eso me parece que si las inspectoras creen que oculta algo sea suficiente , además me parece algo arbitrario, incluso puede ser un capricho de un poli hacía alguien al que tenga animaversión.Vamos espero y deseo que esto no se pueda dar en la realidad.
#3051
caperucita1
caperucita1
07/02/2019 13:28
Una cosa que me llamó la atención fue que las inspectoras comentaron que las imágenes del coche de Luís habían quedado registradas 30 mins antes de la hora del delito. Eso aun deja lugar bastante lugar de maniobras para que aparezcan otros sospechosos. Aun así todos nos estamos preguntando cómo es posible que Pablo depositara el cuerpo del delito sin ser visto. Me lo estoy imaginando de noche cargando con el cadáver en una bicicleta je je!
#3052
itzela
itzela
07/02/2019 20:20
Caperucita, a mí me parecio oir que si había caminos secundarios para ir en coche.Pero igual estoy equivocada.
#3053
caperucita1
caperucita1
07/02/2019 20:48
Sí, parece que hay distintos modos de averiguar qué pasó esa noche y, de momento, solo han explorado la vía más obvia, la del coche de Luís.

Ahora a ver quién muere mañana. Si es Alicia, nos dejará un sabor agridulce porque su colaboración con Silvia estaba empezando a resultar interesante. En todo caso, espero que no sea Miralles; es el personaje que menos quiero perder.
#3054
itzela
itzela
07/02/2019 23:49
¿Y si es Alvaro?Aunque tampoco sabemos seguro si va a morir alguién o va a resultar herido.Si le pasa algo a Alvaro , Silvia se hunde hasta el fondo, sobre todo teniendo en cuenta la ultima conversación entre ambos.Si le pasa algo a Alicia ya sería el colmo para Monse , que la hija de su marido resultara herida o algo peor con su arma.
#3055
Montaner
Montaner
08/02/2019 02:01
Si Andrea del Río abandona la serie, la forma de hacerlo que comentas seria ideal. Muere a manos de un yonki con el arma de Montse.

De esta forma su salida de la serie, mas allá del drama funeraria, crearía una trama medianamente larga para Marcelino y su señora, de forma que este asunto podria abrir una brecha en su relación, al no perdonar el abogado a Montse que su descuido en el pub de los Soler haya acabado costandole la vida a su hija no biológica. A ello habriamos de sumar la reacción de Quintero y la situación sentimental de esposo "aun no casado" en que queda Iker. Sin olvidar a Leo.

Sin dudas, seria una forma inteligente de crear tramas a dos personajes que carecen normalmente de ellas (Marcelino y Montse), ante una salida forzosa a un personaje por el presunto abandono de la actriz que lo encarna.

Por otro lado, a mi el personaje de Alicia me agrada y no me gustaría que la serie prescindiese de él, aunque sea por decisión de la actriz.
#3056
rastagolfo
rastagolfo
08/02/2019 08:35
Un tema que me parece un poco absurdo, es el hecho de que Marcelino y Montse, que se supone que son personas muy ocupadas por sus respectivos trabajos, dediquen gran parte de su tiempo cuidando de Leo. ¿Es que ya nadie se acuerda de que tiene una abuela, y que además se ha quedado sin hijos porque se los han matado?. Creo que es ella la que tendría que cuidar de Leo, o por lo menos de vez en cuando echar una mano.
#3057
ain
ain
08/02/2019 10:49
Yo creo que no morirá nadie, aunque no descarto que Álvaro resulte herido para promover un acercamiento por la preocupación entre él y Silvia.

Aunque Luis y Ricky se deshicieron del coche con el que atracaron al prestamista y supongo que también se deshicieron de los pasamontañas, etc., por no querer que se descubriera su homosexualidad, se arriesgó a que se registrará su coche, su casa, etc., y encontraran algo que les relacionará con el asalto al prestamista, delito que por otra parte seguro tarde o temprano se descubrirá que en realidad fue cometido por ellos y no por lo que Elvira inventó.

En cuanto al reloj, por más que Elías sospeche o tenga claro que el reloj que Ricky llevaba era el del atracado, no puede obligarle a dárselo sino es con una orden judicial de la que no disponía en ese momento.
#3058
serrever
serrever
08/02/2019 16:55
Falsa alarma con el tiroteo. Ningún personaje importante muerto ni herido. Eso sí, se viene trauma con Alicia por acabar con la vida del tal Ardilla. No venía mal la vuelta de Teresa u otro psicólogo.

Cambiando de tema, ¿y si es Damián el interesado en tener contratado a Pablo y no al revés como yo pensaba? ¿Y si el jefe de Pablo en su anterior empleo en una empresa de reformas es el mismo hombre que estafó presuntamente a Damián y este último contrato a Pablo para llegar hasta López?
#3059
ain
ain
08/02/2019 17:39
Totalmente de acuerdo con lo del psicólogo, de hecho, yo ya lo apunte cuando Iker volvió de Chechenia.

Lo veo un poco demasiado rebuscado, pero tampoco lo descartaría.
#3060
caperucita1
caperucita1
08/02/2019 18:52
Pues sí, falsa alarma. Y me alegro porque cuando vi a Nacha en el taller pensé que iba a ser la víctima.

Yo tampoco lo veo, Serrever. Y hablando de Pablo, éste podría haber abandonado su antiguo empleo por algo relacionado con sus delitos - o incluso puede que haya salido de un psiquiátrico. Si es así, pronto veremos a Espe interesándose por su vida pasada ('¿dónde vivías antes?') y a Pablo dándole evasivas. La verdad es que haber emparejado a Espe con un estrangulador ha sido una buena idea en cuanto a las ironías del destino.
Anterior 1 2 3 4 [...] 150 151 152 153 154 155 156 [...] 355 356 357 358 Siguiente